Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Curioseando...¿? {Alma} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Curioseando...¿? {Alma} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Curioseando...¿? {Alma} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Curioseando...¿? {Alma} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Curioseando...¿? {Alma} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Curioseando...¿? {Alma} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Curioseando...¿? {Alma} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Curioseando...¿? {Alma} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Curioseando...¿? {Alma} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Curioseando...¿? {Alma} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Curioseando...¿? {Alma} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Curioseando...¿? {Alma} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Curioseando...¿? {Alma} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Curioseando...¿? {Alma} SO8I6Ju

Curioseando...¿? {Alma}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 8:15 pm

Era una noche tranquila en: Fell's Church. Decidí dar un "tour nocturno" para conocer el lugar y a la gente, por supuesto. Además la noche prometía mucho ya que no era como las demás. Comenzé a caminar sin rumbo fijo hasta toparme con un parque, decidí que ahí sería mi "primera parada" puesto que el lugar no lucia nada mal.

Le dí unas cuentas vueltas al parque disfrutando de la vista que éste ofrecía, apesar de que era de noche no parecía estar tan mal. Coloqué ambas manos en los bolsillos de mi paltalón mientras miraba a la gente que se encontraba en el lugar, después fruncí los labios al no encontrar algo divertido que hacer ya que no conocía prácticamente nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 8:23 pm

Luego de cenar salí a dar un paseo nocturno. Me fui un rato al bosque y ya luego al parque... comencé a andar sin pensar demasiado y sentí que no era la única... Un chico que no había visto andaba por ahí.
-Nuevo en Fell's?.- le pregunté con una sonrisa, no lo había visto antes...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 8:35 pm

Sonreí tras escuchar una voz. -¡Por fin alguien!- Dije para mis adentros mientras miaraba a al rubia. Asentí con la cabeza. -Sí, soy nuevo por estos lugares.- respondí de forma amable a su pregunta, ya que no quería terminar de nuevo solo por ahí sin saber que hacer.

-Soy Corey, Corey Dunstan.- Dije de manera pausada esbozando una sonrisa. -¿Con quién tengo el gusto?- Alzé ambas cejas de manera curiosa aún sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 8:39 pm

-Alma.- me presenté con una sonrisa y extendí mi mano a modo de saludo. -A esta hora el parque es uno de mis lugares favoritos... pero no suelo encontrarme con nadie...- le dije con una sonrisa, saqué un cigarrillo y me lo coloqué en los labios, le ofrecí antes de encenderlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 8:48 pm

Miré como elevaba su mano y extendí la mia para estrechar la suya. -Un placer Alma.- Dije de manera cordial tras formarse una sonrisa de costado en mis labios. Asentí casi de inmediato después de escuchar sus palabras. -Sí, digamos que el lugar es agradable.- Hice un pequeño comentario por lo que podía percibir en ese instante. Me negué ante el cigarrillo ya que no me apetecía uno en esos momentos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 8:55 pm

Encendí el cigarrillo y le dí una calada profunda. -No hay demasiado para hacer aquí... el pueblo es chico y en un segundo todo el mundo se conoce... pero hay sitios que son bonitos, también me gusta mucho el bosque... ¿lo conoces?.- le pregunté por conversar, parecía agradable y ya estaba aburrida de caminar sola, además siempre era interesante conocer alguien nuevo, y mejor si no era vampiro... aunque con mi suerte no era probable.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:04 pm

Escuché con atención las palabras de la chica, fruncí los labios por su pregunta y negué un par de veces -No, aún no tengo la fortuna de conocerlo. Espero hacerlo pronto ya que me gusta mucho la natura.- Confesé en ese momento, ya que era muy cierto. Encontraba la idea fascinante, es decir sobre la Naturalezay todo lo que tuviera que ver con ésta.


