Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Comprobando (Alma) +18
2 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Comprobando (Alma) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Aitana habia vuelto al pueblo y con ello me habia dejado caer alguna que otra bomba, y aunque la habia dicho que no iba a hacer nada si Elena decidia convertir (o matar) a Alma no pude quedarme al margen... Asi que fui hasta su casa y llamé a la puerta para ver si todo seguia en orden.
Aitana habia vuelto al pueblo y con ello me habia dejado caer alguna que otra bomba, y aunque la habia dicho que no iba a hacer nada si Elena decidia convertir (o matar) a Alma no pude quedarme al margen... Asi que fui hasta su casa y llamé a la puerta para ver si todo seguia en orden.
Última edición por Benjamin Lebeau el Vie 21 Mayo 2010, 1:29 pm, editado 1 vez
Re: Comprobando (Alma) +18
Sonreí pero no dije nada, sólo me acerqué a Ben sigilosamente y tomándole una mano lo atraje hacia mí para que se pusiera de pié. Quedamos a unos centímetros uno del otro.
-Sólo me ayudaras a desvestirme y a vestirme, ok?. De verás no quiero que te despidan por mi culpa.- susurré a su oído para picarlo, lo tomé del brazo para que me siguiera por la escalera a la habitación.
-Sólo me ayudaras a desvestirme y a vestirme, ok?. De verás no quiero que te despidan por mi culpa.- susurré a su oído para picarlo, lo tomé del brazo para que me siguiera por la escalera a la habitación.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
- Que aburrida eres...-murmuré mientras subia tras ella subiendo las escaleras besandola por el cuello- si quiero puedo hacer que no me despidan- dije refiriendome claramente a que podia convencerles usando mis poderes vampiricos.
-Lo harías?.- dije dándome vuelta para mirarlo, y dejando pasar lo de aburrida. -Lo convencerías de que no lo hiciera?.- pregunté refiriéndome a sus poderes.
Alma Blaquier- Bruja
-Si- dije simplemente, sabia que seguramente a ella como humana que era la molestaria.
Lo miré pensativa... no me molestaba del todo que usara sus poderes, pero siempre lo había visto como señal de debilidad...
-Y podrías convencerlo sin usar tus poderes?.- dije mirándolo con una sonrisa. -Sé que puedes ser muy persuasivo...- dije con un guiño antes de entrar en mi habitación.
-Y podrías convencerlo sin usar tus poderes?.- dije mirándolo con una sonrisa. -Sé que puedes ser muy persuasivo...- dije con un guiño antes de entrar en mi habitación.
Alma Blaquier- Bruja
- Claro que podría- dije simplemente, lo unico que no dije es que eso era mucho más lento... Entré con ella en la habitación y sonriendo la ayude a quitarse la camiseta.
Sonreí con su respuesta. Me ayudó a quitarme la camiseta, cuando por fin la aparté mi pelo todavía mojado tocó mi espalda y me dió un escalofrío que se aplacó nomás con sentir sus manos calidas.
Me separé un segundo y fui al vestidor con el pantalón deportivo y el sujetador a buscar un jean y una camisa estampada de colores claros. Dejé la ropa sobre la cara y me volví hacia él.
Me separé un segundo y fui al vestidor con el pantalón deportivo y el sujetador a buscar un jean y una camisa estampada de colores claros. Dejé la ropa sobre la cara y me volví hacia él.
Alma Blaquier- Bruja
La miré con una sonrisa picara y pasé mis manos por sus mejillas, pasando por su cuello, bajando por sus pechos y acariciando su abdomen hasta llegar a su cintura, al borde de su pantalon- ¿Entonces... te ayudo solo a vestirte y a desvestirte?- la pregunté sin dejar mi sonrisa picara mientras la quitaba los pantalones deportivos.
Sentí sus manos nuevamente recorriendo mi cuerpo... no podía dejar de pensar en las ganas que tenía de besarlo.
-Podrías?.- dije con una sonrisa pícara mientras tomaba con mis manos las suyas al borde de mi pantalón y lo ayudaba a quitármelo.
-Podrías?.- dije con una sonrisa pícara mientras tomaba con mis manos las suyas al borde de mi pantalón y lo ayudaba a quitármelo.
Alma Blaquier- Bruja
- Podria... pero seria un desperdicio...-la dije enarcando una ceja mientras sus pantalones terminaban en el suelo.
Sonreí con su comentario... mientras sentí caer mi pantalón. Me acerqué a él tomando con mis manos suavemente su cara. -Supongo que podrías ayudar a vestirme un poco más tarde.- murmuré un instante antes de hundirme en un profundo y dulce beso que venía deseando desde hacía ya un rato.
Alma Blaquier- Bruja
Me besó y sonreí, la estreché más contra profundizando el beso mientras comenzaba a repartir caricias por su partes expuestas de piel desnuda- Es una buena decisión-dije picaramente antes de volver a besarla.
Comenzamos a besarnos con más pasión, sin dejar de hacerlo pasé mi mano por debajo de su camiseta... acariciando su abdomen lentamente y subí por sus pectorales y terminé decidiéndome por quitarle su camiseta de una vez.
Sentir su abdomen desnudo contra el mío era una de las sensaciones que más me gustaban.
Sentir su abdomen desnudo contra el mío era una de las sensaciones que más me gustaban.
Alma Blaquier- Bruja
Nos separamos momentaneamente para que me pudiera quitar la camiseta y enseguida nos volvimos pegar el uno al otro. Me acerque de nuevo a sus labios, dejandome llevar por mi instinto, besandolos apasionadamente mientras mis manos volvian a su cintura, abrazandola.
Ese instante en el que me separaba de sus labios para quitar su camiseta y la urgencia con la que me hundia en sus labios un instante después se estaba convirtiendo en uno de mis momentos favoritos.
