Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 SO8I6Ju

Vacaciones en Suiza (Ben) +18

2 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Feb 2014, 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me costó despertarme un poco, pero al final no había tiempo que perder así que me incorporé todavía algo dormida. Busqué la ropa que había separado para cambiarme y fui vistiéndome mientras Ben también se preparaba y acababa de organizar todo. Cuando acabé bajé finalmente de la habitación.
Look de Alma!:
-Lista!.- le dije dando una vueltita como solía hacer cuando ya estaba preparada para ir a algún sitio. Salimos enseguida. Ben había aprovechado mientras yo dormía para cargar las maletas en el coche así que no perdimos nada de tiempo.

Al poco rato ya estábamos en el aeropuerto a punto de abordar rumbo a Suiza. Lo miré de reojo revisar los billetes de los vuelos y sonreí de lado. -Lo pasaremos genial. No sabes las ganas que tengo de ganarte mil carreras de esquí..- dije mordiéndome el labio mientras ya abordábamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 03 Mar 2014, 5:12 pm

Ben se apartó y al cabo de unos segundos también yo lo hice. -Joder.- dije sonriendo y mirando a Ben al tiempo que pasaba casi automáticamente mi dedo por sus labios para limpiarle la sangre que le había quedado y luego lo metía en mi boca chupándolo con cierta indecencia. El chico nos miraba desconcertado pero la verdad es que pasaba totalmente de él. -Cuando lleguemos a Suiza no dejaré que salgas de la habitación en uno o dos días.- murmuré mirándolo a los ojos con mucha lujuria. -Así que vete juntando fuerzas, chér.- sonreí de lado mirándolo a los ojos todavía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Mar 2014, 5:25 pm

Observé como me limpió el labio de sangre y casi me da algo cuando se metió el dedo en la boca de esa forma, era tan condenadamente sexy... Seguramente me hubiese lanzado sobre ella si ese chico no siguiera allí- Cuento con ello, estoy deseando llegar- susurré de verdad esperando que cumpliera eso de no dejarme salir de la habitación en días. Acorté la distancia robándola un beso sin poderme detener y cuando terminé de devorar su boca me giré ya hacía el chico- Olvida todo lo que ha pasado aquí- le ordené usando mis poderes con él.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 03 Mar 2014, 5:35 pm

Sonreí cuando me dijo eso por la forma en la que me lo decía. Podía darme cuenta lo mucho que me deseaba ahora mismo, es que me pasaba exactamente igual... siempre la sanngre hacía que me encendiera un poco y todo lo que acababa de pasar en ese sencillo baño, es que realmente estaba a cien. Me besó y pasó a devorar mi boca, abrí la suya con la mía y jugué un poco con su lengua sin cortarme antes de que ya nos separáramos y se dedicara al chico. Asintió y entonces salí primero yo... al rato Ben. Y finalmente el chico debía quedarse un rato más antes de salir. Caminé hasta poder sentarme otra vez, joder... estaba muy encendida y quedaban horas de viaje.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Mar 2014, 5:52 pm

Fuimos saliendo uno a uno y cuando llegué a mi asiento Alma ya llevaba un rato ahí. Me senté en mi asiento y suspiré un instante, podía sentirla totalmente encendida a mi lado como estaba yo y eso no ayudaba en nada.-Joder Alma...-murmuré sonriendo y negando con la cabeza como si fuera toda su culpa mientras cogía otra vez una revista por hacer algo. Desde ya que el sueño se me había ido por completo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 03 Mar 2014, 7:07 pm

Estaba sentada hacía apenas unos segundos cuando llegó Ben y se sentó a mi lado diciendo eso. -Shhh...- lo callé con una sonrisa al verlo alterado coger la revista. -No digas nada que ya bastante me está costando estarme quietecita. Explícame cómo demonios haré para dormirme ahora.- dije después poniendo cara de pena y mirándolo un segundo a los ojos. Pero es que ni podía, iba alterada por todo lo del sexo y la sangre... y también porque verlo a él tan al borde no ayudaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Mar 2014, 9:29 am

Sonreí cuando me mandó callar pero evite mirarla en todo momento-Tampoco tienes que dormirte, ya lo hiciste en casa- me burlé porque en realidad aquí el único que podría tener mas problema con eso sería yo. Pero claro... Es que ahora precisamente de lo que menos ganas tenía era de dormir, preferiría estar haciendo otras cosas como era obvio- Aunque tal ves si deberías dormir, que luego no te pienso dar paz y no quiero que te quejes de que estas con sueño- me burlé sin poder evitar soltar todo eso con picardía. Es que de verdad que en cuanto llegáramos no la iba a dejar salir de la habitación en años.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Mar 2014, 7:15 pm

