Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Aclarando las cosas.
2 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Aclarando las cosas.
Recuerdo del primer mensaje :
Estuve tirada en el sofá durante toda la tarde, y después de dar vueltas y vueltas decidí que no iba a postergarlo más. Me fui a casa de Ben, no sabía qué iba a decirle, pero al menos quería escuchar de él lo que Shey me había contado.
Llevaba el cabello recogido, un pantalón harén estampado en tonos verdes de Bershka, una camiseta sencilla color negra anudada a un lado y zandalias romanas. Aparqué a toda velocidad como siempre y bajé sin mirar atrás... puse la alarma al coche cuando ya había hecho unos cuántos metros, siquiera había agarrado una cartera así que llevaba las llaves en la mano.
Toqué la puerta sin pensar.
Estuve tirada en el sofá durante toda la tarde, y después de dar vueltas y vueltas decidí que no iba a postergarlo más. Me fui a casa de Ben, no sabía qué iba a decirle, pero al menos quería escuchar de él lo que Shey me había contado.
Llevaba el cabello recogido, un pantalón harén estampado en tonos verdes de Bershka, una camiseta sencilla color negra anudada a un lado y zandalias romanas. Aparqué a toda velocidad como siempre y bajé sin mirar atrás... puse la alarma al coche cuando ya había hecho unos cuántos metros, siquiera había agarrado una cartera así que llevaba las llaves en la mano.
Toqué la puerta sin pensar.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Aclarando las cosas.
-Mmm... déjamelo pensar.- respondí entornando los ojos. -No eres lo suficiéntemente viejo como para tomarte las cosas "de humanos" con más calma... pero tampoco eres tan jóven, no pareces muy ingenuo... no sé, debes tener un par de cientos.- dije al fin. Se notaba que era mayor que Sheila, con ella me había dado cuenta enseguida que era jóven (de hecho yo era mayor), pero cuántos años tenía Ben era difícil de adivinar.
Alma Blaquier- Bruja
- No soy de los más viejos que hay por aqui...-murmuré finalmente- tengo unos... 233- dije haciendo cuentas- año arriba año abajo...
1777 hice la cuenta mental... tiempos de revolución, era increíble... tenía mil preguntas para hacerle, pero no iba a hacerlas. -Lo prometido es deuda.- dije al fin. -No voy a atormentarte con preguntas sobre todas las épocas y esas cosas.- sonreí. -Pero al menos ahora entiendo porqué no te dan ganas de ir al instituto, debes estar harto de escuchar las mismas cosas!.- dije riendo.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí- Si... es realmente aburrido... por eso suelo faltar tanto, aunque tengo que mantener las consecuencias...- dije
-Sábes qué?.- dije alzando la mirada como si fuera a decir algo importante. -Es oficial, detesto las consecuencias. Es que todo sería más fácil sin ellas... piénsalo.- expliqué con una sonrisa pícara.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por su comentario pero no dije nada.
- ¿De verdad no quieres preguntarme nada más?- pregunté- a mi en el fondo me da igual...
[off: jaja vale, me he liado no queria poner consecuencias pero bueno ya dejalo... xDD]
- ¿De verdad no quieres preguntarme nada más?- pregunté- a mi en el fondo me da igual...
[off: jaja vale, me he liado no queria poner consecuencias pero bueno ya dejalo... xDD]
-Se me ocurre una pregunta que ya te hice y no me respondiste como hubiese querido... ahora puedes decirme la verdad.- dije recordando. -Cuál de los trabajos que has tenido ha sido el que más has disfrutado?.-
[off: jaja... ok . Sábes estoy viendo el cap 3x15 de GG y justo estaba Chuck, es extraño hablar contigo a la vez... ]
[off: jaja... ok . Sábes estoy viendo el cap 3x15 de GG y justo estaba Chuck, es extraño hablar contigo a la vez... ]
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí, era verdad me acordaba de esa conversación, la dije que nunca habia trabajado.
- El que más me gustó fue... el de reportero de un periodico-reconocí- durante la Segunda Guerra Mundial- aclaré.- fue un trabajo apasionante y arriesgado al mismo tiempo- dije con una pequeña sonrisa ante el recuerdo- la verdad es me encantó.
[off: jaja lo se... a mi me ha pasado alguna vez cuando roleaba con AItana... es raro xDD jaja]
- El que más me gustó fue... el de reportero de un periodico-reconocí- durante la Segunda Guerra Mundial- aclaré.- fue un trabajo apasionante y arriesgado al mismo tiempo- dije con una pequeña sonrisa ante el recuerdo- la verdad es me encantó.
[off: jaja lo se... a mi me ha pasado alguna vez cuando roleaba con AItana... es raro xDD jaja]
-Ey! Sí que debe haber sido fantástico eso...!!.- dije sonriendo. -Emocionante. En qué país vivías?... eres francés verdad?.- dije suponiéndolo por su apellido.
Alma Blaquier- Bruja
-Si, soy francés- dije con una pequeña sonrisa- he vivido buena parte de mis 200 años en Fracia- aclaré- y durante la Segunda Guerra Mundial estaba allí... como sabrás Francia fue invadida bastanté rápido por los alemanes...- añadí- fueron... momentos bastantes malos... pero aun asi mi trabajo me encantó.
-Sí, claro que sé... no me he saltado tanto las clases de historia.- dije sonriendo. -En realidad, también viví la mayor parte de mi vida en Paris...- dije. La verdad es que extrañaba bastante Paris, pero ir era volver a encontrarme con mis padres, o estar cerca de ellos... y todavía no me sentía lista.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya lo sé... lei tu ficha en el negocio de Aitana- la dije con una sonrisa burlona y sin cortarme.
-Me has estado investigando?.- dije con una sonrisa maliciosa.
Alma Blaquier- Bruja
-No me molesta, me inquieta.- dije sin dejar el tono de la conversación.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Qué esperabas?- dije levantando una ceja- llegaste al pueblo hablando de vampiros... lo menos que podia hacer era investigarte- la dije con una sonrisa.
-Vale.- dije sin estar muy convencida. -Y qué más sabes sobre mí?.- pregunté mirándolo con la misma sonrisa de malicia.
Alma Blaquier- Bruja
- Nada interesante- dije mirandola- que eres la tipica niña rica rebelde, que no has aprado de viajar y que eres adoptada... pero la mayoria de esas cosas ya me las habias contado tu asi que... no habia mucho misterio.
-Tienes razón, te había contado ya casi todo.- dije encogiéndome de hombros. -Y yo que pensaba que mi vida era interesante...- dije sonriendo con resignación y recostándome sobre el respaldo del sofá.
Alma Blaquier- Bruja
- No intentes impresionar a alguien que ha vivido 200 años... -la dije con una sonrisa burlona.
-Vale. Me rindo.- dije riendo. -Pero no es que quiera impresionarte... es que de verdad creía que era una vida interesante...- dije mirándolo con una sonrisa. -Acabas de destruir mi burbuja.- bromié.
Alma Blaquier- Bruja
-Supongo...- respondí bastante convencida. -Igual no tardaré en armarme una nueva burbuja... es parte de ser la "típica niña rica rebelde".- dije alzando una ceja y recordando como me había llamado.
Alma Blaquier- Bruja
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6