Tomé con la misma urgencia su cabeza con ambas manos sujetándola por los lados y lo sostuve en ese beso, mientras caminábamos hacia la cama en la que había un jean, mi camisa... unos libros y un par de bolsos que aparté sin separarme de Ben.
Tomé con la misma urgencia su cabeza con ambas manos sujetándola por los lados y lo sostuve en ese beso, mientras caminábamos hacia la cama en la que había un jean, mi camisa... unos libros y un par de bolsos que aparté sin separarme de Ben.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí al ver como comenzaba a quitar cosas de encima de su cama, era tan desordonada como yo...
Nos tumbamos en la cama entre besos y caricas y llevé mis manos al cierre de su sujetador para quitarselo, lo deje caer al suelo y continué besandola antes de bajar mis labios por su cuello, sus pechos, su abdomen...
[off: me voy ya!! bye!! ]
Nos tumbamos en la cama entre besos y caricas y llevé mis manos al cierre de su sujetador para quitarselo, lo deje caer al suelo y continué besandola antes de bajar mis labios por su cuello, sus pechos, su abdomen...
[off: me voy ya!! bye!! ]
Tumbados en la cama, no dejaba de sonreir mientras sentía los besos y caricias de Ben. Me deshice de sus pantalones en un segundo. Acariciando su espalda, sus hombros, sus pectorales.
Comencé a besar su cuello, su barbilla... subiendo por su mandíbula y quedándome en cada rincón, hasta llegar a su boca y hundirme en ella con esa urgencia que no había cesado.
Comencé a besar su cuello, su barbilla... subiendo por su mandíbula y quedándome en cada rincón, hasta llegar a su boca y hundirme en ella con esa urgencia que no había cesado.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando me quito los pantalones y me pegue completamente a ella haciendo que nuestros sexos se rozasen para aumentar la excitación.
Disfrutaba de sus besos y caricas mientras procedia a quitarla la ultima prenda de ropa interior que la quedaba puesta.
Disfrutaba de sus besos y caricas mientras procedia a quitarla la ultima prenda de ropa interior que la quedaba puesta.
Me deshice del resto de su ropa y cuando estuvimos desnudos, tomé nuevamente su cara entre mis manos... -Me cuesta cansarme de tí...- le susurré al oído antes de darle un húmedo y dulce beso. Era cierto, con Ben todo era simple...
No parábamos de acariciarnos y besarnos, abrazándonos, jugando con nuestros cuerpos desnudos y ensamblados...
No parábamos de acariciarnos y besarnos, abrazándonos, jugando con nuestros cuerpos desnudos y ensamblados...
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ante sus palabras pero no contesté estaba demasiado ocupado besandola y acariciando cada centimetro de su piel, ya me conocia su cuerpo a la perfección.
Continuamos acariciandonos y besandonos hasta que estuvimos tan excitados que no pudimos más y me hundi en ella mientras la besaba para acallar sus gemidos.
Continuamos acariciandonos y besandonos hasta que estuvimos tan excitados que no pudimos más y me hundi en ella mientras la besaba para acallar sus gemidos.
Volví a sentirlo dentro mío y me estremecí de placer sin poder evitar soltar algunos gemidos, sus labios sobre los míos eran tibios y suaves. Estiré mis brazos y los coloqué sobre su espalda acompañando con caricias cada vez más frenéticas el movimiento. Mientras mis piernas se cruzaban alrededor suyo y luego se estiraban enroscándose con las suyas, frotando, rozando...
{off: no te olvides de + 18... jajaja}
{off: no te olvides de + 18... jajaja}
Alma Blaquier- Bruja
COntinuamos a ese ritmo durante un rato, ya era practicamente imposible pensar solo me limitaba a disfrutar. COn un fluido movimiento cambiamos de posición y la deje arriba para cambiar un poco y que marcara el ritmo que quisiera.
[off: es verdad... ]
[off: es verdad... ]
Volteamos y quedé sobre él, eso me encantaba... Comencé a moverme con mayor suavidad pero dejando a la vez lugar a una mayor profundidad. Cada vez que se hundía en mí era como una exhalación... me sentía implacable, salvaje y a la vez no era serio, no dejaba de parecerme divertido, como si se tratara de un juego que amaba jugar.
Me fuí incorporando para poder marcar mejor el movimiento y sentirme completamente penetrada por él, mientras mantenía mis manos en su abdomen y con los ojos entornados no quería dejar de mirarle...
Me fuí incorporando para poder marcar mejor el movimiento y sentirme completamente penetrada por él, mientras mantenía mis manos en su abdomen y con los ojos entornados no quería dejar de mirarle...
Alma Blaquier- Bruja
Podía sentir como la gustaba estar arriba, sonreí ligeramente y la cogí de las caderas para ayudarla a profundizar más y a llevar el ritmo que a ella le gustara. Apenas podía pensar ya con claridad, era demasiado, y no tardamos mucho en llegar al clímax.
No podíamos aguantar más. Tenía la mente en blanco y sólo me dejaba llevar por el placer que Ben me producía. Llegamos al clímax y fue espectacular... me estremecí por completo, mis palabras se entrecortaban por gemidos.
Me incliné un poco sobre él y luego me eché a un lado extenuada... me acerqué a su boca casi arrastrándome sobre las sábanas arrugadas y luego darle un pequeño beso me acurruqué encogiendo mis piernas contra él.
Me incliné un poco sobre él y luego me eché a un lado extenuada... me acerqué a su boca casi arrastrándome sobre las sábanas arrugadas y luego darle un pequeño beso me acurruqué encogiendo mis piernas contra él.
Alma Blaquier- Bruja
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6