Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Volviendo a casa (Ben) +18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Volviendo a casa (Ben) +18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Volviendo a casa (Ben) +18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Volviendo a casa (Ben) +18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Volviendo a casa (Ben) +18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Volviendo a casa (Ben) +18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Volviendo a casa (Ben) +18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Volviendo a casa (Ben) +18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Volviendo a casa (Ben) +18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Volviendo a casa (Ben) +18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Volviendo a casa (Ben) +18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Volviendo a casa (Ben) +18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Volviendo a casa (Ben) +18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Volviendo a casa (Ben) +18 SO8I6Ju

Volviendo a casa (Ben) +18

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Ago 2012, 8:53 pm

Ya estaba de vuelta en casa, Ben había llevado mis maletas antes mientras yo terminaba de ordenar. Me subí al coche y a los minutos estaba en su casa. Llevaba un vestido con maxi falda, cinto y camisa, y un bolso D&G que tenía lo último que quedaba en casa.
Spoiler:
Aparqué muy cerca de su coche pero sin tocarlo, como siempre hacía. Pero no llamé a la puerta, entré con mis llaves. -Been.- grité despacito apenas entrar mientras me quitaba las gafas y lo buscaba. Sabía que andaba por allí porque podía sentirlo.


Última edición por Alma Blaquier el Miér 29 Ago 2012, 5:56 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Ago 2012, 8:19 am

Había llevado las maletas yo antes de Alma a casa de nuevo. Así de paso me daba tiempo a recoger un poco y a poner de nuevo en su sitio alguna foto nuestra que había quitado tras la separación.

Estaba por la planta de arriba cuando sentí como abría la puerta y como me llamaba. Sonreí y fui rápidamente hacía las escaleras aunque luego reduje un poco la velocidad "Venga Ben, no eres un jodido adolescente entusiasmado, que hasta estáis casados, contrólate" me recriminé mentalmente bajando ya casualmente por las escaleras.- Hey...-murmuré sonriendo mientras terminaba de bajar según la veía ahí en medio del pasillo quitandose las gafas y mirando alrededor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Ago 2012, 3:13 pm

Bajó las escaleras y lo miré con una sonrisa. Enseguida busqué mis pobres plantas y las ví medio muertas. -Joder...- protesté enarcando una ceja, pero ya. sabía que él no iba a mover un solo dedo para conservarlas con vida. Así que dejé allí mi bolso encima de una mesilla y enseguida fui hacia la cocina en busca de una jarra para poder echarles algo de agua. -Está todo muy... igual.- dije desde la cocina sabiendo que me escuchaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Ago 2012, 3:58 pm

Se fijo enseguida en las plantas y entorné los ojos, ni me había planteado que lo primero que haría sería eso de ponerse a echarles agua, aunque era cierto que la necesitaban y mucho- ¿Y eso es bueno o no?- dije sonriendo por eso de que estaba todo igual, no sabía interpretar muy bien el tono de voz con el que me lo había dicho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Ago 2012, 5:03 pm

-No sé, supongo que es bueno... no?.- dije con una sonrisa ya volviendo a la sala con la jarra repleta de agua. Le eché un poco a las pobres plantas mientras lo miraba. -Aunque también puede ser malo, como si te hubiera dado igual que no estuviera y todo hubiera siguido marchando así como así, perfectamente en orden.- dije mirándolo con una sonrisa y pensando en voz alta, pero sabía que no era el caso. -Igual, si encontrara todo cambiado sería más raro... Así que creo que es bueno.- dije al final definiendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Ago 2012, 5:08 pm

Escuché como digaba sobre si era bueno o malo mientras regaba las plantas, era gracioso ver como iba cambiando todo el rato de opinión- Claro que me ha dado igual...-dije entornando los ojos porque no era cierto como era obvio.- Vale, pues lo dejamos en bueno...-dije sonriendo cuando terminó por decantarse por esa opción.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Ago 2012, 5:14 pm

Entorné los ojos mirándolo cuando dijo eso de que en realidad sí que le había dado igual, pero en broma porque sabía que no era cierto. -Vale, dejémoslo entonces ahí.- dije con una sonrisa mientras iba terminando de regar las plantas. -He intentado sentir olores, pero no he reconocido demasiado ¿Has tenido visitas en mi ausencia?.- le pregunté sonando incluso algo celosa, pero sobre todo curiosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Ago 2012, 5:17 pm

Enarqué una ceja sonriendo- ¿Son celos eso que escucho?- dije picandola un poco mientras me movía de las escaleras e iba hacía el sofá dudando, no sé, ahora mismo no me sonaba- Mmmm... Creo que no- dije al final, había desfasado sobre todo fuera de aquí, no me gustaba estar en casa, me recordaba mucho a ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Ago 2012, 5:26 pm

