Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visita sorpresa (Caroline) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visita sorpresa (Caroline) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Visita sorpresa (Caroline) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Visita sorpresa (Caroline) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Visita sorpresa (Caroline) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Visita sorpresa (Caroline) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Visita sorpresa (Caroline) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Visita sorpresa (Caroline) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Visita sorpresa (Caroline) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Visita sorpresa (Caroline) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Visita sorpresa (Caroline) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Visita sorpresa (Caroline) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Visita sorpresa (Caroline) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Visita sorpresa (Caroline) SO8I6Ju

Visita sorpresa (Caroline)

2 participantes

Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Damon C. Salvatore Miér 10 Dic 2014, 8:38 pm

Habia pasado completamente la mañana en la mansión salvatore sin hacer nada solo viendo para arriba y tomando un poco de whisky o cualquier otra bebida de ese tipo ya para la tarde tenia que buscar algo diferente que hacer o a quien pudiera fastidiar un poco, de repente me vino a la mente Caroline, con quien me la llevaba muy bien últimamente aunque antes no nos llevábamos de todo bien pero logramos hacer las paces y juntarnos un poco mas y hablar un poco mas, por lo que decidi ir a visitarle esta tarde... y quizas me quede hasta tarde si no tiene problema con ello claro. Me di una ducha, me vesti y sali en direccion a la casa de Caroline.
Al llegar al lugar toque el timbre esperando a que Caroline abriera, mientras sacaba mi celular para mirar la hora a la cual no le hice mucho caso ya que luego guarde el mismo y vi que Caroline abria la puerta y le saludaba -Hola Caroline... ¿como estas?-le pregunte sonriendole dulcemente y esperando a que me invitara a pasar.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 10 Dic 2014, 8:51 pm

Había pasado toda la mañana haciendo algunas cosas en el centro de Mystic Falls, entre ellas, comprando algo de ropa, visitando a mi madre que debía hacer turno en la comisaría y demás. Al llegar a casa, encendí el equipo de música, para estar con mayor ánimo allí, disfrutando de un poco de tranquilidad al estar sola. Como no tenía demasiado para hacer a estas alturas del día, comencé a acomodar un poco mi habitación, mientras que escuchaba y tarareaba las canciones que iban pasando por los parlantes.
Eso me tomó un par de horas, ya que acomodar y ordenar toda mi ropa, sumado al hecho de hacer algo de lugar para las prendas nuevas, me llevaba bastante tiempo. Una vez que terminé, me senté en la cocina, con un vaso de mi "comida", ya que no me había alimentado en todo el día, y realmente necesitaba calmar un poco mi sed de sangre, y de esta manera, podía hacerlo. Oí que sonaba el timbre, por lo que me incorporé y en pocos segundos llegué hasta la puerta. Abrí, y me sorprendió un poco verlo a él allí. -Hola Damon.- saludé con una leve sonrisa en mi rostro. -Pasa..- agregué mientras que me hacía a un lado, para que pudiera ingresar.-¿Que te trajo por aquí?- pregunté curiosa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Damon C. Salvatore Miér 10 Dic 2014, 9:26 pm

-Pues queria visitar a mi vampiresa favorita-dije riendo un poco y luego adentrandome en la casa de caroline y una vez dentro volviendome hacia ella para mirarle de arriba a abajo y viceversa -Veo que cada dia estar mas linda-comente sonriendole, -¿Estabas de compras hoy?- le pregunte porque alcance a ver una bolsa de ropa nueva.
-¿y tu mama como esta?... hace mucho que no la veo tampoco, ha de estar muy ocupada con su trabajo- pregunte para sacar un poco de conversación, -Espero que no se moleste si te invito algo de alcohol-dije sacando de una bolsa que traía dos botellas de dicho liquido -Y tambien espero que no me rechaces esta invitacion... porque tendria que llevarme las dos botellas de nuevo para la casa-añadí riendo un poco ante la situación y esperando respuesta de su parte.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 10 Dic 2014, 9:36 pm

