Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando nuevos lugares [Stefan] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitando nuevos lugares [Stefan] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Visitando nuevos lugares [Stefan] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Visitando nuevos lugares [Stefan] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Visitando nuevos lugares [Stefan] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Visitando nuevos lugares [Stefan] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Visitando nuevos lugares [Stefan] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Visitando nuevos lugares [Stefan] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Visitando nuevos lugares [Stefan] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Visitando nuevos lugares [Stefan] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Visitando nuevos lugares [Stefan] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Visitando nuevos lugares [Stefan] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Visitando nuevos lugares [Stefan] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Visitando nuevos lugares [Stefan] SO8I6Ju

Visitando nuevos lugares [Stefan]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 4:06 pm

Roma...una hermosa ciudad para una hermosa chica como yo.
La verdad era que despues de haber finjido mi muerte me habia escapado para depronto poder ir a los mejores lugares no visitados cosa que enrealidad me encantaba y mucho.
Por ahora no pensaba buscar a los hermanos Salvatore pues ya sabia lo que queria de ellos, debido a que yo me habia hecho pasar por la gatita de la hermana menor de Elena: Margaret.
Sabia que Elena tenia el fisico igual que el que yo tengo, lo se todo...que Stefan esta con ella y que Damon la queria conquistar, lo sabia porque los estaba espiando pero como que yo tambien meresco descansar asi que me diriji a unos parques de la hermosa Italia a caminar, me gustaria encotnrarme con Stefan o Damon quisiera hacerme pasar por Elena seria algo inolvidable hacer eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Oct 2010, 4:13 pm

Alma ahora estaba trabajando asi que decidi salir a la gran Roma a pasear un poco, ya que estaba decidido a conocer cada uno de los mejores lugares.
Comence a caminar perdiendome entre todo a mi al rededor cuando llegue a un parque.
Camine hasta un gran arbol sentandome ahi observando a todas las personas que pasaban
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 4:33 pm

Sentia el suave viento caer sobre mi, mientras me despeinaba un poco.
Sonrei ante eso. cuando en eso visualize una silueta muy conocida por mi ¿Stefan Salvatore? valla..que agradable sorpresa.
Asi que decididi en caminar hasta donde el estaba con pasos como daba Elena y su sonrisa de niña buena, veremos si caia.

- Stefan-. llame sonriendo levemente mirandolo-. me alegra verte-. dije mirandol ocuando estuve en frente--
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Oct 2010, 4:38 pm

De pronto logre ver a Elena?
Me levante rapido quedando frente a ella.
Que haces aqui..Elena yo pense que, tu sabias que venia aqui-le dije desconcertado ya que no encontraba palabras correctas para decirle.
Pense que lo que habia entre nosotros habia quedado claro-le dije mirandola ya que asi habia sido
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 5:06 pm

Escuche a Stefan lo que me dijo ¿habria pasado algo? no lo se pero finjiria hasta el final.

- si, lo se Stefan quedo muy claro-. dije con esa tipica vos de Elena cuando esta seria-. descuida, yo solo vine acá de paseo con Bonnie, ella se esta hospedando en un hotel cerca de aqui-. comente-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Oct 2010, 5:13 pm

Escuche lo que dijo e hice un paso hacia atras.
Yo...Katherine?-le pregunte desconcertado, nunca me imagine reencontrarmela aqui en el mismo lugar donde habia pensado que esta muerta.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 5:29 pm

Escuche lo que dijo y sonrei lvemente, me agradaba que dijeera mi nombre.

- Stefan...veo que es imposible engañarte a ti ¿no?-. dije riendo suavemente y me acerque mas a el-. te extrañe ¿tu no?-. pregunte mirandolo con esa mirada de niña inocente-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Oct 2010, 6:48 pm

Se acerco a mi preguntando su no la habia extrañado.
Porque tendria que extrañarte?-le pregunte curioso mirandola y dando de nuevo un paso hacia atras para alejarme de ella ya que me incomodaba tenerla tan cerca
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 7:24 pm

Escuche a el, era una lastima escucharlo decir eso porque la verdad al que amaba de verdad era el, Damon solo era un simple juego.

