Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En mi piso de París.
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
En mi piso de París.
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a mi dúplex del centro París, era bastante más grande que mi casa de Fell´s Chuch. Habia sido un viaje un poco tenso, pero bueno. Cuando llegamos ya era casi la hora de la comida, debido al cambio horario y a la cantidad de horas de viaje.
- Si quieres te enseño tu habitación y asi duermes un rato- dije mientras entrabamos al salón.
Llegamos a mi dúplex del centro París, era bastante más grande que mi casa de Fell´s Chuch. Habia sido un viaje un poco tenso, pero bueno. Cuando llegamos ya era casi la hora de la comida, debido al cambio horario y a la cantidad de horas de viaje.
- Si quieres te enseño tu habitación y asi duermes un rato- dije mientras entrabamos al salón.
Re: En mi piso de París.
Cogimos el cohe y al cabo de unos 30 minutos ya habiamos lelgado. El local estaba llenisimo, habia música en directo y el ambiente era bastante bueno.
-¿Quieres algo de beber o no te apetece fingir?- dije sonriendo sin soltarla de la mano.
-¿Quieres algo de beber o no te apetece fingir?- dije sonriendo sin soltarla de la mano.
-La verdad esque no tengo muchas ganas-dije recordando la salida con Michel.
Invitado- Invitado
Después de un rato bailando se me quedó aún más la duda de quién bailaba mejor. Me reí.
Invitado- Invitado
- ¿De que te ries?- la pregunté mientras la ponia un brazo en la espalda y la conducia fuera de la pista de baile, ya llevabamos bailando un buen rato.
-Pues esque se me ocurrió una cosa para aclarar una duda mía, pero olvidalo, no es nada importante-dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Estuvimos un buen rato más allí entre bailes y cahrlas se nos paso la noche.
-Anda, vamonos ya...-la dije sonriendo mientras la cogia de la mano cuando el grupo que habia estado tocando dejo de hacerlo porque ya iban a cerrar.
-Anda, vamonos ya...-la dije sonriendo mientras la cogia de la mano cuando el grupo que habia estado tocando dejo de hacerlo porque ya iban a cerrar.
-Vale-dije sonriendo-Tampooco creo que aguantara más, estoy hecha polvo-dije mientras salíamos y nos montabámos en el coche.
Invitado- Invitado
- Que poco aguante tienes- dije sonriendo mientras ponia en marcha el coche- tu por lo menos has dormido por la tarde, yo no..
-No has dormido porque no has querido-le dije sonriendo-Y estoy agotada porque llevo casi toda la semana sin parar de ir a fiestas-le recordé.
Invitado- Invitado
- Claro, claro- la dije bromeando.
Al cabo de un rato llegamos a mi casa, abri la puerta y fuimos directamente hasta la habitación.
Al cabo de un rato llegamos a mi casa, abri la puerta y fuimos directamente hasta la habitación.
Cuando llegamos a la habitación me quité los zapatos y me tumbé en la cama boca arriba.
Invitado- Invitado
Me tumbé a su lado sonriendo mientras la cogia de la cintura para acercarla más a mi.
Sonreí y le di un pequeño beso-Gracias por el viaje-dije antes de darle otro beso.
Invitado- Invitado
-Me alegra que te haya gustado- la dije sonriendo antes de besarla de nuevo.
Sonreí. Fui a decirle que si el también me quería, porqué no me contaba entonces porqué se puso así antes, pero suspiré y decidí dejarlo pasar. Sino me lo contaba por algo sería.
Invitado- Invitado
Poco a poco nos fuimos quedando dormidos, habia sido un dia muy largo y el jet lag tambien nos afectaba.
Me desperté antes que él asique apoyé mi cabeza sobre mi mano y mi codo sobre el colchón para poder uncorporarme un poco. Y me quedé mirándole, esperando a que se despertara y pensando en qué era lo que me ocultaba...
Invitado- Invitado
Como siempre, me despertó la claridad que entraba por la ventana. Suspirando me di la vuelta y me encontré con Sheila, ya estaba despierta y me estaba mirando.
-Hey!- dije sonriendo mientras pasaba mi mano por su cintura- buenos dias.
-Hey!- dije sonriendo mientras pasaba mi mano por su cintura- buenos dias.
-Buenos días-dije sonriendo. Intenté que no sonara preocupado pero no lo conseguí del todo.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3