Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De visita.
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
De visita.
Recuerdo del primer mensaje :
Ultimamente apenas pasaba por casa ya que no me sentia muy agusto alli, demasiados recuerdos. Esa tarde me busqué la escusé de ir a ver a Alma para pasar el rato e intentar convencerla de que me dejara entrar en su casa. Así que llegué a su casa y con una sonrisa me apoyé en la puerta mientras llamaba al timbre.
Ultimamente apenas pasaba por casa ya que no me sentia muy agusto alli, demasiados recuerdos. Esa tarde me busqué la escusé de ir a ver a Alma para pasar el rato e intentar convencerla de que me dejara entrar en su casa. Así que llegué a su casa y con una sonrisa me apoyé en la puerta mientras llamaba al timbre.
Re: De visita.
Escuché a Ben y mordí mis labios con su último comentario... Ese tío me ponía los pelos de punta. A esta altura ya lo conocía un poco así que su reacción no me sorprendió tanto... Salí detrás de él por la puerta, aún no se había subido al coche...
Pensé en decirle "No voy de comprensiva, joder... Me da igual tu relación con Aitana. Pero ella está mal y de verdad no puedo creer que seas tan cabrón." pero quién demonios era yo para decirle eso?. Lo miré subirse al coche. No sabía si me había visto dudar así, pero daba igual, con mi estómago estrujándose en mil pedazos no me atreví a ir más allá.
Me giré, entré en casa y subí las escaleras hasta la habitación de Aitana, golpié la puerta esperando que abriera, pero más por impulso porque no sabía si tendría ganas de hablar, y tampoco sabía en realidad qué decirle.
Pensé en decirle "No voy de comprensiva, joder... Me da igual tu relación con Aitana. Pero ella está mal y de verdad no puedo creer que seas tan cabrón." pero quién demonios era yo para decirle eso?. Lo miré subirse al coche. No sabía si me había visto dudar así, pero daba igual, con mi estómago estrujándose en mil pedazos no me atreví a ir más allá.
Me giré, entré en casa y subí las escaleras hasta la habitación de Aitana, golpié la puerta esperando que abriera, pero más por impulso porque no sabía si tendría ganas de hablar, y tampoco sabía en realidad qué decirle.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Escuché todo... no sabia uqe pensar por loq ue decidí relajarme.... llamaron a la puerta y fui a abrir deseando qeu no fuese Ben:
Hola, pasa...- le dije a Alma
Hola, pasa...- le dije a Alma
Invitado- Invitado
Entré en la habitación... No sabía qué decir así que fuí al punto de toda la historia. -Aitana...- dije ingresando y acomodándome en la cama, aunque no pensaba quedarme demasiado. -No me acosté con Ben...- solté de un solo tirón.
-Tenía ganas de hacerlo, lo hubiera hecho... pero no fué así.- terminé de reconocer, luego me puse de pié y me fui hacia la puerta. -No espero que me entiendas... sólo quería aclarar cómo es que fueron las cosas.-
-Tenía ganas de hacerlo, lo hubiera hecho... pero no fué así.- terminé de reconocer, luego me puse de pié y me fui hacia la puerta. -No espero que me entiendas... sólo quería aclarar cómo es que fueron las cosas.-
Alma Blaquier- Bruja
Vi como entró y la escuche:
Tranquila, no pasa nada.... - dije sonriendo para uqe viese uqe era verdad
Tranquila, no pasa nada.... - dije sonriendo para uqe viese uqe era verdad
Invitado- Invitado
Me sentía un poco abatida, no estaba acostumbrada a lidiar con estas situaciones y dijera lo que dijera acabaría peor...
-Ok.- dije con una pequeña sonrisa. -Sólo quiero acostarme ahora, mañana a la mañana hablamos más tranquilas... si?.- le dije suavemente.
-Ok.- dije con una pequeña sonrisa. -Sólo quiero acostarme ahora, mañana a la mañana hablamos más tranquilas... si?.- le dije suavemente.
Alma Blaquier- Bruja
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.