Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Corriendo con Ben +18
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Corriendo con Ben +18
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba cansada de estar en casa, le dejé una nota a Ben diciendo que salia a correr un rato por el cementerio. Me dispuse a llegar pero por el camino desayune... asi que ya era algo tarde cuando llegue al puente
Estaba cansada de estar en casa, le dejé una nota a Ben diciendo que salia a correr un rato por el cementerio. Me dispuse a llegar pero por el camino desayune... asi que ya era algo tarde cuando llegue al puente
Última edición por Aitana Guiccia el Jue 15 Jul 2010, 5:44 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Corriendo con Ben +18
- Ok, pero tenemos que llegar pronto... que estoy deseando hacerte el amor en la playa- dije medio bromeando mientras pisaba a tope el acelarador y saliamos del pueblo.
Sonreí: pues vamos!!!- dije meintras encendia la radio- que tal te va en el pueblo nunca te pregunto... Con Alma y todo eso
Invitado- Invitado
- Bien, bueno ya sabes... lo de Sheila es duro pero el otro dia estuve con Alma un rato emborrachandola para que se la pasaran las penas- dije comentandolo muy por encima.
Ya nunca sales conmigo a emborracahrte...- dije sabia que con alma habia pasado algo mas
Invitado- Invitado
- ¿Ves? Ya te habia dicho que nos estabamos volviendo a burridos, por eso te he dicho de salir hoy- dije simplemente con una pequeña sonrisa.
Si, la verdad es que si- bueno el no me queria contar nada asi que indagaria en Alma
Invitado- Invitado
-Aitana, con Alma no paso nada...-aclaré notando que le estaba dando vueltas al asunto, no me hacia falta leerle la mente para saber lo que estaba pensando.
sonreí y dije: quien ha dicho algo de eso?- dije acercandome a darle un beso
Invitado- Invitado
Sonreí y dije: ala vuelta conduzco yo porque si no vamos a tardar el doble- dije bromeando y dando a entender que iba lento
Invitado- Invitado
- Voy a tope- dije mirandola mal, era verdad iba pisando el acelerados al maximo- si no te gusta puedes ir corriendo- dije picandola.
No que luego me canso- dije meintras le miraba. En unas horas casi estabamos y vi una tienda de surf y le dije a BEn: para ahi!!!
Invitado- Invitado
Paré donde me indico y aparqué en doble fila ya que no haba sitio- Te espero aqui.
Sonreí y dije: no tardo mucho- le di un beso y rapidamente fui a comprarme un bikini y un bañador para Ben ya que no tendria ninguno, me lo dieron en una bolsa y volvi al coche: listo!!! tambien te he comprado otro ati...
Invitado- Invitado
- Gracias- dje con una pequeña sonrisa, era verdad no me haba acordado de que yo necesitaba uno. Vol´ví a acelerar y nos pusimos de nuevo de camino.
De nada- despues de eso llegamos rapidamente a la playa... Habia hamacas y sombrillas menos mal ya que no lo habiamos traido: toma Ben este es para ti- dije emintras me ponia mi bikini
el mio:
el mio:
- Spoiler:
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Lo cogí y nos los pusimos antes de salir del coche.- Muy guapos- dije una vez salimos del coche mientras nos miraba.
Eso siempre- dije sonriendo mientras le besaba: Que bien!!!1 la playa!!! me encanta
Invitado- Invitado
Sonreí- Me alegro- dije sonriendo tras el beso antes de cogerla de la mano para ir ya hacia la playa.
Me cogió de la mano y la agarré fuerte, comencé a correr hacia el agua y nos zambullimos a la vez
Invitado- Invitado
Nos zambullimos en al agua, no habia mucha gente por allí asi que se estaba muy a gusto.- Cuidado, no te ahogues- dije bromeando mientras la intentaba hacer una aguadilla.
Intentó hacemela pero estaba claroq ue ahogada por lo menos no moririra. pero finalemente me zambullo: ehy!!! que me ahogo- dije riendo
Invitado- Invitado
No pude evitar reirme por su imitación- Pobrecilla- me burlé con una sonrisa antes de darla un pequeño beso.
Le bese y dije: Me ha encantado que me trajeses- aunque la idea fue mia
Invitado- Invitado
- Pero si la idea ha sido tuya- dije sonriendo meintras la besaba de nuevo.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8