Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Vacaciones en Suiza (Ben) +18
2 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Vacaciones en Suiza (Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Me costó despertarme un poco, pero al final no había tiempo que perder así que me incorporé todavía algo dormida. Busqué la ropa que había separado para cambiarme y fui vistiéndome mientras Ben también se preparaba y acababa de organizar todo. Cuando acabé bajé finalmente de la habitación.
Al poco rato ya estábamos en el aeropuerto a punto de abordar rumbo a Suiza. Lo miré de reojo revisar los billetes de los vuelos y sonreí de lado. -Lo pasaremos genial. No sabes las ganas que tengo de ganarte mil carreras de esquí..- dije mordiéndome el labio mientras ya abordábamos.
Me costó despertarme un poco, pero al final no había tiempo que perder así que me incorporé todavía algo dormida. Busqué la ropa que había separado para cambiarme y fui vistiéndome mientras Ben también se preparaba y acababa de organizar todo. Cuando acabé bajé finalmente de la habitación.
- Look de Alma!:
Al poco rato ya estábamos en el aeropuerto a punto de abordar rumbo a Suiza. Lo miré de reojo revisar los billetes de los vuelos y sonreí de lado. -Lo pasaremos genial. No sabes las ganas que tengo de ganarte mil carreras de esquí..- dije mordiéndome el labio mientras ya abordábamos.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18
A la recepcionista le cambió la cara ni bien Alma se acercó y asentí cogiendo los papeles que me había dado la chica- Si, todo listo, vamos... Gracias- le dije a la chica de pasada antes de comenzar a caminar con Alma para salir de allí- Tenemos primero que ir por la ropa y luego por los esquís- la conté mientras miraba los papeles.
No me pasó desapercibida la manera en la que me miró la recepcionista apenas me acerqué pero no dije nada, siempre me había hecho gracia el efecto de Ben en las mujeres en general (y en mi misma al fin y al cabo).
Caminamos y escuché lo que me decía mientras me mostraba esos papeles que le habian dado. -Perfecto, te sigo entonces... que no tengo ni idea de dónde es todo eso. Mi investigación de anoche ha sido más sobre pub's y esas cosas la verdad.- dije sonriendo pensando en que ni había averiguado nada sobre lo del esquí.
Caminamos y escuché lo que me decía mientras me mostraba esos papeles que le habian dado. -Perfecto, te sigo entonces... que no tengo ni idea de dónde es todo eso. Mi investigación de anoche ha sido más sobre pub's y esas cosas la verdad.- dije sonriendo pensando en que ni había averiguado nada sobre lo del esquí.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya veo, tu solo pensando en la juerga, si lo llego a saber no te mandó por ahí a investigar-dije entornando los ojos.
Habíamos cogido un hotel cerca de las pistas así que no tardamos nada en llegar. Primero pasamos a recoger la ropa, después ya iríamos a por el resto del equipo. Nada más llegar nos preguntaron las tallas y el chico del mostrador se fue a buscar la ropa de nuestra talla.
Habíamos cogido un hotel cerca de las pistas así que no tardamos nada en llegar. Primero pasamos a recoger la ropa, después ya iríamos a por el resto del equipo. Nada más llegar nos preguntaron las tallas y el chico del mostrador se fue a buscar la ropa de nuestra talla.
Sonreí cuando me dijo eso y negué con la cabeza mientras íbamos caminando. Llegamos, el chico del negocio nos pidió las tallas y esperamos allí. -Tengo muchas ganas de esquiar ahora que lo pienso... de verdad que hace mucho que no lo hago... Hasta me da nostalgia.- dije con una pequeña sonrisa mirándolo.
Alma Blaquier- Bruja
-¿Nostalgia?- dije sonriendo sin entender del todo- ¿Esquiabas mucho? ¿Te gustaba?- pregunté según el chico me daba mi ropa e iba ahora a por la de Alma- ¿Recuerdas cuando esquiaste por última vez?- la fui preguntando mientras me iba poniendo la chaqueta y demás delo que me habían dado sin cortarme demasiado ya que me lo pensaba poner encima de la ropa.
Ben fue haciéndome una pregunta detrás de la otra y sonreí asintiendo a lo primero. -Sí, ya te he dicho que mi familia solía pasar las vacaciones de invierno aquí en los Alpes... sólo que más del lado francés. También alguna vez he ido a Andorra de vacaciones, pero mayormente he esquiado en Francia y con mis padres.- dije con una pequeña sonrisa pensando en eso mientras empezaba a ponerme el traje también sobre mi ropa. -Tendría que ponerme a pensar cuando fue la última vez... supongo que antes de largarme de casa, no recuerdo haber esquiado con Zach y tampoco cuando ya me instalé en Fell's... Hace unos 4 años o algo así.- dije intentando recordar.
