Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otro día en París (Ben) +18 - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otro día en París (Ben) +18 - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Otro día en París (Ben) +18 - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Otro día en París (Ben) +18 - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Otro día en París (Ben) +18 - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Otro día en París (Ben) +18 - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Otro día en París (Ben) +18 - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Otro día en París (Ben) +18 - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Otro día en París (Ben) +18 - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Otro día en París (Ben) +18 - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Otro día en París (Ben) +18 - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Otro día en París (Ben) +18 - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Otro día en París (Ben) +18 - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Otro día en París (Ben) +18 - Página 7 SO8I6Ju

Otro día en París (Ben) +18

2 participantes

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Otro día en París (Ben) +18 - Página 7 Empty Otro día en París (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 30 Nov 2010, 4:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A la mañana siguiente me desperté algo tarde, estaba totalmente relajada y descansada... miré a mi lado en la cama y Ben no estaba. No bajé porque no sabía si estaría sólo así que cogí una toalla y me fui a la ducha para despejarme un poco antes de bajar.

Entre al baño, abrí el grifo, me quité la ropa y me metí bajo el agua caliente que estaba excelente.

Última edición por Alma Blaquier el Mar 30 Nov 2010, 7:08 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Otro día en París (Ben) +18 - Página 7 Empty Re: Otro día en París (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Dic 2010, 5:43 pm

-Me aburro pronto. Nunca necesité trabajar porque me fui de casa con un fideicomiso a mi nombre... pero decidí no tocar un centavo, tenía que lograrlo porque era la mejor forma de no dar pistas de dónde era que estaba... así que comencé a buscar el modo de conseguir dinero. Luego ya no pude vivir pasando mucho tiempo sin trabajar...- expliqué con una sonrisa, en Fell's lo había hecho con el local de Aitana aún cuando era necesario... cuanto más ocupaciones tenía menos tiempo para pensar... quizá eso era precisamente lo que había estado evitando con todo ese rollo de dejarme llevar...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Dic 2010, 5:48 pm

- Supongo que eso explica muchas cosas...- dije sonriendo- Todavia recuerdo lo sorprendida que te quedaste cuando te dije qeu no habia trabajado en nada- dije sonriendo porque era una de las conversaciones que habiamos tenido cuando ella todavia creia que era humano.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30690

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Dic 2010, 5:52 pm

Sonreí recordando eso. -Me dió mucha curiosidad tu respuesta, no me parecía posible... no sé... me quedó dando vueltas en la cabeza porque ni bien supe que eras vampiro fue una de las primeras cosas que quise volver a preguntarte para saber la verdadera respuesta.- dije sonriendo, recordaba que había sido corresponsal de guerra... me había fascinado por completo cuando me contó eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Dic 2010, 5:55 pm

Sonreí- ¿No te parecia posible?- repetí sonriendo- Realmente vuestra generación... No suele trabajar hasta acabar la universidad asi que no me pareció tan mala respuesta- dije porque más que nada lo habia dicho por eso para seguir con mi fachada de ser un simple estudiante
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Dic 2010, 6:05 pm

-Puede que no lo fuera para otro, pero para mí sí era una mala respuesta... Siempre me había creído con muchas experiencias como para ser una humana y al confrontarlas contigo... no sé, tu falta de interés, como si de verdad lo mío fuese una tontería... me había hecho pensar en que o eras completamente snob o realmente habías tenido una vida mucho más interesante que la mía.- dije pensando en todo eso. - Pero tú apenas estudiabas... te la pasabas holgazaneando en tu casa de Fell's... y hablabas con experiencia, como si realmente hubieses vivido muchas cosas y ya estuvieras como de vuelta...- le dije explicándole un poco, lo menos que esperaba de él era que hubiese pasado por muchos empleos o conocido muchos lugares, no sé... algo que me explicara porqué tenía tanta confianza en sí mismo.

