Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 SO8I6Ju

Vacaciones en Suiza (Ben) +18

2 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Feb 2014, 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me costó despertarme un poco, pero al final no había tiempo que perder así que me incorporé todavía algo dormida. Busqué la ropa que había separado para cambiarme y fui vistiéndome mientras Ben también se preparaba y acababa de organizar todo. Cuando acabé bajé finalmente de la habitación.
Look de Alma!:
-Lista!.- le dije dando una vueltita como solía hacer cuando ya estaba preparada para ir a algún sitio. Salimos enseguida. Ben había aprovechado mientras yo dormía para cargar las maletas en el coche así que no perdimos nada de tiempo.

Al poco rato ya estábamos en el aeropuerto a punto de abordar rumbo a Suiza. Lo miré de reojo revisar los billetes de los vuelos y sonreí de lado. -Lo pasaremos genial. No sabes las ganas que tengo de ganarte mil carreras de esquí..- dije mordiéndome el labio mientras ya abordábamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 02 Mar 2014, 5:55 pm

La verdad es que lo dije sin ganas y pensaba que me mandaría a la mierda, pero en cambio se ilusionó enseguida y un poco se me contagio. Es que ya el simple hecho de tener que pensar en como hacerlo para que no nos pillaran tenía su jodido punto. Así que enseguida sonreí como un tonto- Voy al baño y tras un minuto vienes tu, ¿vale?- dije diciendo un poco lo típico pero esperando que funcionara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 02 Mar 2014, 6:01 pm

Dijo eso y sonreí negando con la cabeza. -Vale.- dije, no había demasiado por organizar. Esperé que se levantara y fuera al baño. En su ausencia pensé un poco más y descubrí que de verdad que ahora me daban ganas de tener sexo con él... un poco por demostrarle casi que no se jugaba con eso, que no podía "negarse" así tan fácil cuando a mí me apetecía. Sonreí por mis propios pensamientos y al cabo del minuto ya me levanté rumbo al baño. Golpié despacito y esperé que abriera la puerta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Mar 2014, 5:17 am

Me levanté y ni bien llegué al baño cerré la puerta y me apoyé contra ella mientras la esperaba. Maldita sea, era totalmente jodida cuando la daba la gana, al final habíamos acabado haciendo lo que ella quería. Llamaron a la puerta y la abrí un poco, comprobé que era Alma y la cogí del brazo tirando de ella para que entrara-Venga, entra...-dije antes de cerrar la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 03 Mar 2014, 6:37 am

Ben abrió apenas la puerta y me tironeó del brazo haciéndome entrar en un segundo al tiempo que cerraba la puerta y le echaba la traba. Sonreí mirándolo y mordiéndome un labio sin poder evitarlo por la forma en la que me había metido dentro del baño. Me acerqué a él enseguida y lo cogí del cuello de la camisa atrayéndolo hacia mí y estampándole un beso antes de comenzar a devorar su boca sin control, mientras ya bajaba mis manos y comenzaba a soltarle los botones uno a uno. -Creo que no se han dado cuenta.- susurré en sus labios y ya acaricié sus pectorales, bajando por sus abdominales y colando una de mis manos por dentro de sus pantalones, acariciando su miembro por encima de sus boxers al tiempo que mordía un poco jugando sus labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Mar 2014, 9:30 am

-Eso espero-susurré tras el beso mientras Alma empezaba a desbrochar mi camisa, fue rápida, muy rápida, antes de darme cuenta sentí su mano ya por dentro de mi pantalón entre beso y beso y suspiré- Joder Alma-susurré totalmente encendido de golpe. Me aparté de sus labios y cogí su sweater por los bordes antes de sacárselo por la cabeza y volver a sus labios enseguida. Devorándola y recorriendo su boca una y otra vez con cada beso mientras mis manos iban hacía sus pantalones y comenzaban a quitárselo ni bien se lo desabroché.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 03 Mar 2014, 10:13 am

Dijo ese "joder Alma" que siempre me gustaba y también me ponía, para qué mentir. Continuamos besándonos y ya se libró de mi sweater y luego fue bajando mis pantalones, aunque no me los podía quitar del todo porque llevaba botas de caña alta por encima de esos leggins.
No era lo más práctico del mundo para estárselo montando en el baño de un avión, pero nos las apañaríamos. -Hazme acordar que me ponga falda la próxima vez que viajemos en avión, vale?.- susurré con picardía mordiendo el lóbulo de su oreja mientras desabrochaba hábilmente y con una sola mano sus pantalones y ya se los bajaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Mar 2014, 2:16 pm

