Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Antes de salir...
2 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Antes de salir...
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos en unos pocos minutos porque íbamos con bastante velocidad. Aparqué el coche como siempre con una sola maniobra y lo apagué el motor. Me bajé y comencé a caminar hacia la puerta mientras buscaba las llaves en el bolso gigantesco que traía.
Llegamos en unos pocos minutos porque íbamos con bastante velocidad. Aparqué el coche como siempre con una sola maniobra y lo apagué el motor. Me bajé y comencé a caminar hacia la puerta mientras buscaba las llaves en el bolso gigantesco que traía.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Antes de salir...
-Un punto a su favor? Eres raro... Seguramente no tomaba verbena.- reí.
-Pero me cansa hablar de tus relaciones... ya sabemos que son complicadas y ya... Cuéntame algo entretenido no sé... suele ser mejor hacer que hablar, pero tu eres más de los segundos.- lo piqué.
-Pero me cansa hablar de tus relaciones... ya sabemos que son complicadas y ya... Cuéntame algo entretenido no sé... suele ser mejor hacer que hablar, pero tu eres más de los segundos.- lo piqué.
Alma Blaquier- Bruja
- Alma no pienso hacer nada contigo- dije para dejarlo claro, y más que nada para no caer en la tentación- ya he tenido problemas con Aitana, y no quiero que se repitan.
Me sorprendió que me lo aclarara... -No te asustes, creo que eso está claro...- dije con una sonrisa.
-Ben.- dije más seria mirándolo a los ojos. -Si no lo hubiese tenido en claro, te habría dejado entrar en mi casa...- dije para que comprendiera que solo estaba coqueteando pero que no estaba dispuesta a que pase nada.
-Me gusta provocarte, porque sé que lo logro... pero de verdad también he tenido tiempo de pensarlo... y creo que el beso estuvo bien pero en parte fue un error... no quiero volver a equivocarme.- dije con una pequeña sonrisa.
-Ben.- dije más seria mirándolo a los ojos. -Si no lo hubiese tenido en claro, te habría dejado entrar en mi casa...- dije para que comprendiera que solo estaba coqueteando pero que no estaba dispuesta a que pase nada.
-Me gusta provocarte, porque sé que lo logro... pero de verdad también he tenido tiempo de pensarlo... y creo que el beso estuvo bien pero en parte fue un error... no quiero volver a equivocarme.- dije con una pequeña sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
No dije nada, ya sabia de antes que la gustaba provocarme pero el problema era que si se me buscaba se me terminaba encontrando porque no me podia controlar...
Me limité a mirarla con una pequeña sonrisa y le pedi un whisky al camarero ya que se habia acercado para ver que queriamos.
Me limité a mirarla con una pequeña sonrisa y le pedi un whisky al camarero ya que se habia acercado para ver que queriamos.
Ben no contestó pero no necesitaba leer su mente para saber lo que estaba pensando... Me sentí tranquila porque había querido dejar en claras las cosas, al menos de momento, y parecía que lo había logrado.
-Un tequila para mí.- le dije al camarero con una sonrisa que me respondió amablemente.
-Un tequila para mí.- le dije al camarero con una sonrisa que me respondió amablemente.
Alma Blaquier- Bruja
-Si te emborrachas no te voy a llavar a casa que te quedé claro- la dije bromeando mientras el camarero nos servia nuestras bebidas.
-No esperaba que lo hicieras, encanto.- dije haciéndole un guiño mientras bebía mi tequila. -Además, no me emborracho facilmente...-
Alma Blaquier- Bruja
- Genial, no me gustaria terminar la "fiesta" pronto- dije antes de beber un poco de mi whisky.
-Fiesta?.- pregunté sonriendo con algo de ironía mientras alzaba una ceja, si bien no éramos los únicos y mi vestido era estupendo, no se trataba precisamente de una gran fiesta.
Alma Blaquier- Bruja
- Bueno... cualquier momento es bueno para hacer de un momento aburrido una fiesta- dije con una sonrisa.
-Vale!.- sonreí antes de terminar el tequila y apoyar con energía el vaso de nuevo sobre la barra.