-Podía no saber que eras vampiro, pero siempre supe que traías algo entre manos... no eras un chico común... Nadie está tan seguro de si mismo a esta edad.- dije al final con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Dic 2010, 6:12 pm

- Lo tendré en cuanta par ala próxima vez que vaya al instituto...-murmuré enarcando una ceja, realmente parecia que me tenia muy estudiado, a cualquier otro le habria pasado por alto, pero estaba claro que mi relación con Alma no habia sido como cualquiera desde el primero momento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Dic 2010, 6:15 pm

Sonreí cuando dijo eso de ir de nuevo al instituto... -Wow... eso suena casi a tortura... Tendrías que ir de nuevo al instituto? Es necesario que hagas eso?.- le pregunté sonriendo porque era algo totalmente fuera mi mente, probablemente lo último que haría sería volver al instituto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Dic 2010, 6:22 pm

- Claro...-murmuré con una sonrisa- Las clases pueden ser aburridas pero conocer a las nuevas generaciones merece la pena...-dije como si nada con una sonrisa porque de vez en cuando me daba por volver al instituto o a la universidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Dic 2010, 6:24 pm

-Si tú lo díces...- dije sonriendo, aunque en parte suponía que sería un poco necesario para no ir quedando pegado a la moda de otros tiempos y que ya nadie se creyera que tenías la edad que aparentabas tener.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Dic 2010, 6:29 pm

- Claro que lo digo, piensalo... sino hubiera ido al instituto ni me hubieras conocido- dije enarcando una ceja como si realmente fuera lo mejor que la habia pasado jamás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Dic 2010, 6:42 pm

-Te conocí en el parque.- lo corregí como si nada, en parte para picarlo un poco. -Y no sé en otras ciudades pero al menos en Fell's me consta que eso de que ibas al instituto era toda una ficción.- le dije después ya sonriendo, porque se la pasaba faltando... aunque yo hacía un poco lo mismo y se justificaba todavía menos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Dic 2010, 6:49 pm

- No claro que no- dije girandome a mirarla porque lo recordaba perfectamente y lo otro no lo negué porque los ultimos meses ni me pasaba por el instituto- Te conocí en el instituto, Sheila nos presentó y fui algo borde porque yo estaba más atento a una chica que me acababan de decir que era bruja... y tu me interrupiste preguntame por mi casa y Aitana- recordé porque luego me habia enterado que habia sido cosa de Lucas- Unos dias después si nos vimos ya en el parque... Y hablamos más.

[off: Lo malo es que creo que ese post del instituto no esta... porque lo abrió alguien cuya cuenta fue borrada... y no esta su tema, ya intenté buscarlo Razz jajja]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Dic 2010, 6:54 pm

-Ya... recuerdo ese día... pero ni siquiera sabía tu nombre, no me interesaste para nada.- dije mirándolo de reojo con una sonrisa algo pícara. -Podías no haber ido al instituto ese día y me daba igual... pero en cambio en el parque... fue diferente, me dí cuenta de que había algo contigo, no sabía qué, pero no iba a poder quitarte de mi cabeza enseguida.- dije con una pequeña sonrisa.

Recordaba lo del instituto pero recién en el parque había podido conocerlo algo más su manera segura de ponerse las gafas, siempre iba a recordar ese segundo...

[off: jajajaja... no tienes pruebas !!... Razz igual me acuerdo de ese post así que no te preocupes... jajajajaja Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Dic 2010, 7:03 pm

Sonreí ligeramente cuando dijo que me paso por alto en el instituto- Pues tu en el parque solo me diste desconfianza- dije porque ya habia hablado de vampiros y yo le habia dicho muy seguro que no creia en nada sobrenatural- Pero bueno... al final te volviste una pesada que se metio en mi vida y aqui estas- dije bromeando y picandola un poco porque antes de darme cuenta ya estaba trabajando para Aitana y pasandose por casa cada dos por tres ya fuera por temas de trabajo, para ver a Aitana o simplemente para molestarme...

[off: ¬¬ jajaja]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Dic 2010, 7:12 pm

Sonreí cuando dijo todo eso... -Puede que yo te haya dado desconfianza en el parque... pero en cambio tú, ese mismo día, en el instante en que me bajé de tu coche te convertiste en mi capricho.- sonreí, había sido bastante así... ese mismo día había vuelto a casa pensando en ese chico extraño del parque, con muchas preguntas, con mucha curiosidad... -Todavía estabas con Sheila... y te aseguro que no me importaba para nada.- dije recordando eso con una pequeña sonrisa. A medida que me había ido metiendo en su vida, también había dejado que se metiera en mi piel... más inevitable se volvía para mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Dic 2010, 7:19 pm

