Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Leyendo
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Leyendo
Fui al parque a leer un libro que me había mandado la profesora de lengua. Me senté en la hierba bajo sa sombra d eun árbol y comenzé con la tarea.
Invitado- Invitado
Re: Leyendo
Sali fuera del edificio donde estaba, me puse mis gafas de sol como siempre y me dirigi hacia el parque, me apetecia un poco de aire fresco y no estar toda la tarde encerrado en casa.
Cuando llegué me adentre en el parque y vi a Sheila sentada bajo un árbol.
-¡Hey! la dije a modo de saludo acercandome a ella.
Cuando llegué me adentre en el parque y vi a Sheila sentada bajo un árbol.
-¡Hey! la dije a modo de saludo acercandome a ella.
-Hola Benjamin-dije con alegría al verle. Cerré mi libro y lo dejé en el suelo mientras me levantaba para saludarle.
Invitado- Invitado
- No hacia falta que te levantaras- la dije con una pequeña sonrisa antes de darla un corto beso.
-Leer ese libro de ahí para lengua-dije mirando mal el libro, era muy aburrido.
Invitado- Invitado
-¿Y quién va a querer?-dije sonriendo-Em... ¿sabes lo del cazavampiros no?
Invitado- Invitado
- ¿El qué? ¿que hay uno en el pueblo? si eso me lo dijo Elena- dije sin saber si se referia a eso- incluso lo vi un dia...
-Cuando hablas de temas que no le interesan o no quiere compartir con un vampiro-le aclaré.
Invitado- Invitado
-Claro y como tu te llevas bien con todos los enemigos naturales de los vampiros...- dije entornando los ojos- primero un licantropo y ahora un cazavampiros... en serio, yo creo que lo que quieres es que me de algo...
- ¿2 cazavampiros? pregunté extrañado, lo de los licantropos si no habia escuchado pero lo otro no.
Me reí. Le acaricié la cebeza-Sí, Jacke es las dos cosas-dije hablando lento para que lo entendiera. Me reí otra vez, le había tratado como a un tonto.
Invitado- Invitado
Decidí dejar el tema, estaba claro que los licantropos siempre cazaban vampiros, no se porque Sheila le daba tantas vueltas a las cosas, era tan ingenua...
-Vale, mira no voy a perder el tiempo hablando sobre eso- dije apartandome de ella y tumbandome bajo la sombra del árbol en el que habia estado ella- tengo mejores cosas que hacer antes que hablar de licantropos, cazavampiros y duendes...-dije con ironia.
-Vale, mira no voy a perder el tiempo hablando sobre eso- dije apartandome de ella y tumbandome bajo la sombra del árbol en el que habia estado ella- tengo mejores cosas que hacer antes que hablar de licantropos, cazavampiros y duendes...-dije con ironia.
Me reí y me senté a su lado-Ahora pued leer mentes, pero no mucho-le conté por hablar de algo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.