Última edición por Corey Dunstan el Mar 25 Ene 2011, 9:38 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 9:11 pm

-Pues, a mí también me gusta la naturaleza y por eso te lo recomiendo... pero no es lo único que me gusta.- dije sonreido. -También me gusta ir de fiesta y eso... ¿Puedo preguntarte porqué has venido a Fell's?.- le dije intrigada siempre se lo preguntaba a las personas nuevas que conocía porque no era común que alguien quisiera aparecer en un pueblo tan muerto sin una buena razón.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:25 pm

-Uhm, eso es una muy buena pregunta... debo suponer.- Sonreí un poco. -Bueno, estoy aquí porque "escuché" hablar sobre este lugar y me pareció que era un lugar tranquilo o algo así. Además pensaba darme un respiro por eso de mi antiguo trabajo. Los últimos años trabajé muy duro es por eso que decidí alejarme un poco de todo y fijar mi residencia en un lugar tranquilo para dedicarme a mí, y creo que Fell's es el lugar adecuado.- Le expliqué, porque era cierto, no había otra cosa que me trajera a este lugar mas que la "tranquilidad" que éste ofrecía, además de que no era algo muy grande, parecía ser el lugar más apropiado para la estancía que pretendía tener.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 9:30 pm

-Pues si lo que buscas es tranquilidad este es el sitio perfecto. Aunque a veces se pone aburrido... al menos a mi gusto... por eso siempre termino cogiendo el coche y saliendo a los pueblos vecinos que tienen un poco más de marcha... Pero si buscas descansar creo que podrás hacerlo aquí.- le dije sonriendo. -Y a qué te dedicabas?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:37 pm

Escuché sus palabras con cierta atención. -Entonces creo que tendré lo que deseo.- Esbozé una ligera sonrisa. -Modelo.- Confesé aún sonriendo. -Los primeros años trabajé como modelo, después en repetidas ocaciones como acompañante... ¿y tú? ¿a qué te dedicas?- Enarqué un ceja tras mi pregunta esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 9:45 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Pues también trabajé como modelo, supongo que aún lo soy.- dije encogiéndome de hombros. -Soy parisina pero anduve por varios sitios antes de dar con Fell's... aquí me salió luego una propuesta para trabajar de modelo en Roma y viajé, estuve en la Semana de la Moda en Milán, pasé alli en Italia unos 3 meses y luego volví a París... el último trabajo fue hace ya un mes antes de volver a Fell's... ahora mismo le dije a la agencia que congelara todo... Me anoté en la Universidad de Virgina en Diseño de Indumentaria...- le comenté ahora que lo miraba bien claro que era modelo. -Y acompañante? De qué iba eso?.- le pregunté intrigada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:03 pm

-Interesante...- Comenté acerca de lo que había escuchado. -Bueno, ya sabes- Dije con una sonrisa casi riendo. -Acompañar a mujeres a eventos, cosas como esas- Me encogí levemente de hombros. Fruncí el ceño un poco para después enarcar una ceja. -Entonces... ¿no eres de Fell's?- Indagué con un poco de curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 10:08 pm

Escuché su explicación. -Nací en Bélgica de casualidad porque allí estaban mis padres, pero me crié en París... ellos son dueños de empresas de moda y por eso siempre me moví en ese ambiente. Luego pues, pasaron algunas cosas que hiciera que me fuera de casa... descubrí que era adoptada y salí en busca de mis padres verdaderos, dejé todo atrás y empecé a viajar con mi novio de aquél momento... Así llegué a Fell's.- le resumí más o menos las cosas. -Aquí trabajé en asesoramiento de imágen y luego como modelo... pero me aburre un poco.- confesé, por eso me había terminado metiendo en la universidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:19 pm

