Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 SO8I6Ju

Vacaciones en Suiza (Ben) +18

2 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Feb 2014, 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me costó despertarme un poco, pero al final no había tiempo que perder así que me incorporé todavía algo dormida. Busqué la ropa que había separado para cambiarme y fui vistiéndome mientras Ben también se preparaba y acababa de organizar todo. Cuando acabé bajé finalmente de la habitación.
Look de Alma!:
-Lista!.- le dije dando una vueltita como solía hacer cuando ya estaba preparada para ir a algún sitio. Salimos enseguida. Ben había aprovechado mientras yo dormía para cargar las maletas en el coche así que no perdimos nada de tiempo.

Al poco rato ya estábamos en el aeropuerto a punto de abordar rumbo a Suiza. Lo miré de reojo revisar los billetes de los vuelos y sonreí de lado. -Lo pasaremos genial. No sabes las ganas que tengo de ganarte mil carreras de esquí..- dije mordiéndome el labio mientras ya abordábamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 12 Abr 2014, 3:59 pm

Me hizo mucha gracia que me dijera eso, sonreí mirándolo... era obvio que estaba exagerando las cosas. Ya dijo lo demás y asentí. -En realidad sí que me apetece subir otra vez ¿Vienes conmigo?.- le pregunté porque no tenia en claro si realmente quería venir o si prefería quedarse en la base tomando alguna cosa, es que como decía que le daba igual... a saber. -De verdad creo que tengo más reflejos y que esquío mejor siendo vampira, una pena que no haya probado antes.- le dije mientras esperaba su respuesta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 13 Abr 2014, 4:59 am

- si venga,vamos...-dije sonriendo levemente mientras la hacía un pequeño gesto para ir hacía las sillas. Me puse los esquíes de nuevo y fuimos esperando a que nos tocara el turno de montarnos. - Ya... Mira que te tengo dicho que ser vampiro es genial pero tu siempre sin creerme- dije con tono dramático de broma mientras ya nos íbamos sentando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Abr 2014, 8:27 am

Ben aceptó enseguida y ya nos colocamos otra vez los esquíes apenas hacer la fila para subirnos a las sillas. Dijo lo demás y me hizo reir. -Ya, ya... pero has visto que soy un poco desconfiada, que tengo que ver para creer...- dije de broma mirándolo de reojo. -Igual no puedes quejarte que hasta ahora ni me he arrepentido ni te he ido con reproches, así que...- dije riendo después mientras nos íbamos ya subiendo a las sillas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 13 Abr 2014, 10:15 am

- Si ya veo, no me sorprende para nada- dije sonriendo, desde siempre la había pasado eso, había tenido que ver para creer. Ya dijo lo demás y la miré un poco mal enseguida- Eso es porque no tienes nada que reprocharme, ni una sola cosa se te ocurre- dije muy seguro de mi mismo mientras iba viendo como las sillas se movían llevándonos a lo más alto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Abr 2014, 5:44 pm

Sonreí a lo primero porque era totalmente cierto. Luego ya dijo lo demás y sonreí otra vez. -No sé, no sé... Todavía puede ser que un día me agarre un bajón sentimental y me den ganas de ser madre o algo así.- dije poniendo cara de drama de broma. -No sería nada raro con lo mucho que me gustan los niños.- dije de broma al tiempo que las sillas comenzaban a moverse y nosotros a elevarnos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Abr 2014, 6:27 am

La miré mal de broma pero igual me tensé un poco. Siempre se tomaba el tema a broma pero había pasado por eso con muchas chicas.... Arlette, Aitana... Incluso Pauline! La eternidad era muy larga y no sabía que les pasaba a las chicas que antes o después el tema de los niños les afectaba a pesar de saber que era imposible. Tal vez no la pasara ahora pero quien sabe en cien años... Mejor no pensar en ello- Ya me lo dirás en cien años...-dije únicamente como si se lo fuera a recordar o algo cuando le diera "la fiebre de los niños".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Abr 2014, 2:49 pm

Lo miré sonriendo cuando dijo eso porque además me había causado algo de gracia notar como se había tensado apenas soltar esa frase. -Dentro de 100 años soy capáz de decirte casi cualquier cosa.- dije riendo pero es que parecía una locura pensar el tiempo de esa manera... no sabía cómo haría para acostumbrarme. -En serio, es mucho tiempo... de verdad no tengo ni idea de qué demonios me pasará por la mente para entonces... Siento ya que llevo viviendo mil vidas y apenas he estado un rato en el mundo... No quiero ni pensar.- dije riendo un poco por lo loco de ese pensamiento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Abr 2014, 4:24 pm

