Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sorpresa! (Caroline) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sorpresa! (Caroline) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Sorpresa! (Caroline) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Sorpresa! (Caroline) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Sorpresa! (Caroline) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Sorpresa! (Caroline) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Sorpresa! (Caroline) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Sorpresa! (Caroline) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Sorpresa! (Caroline) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Sorpresa! (Caroline) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Sorpresa! (Caroline) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Sorpresa! (Caroline) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Sorpresa! (Caroline) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Sorpresa! (Caroline) SO8I6Ju

Sorpresa! (Caroline)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 6:35 pm

Habia conseguido unos boletos para ir a Francia despues de prometerla una sorpresa a Caroline, ahora solo esperaba que aceptara venir conmigo.
Le envie un texto a su celular para avisarle que pasaba a recogerla en una hora.
Asi que me di una ducha rapida y sali cambiandome poniendome unos jeans oscuros y una camisa.
Puse mis maletas en el auto y tome las llaves llendome hacia su casa.
Ya estando ahi toque con el auto para que saliera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 19 Jun 2012, 6:42 pm

Los últimos días después de mi encuentro con Klaus habían sido bastante tranquilos.. Aunque eso ya era raro en el pueblo, ya que siempre había algo de lo que ocuparse...
Recibí un mensaje de Klaus, por lo que me di una buena ducha, para luego cambiarme, y ponerme cómoda, con un par de jeans, y una remera estampada, con mi clásica campera de cuero...
Una de las únicas pistas que había recibido de parte de Klaus era que ibamos a salir de la ciudad por unos días, por lo que necesitaba llevar algo de ropa.. Preparé rápidamente la valija, y cuando sentí que él llegaba, salí afuera, dejándole una nota a mi madre..
Vi que Klaus estaba en el auto, por lo que me acerqué con una sonrisa..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 6:46 pm

Me baje del auto para ayudarle con sus cosas.
Entonces no me dejaste plantado-le dije con una sonrisa tomando sus cosas para ponerlas en el maletera y abrir su puerta.
No preguntes porque aun no te dire a donde vamos hasta despues a ver si lo averiguas-le dije subiendo tambien para poner en marcha el auto hacia el aereopuerto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 19 Jun 2012, 6:49 pm

Caminé hasta su auto, y sonreí al escucharlo...
-Claro que no te iba a dejar plantado.. Creo que ya te había dado mi palabra, asi que, debía cumplirla..- dije alzándome de hombros, y dándole mi maleta para que la guardara en la parte trasera del auto...
Subí por la puerta del acompañante, y al oír lo que decía reí...
-¿Asi que seguirás con el misterio por mucho tiempo mas?- pregunté mientras que empezábamos a andar..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 6:58 pm

Asenti a su pregunta saliendo ya de ahi y adentrandome a la carretera fuera del pueblo.
Es bueno eso del misterio-comente con una pequeña sonrisa encendiendo el radio poniendole a un estacion.
Como has estado?-le pregunte curioso mirandola de reojo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 19 Jun 2012, 7:14 pm

Me resultaba completamente raro estar haciendo esto, y mas con Klaus.. Salir del pueblo por unos días estaría bien, pero no sabía si con él era lo mejor.. Pero ahora ya estaba tomada la decisión.. Necesitaba relajarme y pasarla bien..
-Si, lo sé.. Pero soy bastante ansiosa como para soportar tanto misterio..- dije sonriente, y pensando a donde me llevaría.. No podía averiguarlo, ya que el camino que estábamos tomando podía conducir a muchos lugares diferentes..
-Bastante bien.. Mejor de lo que esperé.. ¿Vos?- comenté mirándolo, mientras que seguíamos andando..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 7:22 pm

Meti mi mano dentro de mi chaqueta buscando algo cuando pregunto eso.
Ya sabes portandome bien para que no te quejes demasiado de mi-le dije con una sonrisa burlona para despues sacar dos boletos de avion.
Ten curiosa a ese lugar iremos-le dije ofreciendole los boletos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 19 Jun 2012, 7:25 pm

Sonreí al escuchar lo que decía.. Eso me dejaba algo mas tranquila, ya que me daba la seguridad que Elena estaba a salvo, al menos de él...
-Me parece perfecto.. Parece que vas aprendiendo..- comenté sonriente, y observando lo que hacía..
Pude ver que sacaba dos boletos del bolsillo de su campera.. Los tomé para ver a donde íbamos..
-¿Francia?¿En serio?- pregunté asombrada..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 7:36 pm