Reí levemente al oír su comentario, y me encogí de hombros.-Entiendo. Me extrañaste tanto, que no pudiste resistirte de venir a verme.- bromeé sonriendo, mientras que lo observaba. Hacía un tiempo, casi no podíamos hablar sin discutir, o generar algunas situaciones incómodas entre nosotros, pero como "adultos", nos habíamos planteado de que eso no nos favorecía a ninguno de los dos, por lo que, a partir de ese momento, llevábamos una buena amistad, en la que disfrutábamos hablando y pasando tiempo juntos. Quizás podía sonar extraño, pero ahora, era de esa manera. Sonreí al notar como me inspeccionaba, y al oír sus palabras.-Si, pasé algo de tiempo intentando renovar mi guardarropas.- expliqué mientras que cerraba la puerta, una vez que ambos habíamos entrado.
-Mi madre está bien, trabajando como es habitual.- respondí y negué levemente ante su propuesta.-Supongo que ella no tendrá que enterarse de tu propuesta, sino pensará que eres mala influencia.- bromeé y reí al ver que Damon sacaba un par de botellas de una bolsa que había traído. -En una noche aburrida, nunca se puede rechazar algo de esto.- dije y volvía a reír, mientras que nos adentrábamos en la casa, hacia el living.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Damon C. Salvatore Miér 10 Dic 2014, 9:59 pm

Reía ante su comentario -Si bueno creo que en cierta forma podría ser verdad...-dije mientras reía. Pensar que hace un tiempo todo esto nos era un poco imposible por que siempre todo acababa en una pelea o simplemente en un silencio incomodo, pasar de eso a esto se siente un poco raro pero bueno supongo que ya era hora de dejar a un lado todo eso y ser buenos amigos. -Así que tenias mucha ropa vieja... en pocas palabras-dije riendo mientras ella cerraba la puerta y luego caminaba delante de mi y aprovechaba en momento para disfrutar un poco de las vistas mientras caminábamos hacia el living. -Menos mal que no lo puedes rechazar-dije riendo-o debería decir... menos mal que tienes una noche aburrida-me corregí riendo, y luego al llegar a donde ibamos tome unos vasos y le serví a Caroline y luego me servi uno -Porque esta noche sea una gran noche-dije alzando mi vaso a modo de brindis y luego tomando un poco del mismo.
En ese preciso momento llego a mi mente que no habia entrado a la casa de caroline... se puede decir que nunca... o muy pocas veces, bueno no es para menos ya que antes teniamos una relacion un poco hostil, y si mal no recuerdo la ultima vez que estuve aqui fue cuando volvi a Mystic Falls.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 10 Dic 2014, 10:16 pm

Reí junto a él al oír lo que decía y me alcé de hombros. Sabía que esta situación, después de ese pasado algo incómodo que compartíamos, era totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados, pero definitivamente era mucho mejor que la anterior, en donde por cualquier cosa, terminábamos peleando y discutiendo casi sin sentido. Por el momento, intentar llevar una amistad juntos se nos estaba dando bastante bien, llegando al punto de pasar mucho más tiempo juntos, hablando y comentando algunos asuntos interesantes. -Si, algo así. Aunque más que renovar, fue agregar más ropa a mi armario.- dije de manera divertida, sonriendo de lado.
Una vez que llegamos al living, oí sus palabras y volví a reír junto a él.-Últimamente todas mis noches han sido algo aburridas. Asi que espero que puedas entretenerme un poco.- bromeé sentándome en el sofá, mientras que él se ocupaba de llenar las copas con algo de bebida. -Por salir de la rutina, y divertirnos.- agregué, y alcé el vaso a modo de brindis, para luego tomar un poco de él. -Creo que no tenemos un gran recuerdo de tu última visita a casa.- dije sacando algún tema al azar. Si mal no recordaba, en ese tiempo, él se había aprovechado de mi, cuando aún era humana, y creía que desde ese momento había comenzado esa relación tensa y rencorosa. Pero ahora habíamos dejado el pasado atrás, y comenzábamos nuestra relación desde un principio.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Damon C. Salvatore Dom 14 Dic 2014, 2:39 am

