Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasando el tiempo (alma)
2 participantes
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Pasando el tiempo (alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a un bar cerca del parque, se apago el motor y en seguida abri mi puerta rodeando el auto para brir la de ella.
Vaya que sabes divertirte-comente mirandola esperando a que saliera. Observe el lugar y apesar de ser un bar parecia tranquilo y un buen sitio para pasar un buen rato.
Llegamos a un bar cerca del parque, se apago el motor y en seguida abri mi puerta rodeando el auto para brir la de ella.
Vaya que sabes divertirte-comente mirandola esperando a que saliera. Observe el lugar y apesar de ser un bar parecia tranquilo y un buen sitio para pasar un buen rato.
Stefan Salvatore- Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11374
Re: Pasando el tiempo (alma)
Levante la mirada escuchando la nueva melodia y despues volvi a mirarla a ella.
Pense que porque era un pueblo pequeño debia de ser tranquilo-comente encogiendome de hombros.
Aunque no sabia que aqui vivian demasiados vampiros ni que las personas o almenos algunas sabian de ellos y ahora enpiezo a preocuparme-comente moviendo el cuello al sentir como acariciaba mi cabello.
Pense que porque era un pueblo pequeño debia de ser tranquilo-comente encogiendome de hombros.
Aunque no sabia que aqui vivian demasiados vampiros ni que las personas o almenos algunas sabian de ellos y ahora enpiezo a preocuparme-comente moviendo el cuello al sentir como acariciaba mi cabello.
-No sé si las personas saben... yo no conozco otro humano que sepa...- dije con una sonrisa. Me quedé mirando sus ojos por un momento.
[off: tardé porque no me llegó el mail ]
[off: tardé porque no me llegó el mail ]
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Negue con la cabeza lentamente posando una mano en su cintura.
Pues yo si, por algo te lo digo aprte de ti claro-comente haciendo una mueca como si nada importara ya, lo hecho hecho esta y no podia cambiarlo.
Seguro llevas demasiado tiempo aqui, como para que llevaras una relacion de un año con un vampiro-comente sonriendo acariciando sus brazos
Pues yo si, por algo te lo digo aprte de ti claro-comente haciendo una mueca como si nada importara ya, lo hecho hecho esta y no podia cambiarlo.
Seguro llevas demasiado tiempo aqui, como para que llevaras una relacion de un año con un vampiro-comente sonriendo acariciando sus brazos
Noté como acarició mis brazos y me hizo estremecer, era suave y firme a a vez... me encantaban sus modos.
-No. Con Zach salimos antes de que yo llegara aquí, lo conocí en Paris cuando vivía con mi familia... luego empezamos a viajar hasta que nos separamos. Aquí llegué hace solo algunos meses... las "relaciones" que he tenido aquí han sido... más cortas.- dije con una sonrisa. No le conté que Zach estaba de vuelta y que ya me había encontrado con él.
-No. Con Zach salimos antes de que yo llegara aquí, lo conocí en Paris cuando vivía con mi familia... luego empezamos a viajar hasta que nos separamos. Aquí llegué hace solo algunos meses... las "relaciones" que he tenido aquí han sido... más cortas.- dije con una sonrisa. No le conté que Zach estaba de vuelta y que ya me había encontrado con él.
Alma Blaquier- Bruja
Asenti comprendiendo pero no al 100% pero sonrei...Entonces conocia a vampiros desde hace mucho tiempo antes de llegar a Fell´s, vaya que habian demasiados por ahora.
y porque tan cortas?-le cuestione abriendo los ojos un poco mas de lo normal.
Si eres demasiado hermosa como para unos dias o semanas incluso-comente giñando un ojo
y porque tan cortas?-le cuestione abriendo los ojos un poco mas de lo normal.
Si eres demasiado hermosa como para unos dias o semanas incluso-comente giñando un ojo
Sonreí con su cumplido. -No lo sé, me aburro rápido y...- no sabía si decirlo pero era mejor dejar todo bien en claro. -No soy tampoco demasiado fiel.- dije con una sonrisa. -Me cuesta creer en amores eternos... sólo trato de disfrutar de los momentos... cómo el de ahora.- dije y le regalé una hermosa sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
Asenti agachando la cabeza mirando mis zapatos y despues volvi a mirarla.
Porque no crees en amores eternos?-le pregunte curioso jugando con su cabello
Porque no crees en amores eternos?-le pregunte curioso jugando con su cabello
-No me parece posible...- dije disfrutando de como tocaba mi cabello. -Qué necesidad hay de decidir el resto de la vida en un solo momento y ya...?.- expliqué con una sonrisa. -Sólo sirve para complicarlo todo... prometer cosas que no se cumplen... dejar de hacer lo que a uno se le da la gana.- dije haciendo un guiño.
