Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Leyendo
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Leyendo
Recuerdo del primer mensaje :
Fui al parque a leer un libro que me había mandado la profesora de lengua. Me senté en la hierba bajo sa sombra d eun árbol y comenzé con la tarea.
Fui al parque a leer un libro que me había mandado la profesora de lengua. Me senté en la hierba bajo sa sombra d eun árbol y comenzé con la tarea.
Invitado- Invitado
Re: Leyendo
Me separé de él-Bueno, ya no más por hoy, que luego te acostumbras-dije bromeando.
Invitado- Invitado
-Eres mala...- dije mientras me volvia a tumbar sobre la hierba y cogia su libro que habia dejado en el suelo para hecharle un vistazo.
Me tumbé a su lado boca abajo-Ya lo sé, no hace falta que me lo repitas-dije sonriendo.
Invitado- Invitado
-Mías ninguna, cosas de los demás algunas-dije sonriendo y apoyando la cabeza en una mano.
Invitado- Invitado
- ¿Y no me las vas a contar?- pregunté alzando una ceja mientras dejaba el libro a un lado.
-No sé...-dije bromeando-Bueno, lo primero es que Ang le borró la memoria a Missa y ahora no se acuerda de ti-me quedé esperando su reacción.
Invitado- Invitado
-¿¡Qué!?- dije incorporandome de golpe a causa del enfado, quedandome sentado- ¡esa tia esta loca!- dije apretando los puños con fuerza.
Me senté y le agarré con suavidad los puños-Relájate-le pedí-podemos encontrar una solución, pero no te enfades...
Invitado- Invitado
- ¿Qué no me enfade?- dije deshaciendome de sus manos en mi puños y poniendome en pie- esa chica esta mal de la cabeza, no tenia ningún derecho.
Me levanté y le agarré suavemente los brazos-Ben, sé que no tenía derecho, sé que estuvo mal, y sé que tienes tus motivos para estar enfadado-dije intentando tranquilizarle-pero no montes un numerito-dije porqué la gente nos estaba mirando-y tampoco hagas nada imprudente contra Ang. Por favor
Invitado- Invitado
No dije nada, me aparté de ella molesto y sin poder evitarlo dí un puñetazo al tronco del árbol bajo el que habiamos esta tumabados, me daba igual que la gente me mirará, pero por lo menos me habia servido para rebajar tensión.
- Deberia ir ahora mismo a su casa y matarla- murmuré molesto apoyando la frente en el árbol y dando la espalda a Sheila- asi me dejaria de dar problemas de una vez por todas...
- Deberia ir ahora mismo a su casa y matarla- murmuré molesto apoyando la frente en el árbol y dando la espalda a Sheila- asi me dejaria de dar problemas de una vez por todas...
-¿Crees que esa es la solución? ¿Ir a matar a la gente porque te molesta?-dije incómoda por su reacción. Aún así hablé relajada.
Invitado- Invitado
- Si, me parece una buen opción- dije todavia molesto y seguro de mi mismo- joder Sheila... ¿y que hubiera pasado si tu y yo no llegamos a volver? ¿te hubiera gustado que te borrará también la memoria?- dije girandome hacia ella para mirarla.
-No, por eso yo no lo pediría-dije acercándome a él-pero ella sí lo hizo, ella se lo pidió a Ang-le expliqué.
Invitado- Invitado
- Es una estupidez...-dije negando con la cabeza pero ya más relajado- cualquiera se recupera de una ruptura... no hace falta llegar a esos extremos...
-Eso diselo a Missa, fue ella la que quiso olvidar-dije alegre al ver que ya se había relajado.
Invitado- Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.