Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 SO8I6Ju

Vacaciones en Suiza (Ben) +18

2 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Feb 2014, 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me costó despertarme un poco, pero al final no había tiempo que perder así que me incorporé todavía algo dormida. Busqué la ropa que había separado para cambiarme y fui vistiéndome mientras Ben también se preparaba y acababa de organizar todo. Cuando acabé bajé finalmente de la habitación.
Look de Alma!:
-Lista!.- le dije dando una vueltita como solía hacer cuando ya estaba preparada para ir a algún sitio. Salimos enseguida. Ben había aprovechado mientras yo dormía para cargar las maletas en el coche así que no perdimos nada de tiempo.

Al poco rato ya estábamos en el aeropuerto a punto de abordar rumbo a Suiza. Lo miré de reojo revisar los billetes de los vuelos y sonreí de lado. -Lo pasaremos genial. No sabes las ganas que tengo de ganarte mil carreras de esquí..- dije mordiéndome el labio mientras ya abordábamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Abr 2014, 4:01 pm

-Obviamente- le dije a Alma en tono creído antes de que Thomas me llevara más lejos para vendarme los ojos.- Mmm... ¿A cualquiera?-murmuré para asegurarme. Thomas me dijo que si, que con que identificara a uno ya valía y asentí. Me di la vuelta y dejé que Thomas me vendará los ojos. Sentí como se tomaba su tiempo y cuando se apartó sentí como tocaba mi espalda un poco de pasada. ¿Me estaba provocando o eran películas mías? Me obligó a dar un par de vueltas para "desorientarme" y ya se apartó, así que comencé a caminar un poco a tientas a ver a quien encontraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Abr 2014, 4:17 pm

Thomas se llevó a Ben y los seguí con la mirada atenta. No les perdía de vista para nada así que no me pasó desapercibida la forma en la que Thomas se encargó de vendarlo y cómo fué mirándolo de paso. Cada vez tenía más en claro que se había sorprendido disfrutando de ese beso que Ben le había dado y seguramente quisiera más... A mí misma me había dado mucho morbo y no podía negar que en parte me gustaba la idea ¿Era raro, no? Ben comenzó a moverse y Thomas se mezclo entre nosotros, sabía que Ben aprovecharía la oportunidad para besar a todo el mundo y por extraño que sonara no me impotaba, de hecho estaba casi segura de que iba a disfrutarlo por lo que me alejé un poco para dejarlo hacer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Abr 2014, 4:39 pm

No era difícil, es decir... Era vampiro a pesar de todo, gracias a mi oído podía sentir cualquier mínimo movimiento y mi sentido de la orientación era demasiado bueno como para golpearme con nada... a lo mejor el identificar a la gente si podía llegar a ser algo más complicado (sino leía su mente claro), pero igual era fácil... Pero no pensaba desaprovechar la oportunidad, así que fingí, como cualquier tonto humano me choqué contra el sofá lo que llevó a algunas risitas... Seguí caminando y sentí a alguien pasar por mi lado así que estiré el brazo y le paré. La tomé de la cintura y toqueteé un poco. Era una chica. No me corté y me incliné sobre ella, besándola de una vez sin quedarme con las ganas, disfrutando de cada segundo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Abr 2014, 4:50 pm

Sabía que estaba haciendo un poco el tonto porque claramente no podía ser cierto que acabara chocándose un sofá! Pero igual era digno de ver así que me reí con los demás cuando hizo eso... sabía representar muy bien su papel. Cerca suyo pasó una chica y la cogió enseguida de la cintura estampándole un beso que la dejó sin respiración. No se cortó y tampoco la chica, que enredó sus dedos en el pelo de Ben dejándose llevar como si tal cosa. Estaba claro que a esas alturas ya nadie se cortaba demasiado y todos los que participábamos del juego estábamos un poco esperando eso así que no les perdí ni un movimiento. Se separaro un siguió andando hasta dar con el primer chico que me había tocado besar a mí, el que había acabado levantándose para apartarse junto a su novia enfadada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Abr 2014, 4:56 pm

No me conocí realmente el nombre quitando el de Alma y Thomas así que solo los podría identificar a ellos. Claro que podría leer las mentes para saber los nombres pero sería muuucho menos divertido, así besaría a más gente. Me aparté de la chica sintiendo como suspiraba y seguí mi camino, el siguiente era un chico. No tenía ni idea de quien era pero le besé igual, abriendo su boca con mi lengua, sintiendo como me seguía el juego sin demasiado entusiasmo. Nos apartamos y seguí. Volví a pillar a una chica. La besé y la pegué por completo a mi, bajando mis manos hasta su trasero, besándola una y otra vez sin cortarme antes de seguir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Abr 2014, 5:13 pm

