Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dia normal!!!
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Dia normal!!!
Recuerdo del primer mensaje :
Comon todos los dias llegue antes qeu Ben a casa, asiuqe ya me habia alimentado ya uqe no traeria mas bolsas a casa
Comon todos los dias llegue antes qeu Ben a casa, asiuqe ya me habia alimentado ya uqe no traeria mas bolsas a casa
Invitado- Invitado
Re: Dia normal!!!
- Te estoy diciendo la verdad- dije sinceramente sin poder evitar activar mis defensas para intentar bloquearla si entraba en mi mente- todo fue un simple juego que se me fue de las manos,yo...-suspiré- no deje claros los limites, pero ya si lo estan- dije sin mirarla.
y en esto se va a basar nuestra relacion?? en la mentira??- dije no me hacia falta introducirme en el para saberlo- se que algo de verdad tiene esas palabras, pero no lo son todo
Invitado- Invitado
- No pude controlar ms impulsos, ¿vale?- dije molesto de que me pillara en todo, me conocia demasiado bien...- estabamos pasando por un mal momento y esa maldita humana olia bien y no paraba de provocarme, no lo pude evitar.- dije molesto con ella y conmigo mismo .- Lo siento...-volví a repetir ya en tono más suave intentando calmarme.
Sonreí hacia un lado: No se Ben, yo me fiaré de tu palabra.... pero no te voy a dar ni una oportunaidad más por mucho que me duela....
le aclaré
le aclaré
Invitado- Invitado
- Esta bien, gracias...-dije agradecido de que me diera esta oportunidad mientras la cogia de una mano y la acercaba hasta mi pero sin besarla todavia.
ME acercó a él y sonreí, intentaria olvidar lo de hoy y volver a ser como eramos antes
Invitado- Invitado
Sabia que esto no iba a ser fácil, Aitana siempre habia tenido dudas respecto a mi y después de esto... Suspiré y acorté la distancia entre nosotros para darla un pequeño beso.
Acepté su beso y se lo devolví con mucha pasio ya que no queria perderle...
Invitado- Invitado
La estreché más contra mi, habia estado tan cerca de perderla... continué besandola durante unos minutos antes de separarnos.
- ¿Quieres... quieres que hagamos algo esta tarde?-pregunté finalmente ya que no estaba seguro de si queria estar un rato sola.
- ¿Quieres... quieres que hagamos algo esta tarde?-pregunté finalmente ya que no estaba seguro de si queria estar un rato sola.
No me apetecía hacer nada hoy..... estaba muy...muy....¿abrumada? seria la palabra?...:
No, pero si tu quieres puedes irte...- dije sonriendo y dandole un beso corto, me apetecia estar con él y ahroa mas por lo ocurrido y poruqe se iria con Shey....
No, pero si tu quieres puedes irte...- dije sonriendo y dandole un beso corto, me apetecia estar con él y ahroa mas por lo ocurrido y poruqe se iria con Shey....
Invitado- Invitado
-No, quiero estar contigo...-murmuré sinceramente antes de volver a besarla, lo que menos me apetecia ahora era separame de ella.
Vale, está bien, te parece si vemos una peli en casa?? - le pregunté ya que no quería que ya que se quedaba se aburriese por mi culpa...
Invitado- Invitado
- Ok, un plan tranquilo- dije con una pequeña sonrisa mientras la cogia de la mano y saliamos de su habitación para ir al salón.
Le seguí pero estab pensando todbia en eso, pero cada vez le daba menos importancia.
Elige la pelicula que quieras me da igual- le dije sonriente mientras me sentaba en el sofa
Elige la pelicula que quieras me da igual- le dije sonriente mientras me sentaba en el sofa
Invitado- Invitado
Fui hacia la estanteria donde teniamos las peliculas, la notaba todavia rara, pero era normal.
Como siempre elegi cualquier pelicula que no fuera de amor, elegi la primera que vi de comedia sin apenas fijarme en el titulo ya la puse en el dvd antes de ir a sentarme a su lado.
Como siempre elegi cualquier pelicula que no fuera de amor, elegi la primera que vi de comedia sin apenas fijarme en el titulo ya la puse en el dvd antes de ir a sentarme a su lado.
ME abracé a su lado y empezamos a ver la pelicula, habia elegido una pelicula de comedia y era bastante buena.
Invitado- Invitado
Las 2 horas de pelicula pasaron relativamente pronto, la verdad es que yo estuvé la mayor parte del tiempo con la mente en otro lado pero de vez en cuando me centraba en la pelicula, no era muy mala, por lo menos hacia reir.
Ya habia visto esta pelicula por lo que no la presté atención en todo lo que duró solo pensaba en que hacia mal para que me pasase todo loq ue me pasaba....
Invitado- Invitado
Parece ser que ninguno de los dos estaba muy centrado en la pelicula puesto que pasaron un par de minutos antes de percatarnos de que ya estaban pasando los creditos del final.
Me levanté sin decir nada y fui a sacar la pelicula del dvd.
Me levanté sin decir nada y fui a sacar la pelicula del dvd.
Vi como se levnató sindecir nada.... me incorporé un poco. Tenía hambre pero no quedaban bolsas, pero gracias a dios mi estomago no sono
Invitado- Invitado
- ¿Qué te ha parecido la peli?- pregunté por decir algo mientras volvia al sofá y me abrazaba a ella.
ha estado bien- dije mientras le dejaba un poco de sitio- a ti te ha gustado?
Invitado- Invitado
a vale....- tenia mucha hambre, pero no sabia uqe excusa poner a uqe hace un momento habia dicho uqe no me apetecia salir
Invitado- Invitado
- ¿Estas bien?- pregunté al notar cierto punto de tensión en su expresión, no sabia si la pasaba algo o era por todo lo de antes...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.