Dijo eso primero y entorné los ojos con una sonrisa mientras me ponía un poco de lado y ya lo miraba (aunque él no me miraba y estaba con esa revista). -Pero me gusta dormir... seguro lo logro, es cuestión de concentración.- dije en un susurro antes de que dijera lo demá. Me mordí un labio, con frases como esas no iba a lograr precisamente concentrarme. -Shhh... Si sigues diciendo esas cosas el que no me dejará dormir serás tú... Luego no te quejes si ando sin energías.- murmuré con picardía de broma sin dejar de mirar su perfil mientras él seguía con la revista.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Mar 2014, 7:34 am

Sonreí por todo lo que dijo y aunque se puso de lado no dejé de mirar la revista en ningún momento-Vale, pues ya no te digo nada más- dije poniendo cara de niño bueno mientras seguía pasando las hojas de la revista sin mirar nada en realidad. Claro que la tenía ganas tras todo lo de la sangre pero bueno que estaba claro que no iba a poder ser, así que si se quería dormir estaba en su derecho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Mar 2014, 2:36 pm

Sonreí cuando dijo eso poniendo cara de niño bueno, algo que a esta altura ya nadie creía... ya me acomodé mejor y cerré los ojos con intenciones de dormirme. Pero de todos modos no iba a ser algo fácil considerando que todavía me duraba el calentón de recién y que había estado durmiendo bastante en casa. La cosa es que no sucedió enseguida, pero dí vueltas hasta que conseguí por fin dormirme.
No sé cuanto tiempo pasó, pero cuando me desperté miré al asiento de Ben y no estaba... había dejado la revista sobre su asiento, tampoco podía haber ido lejos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 07 Mar 2014, 3:35 pm

Alma se durmió tras dar algunas vueltas y yo... Yo lo intenté pero estaba demasiado encendido, de hecho conseguí dormirme un ratito pero terminé soñando cosas subidas de tono, lo que no me ayudaba para nada...
Suspiré y seguí mirando la revista un poco más. Al rato me di por vencido, necesitaba "desahogarme" de una vez o me daría algo allí tanto tiempo encerrado y sin hacer nada.. Dejé la revista y fui hacía el baño.
Me masturbé, era de locos, pero bueno que sabía que sino no me quedaría tranquilo de una vez.  Suspiré ni bien acabé, me abroché los pantalones de nuevo y abrí el grifo para lavarme las manos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Mar 2014, 3:41 pm

Me cansé de esperar que Ben volviera, es que no me gustaba eso de despertarme y no encontrarlo... ya me había ocurrido alguna vez y buen susto que me había dado. Me levanté y comencé a caminar rumbo al baño... suponía que estaría allí ya que no lo veía por los pasillos. Estaba anocheciendo... al menos eso parecía pero es que al cambiar de continente me perdia con el horario.
Llegué a la puerta del baño y golpié despacito a ver quien me respondía. -Está ocupado?.- susurré apenas pero sabiendo que si era Ben reconocería mi voz.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 07 Mar 2014, 3:45 pm

Escuché a Alma ni bien cerré el grifo. Enarqué una ceja y fui hacía la puerta a abrir- ¿Ya no puedo ni ir al baño tranquilo?-murmuré medio de broma y mirándola mal mientras esperaba a que se hiciera a un lado para poder salir del baño.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Mar 2014, 3:50 pm

-Eres un tonto.- dije entornando los ojos cuando salió del baño diciendo eso. No tenía intenciones de entrar así que no lo hice, comenzando a caminar hasta nuestros asientos. No dije nada hasta que nos ubicamos otra vez en nuestros lugares. -Es que me desperté y no sabía dónde estabas...- le expliqué mirándolo a los ojos con cara de niña buena. -No me gusta despertarme y no encontrarte.- dije después frunciendo el ceño como si me enojara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 07 Mar 2014, 3:57 pm

- Eres una tonta- dije ahora yo sonriendo mientras nos sentábamos de nuevo en nuestros asientos- Es un avión, no había muchas posibilidades, era obvio que estaba en el baño- dije sonriendo como si hablara con una niña o algo mientras me acomodaba un poco la manga de la camisa y ya volvía a coger la revista de antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Mar 2014, 4:01 pm

-No, no era taan obvio... Tú eres todo lo contrario de obvio.... ¿Cómo sé si no estás conduciendo el avión porque te han dado ganas de aterrizar en Zimbabwe?.- dije sonriendo y, como siempre, exagerando bastante las cosas. -Además no sé que te ha dado por ir al baño justo cuando yo me despierto. No me gusta nada eso.- dije con una pequeña sonrisa. Pero es que no era la primera vez que me pasaba eso... no me gustaba ni un pelo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 07 Mar 2014, 4:05 pm

