Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pensando (Benjamin)
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Pensando (Benjamin)
Recuerdo del primer mensaje :
Fui al cementerio a practicar un poco con mis poderes. Me coloqué en la zona más oscura y comenzé a hacer ejercicios de levitación. Era lo que más me gustaba.
Fui al cementerio a practicar un poco con mis poderes. Me coloqué en la zona más oscura y comenzé a hacer ejercicios de levitación. Era lo que más me gustaba.
Última edición por Wanderer el Lun 12 Jul 2010, 3:04 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Pensando (Benjamin)
-Sí-coincidí con él-pero me gusta este pueblo, voy a quedarme.
Invitado- Invitado
-¿Si puedieras?-pregunté extrañanada alzando las cejas-¿Qué pasa?¿Tienes que pedirle permiso a Aitana?-dije bromeando para picarle.
Invitado- Invitado
- No es permiso... quiero estar donde ella este, y por el momento estaremos aqui hasta que se case un amigo...- expliqué.
-¿Y entonces porqué no le celebran un funeral a Sheila?-pregunté incrédula. Me había hablado como si fuese obvio y no lo era.
Invitado- Invitado
Desvie la mirada ante el tema de Sheila, todavia seguia siendo algo doloroso- No lo sé...-dije al fin- No sé que paso con su cuerpo, supongo que lo tienen las autoridades... estaran intentando averiguar que la mato...
-¿Todavía no ha salido en el periódico?-pregunté extrañada....Eso si que era raro. Los periodistas se volvían locos intentando ser los primeros en publicar las noticias.
Invitado- Invitado
- No, no se ha publicado, según he sabido la policia quiere que no se sepa para que no cunda el panico- dije ya que trabajaba en el periodico local y tenia ese tipo de información.
-¿Y vas a dejar que se queden con el cuerpo?-pregunté curiosa
Invitado- Invitado
- Ya esta muerta, lo que pase con el cuerpo da igual...-murmuré algo incomodo mientras me paseaba entre las lapidas.
Vi que se estaba incomodando con el tema por lo que decidi dejarlo-Lo que tu digas.
Invitado- Invitado
-Pues llegué pocos dias después del baile y fui al instituto para ver cómo era y si eso ayudar a la gente a quitar los adornos. Así conocería gente... pero aquello estaba cerrado y pregunté que había sucedido.-le expliqué.
Invitado- Invitado
Me rugieron las tripas y sonreí tímidamente-Qué hambre, ¿qué hora es?-pregunté ya que me había dejado el móvil.
Invitado- Invitado
-¿Las 12?-dije asombrada. Mierda, tenía que hacer una cosa...-Oye se me hace tarde, me tengo que ir. Adiós, me gustado hablar contigo-dije mientras comenzaba a caminar para irme. Le dije adiós con la mano y comenzé a trotar.
off:aki son las 3!!! y para ti las 4!! como k las 12???
off:aki son las 3!!! y para ti las 4!! como k las 12???
Invitado- Invitado
- Au revoir- dije simplemente mientras yo seguia paseando entre las tumbas, tenia mucho que pensar...
[off: eso da igual, en el rol la hora no va igual sino hubiramos estado dos dias enteros hablando en el cementario ]
[off: eso da igual, en el rol la hora no va igual sino hubiramos estado dos dias enteros hablando en el cementario ]
Página 3 de 3. • 1, 2, 3