Alma Blaquier- Bruja
-Es verdad, perdona- no sabía que tenía en la cabeza, claro que ya me había dicho lo de sus padres en los Alpes y en Andorra. Fue hablando y me mordí la lengua- Ya... Ósea que no esquías desde los 15 años y aún así te atreves a decir que esquías mucho mejor que un tío de más de 200 años... Perdona querida pero necesitas un psiquiatra- murmuré de broma como si estuviera loca por tener ese "complejo de superioridad". La miré burlonamente y me terminé de vestir ya de una vez-Vamos por los esquís-dije cogiéndola de la mano y tirando casi de ella cuando se terminó de vestir.
Negué con la cabeza sonriendo a lo primero... tampoco es como si fuese grave que no lo recordara. Fuimos acabando de vestirnos mientras oí lo que decía picándome un poco. -No sé si esquío mejor que tú porque no sé cómo lo haces... pero te aseguro que lo hacía muy bien... y además 15 años tenía hace apenas unos 4 años! Yo que tú me mordería un poco la lengua antes de creérmelo tanto.- dije entornando los ojos. -Además... ¿Cuándo fue la última vez que has esquiado tú?.- dije indagando un poco mientras ya íbamos a por los esquíes.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya, ya...-dije sin hacerla ni caso y mirándola un poco de reojo según caminábamos. En realidad yo no era un experto en esto de esquiar así que me estaba haciendo el creído más por molestarla que otra cosa- Hace unos años...-dije sin decir la fecha exacta porque realmente no lo recordaba- Tal vez fue hace cuatro años en el mismo sitio que tu, pero como eras una cría ni me fije- dije todavía picándola mientras llegábamos donde los esquís.
Fue diciendo eso y me hizo reir como seguía intentando picarme. -No, querido, te aseguro que no ocurrió eso.- dije muy segura mirándolo de reojo. -Primero que nada porque yo sí que te recordaría...- dije sin cortarme, siempre le había dicho eso aunque claro que no sabía si era cierto... peeero, en un punto me había sentido atraída hacia él desde el primer instante. -Y segundo porque hace 4 años era igual de guapa que ahora... Tampoco me habrías ignorado tan fácilmente, te lo aseguro.- dije haciéndole un guiño de broma.
Alma Blaquier- Bruja
Enarqué una ceja sonriendo cuando dijo que ella si me recordaría porque era algo con lo que me había molestado más de una vez. Dijo lo demás y sonreí levemente- No sé por quién me tomas, pero no soy un pederasta para nada- dije de broma como si realmente no me hubiese fijado en ella con 15 años. Pero quien sabe.... Alma siempre decía que había sido muy alta y delgadita, tal vez a los 15 hubiese aparentado incluso más de 15, así que a saber, seguramente no me hubiese pasado inadvertida.
Dijo eso y negué con la cabeza mientras ya nos traían los esquíes. Entre tanta cosa habíamos llegado a la tienda en la que los alquilaban. -Ya, como quieras.... puede que sí que no lo fueras, pero no llevaba un cartel diciendo mi edad ni nada así. A los 16 ya me fui con Zachary y a nadie le pareció una locura... No parecía de 15 ni un poco.- dije con una pequeña sonrisa encogiéndome de hombros. No era algo que me gustara particularmente, de hecho había sufrido bastante ese rollo de ser alta desde bien pequeña, pero bueno a estas alturas no tenía caso renegar de mi propia vida, no?
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí levemente cuando un poco terminó diciendo lo que se me había pasado por la cabeza- Venga no te piques, ya me imaginaba que no habrías aparentado 15 años... Así quien sabe, lo mismo si que hubiese sido un poco pederasta si te hubiese visto-murmuré de broma mientras la cogía un poco de la cintura y la estampaba un rápido beso. Ya fue nuestro turno y nos dieron enseguida los esquís.
Ya fue diciendo todo eso un poco para evitar que me picara y sonreí cuando me sorprendió cogiéndome por la cintura y dándome ese beso. Enseguida nos atendieron y nos dieron los esquíes... que tenían que tener relación con la altura así que precisamente me llevé unos bastante largos. Los cogimos y ya salimos de la tienda para ir hacia la pista. Estaba muy ansiosa, me gustaba ese mundo y hacía rato que no tenía tiempo para hacer algo así sin pensar ni nada... disfrutando de unas vacaciones sin horarios, lo merecíamos.
