Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dia normal!!!
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Dia normal!!!
Recuerdo del primer mensaje :
Comon todos los dias llegue antes qeu Ben a casa, asiuqe ya me habia alimentado ya uqe no traeria mas bolsas a casa
Comon todos los dias llegue antes qeu Ben a casa, asiuqe ya me habia alimentado ya uqe no traeria mas bolsas a casa
Invitado- Invitado
Re: Dia normal!!!
- Por nada...-dije sin mirarla mientras me colocaba la manga de la camisa, ya que decir "porque te noto rara" me parecia un poco estupido, puesto que seguramente seguia mal por lo de antes.
Joder Ben, parecemos una pareja uqe llevna casados millones de años- no pude contenerme...- Sin que me pasa algo.... que no se uqe hacer con todo lo que ha pasado....además tengo habre y no sbaia uqe excusa decirte para salir a comer....- le dije apartando la mirada
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja ante sus palabras, no es que no me lo esperará, tenia que expplotar por algún lado y el ambiente entre nosotros se podia cortar con un cuchillo.
-No necesitas darme ninguna excusa- dije intentando ignorar su comentario de que "no sabia que hacer con todo lo que habia pasado"- simplemente di que tienes hambre, Aitana no te pienso retener si lo que quieres es ir a comer...
-No necesitas darme ninguna excusa- dije intentando ignorar su comentario de que "no sabia que hacer con todo lo que habia pasado"- simplemente di que tienes hambre, Aitana no te pienso retener si lo que quieres es ir a comer...
Vi como en realidad pasaba del tema principal:
esta bien, adios...- tras decir eso me fui de casa a velocidad vampirica a comer
esta bien, adios...- tras decir eso me fui de casa a velocidad vampirica a comer
Invitado- Invitado
Mas tarde, despues de comer enteré en casa, estaba enfada poruqe yo habia intentado hablar con él y lo habia esquibado, entre dije: hola!- y subi a mi cuarto
Invitado- Invitado
Me incorporé del sofáen cuanto llegó a casa y noté su tono enfadado, ¿se habia vuelto a cabrear? No deberia haberla dejado ir solo... a saber que habia estado pensando.
- ¿Qué te pasa?- dije sin andarme por las ramas una vez subi de nuevo tras ella hasta su habitación.
- ¿Qué te pasa?- dije sin andarme por las ramas una vez subi de nuevo tras ella hasta su habitación.
Otra vez?- dije pero sin levantar el tono de voz- te lo he dicjo y lo has ignorado.... - quería uqe se diese cuenta él
Invitado- Invitado
-¿Y que quieres que te diga?- dije intentando controlar mi voz como habia hecho ella- creia que ya lo habiamos hablado...
suspiré....: Ben, creo que debemos darnos un tiempo...- me dolia el corazon solo de decirlo, no podia mirarle a los ojos, ya uqe me costaba reprimir las lagrimas
Invitado- Invitado
- ¿Qué?- dije sin dar crédito a lo que habia dicho- Aitana, creia que lo habiamos arreglado...-dije todavia sin poder creerla, todo el mundo sabia lo que significaba darse un tiempo, era un adios y buena suerte.
Estaba a punto de llorar:
Ben, tan solo quiero aclarar las ideas....-dije claramente sin mirarle- no es un adios...- ahora si que no pude evitar llorar
Ben, tan solo quiero aclarar las ideas....-dije claramente sin mirarle- no es un adios...- ahora si que no pude evitar llorar
Invitado- Invitado
Mi corazón se rompió cuando la vi ponerse a llorar, hablaba totalmente en serio.
- Aitana por favor...-dije acortando la distancia entre nosotros como un rayo antes de cogerla por los hombros- por favor no me dejes...-murmuré sin apenas poder encontrar mi propia voz.
- Aitana por favor...-dije acortando la distancia entre nosotros como un rayo antes de cogerla por los hombros- por favor no me dejes...-murmuré sin apenas poder encontrar mi propia voz.
vi como se acercó a mi, y lo abrace y empecé a llorar todabia más, me dolia mucho pero me sentía engañada...
Invitado- Invitado
-Aitana por favor, por favor...- volví a decir mientras la separaba un poco de mi y la limpiaba con un mano las lágrimas que caian por rostro- No me hagas esto... no nos hagas esto...
Ben, me lo estas poniendo muy dificil, pero me tienes que entender, se que sefguramente solo fue un beso, pero no pueo olvidar tu historial, y me siento como...como .... una mierda...-dije con dificultad
Invitado- Invitado
La solté dolido casi inconscintemente, sabia que mi historial no podia borralo, y más de una vez habiamos hablado sobre ello.
- Sabes que odio que te sientas asi... pero engañe a Sheila contigo porque sentia algo por ti...-dije intentando jugar mi ultima baza- la diferencia es esa, Aitana te quiero y Alma no es nada, solo... un beso, un error.
- Sabes que odio que te sientas asi... pero engañe a Sheila contigo porque sentia algo por ti...-dije intentando jugar mi ultima baza- la diferencia es esa, Aitana te quiero y Alma no es nada, solo... un beso, un error.
Me tranquilicé un poco:
no se... tienes razon.. pero....- se me ocurriño una idea- mira, ahora te vas a ir con Shey de viaje no?? pues ese va a ser el tiempo que tengamos de descanso vale?? yo me iré por allí y pensare ese fin de semana ok?
no se... tienes razon.. pero....- se me ocurriño una idea- mira, ahora te vas a ir con Shey de viaje no?? pues ese va a ser el tiempo que tengamos de descanso vale?? yo me iré por allí y pensare ese fin de semana ok?
Invitado- Invitado
Estuvé tentado a decirla que no, que no me separaria de ella en todo el fin de semana, me daba miedo que al no estar juntos cambiara de idea repentinamente, pero en vez de decirla eso me limité a encongerme de hombros.
- Como quieras...-dije finalmente.
- Como quieras...-dije finalmente.
no, como quiera no Ben, es algo que nmos incumbe a los dos si no te apetece dimelo...- dije ya sin llorar
Invitado- Invitado
- Aitana si vas a dejarme prefiero que lo hagas ahora- dije levantando la mirada para enfrentar la suya. No queria seguir con este juego tan doloroso, la daba a elegir, si esta vez me decia que queria dejarlo no la suplicaria- no quiero pasarme 2 dias enteros comiendome la cabeza para que finalmente me dejes.
No puedes darme esos dos dias despues de todo?- dije manteniendole la mirada.... no me lo podia creer, ahora el se hacia el martir
Invitado- Invitado
Nos miramos sin decir nada, tampoco queria ponerme en plan cabezota, eso serian puntos en mi contra...- Esta bien Aitana, si quieres esos 2 dias los tendrás...-dije finalmente.
Gracias, no sabes cuanto te lo agradezco...- dije mientras iba a darle un abrazo y un beso
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.