Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Otro día en París (Ben) +18
2 participantes
Página 5 de 24.
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Otro día en París (Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
A la mañana siguiente me desperté algo tarde, estaba totalmente relajada y descansada... miré a mi lado en la cama y Ben no estaba. No bajé porque no sabía si estaría sólo así que cogí una toalla y me fui a la ducha para despejarme un poco antes de bajar.
Entre al baño, abrí el grifo, me quité la ropa y me metí bajo el agua caliente que estaba excelente.
A la mañana siguiente me desperté algo tarde, estaba totalmente relajada y descansada... miré a mi lado en la cama y Ben no estaba. No bajé porque no sabía si estaría sólo así que cogí una toalla y me fui a la ducha para despejarme un poco antes de bajar.
Entre al baño, abrí el grifo, me quité la ropa y me metí bajo el agua caliente que estaba excelente.
Última edición por Alma Blaquier el Mar 30 Nov 2010, 7:08 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Otro día en París (Ben) +18
-Mmm... ¿Quien sabe? Y además... ¿Qué importa? Para qué vamos a ponernos fecha de vencimiento desde el principio... De momento, a menos que te molesten mis patas de gallo, no tengo ninguna razón para no quedarme contigo...- le respondí un poco en broma y un poco en serio con una sonrisa cuando dijo eso.
Alma Blaquier- Bruja
- No, tus patas de gallo todavia no me molestan- dije bromeando y recalcando el "todavia" para picarla un poco mientras la miraba porque tenia razón, no tenia sentido ponerse fecha limite, nunca habia sido mi estilo.
-No sabes lo tranquila que me deja oír eso...- le dije bromeando por lo de las patas de gallo mientras lo abrazaba aún más, nunca me había aburrido con Ben... había pasado por mil situaciones, y vivido una mezcla de sentimientos de lo más encontrados... pero algo era claro nunca me había aburrido con él.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí y permanecimos un rato más asi tumbados sin decir gran cosa, a estas alturas con Alma no necesitaba la necesidad de romper el silencio cada dos por tres, ya por lo general no solian ser tan incomodos como antes... Apesar de todo fue mayor a mis fuerzas y acabé rompiendo yo mismo el silencio- ¿Preparada para salir a París a la luz de dia?- dija con una sonrisa todavia sin apartarme de su hombro.
[off: Me voy ya, Bye!]
[off: Me voy ya, Bye!]
Continuamos un rato en silencio, así abrazados y metidos en nuestros propios pensamientos hasta que Ben preguntó eso...
-Lo prometí.- dije sonriendo como si con eso alcanzara para responder.
Desde que nos habíamos levantado habíamos hecho cualquier cosa excepto comer y salir como personas normales... primero en el sofá, luego en la ducha y ahora tumbados en la cama... pero ¿para qué negarlo? ésta era precisamente el tipo de vida que siempre había querido.
[off: OK! Bye.... veo que vas mejorando tus horarios... ]
-Lo prometí.- dije sonriendo como si con eso alcanzara para responder.
Desde que nos habíamos levantado habíamos hecho cualquier cosa excepto comer y salir como personas normales... primero en el sofá, luego en la ducha y ahora tumbados en la cama... pero ¿para qué negarlo? ésta era precisamente el tipo de vida que siempre había querido.
[off: OK! Bye.... veo que vas mejorando tus horarios... ]
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente- Bueno, pues venga salgamos un rato a la lu del sol... que aqui el vampiro soy yo pero tu no- dije bromeando mientras me incorporaba ya de la cama.
[off: Si, poco a poco lo voy consiguiendo! ya veremos cuanto dura... ]
[off: Si, poco a poco lo voy consiguiendo! ya veremos cuanto dura... ]
Sonreí cuando dijo eso y también me incorporé sentándome en la cama. Me acomodé un poco el cabello que lo tenía mojado y algo alborotado y ya me puse de pie para buscar sandalias o zapatillas porque iba descalza. -¿No has visto donde dejé mis zapatillas?.- pregunté mientras miraba bajo la cama, nunca recordaba dónde ponía las cosas.
[off: ]
[off: ]
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí- Puede que esten en el salón-dije mirandola con una sonrisa porque después de todo hacia apenas un rato nos habiamos terminado desnudando allí.
Alcé una ceja y recordé que había bajado vestida de la ducha pero luego nos lo habíamos montado en el sofá. -Ya... creo que tienes razón... Es tu culpa que uso en tí toda mi atención y me despisto un poco con lo demás...- dije sonriendo ya y mirándolo antes de bajar a buscar las zapatillas.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por su comentario pero no dije nada, terminé de coger unas cosas y después baje ya hacia la planta de abajo.- ¿Lista?- dije mirando a ver si ya habia terminado de arreglarse.
Terminé de colocarme las zapatillas y me recogí el cabello. -Lista.- dije sonriendo mientras esperaba que Ben se acercara para salir ya de su casa.
