Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Curioseando el lugar
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cementerio de Drowning Creek :: Antigua Iglesia de Drowning Creek
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Curioseando el lugar
Recuerdo del primer mensaje :
Habia ido hasta la antigua iglesia con la idea de inspeccionarla para la ceremonia. A fin de cuentas habia decidido el lugar a voleo y hacia tiempo que no pasaba por alli.
Entre en la iglesia paseando por el pasillo central, como debia de haber hecho alguna novia tiempo atras, cuando la iglesia seguia entera, en el dia mas feliz de su vida, hasta que llegue al altar del fondo.
Habia ido hasta la antigua iglesia con la idea de inspeccionarla para la ceremonia. A fin de cuentas habia decidido el lugar a voleo y hacia tiempo que no pasaba por alli.
Entre en la iglesia paseando por el pasillo central, como debia de haber hecho alguna novia tiempo atras, cuando la iglesia seguia entera, en el dia mas feliz de su vida, hasta que llegue al altar del fondo.
Invitado- Invitado
Re: Curioseando el lugar
-No quiero parecer una listilla ni nada, pero ya lo sabía. Mi padre es un original-comenté.
Invitado- Invitado
-¿A si? ¿Y cuando te adopto?-le pregunte curiosa. Era la primera vez que tenia informacion tan cercana sobre un original.
Invitado- Invitado
-No esque me adoptara. Aver, mi madre es una bruja y cuando se quedó embarazada mi padre la abandonó. Antes de que yo naciera conoció a mi padre y cuando yo tenía unos dos años se casaron. Vamos, que es más padre mío que el biológico.-finalizé.
Invitado- Invitado
Me encogí de hombros ante su comentario. Esa era la parte normal. la dramatica era por la cual había acabado en aquel pueblo.
Invitado- Invitado
-Vaya, me has destrozado todo lo que tenia planeado para hacer hoy...-le comente pensativa. Ya no tenia ganas de seguir planeando nada relacionado con ninguna boda y menos con una que se entendia que organizaria Shey.
Invitado- Invitado
Vi que estaba pensativa así que no me tomé a mal ese comentario.
-Y bueno... ¿qué hacías aquí?
Pregunté para sacar tema de conversación?
-Y bueno... ¿qué hacías aquí?
Pregunté para sacar tema de conversación?
Invitado- Invitado
Tome una gran bocanada de aire y me puse en pie.
-Estaba inspeccionando la iglesia para saber que es necesario hacer para la ceremonia...-le explique mientras le volvia a echar un ojo al altar.
-Estaba inspeccionando la iglesia para saber que es necesario hacer para la ceremonia...-le explique mientras le volvia a echar un ojo al altar.
Invitado- Invitado
-A ok
dije mirando el altar cuando ella lo hizo.
-¿Y cuándo es?
dije mirando el altar cuando ella lo hizo.
-¿Y cuándo es?
Invitado- Invitado
-Emm... no lo se... eso se suponia que teniamos que discutirlo Lucas y yo con Shey para decidirlo...-le dije apenada
Invitado- Invitado
Escuche alquel murmullo que pronuncio Wanderer.
-¿En que tenia razon?-le pregunte
-¿En que tenia razon?-le pregunte
Invitado- Invitado
-Que tu boda es un desastre
Dije sin ánimo de ofender ni de burla ni de humillarla ni de sentirme superior a ella ni nada malo. Así que supone que debeía reaccionar bien.
Dije sin ánimo de ofender ni de burla ni de humillarla ni de sentirme superior a ella ni nada malo. Así que supone que debeía reaccionar bien.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2