Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Cambiando de aires (Ben) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Cambiando de aires (Ben) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Cambiando de aires (Ben) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Cambiando de aires (Ben) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Cambiando de aires (Ben) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Cambiando de aires (Ben) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Cambiando de aires (Ben) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Cambiando de aires (Ben) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Cambiando de aires (Ben) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Cambiando de aires (Ben) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Cambiando de aires (Ben) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Cambiando de aires (Ben) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Cambiando de aires (Ben) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cambiando de aires (Ben) SO8I6Ju

+18 Cambiando de aires (Ben)

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 08 Abr 2012, 10:04 am

Luego de todo lo de la comisaría y de rescatar las fotos que Paul había sacado y que nos comprometían, decidimos ir al bosque a cambiar un poco el aire.
Mientras Ben esperaba en el coche entré a casa a buscar alguna botella. Traje una de tequila, una de whisky y algo de vodka que quedaba, pero estaba ya abierta. Luego busqué fósforos para quemar luego las fotos y salí otra vez de casa.
Spoiler:
-Lista ¿Crees que con esto andaremos bien?.- le dije con una sonrisa subiéndome al coche y tratando de cambiar un poco el chip.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 08 Abr 2012, 2:54 pm

Mientras esperaba a Alma puse algo de música en la radio, Alma tenía razón mejor intentar cambiar el chip e intentar mejorar lo que quedaba de día. Volvió al cabo de unos minutos y sonreí viendo todo lo que traía- Si, creo que será suficiente para emborracharte...-dije picandola de broma como si solo se fuera a emborrachar ella. Enseguida arranqué el coche y pusé rumbó al bosque, a uno de los sitios mas alejados del pueblo a ser posible.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 08 Abr 2012, 5:40 pm

-Ya, ya...- dije sin hacerle nada de caso y acariciando con algo de sorna un poco su cabello apenas me subí al coche. Sonreí porque noté que había puesto algo de música... definitivamente necesitábamos dejar atrás todo lo de Paul y relajarnos un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 08 Abr 2012, 6:10 pm

Sabía que ni me tomaba en serio pero no me queje, era obvio que era una broma. Tras apenas cinco minutos llegamos y aparqué un poco a un lado de la carretera antes de coger las bebidas y salir para internarnos un poco más en el bosque. Ya había anochecido y se estaba realmente bien por allí. Me encantaba el bosque y la noche así que no podía haber mejor combinación ahora mismo para intentar dejar todo lo demás de lado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 08 Abr 2012, 6:39 pm

Comenzamos a internarnos en el bosque, íbamos rápido y casi sin darme cuenta estaba manejándome realmente con mis sentidos vampíricos ya que era imposible que siendo humana hubiera podido andar por allí de noche sin tropezar y caer. Sentir los aromas del follaje y los ruidos de los animales me encantaba... andamos hasta llegar a un pequeño claro en el que había algunos troncos rotos en el suelo y lo tironié de la mano para que se tumbara por allí conmmigo. -Vamos, pásame las fotos... Aquí hay algunos fósforos... Es hora de deshacernos de ellas.- dije sonriendo sentándome como indio y como si estuviera por comenzar un rito o algo así.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 08 Abr 2012, 6:46 pm

Nos sentamos un poco donde la dio la gana a Alma y sonreí después mirandola cuando dijo lo de las fotos- Vale... Me das un poco de miedo que lo sepas...-dije bromeando porque parecia el tipico ritual de las brujas o algo así. La fui pasando las fotos mientras veía como ella se encargaba de encender algo de fuego con los fosforos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 08 Abr 2012, 6:51 pm

Sonreí cuando dijo eso de que le daba miedo, pero continué con el "ritual" cogiendo las fotos que me pasaba y sin mirarlo. -¿Qué pasa si te quemas siendo vampiro?.- le pregunté porque no tenía idea de cómo funcionaba eso, mientras lo miraba un poco a la luz de la cerilla que acababa de encender.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 08 Abr 2012, 6:55 pm

Enarqué una ceja porque no me esperaba para nada su pregunta. Fui abriendo la botella de vodka que había ya empezada y bebí un poco antes de pasarselo- Pues nada... Que tendrás unas heridas muy feas por unas horas...-dije simplemente sonriendo porque si, tardaban en curarse, pero se terminaba curando como todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 08 Abr 2012, 7:03 pm

-Vale. Es bueno saberlo.- dije mirándolo con una pequeña sonrisa y ya cogí la botella bebiendo un poco y echando luego otro poco para mojar un montón de hojas secas antes de arrojar la cerilla encendida para hacer un pequeño fuego en el que iríamos quemando las condenadas fotos. -Quieres decir algunas palabras?.- dije casi jugando con esa situación y más que nada para sacarle algo de tensión al hecho de haber sido "observada" de esa forma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 08 Abr 2012, 7:08 pm