- Te lo he dicho más de una vez, no sé que haces que no vas con falda a todas partes- me quejé medio de broma porque era cierto que terminábamos haciéndolo en los momentos y lugares mas inesperados. Fui bajando su ropa interior también por sus piernas hasta dejarla por donde sus pantalones y la tomé de la cintura sentándola un poco contra el lavabo para que su ropa a medio quitar no molestara demasiado- Joder Alma, ¿no podía ser más difícil?- murmuré sonriendo mientras la a ayudaba a bajarme los pantalones y los boxers.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 03 Mar 2014, 2:19 pm

Sonreí mordiéndole el labio cuando me dijo lo primero... En realidad solía andar de falda (y corta) casi siempre, pero estábamos en pleno invierno e íbamos a Suiza, no quería desentonar como era obvio. Dijo lo demás y ya le dí un golpecito en el hombro mientras se acomodaba un poco sobre el lavabo. -Ya, ya... No te pongas quejoso que no es sexy para nada.- dije sonriendo y acabé de quitarle ya sus pantalones y sus boxers mientras me acomodaba mejor y abría algo mis rodillas para que pudiera venirse más contra mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Mar 2014, 2:34 pm

- ¿A no? Vaya... Y yo que pensaba que siempre era sexy- susurré como si estuviera decepcionado mientras me pegaba más a ella y la besaba, mordí sus labios y acaricié levemente sus pechos por encima del sujetador (que ni me había molestado en quitarla) antes de tomarla de la cintura y de hundirme en su interior de una vez. No teníamos mucho tiempo ahí en el baño así que contra más rápido mejor, menos llamaríamos la atención.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 03 Mar 2014, 2:40 pm

Sonreí de lado cuando dijo eso. -En general lo eres, salvo contadas ocasiones... como esta.- dije mordiéndole un poco el labio en plan juego antes de que comenzara a acariciarme así los pechos y acabara por acercarse del todo para hundirse de una vez en mí. Suspiré sintiéndolo comenzar a embestir, afirmándome a su espalda mientras con mis rodillas lo aprisionaba un poco a los lados.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Mar 2014, 2:52 pm

-Vete a la mierda- susurré con una sonrisa contra sus labios, es que la encantaba meterse conmigo, incluso en estas situaciones! La besé casi que buscando que se callara y fui aumentando poco a poco el ritmo mientras la sujetaba bien de la cintura, la posición no era la más cómoda del mundo, pero me valía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 03 Mar 2014, 2:59 pm

Me hizo reir cuando me mandó a la mierda de esa forma, pero de todos modos me besó enseguida y continué ese beso. Descargándome un poco con él mientras seguía el ritmo de sus estocadas, es que realmente había sido un poco de locos todo y esta peleilla de recién más me daba ganas de descargarme un poco así que lo hice, devorando su boca, besándolo y mordiendo sin la menor intención de cortarme. Suspirando y ahogando mis gemidos en su boca mintras hundía las yemas de mis dedos en su espalda atrayéndolo más hacia mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Mar 2014, 3:09 pm

No dejamos de besarnos y casi me da algo cuando comenzó a gemir contra mis labios intentando esconder de esa forma el ruido para que no nos pillaran. Joder, era tan sexy... Devoré su boca con más impetu sin poder evitarlo y hundí mis manos en la piel de su cintura sin cotarme para nada, estrechándola más contra mi y sintiendo como cada vez estabamos más al límite.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 03 Mar 2014, 3:18 pm

Seguimos besándonos cada vez con más pasión... estrujándonos un poco y respirando más fuerte de lo debido. Pero es que a esas alturas me daba un poco lo mismo. -Joder Ben... Joder, no pares... sigue...- susurré en sus labios sintiendo como hundía sus dedos en mi cintura, desbordándome de placer mientras contenía mis propias respiraciones en su boca.
Golpearon la puerta del baño y no dije nada, fui más contra él atrayéndolo hacia mí. -Más fuerte... venga... joder...- le pedí en un susurro sin molestarme en responder.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Mar 2014, 3:33 pm

Suspiré yo mismo ya sin poder evitarlo cuando me fue pidiendo todo eso de ir más fuerte. La hice caso yendo más y más contra ella y cuando llamarón a la puerta casi me da algo. Bajé un poco el ritmo sin ser plenamente consciente de eso y mordí sus labios- Shhh...Joder Alma, joder- susurré pensando que nos pillarían pero volviendo a aumentar de nuevo el ritmo sin poder evitarlo de lo excitados que íbamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 03 Mar 2014, 3:40 pm

