Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Leyendo
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Leyendo
Recuerdo del primer mensaje :
Fui al parque a leer un libro que me había mandado la profesora de lengua. Me senté en la hierba bajo sa sombra d eun árbol y comenzé con la tarea.
Fui al parque a leer un libro que me había mandado la profesora de lengua. Me senté en la hierba bajo sa sombra d eun árbol y comenzé con la tarea.
Invitado- Invitado
Re: Leyendo
Leí un poco mientras caminábamos. Después lo dejé. Quise decirle que ya sabía quién era el padre de Jeremy, pero me contuve, el quería mantanerse al margen.
Invitado- Invitado
- Bueno... como no quieres ir a ningún sitio creo que me voy a casa.- dije cuando llegamos a la salida del parque- ¿quieres que te acompañe a casa?
Empezamos a caminar, ninguno habló. Después de un par de minutos en silencio rompí el hielo-Voy a ser la asesora de la boda de Lucas-no dije Ang, por si acaso se volvía a enfadar.
Invitado- Invitado
-Gracias-dije sonriendo-He descubierto un taller del cual mi padre es dueño. Está en Nueva York. Alomejor voy...-comenté.
Invitado- Invitado
-Ya-dije sonriendo-Si voy será fingiendo que busco trabajo y así podré hablar con él a solas y ver que se supone que piensa mi familia sobre mí. Si me fui de casa o si se supone que he muerto-dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
-No ¿verdad? Eso pensaba yo...-dije apartándome un mechón de pelo de la cara.
Invitado- Invitado
-No lo sé-la verdad era que quería hacerlo, pero no era buena idea en absoluto...
Invitado- Invitado
Caminamos otro trecho del camino en silencio. Hubo un momento en el que nos encontramos aun niño con una herida en la pierna... Su madre se la estaba curando, pero a mí me llegó el olor a sangre... Me entró sed. Cuando quise darme cuenta estaba mirando hambrienta al niño. Agarré fuerta la mano de Ben y cerré los ojos intentando contenerme.
Invitado- Invitado
Pudé notar la ansiedad de Sheila, la pasé un brazo por la cintura para acercarla más a mi mientras pasabamos a paso rápido al lado del niño que sangraba.
- ¿Estas bien?- pregunté ya a cierta distancia.
- ¿Estas bien?- pregunté ya a cierta distancia.
Respiré hondo y me alegré de no percibir ya el olor a sangre. Me relajé y le miré-Sí, gracias-dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.