Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De fiesta!!! (otra vez :P)
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
De fiesta!!! (otra vez :P)
Recuerdo del primer mensaje :
Al día siguiente Ben se fue al instituto, yo estaba haciendo todas las llamadas para preparar nuestra fiesta de esta noche, con todo, ya se hizo la hora de que Ben volviese a Casa- yo mientras estaba en la cocina preparando dos tazas de sangre
Al día siguiente Ben se fue al instituto, yo estaba haciendo todas las llamadas para preparar nuestra fiesta de esta noche, con todo, ya se hizo la hora de que Ben volviese a Casa- yo mientras estaba en la cocina preparando dos tazas de sangre
Invitado- Invitado
Re: De fiesta!!! (otra vez :P)
-¿Conoces tan poco el pueblo y sus alrededores que me tienes que llevar a Europa en avión?- dije bromeando mientras salia del coche, pero contentó por salir de allí.
Bueno, si no quieres no vamos a Europa, nos quedaremos por aqui -dije mientras volvía a abrir la puerta del coche
Invitado- Invitado
- No me puedes dar ilusiones y luego quitarmelas- dije cerrando su puerta del coche- asi que sube ahora mismo a ese avión- la ordené bromeando.
está bien señor!-dije haciendo el tipico saludo militar, subimos al avión y dije: has estado alguna vez en España?-dije acomodandome en una butaca en frente de otra vacía
Invitado- Invitado
-Claro- dije entrando tras ella al avión y sentandome enfrenté de su butaca- ha sido mi vecina durante muchas décadas- dije bromeando dando a entender que me habia pasado por allí porque estaba pegada a Francia.
Está bien, ya te advierto que el sitio no es tan espectacular como al que me llevastes ayer -dije mientras me ponía el cinturon para el despegue
Invitado- Invitado
Eso espero- el avión despegó y cuando ya podíamos quitarnos el cinturón, me puse de pie y me aparté a un lado para quitarme los pantalones
Invitado- Invitado
- He vuelto con Sheila...-la dije meintras la observaba quitarse los pantalones.
No me esperaba eso ahora, pero si la situación: me alegro por vosotros-dije mientras iba al baño a por crema depilatoria- y como fue?- pregunté curiosa mientras me extendía el producto
Invitado- Invitado
Me encogí de hombros antes su pregunta- me pusé celoso- reconocí- y supongo que en el fondo soy un blandengué asi que... me disculpé.
Bueno, por lo menos ya está todo solucionado-dije mientras seguía con la depilación
Invitado- Invitado
-Si- dije asintiendo con la cabeza.- no la he contado nada de mi semana loca en París- dije sin mirarla- espero que eso quede entre nosotros.
yo no voy a decir nada, pero creo que no deberiais tener secretos entre vosotros, pero eso como veas-dije mientras ya me quitaba todo el producto de las piernas
Invitado- Invitado
- Ya me imaginaba que dirias eso- dije sin mirarla directamente, luego decidí cambiar de tema y volver a mi tema bromista de siempre- por cierto... ya parecemos un matrimonio que lleva mas de 30 años casados- dije con una sonrisa- ya te depilas delante de mi sin ningun pudor.
Me acerqué a él: Ben, vivimos en la misma casa, hemso dormido hasta en la misma cama, y pretendes que me entre pudor depilarndome delante tuyo?- dije mientras le cogía de la mano y lo llevaba hasta un armario que había
Invitado- Invitado
- Pues lo que yo he dicho- dije mientras me dejaba guiar por ella- que ya somos un matrimonio de mas de 30 años...-dije sonriendo hasta que paramos delante de un armario- mmm... no te ofendas Aitana, pero hoy no me apetece salir del armario...-dije bromeando sin saber porque me habia llevado hasta allí.
Me reí ante su comentario y lo abrí- quiero que escojas el vestido-dije mientras me quitaba los tacones y los colocaba abajo con el resto de zapatos
Invitado- Invitado
-Esta bien- dije mientras comenzaba a mirar los vestidos, de vez en cuando sacaba alguno para verlo mejor, terminé sacando uno negro que dejaba la espalda bastante al descubierto- Este- dije con una sonrisa.
Está bien -dije mientras lo cogía y me agachaba para coger los zapatos rojos- bueno, como veo que te incomoda, me meteré en el baño a cambiarme-dije a la espera de su reacción
Invitado- Invitado
- Sabes que aqui la única que se siente incomoda eres tu- la dije con una sonrisa picara.
si me sintiera incomoda no me habria depilado delante tuyo-dije mientras me quitaba la camiseta y me empezaba a poner el vestido
Invitado- Invitado
Por un momento la miré y me quise dar de cabezazos contra la pared, no podia negar que en el fondo Aitana me atraia, pero yo estaba ahora con Sheila otra vez...
-Tienes razón- la dije con un guiño dandola la razón.
-Tienes razón- la dije con un guiño dandola la razón.
me coloqué bién el vestido y los zapatos- bueno me voy a maquillar, pero mientras cuentame algo-dije mientras me ponia ante el espejo
off: te parece que sigamos aqui en vez de en españa?
off: te parece que sigamos aqui en vez de en españa?
Invitado- Invitado
- ¿Quieres que te cuenta más cosas?- dije levantando una ceja y volviendome a sentar en el asiento- yo soy el unico que habla, te he hablado de lo de Sheila, del cazavampiro, de los licantropos... te toca hablar a ti- la dije divertido.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8