Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasando el tiempo (alma)
2 participantes
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Pasando el tiempo (alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a un bar cerca del parque, se apago el motor y en seguida abri mi puerta rodeando el auto para brir la de ella.
Vaya que sabes divertirte-comente mirandola esperando a que saliera. Observe el lugar y apesar de ser un bar parecia tranquilo y un buen sitio para pasar un buen rato.
Llegamos a un bar cerca del parque, se apago el motor y en seguida abri mi puerta rodeando el auto para brir la de ella.
Vaya que sabes divertirte-comente mirandola esperando a que saliera. Observe el lugar y apesar de ser un bar parecia tranquilo y un buen sitio para pasar un buen rato.
Stefan Salvatore- Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11374
Re: Pasando el tiempo (alma)
Sonreí. -No, no tienes nada...- dije con una sonrisa sin bajar la vista.
Me dí cuenta que también le gustaba, estaría de suerte? Sería un hombre? Por fín un hombre... no más vampiros... pero no, estaba casi segura... todo en Stefan indicaba que era vampiro... No iba a seguir pensando en eso.
-No tienes nada que no me guste...- continué mirándolo a los ojos.
Me dí cuenta que también le gustaba, estaría de suerte? Sería un hombre? Por fín un hombre... no más vampiros... pero no, estaba casi segura... todo en Stefan indicaba que era vampiro... No iba a seguir pensando en eso.
-No tienes nada que no me guste...- continué mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Mantuve la vista fija en la de ella y escuche perfectamente lo que habia dicho y sin saber porque o como hacia aquello mi mano paso por su mejilla para despues acomodar un mechon de su cabello.
Y eso que quiere decir?-le pregunte sin dejar que bajara su vista
Y eso que quiere decir?-le pregunte sin dejar que bajara su vista
Me gustó cuando acomdó un mechón de mi cabello...
-Stefan...- dije al fin. -Ya no preguntes...- murmuré suavemente con una sonrisa antes de volver a acercarme a su hombro y seguir bailando.
Quería preguntarle si era un vampiro directamente, pero no quería exponerme a que no lo fuera... y dejar a mis amigos vampiros en evidencia...
-Stefan...- dije al fin. -Ya no preguntes...- murmuré suavemente con una sonrisa antes de volver a acercarme a su hombro y seguir bailando.
Quería preguntarle si era un vampiro directamente, pero no quería exponerme a que no lo fuera... y dejar a mis amigos vampiros en evidencia...
Alma Blaquier- Bruja
Asenti obedeciendo colocando mi barbilla encima de su cabeza.
Sabia que queria decirme algo, pero no lo hacia no queria fuera lo que fuera.
Quieres tomar algo?-le pregunte agachando mi cabeza para encontrarme con sus ojos haciendo una pequeña sonrisa.
Sabia que queria decirme algo, pero no lo hacia no queria fuera lo que fuera.
Quieres tomar algo?-le pregunte agachando mi cabeza para encontrarme con sus ojos haciendo una pequeña sonrisa.
-Sí, claro.- respondí con una pequeña sonrisa, volviéndolo a mirar. Fuimos hasta la barra, me senté en un taburete y él en el otro al lado mío. Pedí un vodka.
-Puedo preguntarte algo y me prometes que no te irás corriendo?.- dije antes de beber un trago.
-Puedo preguntarte algo y me prometes que no te irás corriendo?.- dije antes de beber un trago.
Alma Blaquier- Bruja
La segui hasta la barra sentandome esperando a que pidiera algo.
Claro...lo de correr no te lo prometo-le dije soltando un pequeña risa
Claro...lo de correr no te lo prometo-le dije soltando un pequeña risa
-Quién eres?.- dije mirándolo con curiosidad y sin quitar una sonrisa de mis labios. -Quiero decir.... sé que te llamas Stefan... pero hay algo extraño, esa calma, tus ojos...- bajé mi mirada un poco. -Quién eres realmente?.- dije al fin.
Podía no contestar pero realmente deseaba que lo hiciera...
Podía no contestar pero realmente deseaba que lo hiciera...
Alma Blaquier- Bruja
La mire por un momento y despues agache la cabeza.
Quien piensas que soy?-le pregunte comenzando a jugar con el cierre de mi chamarra
Quien piensas que soy?-le pregunte comenzando a jugar con el cierre de mi chamarra
-No lo sé.... es más fácil si me lo dices tú...- expliqué con una pequeña sonrisa. -A menos que prefieras no hacerlo.- dije sonriendo y tomé un sorbo de vodka.