Cogí algunas de las fotos viendolas de nuevo según ella decía eso y sonreí- Claro... Tengo que decir que el chico era un gran fotógrafo, mira lo sexy que sales en esta...-dije girando una de las fotos para que las viera, estaba un poco con los colmillos sacados pero tenía su punto- Estaba loco...-dije después sin poderlo evitar al ver de nuevo las fotos. Tiré algunas ya al fuego y enseguida cogí la botella para beber más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 09 Abr 2012, 10:04 pm

Sonreí cuando dijo eso de que sí quería decir algunas palabras y soltó que Paul era un buen fotógrafo. -Nah, eso no es mérito... Yo siempre me veo sexy.- le dije en broma haciéndole un guiño de ojos antes de coger esa foto para mirarla. -Sería genial para alguna campaña de ropa, lo propondré en la agencia.- dije sonriendo pero era una buena foto aunque daba impresión. Nunca me había visto de esa forma a decir verdad. Ya la echamos al fuego junto con otra más. -Por esta chica, aún recuerdo lo bien que sabía su sangre...- dije en broma casi como si "brindara" antes de quemar otras fotos de la fiesta con Klaus una chica a la que había mordido realmente mucho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 10 Abr 2012, 5:51 am

Entorné los ojos sonriendo cuando me quitó la foto y dijo que valdría para alguna campaña de ropa o algo. Luego dijo lo demás y sonreí levemente- Estas loca... Yo no creo que recordara nada de eso...-dije sonriendo porque apenas era beber de alguien y ya me olvidaba de su cara y muchas veces hasta del sabor de la sangre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 10 Abr 2012, 9:43 pm

-No me extraña para nada... que tú no prestas atención a esas cosas.- dije sonriendo y metiéndome un poco con él cuando me dijo eso de que estaba loca y que él no se acordaba de esas cosas. -Mira, he sabido disfrutar de mi humanidad lo suficiente... y ahora mismo que soy vampira, pretendo recordar cada cosa, cada condenada sensación...- dije ya prendiendo la foto pero pensando en que esa chica me había resultado particularmente ¿dulce?. -Pero vale... puede que esté un poco loca.- reconocí cuando ya se estaban quemando antes de mirarlo con una sonrisa. Nunca había negado demasiado que mi modo de vivir no era precisamente normal.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 11 Abr 2012, 6:02 am

- Pues como intentes recordar cada sensación de cuando eres vampira te vas a volver loca...-murmuré medio bromeando pero es que sería recordar demasiadas cosas cuando en teoría iba a vivir eternamente. Después reconoció que estaba un poco loca y no pude evitar reír- Vale, así me gusta, que lo vayas asumiendo...-dije sonriendo con una pequeña sonrisa mientras cogía la botella para beber un poco más, tenía que contarla algunas cosas pero necesitaba beber algo más antes para coger valor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 11 Abr 2012, 9:59 am

-Ya, ya... lo que tú digas.- dije sin creerle cuando dijo eso primero y luego sonreí a lo segundo mientras lo veía volver a beber.. Cogí la otra botella y bebí también un trago mientras tiraba al fuego las últimas fotos. -Qué tío más loco... Vamos que sé que soy guapa, simpática, inteligente... en fin, sé que cualquier tío se enamoraría perdidamente de mí... pero eso de que me anduviera siguiendo no me hace nada de gracia.- dije creída al principio en broma y enarcando una ceja después. Me quedé mirando como se iban quemando del todo las fotos mientras volvía a beber un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 11 Abr 2012, 3:31 pm

Estaba pensando mientras miraba las fotos quemarse y bebiendo cuando soltó todo eso. La miré enarcando una ceja enseguida- No puedes ser más creída...-dije metiéndome con ella por todo lo bueno que había dicho de ella misma- Pero igualmente es normal que no te guste que te sigan...-dije porque en definitiva a mi tampoco me hacia nada de gracia que el tío ese hubiera estado siguiendo todos sus pasos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 11 Abr 2012, 8:31 pm

-Puede ser... pero he sobrevivido siéndolo así que no voy a venir ahora a cambiar.- dije sonriendo en broma por eso de que no podía ser más creída. -Y sí, no sé... ya dejemos a Paul descansar en paz de una condenada vez y espero que a esa tonta de Mary le den... venir a meterse con nosotros de esa forma...- dije quejándome de pronto y acordándome de su carita de nada. Luego pensé en que en verdad habíamos tenido realmente mucho que ver en la muerte de Paul. -Bueno, vale... reconozco que alguna razón tiene.- dije sin poder evitar reir un poco porque de tanto "actuar" ya casi que me creía que no teníamos nada que ver. -Pero igual... me caen mal las que se hacen las buenitas...- dije entornando los ojos antes de volver a beber un trago. Las fotos ya estaban carbonizadas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 5:17 am