Ben me dijo eso al tiempo que ralentizó el ritmo, pero luego ya no se pudo controlar y comenzó a embestir con más fuerza, haciéndome ver las condenadas estrellas mientras me sostenía agarrándome con una mano del lavabo y con otra de su cintura, bajándola por su trasero. -Tú sigue... sigue...- le pedí, casi que le rogué cuando acabó de cirme eso. -¡Está ocupado!.- dije un poco más alto de lo que hubiera querido pero es que no podía más de lo excitada que iba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Mar 2014, 3:47 pm

-¡Llevas mucho en el baño sal ya!- se quejó un chico al otro lado de la puerta totalmente impaciente. Me mordí el labio ya incapas de seguir besándola y la miré un instante a los ojos, sintiendo ya su mano en mi trasero incitándome mas y mas contra ella. Ya no podía más. Suspiré y cerré los ojos apoyando mi frente contra la suya mientras llegábamos ya al orgasmo- Joder, joder...-susurré sujetándome bien de su cintura mientras íbamos parándonos ya del todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 03 Mar 2014, 3:53 pm

El tío estaba totalmente desquiciado y a mí me daba igual. Ben cntinuó con más fuerza y finalmente estallamos llegando al orgasmo. No teníamos mucho tiempo para andarnos tomando las cosas con calma así que enseguida ya nos acomodamos. Subí mis pantalones, los suyos. Le abroché la camisa, me coloqué el sweater. Me arreglé el cabello mirando al espejo.
-Entrémoslo e hipnoticémoslo.- propuse con malicia mirando a Ben desde el espejo y refiriéndome al tío impaciente que estaba de pie al otro lado de la puerta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Mar 2014, 4:01 pm

Nos acomodamos a toda prisa la ropa sin darnos tiempo a nada más y me estaba terminando de abrochar la camisa cuando Alma me dijo eso desde el espejo-Esta bien, venga, hazle entrar- dije ya que había sido ella la que había hablado y la que se suponía que estaba dentro sola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 03 Mar 2014, 4:22 pm

Asentí y apenas acabamos de arreglarnos abrí apenas la puerta haciendo entrar al chico ese de un tirón al baño, cerrando la puerta después. "No puedes hablar, ni hacer ningun ruido y te quedas quieto" le dije mirándolo a los ojos con malicia y haciendo que se quedara allí tranquilo. -Qué dices?.- le pregunté a Ben mirando todavía al chico que estaba notoriamente asustado pero me había hecho caso y estaba quieto y callado. -El viaje es largo... y ya que estamos aquí ¿Te dan ganas de compartirlo conmigo?.- murmuré ya mirando a Ben y relamiéndome el labio al tiempo que sonreía con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Mar 2014, 4:27 pm

Los baños de los aviones no eran precisamente muy grandes, y tres personas ahí eran demasiadas, así que quedamos todos bien cerca y cuando Alma dijo eso no pude evitar mirar las venas del cuello de chico, eso juntado con el rápido latido de su corazón por lo agitado que iba hizo que me entrara hambre casi de golpe-Un tentempié nunca esta de mas- susurré medio de broma- ¿Quieres empezar?- dije sonriendo y señalando al chico para que le mordiera primero si quería.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 03 Mar 2014, 4:35 pm

Sonreí cuando Ben estuvo de acuerdo, no esperaba otra cosa a decir verdad. -No, quiero que empieces tú... quiero verlo retorcerse un poco. Es sexy.- murmuré con malicia sin cortarme para nada mientras me corría (como podía) para dejarle algo de lugar y que fuera él quien comenzara con el chico ese.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Mar 2014, 4:45 pm

Entorné los ojos riendo pero asentí. Empujé ligeramente al chico hasta que su espalda quedó apoyada contra la puerta y sin más dilación desfundé los colmillos y me hundí en su cuello mordiéndole de una vez. Empecé a beber de él y sentí como el chico se movía inquieto, podía sentir su miedo y eso era tan genial que solo me incitó a beber más y más de él.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 03 Mar 2014, 4:52 pm

Ben entornó los ojos, pero apenas había pasado un segundo cuando ya estaba mordiéndolo por el cuello. No esperé, esa escena era demasiado genial así que cogí su muñeca y hundí mis colmillos comenzando a beber su sangre al tiempo que Ben también lo hacía. Disfrutando de como iba recorriendo mi garganta... y de esa extraña sensación de estar compartiendo un humano, algo que había ido descubriendo que me gustaba mucho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Mar 2014, 5:03 pm

Sentí como Alma se acercaba y sentí también como el chico poco a poco se iba relajando y se iba dejando hacer. Bebí durante unos instantes sin cortarme y ya me aparté para no pasarme de la ralla, al ser dos bebiendo había que beber menos, pero la sensación de compartir a un humano merecía totalmente la pena.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.