-Querrás decir que no tienes un buen recuerdo de la ultima vez que vine... pero yo si tengo un buen recuerdo-dije en broma para luego reir mientras mi mente revivía aquel momento cuando estuve aqui en la cama con Caroline, no es que me alegre de eso porque no es asi. -¿todas tu noches aburridas? pues tendre que hacer que esta sea muy divertida... en todo momento... y que estoy seguro que vas a disfrutar asi que estas de suerte-dije riendo levemente mientras le miraba y tomaba un poco de mi vaso, -Y dime caroline ¿aparte de agregar mas ropa a tu armario que mas has hecho?¿y como sigues con Tyler o terminaron?-pregunto curioso para seguir conversando y ponernos al dia, hace poco es que habia llegado nuevamente a Mystic Falls ya que estaba despejando la mente en otros aires y no sabia nada de nada y lo poco que sabia era lo mismo que cuando me fui creo que ahora es un buen momento de ponerme al día en con lo que ha pasado y lo que no ha pasado, y si mal no recuerdo cuando me fui Tyler y Caroline tenia su... sea lo que sea que tenían y no se si seguirán.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 14 Dic 2014, 10:42 am

Reí levemente ante sus palabras, y me encogí de hombros. Si mal no recordaba había sido hace mucho tiempo, y definitivamente no había sido una buena experiencia para mi, como humana. De todas maneras, tal cuál habíamos dicho en el momento en que habíamos decidido que intentaríamos ser amigos, debíamos dejar atrás todas esas malas experiencias que habíamos compartido juntos, y que nos habían llevado a ese tipo de relación puramente hostil, y que estábamos dispuestos a abandonar.
-No creo que sea un recuerdo tan bueno.- dije y reí levemente, mientras que lo observaba. Asentí ante su comentario, sonriendo de lado.-Suena interesante, y prometedor, asi que me gusta eso. Si me divierto, comenzaré a invitarte más seguido.- dije en forma de broma, sin poder evitar volver a reír. Era extraño este tipo de relación con Damon, ya que nunca había imaginado que podríamos llevarnos de esta manera, pero me agradaba. Ver su lado divertido, y no tan malo, era mucho más interesante que cuando era un "vampiro malo".

Pensé unos instantes la respuesta a su pregunta, y me encogí de hombros.-No demasiado. ¿Y tu?- pregunté mientras que tomaba un poco de la bebida que había quedado en mi copa, observándolo. Suspiré levemente al oír su pregunta, y me encogí de hombros.-Terminamos hace un tiempo, y creo que desde ese momento, no volví a verlo.- admití.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Damon C. Salvatore Jue 18 Dic 2014, 8:52 pm

-Vamos si lo fue al momento lo disfrutaste...-dije en broma para luego reir levemente -de igual forma espero que se pueda repetir algun dia pero sin necesidad de usar el truco de la mente y eso-añadi sin dejar de reir y mirandole para luego dar un sorbo a mi trago, ¿porque no? estoy seguro de que seria mucho mejor si se repitiera pero sin yo tener usar control metal y quizas tambien se pueda disfrutar mas. Volvi a reir al escuchar lo que habia comentado -Pues entonces prepárate para comenzar a invitarme mas seguido...-dije sonriendole y sin quitar la mirada de ella -¿y la musica?¿debes tener musica no? creo que es tiempo de un poco de ritmo para mover el esqueleto aunque estemos solo nosotros dos-añadi riendo y buscando un equipo de sonido. 
Se sentia bien llevar una amistad con caroline no pense que me encontraria en este tipo de situacion pero aqui estoy, y justo despues de que pensaba que no tenia arreglo una relacion hostil con Caroline y que seguramente quedaria asi para toda la vida. Pero estaba dispuesto ya a dejar esos rencores en el pasado ni mas ni menos. -Pues no mucho ya sabes solo hacer lo que mejor hago buscar chicas para pasar la noche y tomar unas copas-respondi riendp. Luego le preste atencion a lo que me decia sobre ella y Tyler -Que mal lo veia como una buena pareja- dije encogiendome de hombros y luego riendo -pero por otro lado es bueno que no tengas pareja asi puedes hacer lo que quieras-añadi sonriendole y volviendo a tomar de mi trago.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 18 Dic 2014, 9:14 pm