Empezó a decir eso de que dejaramos a Paul descansar en paz y asentí, pensando que se relajaría y empezaría a disfrutar un poco de la noche, pero por el contrario siguió andando y empezó ahora a meterse con Mari- ¿Puedes callarte un poco?-dije casi un poco borde pero es que me estaba sacando de mis casillas... Entre que llevaba hoy todo el día tenso por todo lo de la comisa y demás, que no paraba de hablar de Paul, de Mari, de las fotos, de como la espiaba... Y entre que tenía cosas que contarla que no se me iban de la cabeza y que encima no se callaba ni un segundo desde que habíamos llegado al bosque pues estaba empezando a perder la paciencia. Suspiré sin mirarla bebiendo otro poco,sabía que no habían sido las formas correctas de decirla que se callara pero bueno... Que ya estaba al límite.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Abr 2012, 12:51 pm

Ben me calló sorpresivamente, reaccionando demasiado para la tontería que había dicho, era lo último que esperaba que hiciera así que lo miré totalmente mal. -Vete a la mierda.- le respondí cabreada sin cortarme por el modo en que me había hablado. Cogí de un movimiento la botella y me puse de pié. -Mira, no sé porqué te la agarras conmigo... pero al menos yo me he esforzado un poco por cambiar de tema y tú no ayudas en nada que lo único que has hecho es quedarte callado...- le dije bastante de mala manera mientras echaba algo de tierra con mi bota sobre las cenizas de las fotos. -Me voy, si tan pocas ganas tienes de escucharme arréglatelas tú solito que parece que todo te resulta más fácil que a mí y ya lo tienes bien superado.- murmuré con ironía antes de darle un trago a la botella. Había sido un día en el que habíamos estado de los nervios. Era la primera vez que me enfrentaba con una situación tan dramática, con una muerte y un tío obsesionado que había amenazado la vida de Ben y me había secuestrado luego de inyectarme por primera vez verbena. Estaba demasiado estresada de por sí como para aguantarme su impaciencia, si era tan poco capáz de aguantar mis comentarios que le dieran, pero no iba a andarme callando porque él me lo dijera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 4:16 pm

Mis palabras la cayeron mal enseguida y entorné los ojos cuando me mandó a la mierda- ¿Qué te has esforzado por cambiar de tema.? No me hagas reír...-murmuré suspirando mientras mientras la veía ponerse en pie. Escuché todo lo que me decía y suspiré- Joder venga Alma siéntate que no es para tanto, pero es que no te callabas y me estabas poniendo de los nervios... Joder...-dije suspirando mientras la veía beber y todavía de pie. Joder, que para mi tampoco había sido nada fácil el día de hoy, tenía que entenderlo... No era nada fácil saber que un tío la había estado siguiendo estos días y que encima nos había pasado ayer eso... Si es que no me podía creer que ahora encima estuvieramos así cuando se suponía que habíamos ido a despejarnos allí pero es que me había terminado sacando de mis casillas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Abr 2012, 4:28 pm

Siguió atacándome con eso de que no había echo nada por cambiar de tema... y entorné los ojos. -Al menos hablo.- dije mirándolo porque él tampoco es como si se hubiera esforzado un poco. -Y sí, es para tanto... Que encima te la tomas conmigo como si a mí esto me encantara.- dije mirándolo, bebí otro poco más sin terminar de decidir si sentarme como me había pedido o largarme de verdad. Entendía que estuviera de los nervios, pero yo también y no por eso me la agarraba con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 4:36 pm

- Nunca he sido precisamente muy hablador...-dije sin poder evitar sonar con algo de ironia, pero vamos que era verdad... Suspiré cuando dijo lo otro y la tendí una mano para que se sentara de nuevo- Vale, lo siento... Perdóname...-dije dándome un poco por vencido y bajando un poco el tono de la "discusión" porque sabía que a cabezotas no nos ganaba nadie y que nos podíamos tirar así toda la noche...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Abr 2012, 4:53 pm

-Ya... vale.- dije por eso de que no era y hablador porque claro que no lo era, pero bueno... que al caso yo siempre había sido habladora y nunca me lo habái reprochado de ese modo. Luego ya me pidió disculpas y cedí un poco porque así como me podía enojar en un segundo, también se me pasaba bastante rápido el cabreo. -Pero me vuelves a decir que me calle y me voy.- le dije ya pero un poco de broma cogiendo su mano y accediendo a eso de sentarme otra vez.

[off: cambié el color de la letra que ya he visto en la fiesta que todas tienen el que tenía Sad es mejor este?]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 4:57 pm

- Vale...-dije como si aceptara un poco eso de que se podía ir si la volvía a decir algo de eso. Se sentó por fin a mi lado y suspiré soltando su mano y tomando su rostro- Dame un beso...-murmuré sonriendo levemente y como si así fueramos a dar por cerrado la pequeña "discusión" de antes.

[off: Mmm.... Si, no esta mal, ahora lo veo raro pero será cosa de acostumbrarse Razz]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Abr 2012, 5:06 pm

-Dámelo tú.- murmuré con una pequeña sonrisa cuando me dijo eso un poco picándolo pero ya más en broma. Era increíble la capacidad que teníamos de cambiar el clima de querernos asesinar a estar en paz en solo unos pocos segundos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cambiando de aires (Ben) Empty Re: +18 Cambiando de aires (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.