- Lo sé- dije entornando los ojos, pero en fin, la veía capaz de decirme casi cualquier cosa mañana mismo, así que en cien años ni te cuento. Fue diciendo que ni se imaginaba tanto tiempo y reí levemente- Ya, bueno ya te acostumbraras, mejor ni lo pienses- dije porque era realmente un lío pensarlo.-Ya veremos que pasa de aquí en adelante y donde acabamos...-susurré medio bromeando, pero es que a saber como estaba la relación de aquí a entonces, llevábamos apenas un par de años y ya nos había pasado de todo así que en cien años podrían pasar ocho mil más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Abr 2014, 9:59 pm

Dijo que ya sabía eso de que podía decirle casi cualquier cosa y sonreí mirándolo de reojo. Sabía que en el fondo lo decía porque incluso ahora mismo era un poco capáz de soltar cualquier cosa... siempre había sido muy cambiante, así que. Ya fue diciendo lo demás y sonreí encogiéndome de hombros. -Sí, mejor no pensar ahora... Igual sé que estaré contigo o te encontraré si es que te me has escapado... eso sí que lo sé, si hasta nos quitaron la memoria y nos volvimos a enamorar! Somos una ternura.- dije un poco de broma al final pero convencida con eso mientras ya lo miraba de reojo. Es que podía ser que me equivocara, pero era totalmente cierto que ahora mismo sentía eso... en un punto siempre lo había sentido. Ben era la única persona con la que quería pasar mis días, me había transformado, me había casado... era una locura, pero si lo había hecho era porque creía de verdad en nosotros, y en lo inevitables que éramos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Abr 2014, 6:52 am

- Ája, una ternura somos, que nos acostamos con todo bicho viviente-dije entornando los ojos y medio riendo, si claro que era bonito que nos hubiésemos vuelto a enamorar pero habían pasado muchas cosas por el camino. -Igualmente no me voy a escapar, así que no tienes de que preocuparte- dije burlonamente con una sonrisa por lo que había dicho.La miré un instante pero ya no dije nada mas porque habíamos llegado a la cima y teníamos que bajar de las sillas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Abr 2014, 1:00 pm

Lo miré mal cuando dijo eso de que nos acostábamos con todo bicho viviente... -Nah, tampoco ha sido así... que incluso creyéndome soltera con quien más me acostaba era contigo.- dije entornando los ojos un poco en broma y un poco porque de verdad que al final era con quien más había pasado el rato cuando estaba "supuestamente" con Erik y él con Martha. Ya dijo lo demás de que no tenía de qué preocuparme y sonreí levemente, no era que me preocupara... pero bueno que siempre habíamos tenido nuestras idas y vueltas, saber que llegado el caso nos "buscaríamos", siempre me había dado tranquilidad. Finalmente llegamos a la cima y cuando fue nuestro turno otra vez nos tiramos comenzando a bajar... esta vez habíamos ido a una parada todavía más alto así que el recorrido a la base era más largo y algo más dificultoso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 15 Abr 2014, 3:01 pm

Sonreí porque bueno era verdad, era la persona con la que más me había acotado por esa época, sin contar a Martha claro. Ya fue nuestro turno y volvimos a bajar. Esta ves disfrute mucho más de la bajada, supongo que ya me había acostumbrado de nuevo a esquiar y le había cogido de nuevo el tranquillo. Fuimos bajando cada uno a su ritmo, esta vez mucho más porque habíamos subido más alto... Al cabo de un rato llegué abajo sin problemas y me fui haciendo a un lado quitando los esquíes e intentando distinguir a Alma para ver si ya había bajado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Abr 2014, 6:42 pm

Comenzamos a bajar con algo más de tranquilidad que la vez anterior, me dediqué a buscar las vueltas que más me gustaban... practicando un poco alguna cosa rara y disfrutando de la sensación de esquiar lo más que podía. Saber que aunque me accidentara no iba a morirme daba cierta impunidad además, de modo que arriesgaba incluso más de lo que habría arriesgado siendo humana... pero tampoco tuve problemas. Llegué a la base y busqué a Ben, lo encontré tras un rato... nos habiamos perdido de vista en la bajada. -A quien buscas?.- le dije acercándome con una sonrisa y los esquíes en la mano.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 16 Abr 2014, 7:57 am

Escuché la voz de Alma y sonreí girándome un instante a mirarla- A mi mujer, no se donde se ha metido- dije con tono de drama de broma mientras la veía acercarse con los esquíes- ¿Qué tienes ganas de hacer ahora?- la pregunté con una pequeña sonrisa ni bien estuvo a mi altura.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Abr 2014, 3:22 pm