Sonreí de lado al oír lo que él decía y me encogí de hombros.-La verdad es que no lo recuerdo tan bien por tus "trucos"- dije de manera divertida, señalando mi cabeza. Los recuerdos habían regresado cuando me convertí en vampiro, pero de todas maneras, quizás había recubierto ese momento para detestar a Damon. Ahora eso había quedado en el pasado, y lo recordábamos simplemente para bromear un poco. Reí casi de manera involuntaria al oír lo que él decía, a lo que me encogí de hombros.-No lo sé. Ahora somos amigos, por lo que no debemos arruinar eso.- agregué sonriendo de lado, mientras que lo observaba.
Su compañía era realmente agradable en estas circunstancias, y más ahora que no terminábamos discutiendo a cada palabra que cruzábamos. Todo era mejor de esta manera.-Claro, ahora pongo algo de música.- dije mientras que me ponía de pie, y buscaba el control del reproductor de música para encenderlo y buscar algo agradable para este momento.
Reí asintiendo al escuchar su respuesta.-Asi que todavía sigues mujeriego, igual que siempre.- bromeé de manera divertida. Él siempre se había caracterizado por eso, y al parecer, no había dejado esa "fama". -Si, bueno... Las cosas no funcionaron como pensé.- agregué en comentario de mi relación con Tyler.-De todas maneras, estar sola tampoco es tan malo.- 
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Damon C. Salvatore Jue 18 Dic 2014, 9:36 pm

-Que mal... pero si quieres puedo recordarte como fue-dije en broma para luego reir -Si somos amigos pero el hecho de que seamos amigo no quiere decir que no se pueda repetir...-añadi sonriendole de lado, ella tenia razon eramos amigos pero si eso llegara a repetirse sin ese truco mental para poder disfrutarlo mas, ademas si lo dos queríamos eso no creo que por eso se vaya arruinar nuestra amistad, y de ser asi creo que entonces arruine muchas amistades con chicas.
Mientras disfrutaba de la compañía de Caroline comenzaba a moverme un poco disfrutando tambien de la musica -vaya tienes buenos gustos musicales Forbes-dije riendo mientras me movia y me terminaba el trago que me habia servido. -¿mujeriego todavia? bueno es que a decir verdad aun no a llegado esa chica por la cual deje de serlo... pero debo admitir que tengo una sequia fuerte ultimamente... no he logrado nada-dije riendo mientras le miraba fijamente a los ojos y luego me quede en silencio ya que no tenia mas nada que agregar sobre su relacion con Tyler.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 19 Dic 2014, 7:58 am

Reí, frunciendo el ceño levemente, de manera divertida, al oír lo que Damon decía.-¿Acaso lo tienes fresco en tu memoria?- bromeé también, mientras que seguía escuchando sus palabras. Me alcé de hombros levemente, ante su comentario, ya en mi caso, hacer ese tipo de cosas, con un amigo, no me había resultado demasiado bien, sino todo lo contrario. -No lo sé. Supongo que no deseo que terminemos como la vez anterior.- admití sonriendo de lado, mientras que lo observaba. 
Me quedé contemplándolo al ver cómo se movía al ritmo de la música que hacía algunos instantes yo había colocado. -Claro que si, tengo buenos gustos en la mayoría de las cosas.- bromeé y me puse de pie, extendiendo mi mano hacia él.-Ahora debo comprobar si tus pasos de baile son buenos. Y por favor no me hagas rogarte, como debo hacerlo con Stefan cada vez que quiero bailar con él.- bromeé, recordando que el menor de los Salvatore no siempre estaba dispuesto a bailar. Comencé a moverme suavemente al ritmo de la música, mientras que oía lo que él me decía.-¿Ni siquiera Elena?- pregunté de manera curiosa. Sabía que él sentía algo por ella, por lo que me generaba algo de intriga.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Damon C. Salvatore Sáb 20 Dic 2014, 6:42 pm

-como si hubiera sido ayer-comente riendo mientras respondia a su pregunta. -¿Molestos?... creo que esta vez no terminariamos asi porque nadie esta usando sus trucos mentales-dije sonriendole mientras le miraba fijamente.