Quizá le sorprendiera pero era mi forma de ver las relaciones... prefería estar sola y a la vez poder quedar con quien quisiera cuando quisiera.
-Tú qué piensas del amor eterno?.- dije enarcando una ceja y pasando mi mano suavemente por su mejilla hasta llegar a su cabello y acomodarlo.
Quizá le sorprendiera pero era mi forma de ver las relaciones... prefería estar sola y a la vez poder quedar con quien quisiera cuando quisiera.
-Tú qué piensas del amor eterno?.- dije enarcando una ceja y pasando mi mano suavemente por su mejilla hasta llegar a su cabello y acomodarlo.
Alma Blaquier- Bruja
Gracias musite en voz baja al ver como su mano arreglaba un poco mi cabello y sonrei.
Que pienso del amor eterno-dije mirando hacia el techo del lugar.
Lo contrario que tu o mas bien suelo ser demasiado fiel, aunque creo que estos dias eh estado de un lado para otro-comente mirandola ahora a los ojos.
Me enamoro rapidamente...el fisico no dura por siempre, almenos no en los humanos-comente encogiendome de hombros
Que pienso del amor eterno-dije mirando hacia el techo del lugar.
Lo contrario que tu o mas bien suelo ser demasiado fiel, aunque creo que estos dias eh estado de un lado para otro-comente mirandola ahora a los ojos.
Me enamoro rapidamente...el fisico no dura por siempre, almenos no en los humanos-comente encogiendome de hombros
-Te enamoras? Suena dulce eso... yo ni siquiera me atrevo a decir que he llegado a enamorarme alguna vez... aunque supongo que debe haber ocurrido.- dije sonriendo.
-Porqué dices que has estado de un lado para otro?.- pregunté curiosa.
-Porqué dices que has estado de un lado para otro?.- pregunté curiosa.
Alma Blaquier- Bruja
Sonrei escuchando mis palabras en su boca.
Creo que no suelo hacer esto-comente elevando las manos y mostrando el lugar.
Estar con alguien que apenas conosco, bailando, "tomando"-dije resaltando la palabra abia estado algo alocado estos dias, con todo el asunto de Katherine y Elena, al recordarla suspire, regresando de mi trance.
Por eso tienes suerte de que este aqui-comente sonriendole
Creo que no suelo hacer esto-comente elevando las manos y mostrando el lugar.
Estar con alguien que apenas conosco, bailando, "tomando"-dije resaltando la palabra abia estado algo alocado estos dias, con todo el asunto de Katherine y Elena, al recordarla suspire, regresando de mi trance.
Por eso tienes suerte de que este aqui-comente sonriendole
-Bueno... dijiste que serías mío por hoy... sólo estás cumpliendo tu promesa.- dije sonriendo.
Era alta así que quedaba no muy debajo de su altura, e acerqué a su oído aunque sabía que podía oirme desde más lejos... -Exactamente hasta dónde estarías dispuesto a llegar en eso de ser mío?.- susurré picaramente a su oído.
Era alta así que quedaba no muy debajo de su altura, e acerqué a su oído aunque sabía que podía oirme desde más lejos... -Exactamente hasta dónde estarías dispuesto a llegar en eso de ser mío?.- susurré picaramente a su oído.
Alma Blaquier- Bruja
Sonrei sientiendo su aroma que emanaba de su voz, era tan dulce que te lograba envolver.
Como te dije an sido dias y moemntos unicos-comente mirandola a los ojos.
Llegare hasta donde tu quieras...claro por hoy para saldar mi deuda-comente riendo
Como te dije an sido dias y moemntos unicos-comente mirandola a los ojos.
Llegare hasta donde tu quieras...claro por hoy para saldar mi deuda-comente riendo
-Me vale.- dije aceptando la oferta con una pequeña sonrisa, era demasiado guapo y yo necesitaba pasarla bien...
Deslicé mis manos a los costados de su rostro y lo tomé de ambos lados antes de alzar mi vista y mirarlo profundamente. Ya no podía resistir más las ganas que tenía de besarlo.
Deslicé mis manos a los costados de su rostro y lo tomé de ambos lados antes de alzar mi vista y mirarlo profundamente. Ya no podía resistir más las ganas que tenía de besarlo.
Alma Blaquier- Bruja
Hice una pequeña sonrisa de lado moviendo de igual forma la cabeza.
Senti como dirigia sus manos hacia mis mejillas y podia sentir como la sangre dentro de mi comenzaba a hervir, solo pude mantener su mirada con la mia
Senti como dirigia sus manos hacia mis mejillas y podia sentir como la sangre dentro de mi comenzaba a hervir, solo pude mantener su mirada con la mia
Luego de un instante de mirarlo, me acerqué lo suficiente y por fín deposité en sus labios un dulce beso, como si fuese sólo un adelanto de lo que estaba por venir.
