Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
(+18) En busca de Aitana
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
En busca de Aitana
Recuerdo del primer mensaje :
Cuando terminé de hablar con Lucas fui directamente a mi casa a por el pasaporte. Compré por telefono un billete de avión y me fui al aeropuerto.
No sabia como se tomaria el verme pero no queria estar en casa sin hacer nada... Lo peor del viaje fueron las largas horas de espera en el avión. Cuando llegué a Italia ya era de noche.
Paré a un taxi y esperando que estuviera en casa fui hacia allí, ya que me acordaba de la dirección de la otra vez que estuve allí con ella. Llegué a su puerta y tras escuchar con atención para ver si escuchaba algo llamé a la puerta.
Cuando terminé de hablar con Lucas fui directamente a mi casa a por el pasaporte. Compré por telefono un billete de avión y me fui al aeropuerto.
No sabia como se tomaria el verme pero no queria estar en casa sin hacer nada... Lo peor del viaje fueron las largas horas de espera en el avión. Cuando llegué a Italia ya era de noche.
Paré a un taxi y esperando que estuviera en casa fui hacia allí, ya que me acordaba de la dirección de la otra vez que estuve allí con ella. Llegué a su puerta y tras escuchar con atención para ver si escuchaba algo llamé a la puerta.
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 12 Abr 2010, 5:03 pm, editado 3 veces
Re: (+18) En busca de Aitana
cuando me dijo eso: los ojos se me llenaron de lagrimas pero de alegria:
Ben...- me tiré a él y le bese, ambos caimos al suelo
Ben...- me tiré a él y le bese, ambos caimos al suelo
Invitado- Invitado
Siempre se me olvidaba lo rápida que era Aitana, y como mis reflejos no se podían comparar con los de una vampira de más de 500 años terminamos en el suelo como de costumbre...
-Esta bien... tampoco es para tanto- dije tras el beso todavía un poco avergonzado.
-Esta bien... tampoco es para tanto- dije tras el beso todavía un poco avergonzado.
Como que no es para tanto??, Ben soy la vam... Mujer mas feliz del mundo!!!!- grité corrigiendo mi error- Ben te quiero!- dije volviendolo a besar todabia en el suelo
Invitado- Invitado
No pude evitar sonreir apesar de que seguiamos en el suelo y la gente comenzaba a mirarnos raros.
-Y yo a ti- dije besandola de nuevo antes de conseguir que me dejara ponerme en pie- ¿y tu que has pedido?- la pregunté cogiendola de la cintura.
-Y yo a ti- dije besandola de nuevo antes de conseguir que me dejara ponerme en pie- ¿y tu que has pedido?- la pregunté cogiendola de la cintura.
Un chupa chups...- dije, muy seria.... pero enseguida se me escapó la risa, ya que era mentira....
Invitado- Invitado
La miré enarcando una ceja.- ¿Para eso has malgastado un deseo? Eso te lo podia haber comprado yo...-dije entornando los ojos.
Es broma bobo!!- dije mientras le cogía y le besaba- Mi deseo era estar contigo para siempre....- dije para añadir- pero sigo queriendo mi chupa chusp... dije dandole otro beso y riendo
Invitado- Invitado
- Pues no creo que lo estemos, los deseos si se dicen no se cumplen- dije con una sonrisa para picarla antes de darla un beso- ¿y un chupa chups? No saben a nada- dije entornando los ojos.
En parte sabia que lo decia en broma pero de cierta forma me afectó: Ben, No hace falta un deseo para que sepa que estaremos juntos.... me has demostrado mucho...- dije volviendolo a besar- y con lo del chupa chups tienes razon...
Invitado- Invitado
Sabia que en cierta manera la habia afectado, y no queria que estuviera mal- Estaremos juntos- la prometí antes de besarla otra vez- y te compraré ese chupa chups- dije con una sonrisa antes de cogerla de la mano para ponernos en marcha.
Vi como ya nos entendiamos a la perfeccion... por lo qeu sonreí olvidando todo y cogiendo su mano para ir a por mi insipido chupa chups...
Fuimos a un puesto de golosinas y me lo compró:
Gracias!- dije mientras le besaba y luego chupaba el chupa chups
Fuimos a un puesto de golosinas y me lo compró:
Gracias!- dije mientras le besaba y luego chupaba el chupa chups
Invitado- Invitado
- Si, ya sé que te encantan los chupa chups de fresa...-dije burlonamente entornando los ojos- ¿Donde vamos ahora? -dije ya que la dejaba guiarme por Italia.
Pues como ya has visto la ciudad, simplemente podemos pasear, o quieres ver algo en especial?- le pregunté mientras seguia con mi golosina
Invitado- Invitado
-Me conformó con pasear, me encanta italia- dije sonriendo- y las italianas- dije ya bromeando aunque era verdad, de siempre me habia parecido que tenian un acento muy sexy.
mmm.... eso dice algo en mi favor??- dije sonriendo ya uqe era italiana, aunque el acento no lo tenia mucho, porque tantos años, tantos sitios... tenia mi propio acento
Invitado- Invitado
Me alegro- dije mientras continuabamos pasenado. De repne´te todo me dio vueltas, y me desplomé al suelo... estabamos en una callejuela pequeña por loq eu no habia mucha gente
Invitado- Invitado
Aitana volvió a desplomarse, por suerte esta vez estaba lo suficientemente cerca como para evitarla el golpe en la cabeza.
-Aitana... Aitana... despierta...-la dije preocupado como siempre dandola pequeñas golpes en la cara para que recuperá la conciencia.
-Aitana... Aitana... despierta...-la dije preocupado como siempre dandola pequeñas golpes en la cara para que recuperá la conciencia.
Esta vez tardé mas de lo normal en despertarme.... pero al cabo de unos minutos lo hice, y como siempre lo primero que vi fue a Ben y me hizo sonreír, para luego decir:
que... qeu ha pasado?- dije incorporandome
que... qeu ha pasado?- dije incorporandome
Invitado- Invitado
- Te has demayado- dije ayudandola a levantase, esta vez me habia costado mucho más hacer que volviera en si, estaba preocupado.
Ah.. vale...- dije mientras le daba un beso- gracias por sujetarme- dije ya uqe no notaba ningun dolor por ninguna parte
Invitado- Invitado
- No tienes que darme las gracias...-dije entornando los ojos- simplemente... me preocupo, ya lo sabes...
si, pero tanquilo que de eso no me voy a morir- dije riendo apra darle un toque comico a la situación, cogí su mano y comenzamos a andar de nuevo
Invitado- Invitado
Hice una mueca ante su mención de morir, taodavia me seguia dando escalofrios el tema de la muerte...
-Ya... por lo menos se que es eso- dije burlonamente para intentar darle un toque comico- si fueramos humanos ya me habria dado un infarto pensando que estabas embarazada o algo por el estilo por todas las veces que te mareas- dije bromeando.
-Ya... por lo menos se que es eso- dije burlonamente para intentar darle un toque comico- si fueramos humanos ya me habria dado un infarto pensando que estabas embarazada o algo por el estilo por todas las veces que te mareas- dije bromeando.
De repente eso me entristeció un poco, pero intenté que no se me notasé, nunca podría tener un hijo... y siempre habia soñado con tener uno... me quedé calalda ya que seguia pensando en eso...
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5