Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Aclarando las cosas.
2 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Aclarando las cosas.
Recuerdo del primer mensaje :
Estuve tirada en el sofá durante toda la tarde, y después de dar vueltas y vueltas decidí que no iba a postergarlo más. Me fui a casa de Ben, no sabía qué iba a decirle, pero al menos quería escuchar de él lo que Shey me había contado.
Llevaba el cabello recogido, un pantalón harén estampado en tonos verdes de Bershka, una camiseta sencilla color negra anudada a un lado y zandalias romanas. Aparqué a toda velocidad como siempre y bajé sin mirar atrás... puse la alarma al coche cuando ya había hecho unos cuántos metros, siquiera había agarrado una cartera así que llevaba las llaves en la mano.
Toqué la puerta sin pensar.
Estuve tirada en el sofá durante toda la tarde, y después de dar vueltas y vueltas decidí que no iba a postergarlo más. Me fui a casa de Ben, no sabía qué iba a decirle, pero al menos quería escuchar de él lo que Shey me había contado.
Llevaba el cabello recogido, un pantalón harén estampado en tonos verdes de Bershka, una camiseta sencilla color negra anudada a un lado y zandalias romanas. Aparqué a toda velocidad como siempre y bajé sin mirar atrás... puse la alarma al coche cuando ya había hecho unos cuántos metros, siquiera había agarrado una cartera así que llevaba las llaves en la mano.
Toqué la puerta sin pensar.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Aclarando las cosas.
- No lo sé...¿Mi novia? ¿que soy un vampiro? o que ¿ya estas con alguien?...-murmuré alzando una ceja- sabes en realidad no me termina de pegar contigo... me pareces la tipica chica que coquetea mucho pero que luego espera a que el chico de el primer paso- dije sinceramente sin cortarme ni un pelo- pero solo es mi punto de vista...
-Aitana me cae bien, pero es tu problema no el mío... en parte estoy con alguien pero eso no significa que esté "atada"... y sábes que no eres el primer vampiro que conozco...- dije respondiendo a cada una de sus suposiciones. Luego levanté la mirada y sin apartar mis ojos de los suyos le dije -Y en cuanto a que soy la típica que sólo coquetea y luego espera del chico el primer paso, es exactamente lo que pienso de tí.- sonreí con picardía.
-Es sólo que eres tu quien tiene una relación... y no me gustaría que lo arruines si no estás realmente seguro de lo que haces.- contesté con sinceridad encogiéndome de hombros.
[off: disculpa que me fuí... me quedé sin conexión !! ]
-Es sólo que eres tu quien tiene una relación... y no me gustaría que lo arruines si no estás realmente seguro de lo que haces.- contesté con sinceridad encogiéndome de hombros.
[off: disculpa que me fuí... me quedé sin conexión !! ]
Alma Blaquier- Bruja
-Eso demuestra que no sabes nada de mi...-murmuré alzando una ceja por su comentario de que yo coqueteaba pero esperaba a que la chica diera el primer paso- porque sino sabrias que yo fui quien di el primer paso con Missa, Sheila y con... ¿Aitana?-dudé- bueno vale, en el útimo caso lo puedes poner en duda porque nuestra historia ha sido rara desde que nos conocimos- dije recordando cosas del principio- pero en definitiva... no me conoces, y bueno... que me parece que lo tuyo es pura palabreria- dije sinceramente, si de verdad todo eso de las relaciones libres y su forma de ser fueran verdad no estariamos teniendo esta conversación.
Lo miré molesta por lo que acababa de decir, pero sabía que en parte tenía razón, Ben seguía sin ser quien daba el primer paso conmigo pero yo estaba hablando más de lo habitual... en el fondo no estaba segura de qué era lo que quería con él. O mejor dicho, sí sabía, era un jodido capricho, y en ese momento estaba demasiado encaprichada como para pensar.
Me puse de pié y me fui hasta la ventana en la que ya había estado antes él, necesitaba pensar... me dí vuelta y lo miré, tenía los ojos clavados en mí, cambié mi expresión un instante... apenas comenzaba a dibujarse una sonrisa en mi rostro cuando sin pensarlo empecé a caminar hacia él. -En este momento estoy demasiado encaprichada contigo como para pensar con claridad, así que sólo dime si estás seguro?.- dije sin dejar de mirarlo mientras me acercaba.
Me puse de pié y me fui hasta la ventana en la que ya había estado antes él, necesitaba pensar... me dí vuelta y lo miré, tenía los ojos clavados en mí, cambié mi expresión un instante... apenas comenzaba a dibujarse una sonrisa en mi rostro cuando sin pensarlo empecé a caminar hacia él. -En este momento estoy demasiado encaprichada contigo como para pensar con claridad, así que sólo dime si estás seguro?.- dije sin dejar de mirarlo mientras me acercaba.
Alma Blaquier- Bruja
La miré alzando una ceja mientras se acercaba hasta mí. Ya estaba hecho, me encantaba el juego de la seducción, no lo podía evitar... Deje que se acercará hasta mí mientras pensaba en ello antes de ponerme en pie.
- Lo mejor será que te marches...-la dije mirandola una ultima vez antes de ir hacia las escaleras para subir a la planta de arriba.
- Lo mejor será que te marches...-la dije mirandola una ultima vez antes de ir hacia las escaleras para subir a la planta de arriba.
-Después soy yo la que solo habla... piénsatelo bien... realmente quieres que me vaya?.- dije para picarlo mientras miraba como subía la escalera... Sabía que en el fondo quizá fuera lo más sensato que me fuera, pero no era de elegir lo más sensato. Más se iba, más encaprichada con él estaba.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente por sus palabras mientras subia las escaleras. Me paré al llegar arriba y me giré apoyandome en la barandilla para mirarla.
- Alma...-murmuré con una pequeña sonrisa- vete...
- Alma...-murmuré con una pequeña sonrisa- vete...
No dije nada. Lo miré con un sonrisa, y me di vuelta para marcharme.
Alma Blaquier- Bruja
Permanecí apoyado en la barandilla mientras la observaba marcharse, ¿realmente queria que se marchara? Aun así no me moví. Suspiré en cuanto salió de casa y cerró la puerta y con otro suspiro me fui hacia mi habitación pensando en todo esto.
Cerré la puerta detrás de mí y caminé hacia el coche sin darme vuelta. Había sido todo muy extraño, había estado demasiado cerca... demasiado. Esta vez habíamos salido de la situación, pero no sabía si podría volver a lograrlo... Seguía con la mente nublada... y encima ahora sentía que todo había quedado pendiente. Me subí al coche y tardé unos segundos en encenderlo, salí como siempre a toda velocidad no quería detenerme hasta llegar a casa...
Alma Blaquier- Bruja
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6