Me alejé apenas de su rostro, quedando a sólo unos centímetros, y esperando su reacción... Me sentía acalorada, Stefan era realmente muy guapo, y tenía un cuerpazo y unos modales increíbles.
[off: me voy que es super tarde... o temprano ]
Me alejé apenas de su rostro, quedando a sólo unos centímetros, y esperando su reacción... Me sentía acalorada, Stefan era realmente muy guapo, y tenía un cuerpazo y unos modales increíbles.
[off: me voy que es super tarde... o temprano ]
Alma Blaquier- Bruja
Le sonrei en un gran silencio talvez solo para mi. despues se acerco demasiado que podia sentir su respiracion y oler su aroma y depronto se acerco a mi para besar solo la comisura de mis labios, juntandose ambos como solo uno, era raro pero cierto.
Se alejo bastante rapido como para que yo puediera hacer algo dejandome pasmado.
Agite la cabeza de un lado a otro y la mire sonriendole acariciando su mejilla, tomandola para acercarla nuevamente a mi
Se alejo bastante rapido como para que yo puediera hacer algo dejandome pasmado.
Agite la cabeza de un lado a otro y la mire sonriendole acariciando su mejilla, tomandola para acercarla nuevamente a mi
Sonreí cuando me tomó la mejila y volvió a acercarme hacia él. -No te has asustado verdad?.- pregunté con picardía.
Tomé con mi mano la suya que estaba en mi mejilla y le sonreí antes de volverlo a besar ya con un poco más de intencidad, esperando que me respondiera.
Tomé con mi mano la suya que estaba en mi mejilla y le sonreí antes de volverlo a besar ya con un poco más de intencidad, esperando que me respondiera.
Alma Blaquier- Bruja
Negue con la cabeza ezbosando una sonrisa volviendo a acercarme a ella, correspondiendo su beso.
Me separe de ella quedando a unso pocos centimetros.
Quieres algo de tomar?-le pregunte sonriendole
Me separe de ella quedando a unso pocos centimetros.
Quieres algo de tomar?-le pregunte sonriendole
-Claro, un tequila estaría bien.- dije sonriendo.
Alma Blaquier- Bruja
Asenti mirandola tomando su mano para alejarnos de la pista e ir a la barra.
Le llame al cantinero pidiendo solo agua ya que no me importaba mucho que tomar, esperando que Alma pidiera.
Entonces que mas haras en el dia que yo soy tuyo?-le pregunte mirandola
Le llame al cantinero pidiendo solo agua ya que no me importaba mucho que tomar, esperando que Alma pidiera.
Entonces que mas haras en el dia que yo soy tuyo?-le pregunte mirandola
Lo tomé pasando mis brazos por detrás de su cuello y volvía besarlo con mayor pasión... HUndiendo mis labios en los suyos, dejando que me abrazara y me acercara a él. -Quizá el tequila pueda esperar.- susurré a su oído.
Alma Blaquier- Bruja
La acerque a mi tomando su cintura, recorriendo mis manos por su cadera hasta llegar a su cuello hundiendolo para intencificar el beso.
Sonrei asintiendo escuchando lo que decia en un susurro cerca de mi oido.
Estoy de acuerdo-comente tomando su cabello acercandola nuevamente a mi
Sonrei asintiendo escuchando lo que decia en un susurro cerca de mi oido.
Estoy de acuerdo-comente tomando su cabello acercandola nuevamente a mi
Continuó besándome y acariciándome... cada vez con mayor pasión, me gustaban sus movimientos calmos y seguros.
Estábamos demasiado apasionados para el bar y ya se había hecho tarde... así que tenía ganas de proponerle que viniera a casa... o algo... pero últimamente no había tenido suerte tomando la iniciativa, así que decidí esperar a ver qué es lo que él quería.
Estábamos demasiado apasionados para el bar y ya se había hecho tarde... así que tenía ganas de proponerle que viniera a casa... o algo... pero últimamente no había tenido suerte tomando la iniciativa, así que decidí esperar a ver qué es lo que él quería.
Alma Blaquier- Bruja
Me separe de ella acariciando su mejilla y despues voltee a ver el bar aunque desde el principio estaba bacio ahora se veia aun mas, deberia ser tarde-pense tratando de mirar hacia fuera y despues me volvi hacia ella.
Que ya es muy tarde?-le pregunte mirandola haciendo una pequeña sonrisa
Que ya es muy tarde?-le pregunte mirandola haciendo una pequeña sonrisa
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4