La mire cuando pregunto aquello y asenti ligeramente.
Si no quieres ir aun puedo dar vuelta o cambiarlos-le propuse encogiendome de hombros aunque me encantaria salir de America.
Aunque te prometo que aparte todo habitaciones separadas y todo-le dije por si eso le preocupaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 19 Jun 2012, 7:39 pm

Reí negando al escuchar lo que decía.. ¿Acaso pensaba que no me gustaría ir a Francia? Me encantaba la idea.. Y más porque nunca había ido.. Sería toda una experiencia nueva para mi..
-No.. No es eso.. Me encanta.. Francia.. Un destino perfecto..- dije sonriente, todavía mirando los pasajes, sorprendida..
-Eso ya lo daba por hecho.. Nunca pensé que fueras a reservar una sola habitación para los dos..- comenté alzándome de hombros, conservando la sonrisa intacta, en mi rostro..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 4:06 pm

Solo lo mencionaba por si tenias duda de donde o con quien dormirias...aunque puedo cambiarlo aun si quieres-le dije bromeando refiriendome a las habitaciones.
Lleguamos en unos minutos mas al aereopuerto y aparque mi auto bajando mi maleta junto con la suya para que revisaran el equipaje y no perder el vuelo aunque ibamos en buen tiempo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 20 Jun 2012, 5:17 pm

Reí al escuchar lo que Klaus decía..
-Creo que no cambiaré de opinión.. Pero es bueno saber desde ya donde dormiré..- comenté sonriente, mientras que seguíamos andando...
El camino hacia el aeropuerto ya era cada vez menor.. Podía ver ya el predio en donde se ubicaba..
Al llegar bajé del auto, hacia la entrada del Aeropuerto.. Esperé a que Klaus me siguiera, y tomé mi maleta, ya que él tenía muchas cosas que llevar..
-Yo te ayudo..- dije tomándola, y empezando a caminar hacia adentro...-¿Dejarás tu auto aquí durante todos los días que estemos fuera?- pregunté curiosa..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 9:02 pm

Asenti a su pregunta mirando mi auto.
No creo que lo quieran robar y bueno si lo hacen puedo encontrarlo-le dije encogiendome de hombros porque no me importaba mucho donde dejaba mi auto.
Entramos al aereopuerto y revisaron nuestras cosas y a nosotros tambien por "seguridad"
Despues nos llamaron para el vuelo y fuimos hacia la puerta dando los boletos y entrando ya al avión
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 22 Jun 2012, 9:36 pm

Asentí al escuchar su respuesta.. Era algo obvio, además, tenía a un ejército completo de híbridos a su servicio, que podían buscarlo, o conseguir otro mejor..
Los dos entramos al aeropuerto, en donde no había mucha gente, y esperamos a que revisaran nuestro equipaje, y también a nosotros, aunque me parecía algo absurdo.. No prevenían demasiadas cosas con eso, un vampiro y un híbrido estaban por subir a bordo del avión, y cosa peor que eso no había, por lo que era algo en vano..
Ya estabamos entrando por la puerta, que nos llevaría directo hasta nuestro avión.. Muchos pensamientos pasaban por mi mente, pero mejor no prestarles demasiada atención..
-Parece que ya estamos encaminados hacia nuestra "sorpresa"- comenté sonriente, ya sentada en el asiento...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 9:46 pm

Escuche lo que dijo y la mire negando con la cabeza para darle un empujon suave contra nuestros hombros jugando.
Sorpresa? si ya te dije a donde iremos ya no es sorpresa-le dije con una pequeña sonrisa aunque era cierto ya no valia eso de la sorpresa porque ya la sabia.
A menos de que te sorprendas al ver los lugares-le dije encogiendome de hombros cuando nos dijeron que nos pusieramos los cintos de seguridad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 22 Jun 2012, 9:52 pm

Reí al escuchar lo que decía, y asentí..
-Bueno.. Al principio era una sorpresa.. Y fue eso lo que me trajo hasta aquí.. Asi que debes agradecerle a eso mi compañía..- comenté sonriente, alzándome de hombros..
-Espero sorprenderme con los lugares.. Aunque supongo que eso es casi seguro..- le dije mientras que me ponía el cinturon.. Otra cosa que me parecía inútil.. Al menos para mi...
-Y bien.. ¿Piensas contarme que lugares visitaremos o será otra sorpresa para mantenerme con la intriga?- pregunté sonriente mirándolo..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 9:25 pm