-Nah, no son celos... para nada.- dije sin que sonara realmente a negación. Es que había que reconocer que ver la casa tan intacta ahora mismo me hacía pensar en lo feo que me hubiera resultado la imagen de que estuviera con alguna otra allí mismo... quizá sí que eran celos después de todo. Ya dijo eso respondiendo y sonreí. Dejé la jarra a un lado y me fui hacia el sofá sentándome allí algo tumbada a su lado. -Es solo que... te quiero para mí.- dije encogiéndome de hombros con una imperceptible sonrisa y llevando mi mano a su pelo para peinarlo y despeinarlo un poco enredando mis dedos en su cabello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Ago 2012, 5:35 pm

Negó lo de los celos pero después cuando dijo lo demás... Si que parecía un poco a eso. Pero no podía negar que me gustaba un poco eso para variar, no era usual verla así "celosa". Me mordí un labio levemente cuando dijo que solo me quería para ella y empezó a jugar con mi pelo- ¿No te has acostado con nadie, verdad?-murmuré mirándola un poco de lado atrayendo la más hacía mi de la cintura, necesitaba estar seguro de eso. Solo pensarla con otro... Me ponía realmente mal.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Ago 2012, 5:44 pm

-Ya te he dicho que no...- dije con una leve sonrisa, desde el momento en que habíamos dicho en la biblioteca de la universidad que esas eran las reglas las había cumplido. Me cogió por la cintura y seguí jugando con su cabello mientras lo miraba. -Y tú?.- le pregunté después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Ago 2012, 5:49 pm

Suspiré cuando dijo que no- Vale... Te parecerá una tontería... Sé que en todas las rupturas nos hemos liado con mas gente pero... Estamos casados, y aunque sea una pavada para mi es importante...- dije encogiéndome de hombros, podía llegar a bastante "tradicional" en ese sentido, sería por eso de ser de siglos diferentes y todo el rollo. Me preguntó y la miré sintiendo todavía su mano por mi pelo- Tampoco... He desfasado un poco, como supongo que como habrás hecho tu, pero nunca he llegado a tanto- respondí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Ago 2012, 5:58 pm

-Sí que me parece una tontería.- dije sonriendo en broma cuando dijo lo primero. Pero es que yo jamás le habría pedido eso de que no se acostara con otras tras la ruptura, sólo se lo había pedido por ser justa y porque él me lo había pedido a mí... Me importaba mucho más el vínculo de sangre y que sus sentimientos hacia mí no cambiaran. -Pero si prometo una cosa la cumplo y por mucho que le des vueltas lo cierto es que jamás he conocido a alguien que me importe más que tú... Haría cualquier cosa por tí Ben, lo sabes.- dije mirándolo ahora a los ojos. Dijo luego que había desfasado un poco y asentí, también yo lo había hecho como era obvio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Ago 2012, 6:04 pm

- Ya...-dije sin poder evitar que me sentara como una patada eso que decía de que era una tontería, claro que ella hubiera preferido tirarse a todo bicho viviente, que por algo se había largado de casa... En fin, mejor ni pensar en eso. -Ya... Vale...-dije sin saber realmente que decir a todo eso, ¿ahora la tenía que dar las gracias por cumplir las cosas que decía?- Yo también...-dije únicamente ante eso de que haría cualquier cosa por mi, era obvio que yo también lo haría por ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Ago 2012, 6:17 pm

Era obvio que mi respuesta le había sentado fatal, pero bueno... que él tenía una virtud para entender todo siempre en el peor de los sentidos. -Ben, puedo sentirte.- le dije aunque era obvio. -Y no quiero te enfades por lo que dije, que acabas entendiendo todo mal... Tampoco es como si fuera una tontería, que si empezó esta conversación fue precisamente porque yo te pregunté si habías estado con "visitas" y todo eso. No me hace la menor gracia pensarte con otra... pero aunque estemos casados no se me habría ocurrido pedirte que te cortaras si tú no me lo hubieras pedido a mí, no me creía con el derecho a hacerlo. Es solo eso.- le expliqué un poco más. No era como si me diera igual que se acostara con otra, era solo que me parecía lógico que lo hiciera si acabábamos de separarnos... nada más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Ago 2012, 6:24 pm

Entorné los ojos sin poderlo evitar cuando dijo que podía sentirme,claro que podría hacerlo pero tampoco era como si yo pudiera controlar lo que sentía... Se explicó algo "mejor" pero no dije nada enseguida, si es que la había entendido a la primera.- Vale, ya esta, no quiero seguir hablando de esto, ya sabemos que nunca vamos a pensar en estos temas, no tiene sentido...-dije por no andar con problemas ahora que acabábamos de volver.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Ago 2012, 6:36 pm

-Ya...- dije dándome por vencida. -Pero que conste que eres un cerrado y que siempre andas tratando de entender todo en el peor de los sentidos... Si no fueras tan guapo cuando te pones un poco borde, no sé qué haría contigo.- le dije ya en broma sonriendo antes de acercarme más a él, no quería que anduviera enojado, pero así era yo y él lo sabía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Ago 2012, 6:49 pm