-Pero preferiría que me lo dijeras, puedes confiar en mí... mis intenciones son totalmente nobles.- dije esto último con una sonrisa pícara.
-Pero preferiría que me lo dijeras, puedes confiar en mí... mis intenciones son totalmente nobles.- dije esto último con una sonrisa pícara.
Alma Blaquier- Bruja
Lo se, se que puedo confiar en ti pero...-dije y mire a mi alrededor estos humanos, pensaban que todo lo podiamos decir a los cuatro vientos, tan facil?
pero entendia lo que queria decir Alma y asenti.
Te refieres a si soy vampiro?-le pregunte aunque sabia que a eso se referia
pero entendia lo que queria decir Alma y asenti.
Te refieres a si soy vampiro?-le pregunte aunque sabia que a eso se referia
Con su pregunta respondió la mía, así que sonreí asintiendo y esperaba que alcanzara para dejar el asunto aclarado sin tener que decir nada más.
-Y bien, Stefan... qué vas a tomar tú? o es que sólo bebo yo?.- dije sonriéndole.
Era un vampiro, caso cerrado. Ahora también acababa de confirmar que tenía un imán... probablemente ya no fuera capáz de estar con un humano, me había desacostumbrado. Reí interiormente ante mis conclusiones.
-Y bien, Stefan... qué vas a tomar tú? o es que sólo bebo yo?.- dije sonriéndole.
Era un vampiro, caso cerrado. Ahora también acababa de confirmar que tenía un imán... probablemente ya no fuera capáz de estar con un humano, me había desacostumbrado. Reí interiormente ante mis conclusiones.
Alma Blaquier- Bruja
Asenti mirando mis manos bacias bromeando y pedir un tequila.
Porque me preguntaste eso?-le cuestione realmente curioso ya que aparte de que sabia sobre nuestra existencia no habia actuado como otras personas lo hubieran hecho, eso significa que ya conocia a algunos
Porque me preguntaste eso?-le cuestione realmente curioso ya que aparte de que sabia sobre nuestra existencia no habia actuado como otras personas lo hubieran hecho, eso significa que ya conocia a algunos
-Quizá te resulte extraño... pero sé bastante sobre ustedes... Salí con uno durante más de un año, vivimos juntos, viajamos, la pasamos bien... hasta que se acabó, digamos que creía en el amor eterno y yo... bueno, soy un poco escéptica.- dije sonriendo sin entrar en demasiados detalles.
-Luego llegué a este pueblo y conocí varios más... tuve una... relación o algo así con uno que se ha marchado.- hice una pausa. -Tengo varios amigos vampiros.- expliqué.
-Quería saber quien eras porque...- lo miré a los ojos. -Deseaba que sólo fueses un hombre y ya... algo simple.- dije con una sonrisa.
-Luego llegué a este pueblo y conocí varios más... tuve una... relación o algo así con uno que se ha marchado.- hice una pausa. -Tengo varios amigos vampiros.- expliqué.
-Quería saber quien eras porque...- lo miré a los ojos. -Deseaba que sólo fueses un hombre y ya... algo simple.- dije con una sonrisa.
Última edición por Alma Blaquier el Jue 27 Mayo 2010, 10:20 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Escuche con atencion el resto de su historia que no me habia contado al principio. No era triste almenos no para ella al parecer le gustaba divertirse por largos ratos pero no concevia la idea de los vampiros en realidad.
Y eso cambia algo el que no sea un simple hombre?-le pregunte tomando un sorbo de mi bebida sin separar mi vista de ella
Y eso cambia algo el que no sea un simple hombre?-le pregunte tomando un sorbo de mi bebida sin separar mi vista de ella
-No, para que voy a mentirte... los vampiros siempre acaban siendo mi debilidad.- dije con una sonrisa pícara, era eso... siempre terminaba colada por algún vampiro.
-Es sólo que pensaba que había llegado el momento de salirme de todo esto... pero quizá no sea aún tiempo.- miré sus ojos. -Y a ti, te cambia en algo que sea una simple humana?.-
-Es sólo que pensaba que había llegado el momento de salirme de todo esto... pero quizá no sea aún tiempo.- miré sus ojos. -Y a ti, te cambia en algo que sea una simple humana?.-
Alma Blaquier- Bruja
La mire y negue rapido con la cabeza.