Rei y luego suspire cuando hizo ese comentario sobre Stefan -Querida Caroline yo soy el mas divertido de los Salvatore... no debes perdirmelo dos veces para bailar conmigo-dije tomando su mano y dejando a un lado mi vaso, ella comenzo a moverse al ritmo de la musica y seguidamente lo hice yo... al escuchar su pregunta baje la mirada un poco pero sin dejar de bailar y respire hondo -La verdad es que con ella si pense que seria de esa forma...-me corto un momento-pero ella desaparecio sin dejar rastro y bueno digamos que no he sabido mas de ella... admito que quisiera volverla ver no te dire que no... pero no creo que lo haga no he sabido nada de ella como te dije antes-añadi mientras seguia bailando.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 20 Dic 2014, 8:01 pm

Al oír su comentario, reí levemente y me encogí de hombros. No estaba tan segura de eso, ya que recién comenzábamos nuestra amistad, y algo como eso, no creía que fuera lo más apropiado. Pero tampoco era como si fuera a suceder ahora, por lo que simplemente tenía que pensar en divertirme, y hasta este momento, lo estaba haciendo bastante bien. No dije más nada con respecto a eso, pero luego reír ante su respuesta a mi comentario anterior, comparándolo con Stefan.-Es bueno saber eso, porque no tendré que rogarte entonces.- dije en forma de broma, mientras que tomaba su mano para comenzar a bailar un poco, al ritmo de la música. 
Pude notar algo de incomodidad en él cuando saqué el tema de Elena. Nunca había tenido en claro lo que había sucedido entre ellos, pero siempre había visto que Damon se preocupaba por ella, y quizás la quería mucho, pero no sabía exactamente que había entre ellos, y de allí venía mi curiosidad. -Si, la verdad es que últimamente ella ha estado algo ausente, hasta conmigo. Hace varios días que no se nada de ella.- comenté y me alcé de hombros levemente, con suavidad. -Pero, honestamente, hacían una linda pareja.- admití. Nunca me había gustado, porque pensaba que Damon no era bueno para ella, pero la veía muy feliz a su lado.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Damon C. Salvatore Sáb 20 Dic 2014, 8:16 pm

-Stefan siempre es el agua fiestas-dije en broma para luego volver a reir.

-Si bueno quizas no tan buena... porque desaparecio sin dejar rastro... pero bueno lo hecho hecho esta... ella se fue... ya en algun momento volvera-dije encogiendome de hombros y transportando mi cabeza pensando en donde podia estar ella mientras bailaba con caroline, no se siquiera si ella era feliz estando conmigo pero por su cara cuando estabamos juntos se podia decir que si lo era, sus ojos le brillaban y su rostro sonreia simpre que estaba conmigo... pero ¿porque desaparecio? es algo a lo que todavia no logro encontrar una respuesta logica en todo esto. -Tu y Tyler tambien hacian una linda pareja... no se porque dejaron eso que tenian... muy pocas veces se tiene algo asi...-dije mientras seguia el ritmo de la musica y el de caroline, admito que esos dos eran muy opuestos pero se veian felices juntos no lo niego.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 20 Dic 2014, 8:31 pm

Ante sus palabras, reí y me encogí de hombros.-Él es más reservado, pero cuando quiere, es un buen bailarín.- comenté sonriendo de lado. Recordaba en algunas fiestas en donde podía lograr que bailara, lo hacía realmente bien, pero el problema era que aceptara, en una primera instancia.
Escuché lo que decía sobre Elena, y suspiré levemente. Comenzaba a preocuparme por ella, pero de todas maneras no había nada que pudiera hacer, si quería alejarse, suponía que era su decisión, y no podíamos influir en ello. De todas maneras, me había parecido bastante extraño. -Su partida fue algo extraña, la verdad es que no se la razón por la cuál lo hizo.- comenté mientras que seguíamos bailando juntos. Ambos al parecer estábamos en un mal momento en el tema amoroso, pero después de todo, no era tan malo estar un poco solos.
-Las cosas no se dieron como esperábamos, y algunas cosas nos llevaron a terminar.- comenté encogiéndome de hombros levemente.-Pero no hablemos de eso, que me deprime.- agregué soltando una risita.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Damon C. Salvatore Sáb 20 Dic 2014, 8:48 pm