Había música pero nadie estaba bailaba. Miré a Ben. -Hagamos una fiesta entonces...- dije con tono de juego mientras me ponía de pié y en un solo movimiento lo tomaba de la mano para llevarlo a la pista de baile.
Había música pero nadie estaba bailaba. Miré a Ben. -Hagamos una fiesta entonces...- dije con tono de juego mientras me ponía de pié y en un solo movimiento lo tomaba de la mano para llevarlo a la pista de baile.
Alma Blaquier- Bruja
Me terminé el whisky de un solo trago antes de dejarme llevar por ella hasta la pista de baile.
-Espero que por lo menos sepas bailar...-dije mientras me acercaba más a ella y comenzabamos a bailar.
-Espero que por lo menos sepas bailar...-dije mientras me acercaba más a ella y comenzabamos a bailar.
Sonreí con un gesto vanidoso sin decir nada, por supuesto que sabía bailar, era una de las cosas que más me gustaba hacer.
Estábamos solos en la pista, era divertido. Ben me sujetaba de la cintura y me apartaba, yo daba giros y lo tomaba por el cuello de a ratos y me apartaba.
-No eres tan malo bailando...- murmuré en su oído para picarlo en uno de los instantes en los que quedé cerca de él.
Estábamos solos en la pista, era divertido. Ben me sujetaba de la cintura y me apartaba, yo daba giros y lo tomaba por el cuello de a ratos y me apartaba.
-No eres tan malo bailando...- murmuré en su oído para picarlo en uno de los instantes en los que quedé cerca de él.
Alma Blaquier- Bruja
-Ya te he dicho que soy bueno en todo- murmuré yo también en su oido con una sonrisa sin soltar su cintura.
Alcé una ceja en un gesto que no alcanzó a ver, ante su respuesta. Seguía coqueteando conmigo a pesar de la conversación que habíamos tenido... si continuaba buscándome acabaría por encontrarme, estaba controlándome totalmente, pero dejaría de hacerlo si me provocaba.
Igual le respondí... -Yo no soy buena en todo... solo en las cosas más interesantes.- susurré en su oído con tono de juego.
Igual le respondí... -Yo no soy buena en todo... solo en las cosas más interesantes.- susurré en su oído con tono de juego.
Alma Blaquier- Bruja
-Mmm... suena interesante- dije con una sonrisa picara mientras nos seguiamos moviendo por la pista de baile.
-Lo es.- respondí con una sonrisa siguiéndole el ritmo. -Igual, no será el caso, seguramente prefieres las vampiras...- murmuré para picarlo siguiéndole el juego.
Alma Blaquier- Bruja
-Desde luego... tienen mucha más experiencia- dije con una sonrisa picara para picarla.
-Puede ser...- reconocí. -He pasado el rato con vampiros y ha estado bien... pero no sé si no es porque te modifican la memoria y terminas creyéndote que son jodidamente buenos...- dije con una sonrisa sin inmutarme.
Alma Blaquier- Bruja
No pude evitar reirme- Hey! que buena idea... nunca se me habia ocurrido tendré que probarlo...-dije con una sonrisa.
Reí ante su comentario... -Tendrás que asegurarte que la chica en cuestión no tome verbena, si no se caerá tu historia en cinco segundos...- murmuré picándolo con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
-No te ilusiones.- respondí con gracia apartándome de su hombro, mientras tocaba con mi mano derecha el costado de su cuello.
-Ha quedado claro que entre nosotros no va a pasar más nada... soy una buena chica y ya no quiero traerte problemas.- sonreí con picardía.
-Ha quedado claro que entre nosotros no va a pasar más nada... soy una buena chica y ya no quiero traerte problemas.- sonreí con picardía.
Alma Blaquier- Bruja
- Soy un iman para los problemas... ¿no lo sabias?- dije medio bromeando enarcando una ceja.
Me aparte un instante y alcé la mirada clavándola en sus ojos. -Tú sigue buscándome y acabarás por encotrarme...- advertí bastante en serio con una imperceptible sonrisa y sin apartar mis ojos de los suyos.
Alma Blaquier- Bruja
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6