- pues de todos los momentos vividos..Pensé que así seria-. Comente-. Pero veo que me equivoque..Después de todos estos años pensé que estarías mejor sin mi pero el caso es que yo volví porque…vine por ti Stefan-. Dije mirándolo mientras me acercaba mas y cuando estuve tan cerca apoye una mano en su pecho cuando dije todo eso ultimo-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Oct 2010, 7:28 pm

Senti su mano en mi pecho e hizo que comenzara a respirar aceleradamente.
Esta bien...vamos a hablar-le propuse tomando su mano y quitandola de mi mientras le miraba.
En verdad no me esperaba encontrarmela aqui y me desconcertaba por completo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 8:06 pm


Sentí su mano sobre la mia cuando me lo quito, a lo mejor se sentía resentido y no le culpaba pero que se iba a hacer? Así soy yo y si tengo que eliminar para conseguir lo que quiero esta bien, así lo haré..

- de acuerdo-. Dije-. Hablemos-. Añadi mirandolo-. ¿Qué quieres que te cuente? Creo que lo sabes todo de mi-. Añadi-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Oct 2010, 8:10 pm

Volvi a dejarme caer en el pasto escuchando su pregunta.
No...no lo creo-le dije mirandola.
Que haces aqui?-le pregunte curioso ya que porque en Italia cuando yo estaba aqui
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 8:25 pm

Esa pregunta me tomo por sorpresa, delicadamente me sente junto a el para poder hablarle normal. Suspire.

- veràs…solo estaba paseando, digamos que me aburria estar en fell church..decidi dejar de espiar a Elena-. Admiti-. Y a ti…y a Damon…aunque no lo creas me preocupas…pero decididi tomar un descanso…por eso me sorprendio verte por aquí-. Admiti mientras ponia un mechon de mi cabello detrás de mi oreja algo que siempre hacia Elena me encantaba imitarla se sentia divertido-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Oct 2010, 8:27 pm

Negue con la cabeza al escucharla.
Te diviertes?-le pregunte molesto por todo lo que habia hecho.
Bueno entonces si nos has espiado, sabras que Elena ahora no es humana cierto?-le pregunte esperando ver su reaccion
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 8:51 pm

¿era posible? De seeguro en esos dias que queria tomar vaciones de espiarlos, no lo puedo creer pero en mi rostro solo estaba la seriedad pero luego volvi a sonreir con malicia.

- me divierto-. Afirme-. Ahora se podria decir que nos parecemos mas…aunque claro…yo no soy una completa inútil-. Admiti-. Vamos Stefan pareciera como si no me conoces…yo puedo tomar a quien se me antoje, los utilizo como muñecos como pro ejemplo…la pequeña hermana de Elena, Margaret o sus amigas Bonnie, Meredith y carolina-. Comente-. O por ultimo el delicioso amigo de Elena, Matt-. Añadi-. Cariño, yo puedo si quiero tomar en mi poder a tu pequeña nueva vampiro y nisiquiera sabras que paso..porque yo soy mas experimentada y mas poderosa…y tu lo sabes…tambien sabes que yo como te di tu hermosa vida de vampiro te la puedo quitar, sabes que lo puedo hacer con los ojos cerrados..eso de que se ha convertido no me importo…yo seguire con mis planes-. Dije mirandolo con un brillo de maldad que creo el jamas vio en mi-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Oct 2010, 8:55 pm

Escuche todo lo que dijo y con todas las personas que habia manipulado y yo nisiquiera me habia dado cuenta.
Eso quieres matarte-le dije mirandola y acercandome a ella.
Hazlo Katherine...matame, mata a Elena, a todos...que ganaras?-le pregunte mirandola.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 9:03 pm

Escuche lo que me dijo y cuando se acerco a mi no me movi sol sonrei.
Enseio cree que lo matare tan pronto?

- no, Stefan…no lo hare..todavia, eso quitaria diversión a mi juego y yo no quiero quedarme sin jugar-. Dije sonriendo-. Pero lo que si debes estar seguro es que yo a ti jamas te he manipulado Stefan, a ti nunca y tu en el pasado me queriste por como era..no porque te manipulara-. Comente-. A Damon igual-. Añadi -. Primero veras morir a Elena..hacerte sufrir es algo que no perderia ¿Por qué? Pues…debes aprender que a mi no me puedes olvidar Stefan…nisiquiera te dignaste en buscarme…-. Añadi pero respire y me tranquilize-. En fin…creo que Damon tambien me estorba…al unico que siempre quise es a ti, Stefan-. Dije mirandolo-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Oct 2010, 9:08 pm

Nunca me digne a buscarte?-le pregunte mirandola y negando con la cabeza.
Nos hiciste creer que habias muerto...dejaste tu anillo junto con cenizas, nunca mas te volvimos a ver-le dije molesto ya que por ella ahora somos asi tanto Damon y yo.
Y en verdad me querias?-le pregunte sonriendo.
Has perdido tu oportunidad Katherine...porque yo ya no te amo mas, deje de hacerlo hace mucho tiempo-le dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 9:18 pm

Al escuchar lo que me dijo, no me moleste ni nada es mas sonreí.
Pero me acerque mas a el hasta que mi rostro estaba a centímetros de el.