- No soy cerrado, es que tu... Joder, da igual- dije sin entrar al trapo porque no era plan de echarla ahora cosas en cara, acabaríamos mal seguro, pero no era mi culpa que ella fuera tan "liberal", joder, que siempre parecía que la daba igual todo y que querria acostarse con otros. Bah.. Si es que me daba igual, me había sentido con el derecho a pedirselo al estar casados y ya esta... Dijo que si no me pusiera tan guapo borde no sabía que haría sin mi y suspiré- No sabes como te odio....-dije sinceramente mientras la sentía acercarse más a mi. Si es que no quería estar mal con ella pero cada vez me resultaba mas dificil.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Ago 2012, 7:30 pm

Sonreí cuando ya no dijo nada y al acercarme dijo que me odiaba. -Cuánto me odias?.- le pregunté con picardía sin hacerle caso a lo primero de que no era cerrado. Tampoco creía que lo fuera, pero es que era cierto que parecía que tenía que estarme cuidando de hablar con él y no era plan, se suponía que seríamos sinceros y que nos tendríamos confianza y parte del rollo era decirnos lo que pensábamos así que estaba cumpliendo mi parte, aunque supiera que él podía tomarlo un poco mal... -Es decir... ¿Qué puedo hacer para que no me odies?.- susurré con picardía mirándolo ahora a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Ago 2012, 7:36 pm

- Mucho...-murmuré enseguida, si había algo que me había pasado siempre con ella era eso de quererla y odiarla mucho al mismo tiempo. Dijo lo demás y me mordí un labio- ¿Podrías ser una persona normal?- pregunté sin poder evitar picarla como si las cosas que me dijera no fueran muy normales- Pero si no puedes... Podrías empezar por besarme...-dije sonriendo levemente siguiendola ya un poco el juego mientras sujetaba su rostro para que no se alejara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Ago 2012, 7:41 pm

Dijo eso de que "mucho" y no pude evitar sonreir porque a mí misma me pasaba eso cuando andaba enfadada con él, lo odiaba realmente mucho y lo mismo también lo quería... Ya dijo eso de que fuera una persona normal y entorné los ojos. -Yo era una persona normal antes de cruzarme contigo... Tú mismo dijiste desde el principio que era la típica niña pija y cparichosa y todo el rollo, así que no vengas a echarme culpas ahora.- le dije con una sonrisa siguiéndole eso, pero luego ya dijo que podía empezar besándolo y me pareció mucho mejor plan. Me acerqué enseguida a sus labios y luego de alzar la mirada un segundo sentí que me tomaba de esa forma del rostro, haciendo que se me precipitaran a la vez tantos sentimientos por ese simple contacto que no me demoré, me hundí en su boca con avidéz, suspirando en sus labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Ago 2012, 7:45 pm

Me mordí un labio cuando me dijo eso pero ni tiempo me dio a nada que en cuanto la cogí del rostro se precipitó sobre mis labios. Suspiré tras unos instantes, sintiendo su lengua jugar con la mía e intensificando poco a poco el beso- No me la intentes colar, tu nunca has sido normal...-murmuré en un momento que nos separamos antes de volver a hundirme en sus labios, bajando mis manos por su espalda para estrecharla más contra mi y que no se apartara todavía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Ago 2012, 7:57 pm

Nos besamos precipitádamente, dejándonos llevar del todo. Metí mi lengua en su boca, buscando la suya y sintiendo su gusto otra vez en mis labios. Cuando se alejó apenas y dijo eso sonreí mordiéndome levemente el labio inferior automáticamente. -Eso lo dices ahora porque te conviene... no decías lo mismo antes.- murmuré mirándolo a los ojos en tono de juego. Volvimos a besarnos como un condenado imán y sentí sus manos desplazarse por mi espalda.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Ago 2012, 8:07 pm

Dijo eso y no pude evitar sonreír contra sus labios, si es que era muy cierto eso... Nos besamos de nuevo y suspiré. Si es que yo solo quería que fuera solo mía, ¿era tanto pedir? Se veía que si, era odiosa de verdad... La besé con indecencia sin cortarme, queriendo que realmente me sintiera, que se olvidara de todo lo que había desfasado estos días... Joder, quería que solo pensara en mi ahora mismo y borrar cualquier otro rasgo de cualquiera. Tomé su camisa abierta de los bordes y antes de que dijera nada se la empecé a quitar deslizándola por sus hombros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Ago 2012, 8:13 pm

Lo sentí sonreir contra mis labios y enseguida volvimos a besarnos dejándonos llevar por completo, uniendo nuestras bocas y buscándonos con nuestras lenguas hasta sacarnos las ganas. Ya no se detuvo y me cogió por mi camisa, suspiré en sus labios, entregándome a sus manos, a cada movimiento de su cuerpo. Era suya, lo había sido desde mucho antes de que él lo supiera, tenía que creer eso... aunque le costara lidear con mis costados menos cómodos, la verdad es que nadie era como él, lo adoraba y lo deseaba y sabía que siempre estaría unida a él... pasara lo que pasara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa (Ben) +18 Empty Re: Volviendo a casa (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.