Si eso cambiara nunca te hubiera dirigido la palabra, nisiquiera estaria aqui ahora mismo contigo-le dije haciendo una sonrisa de lado.
Te molesta algo de nosotros o solo quieres conocer a una persona humana como tu?-le pregunte mirandola curioso de su respuesta
Si eso cambiara nunca te hubiera dirigido la palabra, nisiquiera estaria aqui ahora mismo contigo-le dije haciendo una sonrisa de lado.
Te molesta algo de nosotros o solo quieres conocer a una persona humana como tu?-le pregunte mirandola curioso de su respuesta
Sonreí con su respuesta y me acerqué a él. -No me molesta en absoluto... quizá no sepa bien lo que quiero, pero tampoco pretendo resolver el resto de mi vida en este instante.- dije y sin casi pensarlo con una de mis manos tomé su mejilla con suavidad mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier- Bruja
Sonrei ante su respuesta tomando toda mi bebida y mire como su mano recorria mi mejilla.
Movi mi cabeza en direccion a su mano y despues la tome entre las mias besando el lado opuesto a su palma.
Entonces que quieres resolver ahora?-le pregunte haciendo una mueca
Movi mi cabeza en direccion a su mano y despues la tome entre las mias besando el lado opuesto a su palma.
Entonces que quieres resolver ahora?-le pregunte haciendo una mueca
Sonreí... ante su gesto de tomar mi mano y besarla, me gustaban sus modos... me hacían sentir bien.
-Nada, solo quiero pasar un buen rato contigo...- dije regalándole una sonrisa y acercándome más a él.
-Nada, solo quiero pasar un buen rato contigo...- dije regalándole una sonrisa y acercándome más a él.
Alma Blaquier- Bruja
Sonrei al ver que se acercaba mas a mi, ahora podia percibir mejor su aroma y su respiracion escuchando tambien su corazon que palpitaba a un ritmo normal.
Solo un rato-susurre aunque sabia que podia escucharme
Solo un rato-susurre aunque sabia que podia escucharme
-Ahora me pones límites de tiempo?.- pregunté con una sonrisa alzando una ceja. Tomé el vaso de vodka y le dí otro trago.
Alma Blaquier- Bruja
Rei en voz alta mirandola limites de tiempo? me pregunte para mis adentros.
Esta bien sere completamente tuyo solo por un buen rato-comente levantando las manos como si nada me encadenara a alguien mas y que supiera que lo que decia era enserio
Esta bien sere completamente tuyo solo por un buen rato-comente levantando las manos como si nada me encadenara a alguien mas y que supiera que lo que decia era enserio
Eso me tomó por sorpresa... no me esperaba que fuese tan directo. Sonreí luego de su frase, y mordí mi labio inferior casi sin darme cuenta.
-Mío? Suena bien.- dije haciéndole un guiño, acabé mi vaso de vodka y lo dejé en la mesa haciendo un pequeño ruido. Me puse de pie, le extendí mi mano para que me acompañara a bailar una vez más. Y lo llevé hasta el medio de la pista.
No había mucha gente, pero no me importaba... pasé nuevamente mis manos por detrás de su cuello para comenzar a bailar.
-Mío? Suena bien.- dije haciéndole un guiño, acabé mi vaso de vodka y lo dejé en la mesa haciendo un pequeño ruido. Me puse de pie, le extendí mi mano para que me acompañara a bailar una vez más. Y lo llevé hasta el medio de la pista.
No había mucha gente, pero no me importaba... pasé nuevamente mis manos por detrás de su cuello para comenzar a bailar.
Alma Blaquier- Bruja
Sonrei asintiendo a lo que habia preguntado y volvimos a dirigirnos a la pista del baile.
Algo mas que no sepa de ti?-le pregunte riendo mirandola pero pregunte enserio, talvez habia conocido a alguien que yo.
Algo mas que no sepa de ti?-le pregunte riendo mirandola pero pregunte enserio, talvez habia conocido a alguien que yo.
-No sé... creo que te he contado lo más importante... Y tú? Que te trajo al pueblo...? si es que no te importa contármelo.- dije sonriendo.
Comenzó una música más lenta y, un poco instintívamente, comencé a jugar con su cabello a la altura de la nuca, siempre lo hacía... era algo que me gustaba.
Comenzó una música más lenta y, un poco instintívamente, comencé a jugar con su cabello a la altura de la nuca, siempre lo hacía... era algo que me gustaba.
Alma Blaquier- Bruja
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4