Seguí los movimientos de Ben con atención. El chico apenas le siguió el juego pero luego cuando fue el turno de una chica ya se fue dejando llevar con bastante caradurez, tocando su trasero sin cortarse. A ella tampoco parecía importarle porque se fue dejando hacer y me mordí un labio otra vez mirándolo. -De verdad no te importe que se bese con otros?.- me preguntó Thomas bajito, le hice señas de que se callara pero no me hizo caso. Se había acercado a mi sin que me percatara de ello totalmente concentrada en Ben. -Es excelente besador, tú lo sábes... Sería una egoísta si no lo compartiera, no crees?.- murmuré mordiéndome un labio y mirándolo un segundo antes de volver a centrar la atención en Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Abr 2014, 5:20 pm

Había pasado a besar a otra chica cuando escuché a Alma y a Thomas, estaban a apenas un par de metros a la derecha.- Ya-dijo mirando hacía otro lado algo "avergonzado" por lo bueno que le había parecido el beso. Igual pareció recuperar la confianza y la miró- Pero igual te podría molestar, se estaba besando con todo el mundo... y tu... Si yo fuera tu chico no te tendría tan desatendida aquí sola- dijo coqueteando con ella. Me hizo algo de gracia así que a pesar de escucharles cerca me demoré un poco más, tomando a otra chica del brazo y besándola enseguida cierta agresividad, acariciando su espalda, abriendo su boca, besándola una y otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Abr 2014, 5:28 pm

Thomas no parecía convencerse continuó hablando ya un poco coqueteando conmigo y sonreí halagada. Ben estaba cerca y apostaba que nos había oído porque ahora estaba besando a una chica como un desquiciado, desquitándose con ella algo agresivamente y logrando que me diera un subidón nomás de verlo cogerla de esa manera. Suspiré y volví a mirar a Thomas. -Eres un sol y me encanta que pienses así de mí, estoy segura que te esmerarías... pero no estoy desatendida Thomas, no te das una idea de lo bien atendida que estoy.- susurré sabiendo que Ben lo oyería y sin ocultar ni un poco la picardía en cada una de mis palabras.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Abr 2014, 5:36 pm

La chica se apartó totalmente agitada para recuperar la respiración y ya seguí mi camino. Era hora de ir terminando para no hacerlo muy largo y que la gente se aburriera así cuando escuché las palabras de Alma ya no me anduve con muchas vueltas y caminé hasta ellos (lo más disimuladamente posible claro). Toqué accidentalmente a Alma y la acerqué a mi. Me habían encantado sus palabras así que la cogí de la nuca y la besé con intensidad enseguida. Besé y mordí sus labios y me desquité en sus labios una y otra vez. Encima podía sentir a Thomas cerca, lo que le daba más morbo todavía. - Eres Alma- dije sonriendo para resolver el juego antes de volver a besarla sin poderme controlar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Abr 2014, 5:43 pm

A Thomas no acabó de convencerle mi respuesta, estaba claro que no le cerraba nada todo eso pero apenas pudo protestar o decir nada que se acercó Ben hasta donde estábamos y me cogió de la nuca enseguida comenzando a besarme. Sonreí en sus labios sabiendo que me había escuchado y que sabía perfectamente que era yo. Pasé mis manos por debajo de sus brazos, tomándolo por la espalda y atrayéndolo a mí, profundizando el beso sin cortarme y dejándome hacer. Se separó un segundo para decir que era Alma y me mordí un labio enseguida volviendo a besarlo al acto, pasando mis manos hasta adelante, acariciando su vientre y subiendo, pasando por sus hombros y luego otra vez su nuca, enredando allí mis dedos para atraerlo más hacia mí mientras nuestras lenguas se encontraban sin control.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Abr 2014, 5:53 pm

Las caricias de Alma me encendieron enseguida y suspiré contra su boca sin poder evitarlo. Si es que me ponía como nadie. Íbamos cada vez más y más acelerados y apenas pude apartarme un poco cuando escuché a una chica hablar- Eh, eh! Que tenéis una cama ahí al lado!- nos dijo de broma. Reí y ya me aparté un poco de Alma mientras me quitaba lo de los ojos. Clavé mis ojos en ella y sonreí- Venga date la vuelta, es tu turno ya que te he reconocido- dije señalando el pañuelo. Se dio la vuelta y fui anudándoselo en los ojos mientras acercaba mi cuerpo al sueño más de lo necesario sin poder evitarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Abr 2014, 7:18 am

Nos besamos sin cortarnos para nada y cada vez se notaba que íbamos más acelerados, así que me hizo mucha gracia lo que dijo esa chica. Nos apartamos ya riéndonos un poco y me giré cuando dijo que era mi turno. Sentí como acercaba su cuerpo al mío y sonreí por eso, es que los dos habíamos quedado muy encendidos era obvio. "Venga, dime a quién quieres que reconozca..." le dije a Ben mentalmente para que el juego fuera más divertido al menos para nosotros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Abr 2014, 8:38 am