[off: justo buscaba una foto que había puesto de Alma en la ficha... y me he dado cuenta que no está más mi ficha en la Historia de los Personajes... ]
[off: justo buscaba una foto que había puesto de Alma en la ficha... y me he dado cuenta que no está más mi ficha en la Historia de los Personajes... ]
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí y ya salimos de casa. Cerré la puerta con las llaves y después nos metimos en el ascensor- ¿Dónde quieres ir?- dije girandoma a mirarla en cuanto se cerraron las puertas.
[off: ¿No esta? La debieron borrar sin darse cuenta cuando hicieron la limpieza esa del foro... ]
[off: ¿No esta? La debieron borrar sin darse cuenta cuando hicieron la limpieza esa del foro... ]
-Me da igual... donde tú quieras... Pero cuánto más lejos estemos del centro, mejor.- dije sonriendo levemente porque aunque era un riesgo que estaba asumiendo tampoco me apetecía demasiado cruzarme con conocidos.
[off: sí, puede ser... creo que no me quieren... ]
[off: sí, puede ser... creo que no me quieren... ]
Alma Blaquier- Bruja
Pusé cara de drama- Pero lo mejor esta en el centro...-murmuré sonriendo y besandola como si asi pudiera conseguir que cambiara de opinión.
[off: Por lo menos a ti no te borraron la cuenta como a Miriam ]
[off: Por lo menos a ti no te borraron la cuenta como a Miriam ]
-Ya... vale, dije que saldría así que iré a donde tú quieras... estoy en tus manos.- le dije con una sonrisa pícara pero en el fondo aceptando que lo seguiría a cualquier sitio que quisiera.
[off: tienes razón... tendría que estar contenta jajajajaj, ya les mandé un mp...]
[off: tienes razón... tendría que estar contenta jajajajaj, ya les mandé un mp...]
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente apartandome de sus labios- Que fácil eres de convencer...-dije bromeando con una sonrisa justo cogiendola de la mano para salir ya del ascensor.
[off: ok! ya me contaras ]
[off: ok! ya me contaras ]
-Sé que lo soy.- dije sin negarlo con una sonrisa. Me cogió de la mano, salimos del ascensor y en unos segundos ya estábamos otra vez en las calles de París. -Vamos en auto o caminamos?.- le pregunté antes de acercarme a él y darle un corto beso.
Alma Blaquier- Bruja
- Mejor caminemos... Veamos donde acabamos...-murmuré con una pequeña sonrisa mientras comenzabamos a caminar por la calle.
-Me gusta como suena eso.- dije cogiéndolo del brazo y comenzando a caminar junto a él. Sonó mi móvil... eran de la agencia. -Tendría que atender esta llamada.- le dije con una pequeña sonrisa antes de ponerme a hablar. Mi italiano era algo caótico, pero entre eso, el inglés y la pronunciación francesa que desde ya nunca se me había borrado... era una mezcla que acaba siendo comprensible.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente y asentí con la cabeza dejandola atender la llamada sin decir nada más mientras ella atendia el telefono y seguiamos caminando.
Al final acabé y corté. -Se acordaron que estaba aquí y me han conseguido una campaña en París para una firma de zapatos...- le conté. -Son sólo un par de fotos y me pagan bien, así que quizá lo haga... tengo que confirmarles a la noche porque será mañana.- terminé de decir con una leve sonrisa antes de guardar mi móvil, ser modelo no me ilusionaba mucho... pero parecía que estaba teniendo algo de éxito al final.
Alma Blaquier- Bruja
- Bueno no suena mal... si es lo que quieres hazlo, asi no te tiraras todo el dia encerrada en casa- dije lo último en broma porque hoy no habiamos hecho gran cosa hasta ahora.
-Pocas cosas me gustan más que estar todo el día tirada en casa...- le dije con una sonrisa antes de volverlo a besar. -Y más si estoy contigo... Esta mañana ha sido increíble, adoro eso de no tener nada que hacer... simplemente dejar que el tiempo pase.- sonreí entornando los ojos, era realmente cierto de hecho lo había pensado a la mañana.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí- Pues ya somos dos...-dije correspondiendo a su beso con una pequeña sonrisa porque a mi también me encantba eso de dejar el tiempo pasar sin hacer gran cosa.
-Supongo que la decisión dependerá de los zapatos, qué tan bonitos son y eso.- dije bromeando después por lo de las fotos porque me daba un poco igual, aunque lo de conseguir algo de dinero facilmente nunca estaba de más.
-Y me alegra que seas de los míos... ya verás como te hago pasar todo un día entero en la cama.- le dije después sonriendo con picardía.
-Y me alegra que seas de los míos... ya verás como te hago pasar todo un día entero en la cama.- le dije después sonriendo con picardía.
Alma Blaquier- Bruja
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24