Enarco ambas cejas escuchándola. -¿En serio? bueno, por lo que veo tenemos algunas cosas en común- Esbozé una sonrisa. -Yo soy de Francia, Val-d'Oise: para ser exactos.Además también fuí adoptado, pero por el contrario lo supe desde que tenía una edad razonable, y no tenía, ni tengo interés alguno de buscar a mis "verdaderos padres", en realidad creo que Adélie {mi madre} es la única y la verdadera, puesto que desde que era un bebé estuvo conmigo en todo momento.- Me encogí levemente de hombros explicándole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 10:26 pm

-Ya... te entiendo, creo que eso de saberlo a una edad "razonable" es lo que hace la diferencia...- suspiré, su historia era bastante similar a la mía. -Me enteré cuando tenía 15 años y a comienzos del año siguiente ya me fui de casa... No había vuelto a pisar París hasta hace unos meses que con esto de los trabajos de modelo viajé.- le comenté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:32 pm

-Uhm, la mento lo que te sucedio, debo suponer que no fue nada fácil. A decir verdad tampoco para mí lo fue... pero ¿qué más da? tuve la suerte de encontrarme con mi madre y de no ser así no sé que hubiese pasado conmigo- Resoplé un poco, porque a pesar de tratar de que no importartara lo de mis padres lo hacía, y a veces, en más de una ocación me preguntaba qué había ocurrido con mis ellos.


Última edición por Corey Dunstan el Mar 25 Ene 2011, 10:49 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 10:35 pm

-Ya...- dije asintiendo. -Esto se pone depresivo y apenas me conoces como para quedarte con una imagen tan errónea de mí...- dije con una leve sonrisa. -Quieres ir a tomar un trago o tienes algo mejor que hacer?.- le dije mirándolo a los ojos con una sonrisa mientras le daba una calada al cigarro y esperaba que se decidiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:41 pm

Reí un poco ante sus palabras -Sí, pensaba en lo mismo- Esbozé una sonrisa mientras confesaba. Luego asentí con la cabeza tras escuchar la pregunta. -Claro, lo de el trago no suena nada mal- Me encogí levemente de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 10:45 pm

-Bien, vamos entonces... no es que esté lleno de bares Fell's pero siempre se puede encontrar algún sitio...- sonreí mientras ya comenzábamos a caminar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:54 pm

Comenzé a caminar al lado de la chica, coloqué las manos en mis bolsillos mirándo atentamente cada lugar que recorríamos -Así que Fell's es un sitio pequeño?- Pregunté porque no conocía a profundidad el pueblo. -Creo que por lo poco que he visitado me agrada, quizá me quede una larga temporada por aquí- Comenté acerca de mi estancia en el lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Ene 2011, 11:39 am

-Sí, es pequeño... y a mí gusto aburrido, pero por otra parte caminar de noche por el parque es bonito... el bosque tiene árboles antiguos que vale la pena mirar y la gente es un poco cotilla pero lo suficientemente amable como para que te sientas a gusto...- le dije pensando en las "ventajas".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 11:45 am

Sonreí mientras escuchaba atento a la jóven. -Woah, ¿Cotilla? supongo que no es el único lugar- Ladeé un poco la cabeza. -Voy a visitar el bosque un día de estos- Le dije acerca de mis planes, ya que se me habían agotado las preguntas en ese instante... además no sabía sobre qué otra cosa podíamos conversar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Ene 2011, 11:48 am

-Sí, es un buen sitio... y dónde has estado viviendo? dónde trabajabas de modelo?.- le pregunté por conversar un poco mientras ya íbamos saliendo del parque hacia un bar que estaba abierto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 12:09 pm

-Francia- Respondí. -Sólo estuve en Francia, aun que en repetidas ocaciones visité: Italia, Alemania, Inglaterra, y España- Me encogí levemente de hombros. -Digamos que no he viajado mucho- Esbozé una pequeña sonrisa tras recordar viejos lugares. -Y trabajé para un amigo de mi Madre, en sus empresas- Terminé por responder sus preguntas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioseando...¿? {Alma} Empty Re: Curioseando...¿? {Alma}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.