Fui anudando el pañuelo en sus ojos mientras escuchaba sus palabras en mi mente. Sabía que lo esperaba era decir Thomas pero era demasiado fácil y algo me decía que el se dejaría atrapar enseguida- "Mmm... Al chico al que has besado antes y ha abandonado después el juego con su novia, a él quiero que reconozcas"- pensé para ella antes de darla un par de vueltas como habían hecho conmigo para desorientarme antes de soltarla y dejarla moverse a su antojo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Abr 2014, 8:58 am

Sonreí al escuchar las palabras de Ben, me gustaba la idea... sobre todo porque ahora sí podía pasarme sin que su novia pudiera decir que lo había hecho a propósito. Acabó de vendarme los ojos y me dió unas cuántas vueltas para desorientarme... aunque ser vampira tenía considerables ventajas. Comencé a andar un poco fingiendo dificultad y a la primera que pillé fue a una chica. La besé y me sorprendió que me respondió el beso con bastante intensidad, pero realmente no estaba segura de haberla besado antes no tenía idea de quién era. Ya nos separamos y seguí buscando, no me costó nada dar con Thomas pero sabía que no podía reconocerlo porque tenía otros planes y que eso le jodería, había sido un encanto conmigo y no quería molestarlo, así que preferí disimular y coger a otro chico intentando de paso registrar si al menos lo había besado antes (y leer un poco sus pensamientos, porqué no?)
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Abr 2014, 9:13 am

A quien primero pilló Alma fue a una chica y cuando se besaron fue... Completamente sexy, no recordaba haber visto a Alma besarse con una chica tan apasionadamente jamás en la vida. Joder... Siguió andando y yo me quedé sentado en el brazo del sofá mientras la veía avanzar. Es que no me podía volver a pillar y era sexy mirarla así desde la distancia. Casi que estaba esperando que se cruzara con otra chica cuando detuvo a un chico y se fueron besando. La gente ya iba pasada de alcohol y muy desinhibida así que casi me da algo cuando ese chico enredó las manos en su pelo y la fue besando con total descaro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Abr 2014, 1:37 pm

El chico tenía intenciones de aprovechar su oportunidad, o al menos eso parecía a juzgar por la forma en la que comenzó a besarme. Enredando sus manos en mi cabello y devorando mi boca sin control. Me dejé llevar mientras confirmaba que no era el primer chico, seguimos un poco más y sentí sus manos ahora en mi cintura, bajando por mi vestido disimuladamente. Me aparté con una sonrisa y no dije nada, estaba claro que no lo había reconocido.
Continué buscando hasta que escuché hablar disimuladamente a un chico y una chica claramente si no fuera por mi oído de vampira no lo hubiera podido hacer, apostaba que eran los novios que se habían apartado al principio, ella seguía reprochándole que no se le ocurriera ponerse otra vez en mi camino. Se callaron apenas empecé a caminar hacia ellos y aunque sabía bien dónde estaba el chico me dieron ganas de empezar con la chica, a ver qué tanto se quejaba después de que la besara. Le cogí la mano y la acerqué a mí tomando su rostro con una de mis manos y acercándome a besarla con delicadeza. Podía sentir como latía su corazón. Al principio estaba sorprendida, pero luego ya se fue animando, quizá envalentonada por eso de que yo llevara los ojos vendados y subió sus manos tomándome del cuello mientras empezaba a besarme con más intensidad. -No te conozco, verdad?.- susurré contra sus labios. -No, no me conoces.- respondió un poco ¿coqueteando? conmigo y volvió a besarme aunque no era en absoluto necesario. Me dejé llevar, un poco porque ahora podía sentir con mucha precisión los pensamientos de los que estaban allí y sobre todo los del novio de la chica... y definitivamente me ponía saber que pensaba todas esas cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Abr 2014, 2:36 pm

Alma caminó ya hasta la pareja que le había dicho y pensaba que cogería al chico pero en cambio tomó a la chica y cuando se besaron podría jurar que media habitación se quedó sin respiración. Jamás me hubiese esperado que la chica reaccionara así después de su cabreo de antes. Tal vez quería descargarse con ella o yo qué sé pero la cuestión es que era muy sexy- Joder...-escuché que decía Thomas a penas unos pasos de mi. No dije nada y tampoco le miré tan ocupado como estaba en verlas besarse. Se fueron besando más y más y yo ya estaba completamente excitado cuando el novio de la chica pareció pensar lo mismo porque cogió a su chica del brazo y la hizo a un lado. La dio un rápido beso haciendo que la chica sonriera encantada y enseguida se puso en el camino de Alma para que se "encargara" ahora de él y de besarle.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Abr 2014, 4:17 pm