-Que bien me conoces- dije sonriendo de broma como si realmente más de una vez hubiese pilotado los aviones para cambiar de destino. -No es mi culpa, fui hace un rato, que te hayas despertado justo cuando me voy no es cosa mía, eres tu que eres muy controladora- dije todavía de broma, pero era verdad que no era la primera vez que nos pasaba en un avión, sería que ella inconscientemente estaba más alerta o algo... No se la podía culpar, nos habían pasado tantas cosas que era normal estar algo paranoico a veces.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Mar 2014, 4:12 pm

Reí cuando dijo eso primero y luego ya lo escuché decir lo demás... claaro que tenía razón en ir al baño cuando le diera la gana, pero bueno que eso no quitaba que a mí me asustara un poco eso de despertar y no verlo. -Pues, ya está... Tienes razón, es una tontería... tampoco quiero que luego me tengas como que soy controladora, que no me pega para nada.- dije entornando los ojos y ya cogiendo una revista con intención de dejar allí el tema.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 07 Mar 2014, 4:18 pm

-Vale-dije ya simplemente mientras seguía mirando la revista. Aunque la dejé enseguida, ya la tenía más que vista. Guardé la revista en su sitio y miré el reloj algo aburrido, no faltaba mucho por llegar pero ya se me estaba haciendo el viaje suuuper largo a pesar de haber tenido varios momentos de "distracción".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Mar 2014, 4:23 pm

Dijo eso y ya de reojo miré como dejaba la revista por ahí. -¿Qué pasa? ¿Ya te la sabes de memoria?.- dije sonriendo y mirándolo un poco mientras dejaba de mirar la que yo tenía. -En serio no has podido dormir ni un poco? Ahora cuando lleguemos estarás cansado...- dije mirándolo a los ojos y aunque no había sido en sí con doble sentido, enseguida recorde la "conversación" que habíamos tenido antes sobre tener suficientes energías y demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 07 Mar 2014, 4:33 pm

-La verdad es que si-dije con tono de pena ante eso de la revista- Y me he dormido un rato pero... No podía parar de soñar cosas subidas de tono, así que he pasado de intentar seguir durmiendo-dije tras dudar un sin cortarme. La miré cuando dijo lo último- Bueno, en teoría vamos de vacaciones, no creo que pase nada si me acuesto a dormir un rato- dije sonriendo como si fuese obvio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Mar 2014, 4:37 pm

Me hizo reir cuando dijo que no paraba de soñar cosas subidas de tono. -Vaya, tienes que contarme eso.- dije con picardía mirándolo un segundo sin poder evitarlo. Es que no podía soltarme eso y luego no darme ningún detalle. Dijo lo demás y me encogí de hombros. -Ya, sí... claro que puedes dormir lo que quieras cuando llegues, pero bueno... si me dan ganas de ir a entrenar esqui y luego te gano olímpicamente, no te quejes.- dije sonriendo pensando en todo lo que habíamos hablado de hacer esquí y de apostar. -Y ahora venga, cuéntame qué soñaste... ¿estaba yo en el sueño?.- le pregunté con picardía sin cortarme para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 07 Mar 2014, 4:40 pm

-Ya, correré el riesgo-dije burlándome como si ni aún así me fuera a ganar en la vida. Me preguntó sobre el sueño y entorné los ojos- Si, digamos que al principio estabas tú, luego había más gente- dije como si tal cosa mientras la miraba un poco de reojo. Era el sitio menos apropiado del mundo para andar hablando de estas cosas así que no dije nada más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Mar 2014, 4:46 pm

Entorné los ojos cuando me respondió que correría el riesgo, siempre tan creído... daban ganas de matarlo. Ya dijo lo demás y me mordí un labio pero no respondí enseguida. Cogí la revista dispuesta a leer aunque sea un párrafo entero... -Bueno, luego ya me das más detalles cuando estemos a solas... que no quiero que te excites y ya estamos por llegar, no es plan meternos en el baño otra vez.- dije con bastante picardía mirando la revista.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 07 Mar 2014, 4:52 pm

-Si tu supieras...-susurré por eso del baño. Pero ya no hablamos mucho más. Ella se dedicó a leer y yo a jugar con los juegos de mi móvil antes de que avisaran por megafonía que iba a aterrizar. Nos abrochamos de nuevo los cinturones y fuimos sintiendo como por fin pisábamos tierra. Había sido un viaje realmente largo!
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 07 Mar 2014, 4:58 pm

Dijo eso y entorné los ojos con una sonrisa. Ya me imaginaba que lo que se guardaba era tan subido de tono como sus sueños así que preferí no preguntar nada. Apenas pasaron unos minutos y comenzó el descenso. -Joder, ha sido en serio largo...- dije estirándome un poco cuando ya todo el mundo se puso de pie para bajar. Fuimos esperando el turno y al final conseguimos bajar. Me sentí feliz de poder estirar algo las piernas mientras íbamos a esperar las maletas a la cinta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.