Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Volviendo a Paris (Ben)
2 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Volviendo a Paris (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Comenzamos a mirar París por la ventanilla... al principio sentí un escalofrío, pero enseguida notar de nuevo esas calles conocidas, los edificios... me dió cierta nostalgia y en un punto comencé a sentir que había sido una buena decisión haber vuelto.
Comenzamos a mirar París por la ventanilla... al principio sentí un escalofrío, pero enseguida notar de nuevo esas calles conocidas, los edificios... me dió cierta nostalgia y en un punto comencé a sentir que había sido una buena decisión haber vuelto.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Volviendo a Paris (Ben)
- Eres... totalmente tipica y predecible...- la piqué con una pequeña sonrisa- ¿Qué he podido ver en ti?- dije como si pensara realmente en ello.
Escuché lo que decía y sonreí porque era bastante cierto... -No lo sé... dímelo tú.- dije mordiendo levemente mi labio inferior sin poder evitarlo y mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier- Bruja
- Creo que simplemente eres un iman para los vampiros... y yo contra eso no puedo hacer nada...-murmuré con una sonrisa divertida.
Sonreí por lo que dijo. -Puede que sea algo así... cuando conocí a Zack se me abrió un mundo.- dije recordándolo. -Era totalmente fascinante ir por allí sin rumbo, escapándome de todo lo que me molestaba o no me hacía sentir bien... Sin querer busqué entenderlo y aceptarlo así como era, con salidas nocturnas a alimentarse de vaya a saber quien... sin preguntar eso, sin esperar respuestas... sabiendo que no importaba cómo pero al final movería cielo y tierra por cuidarme y estar conmigo... Fue el primer hombre en el que confié, el primero al que le dí mi corazón... y era vampiro.- dije, sabía que esa historia tenía que ver con que fuera para mí natural aceptar algunas cosas...
Alma Blaquier- Bruja
La escuché y medité- Supongo que tienes razón, Zack te marcó y por eso eres así ahora...-murmuré mirandola, no aceptaria ciertas cosas y no estaria ahora aqui si no fuera de esa manera.- No es tan malo al fin y al cabo.
-Zack también fue un cretino.- dije recordándoselo. -Fue a buscarme a Fell's y luego me dejó sin decir más nada... La primera noche que pasé contigo buscaba emborracharme hasta olvidarme de él para siempre.- dije recordando que así era como había llegado esa noche a ese bar.
Alma Blaquier- Bruja
- Yo buscaba también emborracharme tras la ruptura con Aitana- recordé porque habia sido la ruptura más dolorosa que habia tenido hasta ese momento...- Pero sigo diciendo que no fue tan malo después de todo-murmuré porque gracias a unas cosas y otras habiamos acabado así.
-Supongo que tienes razón... No fue tan malo después de todo.- dije sonriendo. -Algo más que quieras saber de mi? O con la edad en la que comencé a fumar y cuándo perdí mi virginidad te alcanza?.- le dije con una sonrisa molestándolo un poco por las preguntas que había hecho.
Alma Blaquier- Bruja
- No no me vale...-murmuré sonriendo- ¿Qué querias llegar a ser de pequeña? ¿Y ahora? ¿Cómo te ves de aqui a 10 años? ¿Alguna meta que cumplir?- fui preguntando cosa por cosa y dejando ya de lado un poco las tonterias.
Lo miré después de todas esas preguntas... -Joder, me gusta más cuando pregunto yo...- dije sonriendo porque eran varias y bastante profundas. -De pequeña vivía yendo a las empresas de mis padres, entre modelos y ropa... jugaba a que era modelo y salía en revistas, esas cosas... Pero luego comencé a estudiar y me empezaron a entusiasmar otras cosas.- dije pensando en todo eso. -Me gusta la moda, y se me da bien... pero me gusta el arte y la historia.- me encogí de hombros, hice una pausa mientras pensaba en qué quería hacer ahora y luego en 10 años.. claramente no era sencillo de responder.
Alma Blaquier- Bruja
- Mala suerte...-dije bromeando por lo primero que dijo sobre que la gustaba más cuando preguntaba ella. Luego la escuché y asentí con la cabeza mientras la miraba, sonaba lógico- Te falta responderme a preguntas...-la recordé.
-No es tan fácil de responder...- protesté, pero luego continué. -Estando el Fell's se me ocurrió que podría estudiar algo de Historia de la Moda... Algo que quisiera hacer algún día es diseñar vestuarios para óperas, o para obras de teatro... Ahora estoy con lo de ser modelo y no está mal, pero no es mi sueño, ni mi meta.- dije pensando en eso...-Pero no sé como me veo en 10 años, viajando supongo... pero no he pensado mucho en eso.- dije, la verdad pensar en el futuro no era algo que me quitara el sueño, vivía el presente y ya...
Alma Blaquier- Bruja
- Deberias estudiar entonces...-dije por lo que dijo- Si es algo que te gusta... solo deberias luchar por ello- dije por lo que habia dicho de deseñar esa ropa, Alma valdria mucho más asi que siendo una simple modelo...
-Tú crees?.- le pregunté cuando dijo eso de que debería luchar por eso. -Puede que encuentre el modo de hacerlo... No sé, soy buena dejándome llevar, pero cuando se trata de decidir algo a futuro o planificar... Creo que no es lo mío.- dije encogiéndome de hombros con una sonrisa, era realmente así... ni siquiera había podido pensarme en 10 años, esa pregunta me daría vueltas por días.
Alma Blaquier- Bruja
- Esta bien, no importa... es más entretenido dejarse llevar- reconocí con una pequeña sonrisa mirandola.
-Si tú lo dices...- respondí sonriendo. -Es que lo hago todo el tiempo y no tengo nada para poder comparar.- le dije ya un poco en broma. -¿Dónde estáras tú en 10 años?.- le pregunté, esa pregunta me daría vueltas un buen tiempo...
Alma Blaquier- Bruja
- Aqui, en París...-murmuré con una sonrisa- No sé donde estaré, ni que haré... pero siempre volveré a París, lo sé...-murmuré porque lo llevaba haciendo desde siempre.
-Puede que entonces nos veamos en 10 años... pero yo estaré más vieja y ya no querrás saber nada conmigo...- dije sonriendo y acercándome a él que seguía tumbado en la cama para darle un corto beso.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya... tu solo prometeme que a uno de tus hijos le llamarás Ben-murmuré bromeando antes de corresponder a su pequeño beso.
-Te lo prometería.- dije sonriendo cuando me devolvió ese beso. -De hecho me encantaría ponerle tu nombre a un hijo mío... pero para eso tendrías que tener un nombre bonito.- le dije picándolo en broma.
Alma Blaquier- Bruja
- En ese caso... Me ligaré a tu hija cuando sea mayor y vaya al instituto- la piqué sonriendo- Seguro que termina cayendo ante mis encantos como su madre..- dije mirandola picaramente.
-Si es como su madre te perseguirá y al final, no tendrás opción... no entenderás cómo, pero no podrás resistirte a ella.- le dije sin picarme mientras lo miraba sonriendo.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí- Puede ser... pero reconocé que seria rarisimo que un dia llegará tu hija a casa para presentarte a su nuevo novio... y fuera yo- dije riendo solo de pensarlo.
-Sí, sería raro...- dije divertida pensando en eso, era más que raro... lo pensaba y era casi un horror. -No tendré hijas, y si las tengo les prohibiré que traigan a sus novios... por si acaso.- dije después bromeando.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí- Que mala...-dije bromeando y acercandome a ella para poder besarla, era raro estar hablando de eso, ya dabamos por hecho que no ibamos durar demasiado...
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13