Escuché como en la habitación ya nadie pensaba ni decía nada que no tuviera que ver con nosotras y sentí como el novio de la chica nos separaba enseguida. Se puso en mi camino y casi que choqué con él. Esta vez fue él quien me besó sin dejarme que pudiera ni pensar, pero enseguida me desquité con él. No oí que su novia dijera nada seguramente estaba todavía algo conmocionada, yo misma estaba bastante encendida para qué mentir. Devoré la boca del tío como se me dió la gana, acariciándolo por la nuca y sintiendo como me cogía con fuera de la cintura ciñiéndome contra él y mordiendo mis labios con descaro. Estuvimos así un rato y ya todo el mundo otra vez aplaudía al final nos apartamos y sonreí. -A tí sí que te reconozco...- dije con picardía todavía cerca de él. -Contaba con que lo hicieras.- me respondió volviendo a darme un rápido beso. -Eres el primer tío que besé en el juego de la botella... tu chica se enojó conmigo.- le dije sonriendo. -Sí, soy yo. Y ahora no parece estar tan enojada contigo...- dijo encantado mientras ya me quitaba la venda y ponía cara de no entender lo que acababa de decirme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Abr 2014, 4:41 pm

Alma no se cortó en absoluto, se notaba que lo estaba disfrutando y casi me da algo, más de una ves quise ir hasta allí y ser yo quien la besara para desquitarme. Maldita Alma, maldito juego sexy, maldito todo! Se apartaron tras un buen rato y me hizo gracia ver lo encendido que parecía estar el chico, y la chica no dijo nada esta vez, no sabía si era porque iba pasada de alcohol, o porque se había quedado sin palabras tras el beso de Alma o si directamente se había excitado como casi toda la sala al ver el beso de su novio con Alma- Mi turno, ¿me tapas los ojos?-le dijo el chico a Alma con voz provocadora antes de darse la vuelta para que Alma le pudiera aatar el pañuelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Abr 2014, 4:48 pm

Ví a la novia del chico que permanecía a un lado sin decir nada, y enseguida bajó la mirada. Sonreí cuando el chico me dijo de ese modo que le atara los ojos. -Claro.- respondí dándolo vuelta y le vendé los ojos. Le dí vueltas para desorientarlo como habían hecho antes con Ben y conmigo, alejándome después y caminando entre los que estaban por allí mientras miraba un poco de reojo para ver cómo comenzaba a andar. Me fui hasta donde estaba Ben, cerca de él Thomas me miraba traspasándome con la mirada sin cortarse... joder, estaban todos ya demasiado excitados evidentemente. Es que no había sido tan conciente de todo hasta ahora.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Abr 2014, 4:51 pm

El chico comenzó a caminar para buscar a gente y Alma se acercó hasta donde yo estaba sentado observando. Iba a cogerla de la mano pero al final me arrepentí así que me quedé con la mano a mitad de camino como un gilipollas- Hey- susurré al final como un saludo sin más. Es que como la tocara... No respondía de mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Abr 2014, 5:04 pm

Ben estaba sentado en uno de los sofás, extendió la mano pero no me tocó. Alcé la mirada con curiosidad, no sabía qué pasaba con él. Me senté enseguida sobre el apoyabrazos cruzando las piernas. -Estás bien? Estás enfadado o algo?.- le pregunté bajito procurando sobre todo que Thomas no nos escuchara, ya que estaba algo cerca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Abr 2014, 5:09 pm

-¿Enfadado?-murmuré como si estuviera loca. Me puse en pie y me puse enfrente suya para poder hablar mejor-Lo que estoy es excitado-dije sin cortarme- Jamás te he visto besar así de desquiciada a una tía... ha sido... demasiado genial-susurrito bajito solo para ella teniendo cuidado de no tocarla un poco por molestarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Abr 2014, 5:19 pm

Fue diciendo eso dejándome un poco sorprendida, me mordí un labio. -Joder Ben, no me hables así que me da algo.- le pedi mirándolo a los ojos. -No sé, ha sido... un poco raro, pero estuvo bien.- murmuré mordiéndome un labio un poco por eso de haber besado a la tía. -Pero no fui yo, es ella la que estaba desquiiada... simplemente, le seguí un poco el juego.- susurré quitándome la responsabilidad como si no hubiera sido cosa mía para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Abr 2014, 5:24 pm

-Ya, ya... Eres tan mona- susurré por como se quitaba la responsabilidad de haber besado a la chica esa- ¿Sigues igual de cerrada a eso de tener sexo con chicas?- la pregunté con picardia un poco por molestarla y otro poco porque me interesaba su respuesta. Escuché a alguien toser demasiado y me giré a mirar, al parecer había hablado algo más alto y Thomas que andaba cerca nos había escuchado y se había atragantado con la bebida. Era muy gracioso verle así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 - Página 12 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.