-Si mejor cambiemos de tema... no creo que sea un buen tema para una fiesta o para lo que estamos haciendo aca-dije riendo mientras colocaba mis manos en su cadera y seguíamos bailando -Claro Stefan no baila Caroline... muy pocas personas lo han  logrado y son contadas con los dedos de las manos y sobran dedos-comente en broma para luego reir y pegan un poco mas nuestros cuerpo por el baile. Tengo que admitir que caroline y yo estábamos pasando por el mismo problema amoroso en este momento quizas entre nosotros nos entendemos mas porque lo que uno esta viviendo es lo mismo que el otro vive o que a vivido... en mi caso claro, creo que seriamos buenos dando consejos el uno al otro... aunque yo tipicamente me la paso con mas de una mujer por dia y la unica que me importaba de verdad desaparecio sin mas.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 20 Dic 2014, 8:59 pm

Sonreí asintiendo con suavidad ante sus palabras, sintiendo como posaba sus manos a la altura de mis caderas, para de esa manera seguir bailando.-Una fiesta comienza cuando hay más de tres personas, asi que no podemos considerar este encuentro de esa manera.- bromeé riendo.-A menos que quieras invitar a alguien y convertirlo en una verdadera fiesta.- agregué siguiendo con la broma. Comenzaba a gustarme pasar tiempo con Damon, y ya que Stefan no estaba aquí, luego de su regreso estábamos algo extraños, suponía que el mayor de los Salvatore era una buena compañía para mi, en momentos como éste.
-Él baila, al menos conmigo, asi que debo incluirme en esas pocas personas que lo han logrado. Toda una hazaña.- bromeé soltando una leve risita, mientras que nos acercábamos un poco más, para continuar bailando, ya que la música así lo requería. -Al parecer los dos somos unos fracasados en el amor.- dije suspirando levemente, apoyando mi cabeza, por unos instantes, en su hombro.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Damon C. Salvatore Dom 21 Dic 2014, 8:47 pm

-Pues es una fiesta para dos nada mas... asi de simple-respondí riendo. Debo admitir que pasar tiempo con Caroline me gusta cada vez mas ademas se puede decir que en este preciso momento somos una buena compañia tanto uno como el otro.

-Considerate afortunada en ese caso entonces-dije riendo y sintiendo como nuestros cuerpos se pegaban completamente ya que la musica requeria y luego ella coloco su cabeza en mi hombro cuando dijo que eramos unos fracasados en el amor y coloque una de mis manos en su cabeza para acariciarle sin dejar de bailar -bueno tengo que admitir que es la verdad... quizas estamos destinados a pasar el resto de nuestras vidas solos sin nadie especial-comente en broma para luego reir levemente
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 21 Dic 2014, 8:59 pm

-Supongo que acabamos de inventar las fiestas para dos.- bromeé riendo levemente, mientras que me encogía de hombros. Si no hubiera sido por él que había venido a casa, estaría seguramente viendo alguna película en mi habitación, escuchando música o algo por el estilo. Pero definitivamente prefería esto, antes que todo eso, ya que, después de todo, la compañía de Damon se hacía cada vez más agradable, desde que nos habíamos vuelto "amigos", nuevamente.
Asentí con lentitud, soltando una leve risita al oír lo que él decía. En ese momento, pensé en Stefan, y como nuestra amistad había ido en decadencia desde que había decidido marcharse del pueblo y regresar ahora. Una vez que apoyé mi cabeza en su hombro, sonreí levemente al oír su comentario. -El resto de nuestras vidas solos, suena a demasiado tiempo, refiriéndose a nosotros.- comenté haciendo referencia a que éramos vamipros y viviríamos eternamente.-De todas maneras, supongo que en algún momento encontraremos a la persona indicada, o al menos eso espero.- agregué, sin dejar de bailar junto a él.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5310

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Caroline) Empty Re: Visita sorpresa (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.