Escuche su pregunta mientras miraba a la aeromoza dando todas esas instrucciones.
Sera otra sorpresa, no te preocupes conosco lugares increible en francia-le dije sincero porque siempre habia tenido tiempo para descubrir lugares en todo el mundo y no aburrirme de este
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 25 Jun 2012, 7:24 am

Asentí levemente al escuchar su respuesta.. Sabía que no sabría todo, al menos no hasta llegar a Francia..
-Me imagino.. Debes haber recorrido el mundo entero.. Y si vos no conoces la mayoría de los lugares, creo que nadie lo hace...- comenté sonriente, y alzándome de hombros..
Al parecer ya estábamos por despegar, por lo que escuchaba lo que la azafata del avión decía, aunque la mayoría de las recomendaciones eran en vano para mi...
Si me ponía a pensar en lo que estaba haciendo, todo se volvía cada vez mas loco, e impensado.. Pero igualmente, sentía que era algo que quería hacer...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 8:50 pm

Algo asi-le dije encogiendome de hombros cuando menciono que eh recorrido seguramente el mundo entero y no sabia si en verdad era el mundo entero pero conocia demasiados lugares.
El avion comenzo su vuelo normal y pudimos deshacernos de los cinturones, despues de eso la chica se acerco a ofrecernos algo de comer y le pedi una bebida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 27 Jun 2012, 9:45 am

Esperé a que el avión despegara, para asi liberarme del cinturón, y aunque no me molestaba demasiado, me sentía mas cómoda sin él..
Asentí al escuchar lo que Klaus decía, y pude ver como la azafata se acercaba a nosotros y nos ofrecía algo para tomar y comer..
-Quiero lo mismo que él..- le dije antes de que se alejara para servirnos nuestros tragos.. Volví mi mirada hacia Klaus que parecía algo pensativo..
-¿Algo interesante para contar?- pregunté sonriente, algo aburrida...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 4:38 pm

Escuche lo que pidio mientras la chica se ponia a preparar unas bebidas escuche su pregunta.
Sabes que nadie me habla en el pueblo a demas de ti, asi que soy sumamente aburrido-le dije bromeando cuando la chica nos dio nuestras bebidas le pase la suya a Caroline.
Pues que eh sido un buen hibrido y no eh hecho nada para ver si recibo algun premio de tu parte-comente medio bromeando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 03 Jul 2012, 4:44 pm

Escuché lo que dijo y sonreí.. Suponía que eso no era tan así, pero igualmente, era consciente de que no muchas personas le hablan a Klaus, y sabía perfectamente las razones por lo que esto sucedía..
-No creo que sea tan así... Además, no te considero para nada aburrido, sabes que hacer para divertirte, asi que.. Supongo que algo habrás hecho...- comenté mientras que tomaba el vaso que Klaus me daba, con mi bebida..
Otra vez volvíamos con esos chistes.. Me agradaban, por lo que no podía decirle nada, solo sonreir..
-¿Asi que fuiste un buen híbrido todos estos días? Debe haber sido difícil.. Pero a ver.. ¿Que premio esperabas por tu considerable comportamiento?- pregunté mirándolo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 1:35 pm

Le di un trago a mi bebida asintiendo cuando dijo que si habia sido buen híbrido para reafirmarlo y despues menciono lo ultimo.
Bueno has decidido viajar conmigo asi que, no me debes nada por ahora-comente con una sonrisa.

El vuelo tardo unas horas hasta que por fin llegamos, el avion descendio y abrieron las compuertas para salir.
Me levante de mi asciento y tome las maletas para salir del avion por fin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 22 Jul 2012, 1:40 pm

Esperé solo por unos segundos su respuesta y asentí levemente..
-Eso es bueno, al menos para mi, ya que no me gusta deberle cosas a la gente, y menos a uno que no se olvidará..- bromeé, mirándolo, y terminando mi copa..
El viaje fue bastante placentero.. Asía mucho que no salía del pueblo, y esto era una gran aventura..
El tiempo pasó rápido, y cuando el avión aterrizó, me levanté de mi asiento, siguiendo a Klaus, que caminaba delante..
-Y bien.. Ahora que llegamos..¿Que haremos?- pregunté mirándolo expectante..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 1:43 pm

Espere a que me acompañara y le ayude a bajarnos del avion para ir a que nos entregaran las demas maletas.
Primero tenemos que ir al hotel-le dije dejando que ella pasara primero y nos dieran las maletas correspondientes.
Salimos de ahi y tomamos un taxi dandole la direccion del hotel.
Despues podemos ir a la torre eiffel-le dije ya en el auto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa! (Caroline) Empty Re: Sorpresa! (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.