Alma Blaquier- Bruja
Me hizo gracia justo los esquíes tan largos que le dieron a Alma después de todo lo que habíamos estado hablando de la altura y demás, pero bueno que ella alta, era lo que había. Cogimos ya los esquíes y fuimos rumbo a la pista. Enseguida nos pusimos los esquíes y nos sentamos en las sillitas que te elevaban hasta lo alto para que así después pudiéramos deslizarnos y tener un buen recorrido que hacer.
Ya estábamos en las sillitas listos para que nos elevaran y luego ya de llegar a la cima comenzar a utilizar bien las pistas. -Es tan bonita la nieve...- dije sonriendo y mirando un poco todo eso. Es que era realmente un paisaje hermoso ese de las montañas mirado de arriba, y eso de ver a los esquiadores pasando debajo tenía también su punto.
Alma Blaquier- Bruja
- Nah, tampoco es nada del otro mundo- dije sonriendo porque la nieve nunca me había parecido nada del otro, aunque a casi todo el mundo le gustaba, supongo que por lo poco corriente que era ver normalmente algo de nieve. Fuimos subiendo más y más y miré hacía las vistas, viendo como bajaba la gente a toda velocidad.
Sonreí cuando me dijo eso porque claro que tampoco era cosa de otro mundo... pero en fin, que a mi me gustaba. -Ya, bueno... me conformo con poco.- dije sonriendo de broma y al poco rato ya llegamos al sitio. Nos bajamos de las sillas y fuimos yendo detrás de la gente para prepararnos para comenzar.
Alma Blaquier- Bruja
- Si, ya veo-susurré de broma. Al final nos bajamos de las sillas y quedamos en vernos abajo para no ir pendientes del otro, ni esperándonos, ni cosas así que lo hicieran menos llevadero. Nos preparamos y no tardamos mucho en comenzar a esquiar, comenzando a bajar.
Llegamos a las pistas y ya no tenía caso que pretendiéramos hablar porque era realmente poco práctico mientras se esquiaba. -Te veo abajo!.- dije sonriendo y comenzamos a bajar. Apenas comenzar a deslizarme recordé porque me gustaba el esquí. Es que era una sensación tan liberadora que casi me daban ganas de gritar, fui bajando a bastante velocidad, tomándole de a poco la mano y comenzando a ir un poco al límite, metiendome en alguna curva y sintiendo como efectivamente los reflejos que ahora tenía eran una delicia.
Alma Blaquier- Bruja
Esquiar no era de las cosas que más me gustarán en el mundo, ni era una de las que mejor se me dieran pero sabía disfrutar de ello, así que fue lo que hice... Fui deslizándome sobre la nieve con cierta soltura, disfrutando de la adrenalina que sentía y disfrutando del momento. Realmente habíamos necesitado esta especie de vacaciones e iba a disfrutar de ellas.
Llegué a la base de las pistas rápidamente y frené en un movimiento bastante ágil teniendo en cuenta que no esquiaba desde hacía cuatro años. Me giré después para ver si Ben ya estaba por allí y como aparentemente no había llegado volví a mirar hacia la pista mientras me corría de allí luego de coger los esquíes... buscándolo entre la gente que iba bajando.
Alma Blaquier- Bruja
Al cabo de un rato llegué a la base de la pista y a pesar de que frené bien casi me caigo por una chica que andaba por el medio. Me agarré a ella casi haciendo que se cayera para mantener yo el equilibrio y asentí cuando me pidió perdón.
Ya comencé a andar tras quitarme los esquíes y vi a Alma a unos pasos mirando a un sitio y a otro, me estaría buscando- ¿Buscas a alguien?- la dije de broma mientras me acercaba a ella.
Ya comencé a andar tras quitarme los esquíes y vi a Alma a unos pasos mirando a un sitio y a otro, me estaría buscando- ¿Buscas a alguien?- la dije de broma mientras me acercaba a ella.
Me giré al notar a Ben y sonreí burlona. -Nomás miraba a ver si alguien hacía algo divertido en la pista... es que hace tanto que estoy aquí que me estaba empezando a aburrir.- dije sonriendo en broma mientras ya me giraba del todo y me mordía un poco el labio automáticamente. -Y? Qué tal lo has pasado? Subimos otra vez? O ya tienes ganas de tomar un chocolate caliente con algo de alcohol?.- dije sonriendo y mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier- Bruja
La miré mal de broma- Eres mala- dije porque como se metía conmigo, tampoco creía que hubiese tardado taaaanto, ¿no?. Me preguntó después y me encogí de hombros- Me da igual, lo que quieras, si quieres podemos subir otra vez- dije más que nada porque la idea del chocolate no me llamaba demasiado la atención.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Página 6 de 15.