- ¿enserio? ¿enserio no me amas?-. pregunte-. Stefan…yo te convertí para estar juntos…si no me quieres lo acepto…pero me tendrás que disculpar si no me quedo de brazos cruzados…si no me amas yo tendré que matarte…así de simple-. Dije -. Pero ambos sabemos que lo que me dices es mentira-. Dije juguetonamente y sin mas le di un corto beso en los labios y me separe riendo levemente para apoyarme en un árbol que había-. No niegues lo obvio, Stefan-. Añadi-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Oct 2010, 9:23 pm

escuche lo que me dijo, era cierto la habia amado, pero todo eso termino hace mucho tiempo y comence a odiarla por todo lo que habia provocado su supuesta muerte...pero asi era Katherine.
Senti como rozo mis labios y me quede quieto.
Porque esperar?-le pregunte mirandola.
Porque no me matas ahora...porque si no es asi, si quieres jugar conmigo Katherine yo te matare a ti sin pensarlo ni un segundo-le dije mirandola y diciendo la verdad
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 9:31 pm

Escuche lo que me dijo y no pude evitar reir levemente.
No podia matarlo…aun, en este parque no habia nadie, ni una persona solo ambos…asi que aproveche.
Le con una mano le agarre fuerte el cuello apretandolo contra un arbol.

- Stefan Salvatore..ni se te ocurra planear algo en mi contra, lo sabre-. Dije medio gruñendo asi era cuando me molestaba-. ¿Quién crees que ganara una hermosa vampiro de mas de 1000 años o un patetico vampiro amante de la repugnante sangre animal? Mmm yo creo que la primera opcion ¿no?-. dije soltandolo bruscamente del cuello y sonrei-. No te matare hoy…quiero seguir jugando.-. añadi-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Oct 2010, 9:37 pm

Senti cuando tomo mi cuello con fuerza escuchando claramento todo lo que dijo, sabia que no podria ganarle en una pelea, pero sabria arreglarmelas.
Que mas quieres de mi Katherine?-le pregunte cuando al fin me solto.
Jugar...lo mejor que haces, acabar con todas las personas que quiero...esta bien podre manejarlo, pero tu te quedaras sola viviendo mas de 1000 años, alejaste a las personas que amabas, las traicionaste-le dije mirandola a los ojos.
Pero esta bien...acabaras tu sola contigo-le dije ya que era verdad ahora solo manipulaba, jugaba, ya no era como antes que alguien podria enamorarse de ella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 9:48 pm

Escuche lo que me dijo, en cierta foma eso me sorprendio y me llego a mi corazon pero no lo hize saber.

- ¿traicionar? Por ejemplo a quien? No las traicione…-. Dije con dureza mi vos era alejada a la infantil-. Stefan..yo no querre a otra persona mas que a ti y creeme cuando yo queiro algo hago hasta lo imposible..si es asi morire en el intento pero ya no me importa nada mas..-. afirme-. Y no me hables de traicionar que tu decias que me querias y ahora mirate..al costado de una sucia humana que la convertiste y encima se parece a mi y ahora mas pues es vampiro ¿no? Que casualidad-. Dije con deliberado sarcasmo-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Oct 2010, 10:00 pm

Sonrei burlonamente negando con la cabeza.
Porque crees que estoy aqui...o con quien?-le pregunte negando nuevamente.
Ya no estoy mas con Elena...quise irme de Fell´s provar otro lugar, pero por lo visto no funciono muy bien-le dije refiriendome a ella.
Y si en verdad me amas...porque matarme, amenazarme?-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 10:04 pm

Escuche lo que dijo..me sorprendi y no pude evitar fruncir leve el seño.

- y ahora? que paso con ella?-. pregunte-. pense que ambos eran...empalagosos-. dije burlonamente-. si no me queires decir con quien estas descuida..lo averiguare y destruire...tambien a Elena de paso..-. comente al escuchar lo otro me encoji de hombros-. solo me divierto stefan, no seas tan tenso-. añadi-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando nuevos lugares [Stefan] Empty Re: Visitando nuevos lugares [Stefan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.