Sonreí cuando me respondió eso primero que nada. -Mmm... creo que me gustaría ir a tomar algo con alcohol a alguno de los sitios que hay por aquí.- dije mirando los bares que había allí en la base, para los esquiadores. -Demasiado deporte para un solo día.- dije con una sonrisa de broma. Pero bueno que en realidad sí que se nos había pasado el tiempo, entre una cosa y otra, subir y descender, llevábamos casi dos horas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Abr 2014, 9:39 am

Asentí- Vale, si quieres vamos a dejar los esquíes y demás y ya vamos- dije para no ir con todo el equipo a cuestas.-Y ya me imagino, es que estarás cansada de anoche-la vacilé un poco cuando dijo lo del deporte y porque ayer de verdad que no habíamos parado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Abr 2014, 10:13 am

Asentí a lo primero que dijo y comenzamos a andar para ir a dejar todo el equipo mientras lo escuchaba decirme lo demás. -Sí, claro... será eso, que me he quedado agotada.- dije dándole la razón con tono de juego. -La verdad no sé cómo harás para motivarme los días que quedan... estoy taaan cansada que no sé si podré seguirte el ritmo.- dije picándolo de broma y mirándolo de reojo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Abr 2014, 3:23 pm

-Ya, es que seguirme el ritmo a la hora de esquiar es totalmente complicado-dije de broma como si lo dijera por eso y no por cualquier otra cosa.- Te compraré unos esquíes nuevos si con eso consigo motivarte- dije de broma mientras íbamos a devolver nuestros esquíes antes de ir a dejar también la ropa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Abr 2014, 3:26 pm

Ben me respondió eso haciéndome reir enseguida y negué con la cabeza ya sin decir nada porque estábamos entrando en la tienda en la que habíamos alquilado el equipo. Me quité el traje y lo mismo Ben, le devolvimos los esquíes y aproveché para preguntarle al tío de esa tienda qué sitio nos recomendaba para ir a beber un poco. Nos indicó un pub allí mismo en la base de la montaña y salimos de allí para comenzar a buscarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Abr 2014, 3:44 pm

En nada de tiempo estábamos ya de camino al pub que nos había indicado el chico ese. No íbamos precisamente vestidos muy genial porque habíamos ido más cómodos que otra cosa pero de todas formas dada su ubicación seguramente todo el mundo iría igual. Cogí a Alma de la mano y fuimos caminando juntos hasta allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Abr 2014, 3:47 pm

Entramos al bar enseguida y todo el mundo allí estaba vestido un poco en plan deportivo, como era de esperarse. Como todavía era de día y había varios ventanales el sitio no parecía realmente un "pub" como aquellos a los que estaba acostumbrada.
Nos sentamos en uno de los livings que había y enseguida se acercó una camarera muy sonriente a ofrecernos algo de beber. -Me gustaría un chocolate con vodka.- dije pensando en que hacía mil años que no tomaba nada de eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Abr 2014, 3:56 pm

Miré a Alma enarcando una ceja ni bien nos sentamos y pidió eso... Parecía entusiasmada, ¿se habría olvidado por un momento que era vampira y el chocolate no la sabría a nada? No dije nada de todas formas, se la notaba con tantas ganas que daba hasta pena- Yo una cerveza- pedí sin andarme con vuelta, lo de "fingir" no iba conmigo. La camarera anotó los pedidos y desapareció enseguida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Abr 2014, 4:04 pm

Ben me miró un poco asombrado y cuando la camarera se fue lo miré. -No voy a sentirle ni gusto, no?.- le pregunté pensando de pronto en ello decepcionada. -Es que recuerdo tomar eso cuando iba a esquiar con mi familia... Bueno, el vodka se lo agregaba a veces mi padre a escondidas de mi madre.- dije con una pequeña sonrisa mirándolo y recordando eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 18 Abr 2014, 4:15 pm

Me encogí de hombros- Creo que te sabrá a vodka- dije porque a eso si le sentiría el gusto. Me fue contando esa anécdota familiar y sonreí levemente- Muy de padre...-murmuré de broma por eso de añadirse algo de alcohol a escondidas de su madre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Abr 2014, 4:22 pm

Sonreí a lo primero de que le sentiría gusto a vodka mientras ponía un poco de cara de pena. Ya dijo lo demás y sonreí. -Sí, supongo que sí. Siempre ha sido más de protegerme, aunque acabara quedándose corto la mayoría de las veces... Mi madre podía ser bien harpía si la dejabas.- dije entornando los ojos, pero es que era cierto. Mi padre solía influenciar para que ella no se lo tomara tanto conmigo, aunque en general terminaba siendo un controlado sin voz ni voto, pero al menos lo intentaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.