Enarqué una ceja cuando dijo eso de que le habia importado poco el hecho de que estuviera con Sheila, al principio no me habia parecido tan así- Estas loca...-murmuré con una sonrisa tras escuchar todo eso del capricho y demás- Pero lo peor de todo es que me gusta -murmuré sonriendo y acercandome a besarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Dic 2010, 7:25 pm

Sonreí cuando dijo eso y luego me besó... -Estarás un poco loco también.- dije sonriendo cuando dijo que le gustaba que estuviera algo loca. -Pero fue divertido...- dije pensando en todo, me había metido en problemas en un segundo... incluso podía pensarse que había traicionado a Aitana, había dejado a Stefan por una nota y lo peor de todo es que no me sentía mal por ello... quizá estaba un poco loca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Dic 2010, 7:29 pm

- Fue divertido... durante un tiempo, luego se volvió complicado-murmuré porque ella habia empezado con Stefan y yo habia decidido casarme, a partir de ahí por lo menos todos mis sentimientos se habian ido mezclando y no habiamos parado de estar en una situación comprometida tras otra, habia sido muy extrasante y sexy a la vez.... Hasta que finalmente paso ya lo inevitable.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Dic 2010, 7:33 pm

Asentí, se había puesto realmente complicado... Ben casándose con Aitana y yo de novia con Stefan... -No sábes los esfuerzos mentales que hice para aceptar que lo mejor era que Aitana y tú estén juntos.- le confesé con una sonrisa. -Me quise autoconvencer de eso... y lo creí bastante...- dije pensando en todo lo que había hecho para olvidarlo, había salido de fiesta cada día... así lo conocí a Stefan y luego de pasar varias noches juntos pensé que lo mejor era llevarlo en serio, sobre todo cuando supe que Ben y Aitana estaban otra vez juntos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Dic 2010, 7:39 pm

- Lo sé...-murmuré tras escucharla porque me lo habia dicho alguna vez y siempre habia parecido muy segura- Pero luego apareciste un dia en mi casa con un libro y una estupida despedida- dije mirandola- Pensé que no te veria más...- dije porque sabia que eso era lo que me habia hecho perder el autocontrol esa noche- y supongo que ahí todo se terminó de complicar. Pero no me arrepiento... Y al final he conseguido traerte a París- dije sonriendo porque eso ella lo habia visto poco probable.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Dic 2010, 7:46 pm

-Consigues lo que quieres de mí Ben, no lo entiendes? me tienes en tus manos.- le dije en broma con una sonrisa pícara mirándolo. -Ese día pensé en no ir... mandarte el libro por correo y ya... sabía que verte era complicar todo, pero necesitaba hacerlo.- dije sonriendo. -Necesitaba mirarte a los ojos saber que de verdad no tenía ninguna oportunidad contigo... que podía gustarte y divertirte... pero que no eras capáz de jugarte por mí.- suspiré, siempre había sabido que al final Ben elegía a Aitana... por eso no creía que me quisiera. Esa noche cuando me dijo que me quería todo había cambiado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Dic 2010, 7:52 pm

Asentí ligeramente con la cabeza, habian pasado meses desde aquella despedida pero la recordaba perfectamente y sabia que ese momento en el reservado y toda la charla de después habia cambiado bastante nuestra situación y nuestros pensamientos- Dejemos de hablar de eso...-murmuré porque ya sabiamos lo que habia pasado y en parte estaba todo reciente, apenas hacia dos dias que se habia decididó a venir conmigo- Cuentame algo más que no sepa de ti- dije enarcando una ceja y girandome a mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Dic 2010, 7:57 pm

Sonreí cuando dijo que dejáramos esa conversación. -Mmm... Nunca supe a qué se dedicaba Zack.- dije porque hoy había hablado de él y en definitiva los dos años más raros de mi vida antes de Fell's Chuch habían sido junto a él. -Tenía amigos que entraban a nuestros apartamentos todo el tiempo, la mayoría vampiros... nunca sabía dónde estaba, ni a qué hora volvería... Al principio teníamos una relación libre o algo así. Sabía que tenía sus rollos y yo tenía los míos, mientras estuviese en la cama cuando yo despertara iba bien.- dije recordando todo eso... siempre me había producido algo de angustia eso de despertarme y estar sola.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Dic 2010, 8:04 pm

- ¿Y no sabias a qué se dedicaba? Eso es raro...- dije algo extrañado y enarcando una ceja, habia algo que no encajaba pero no estaba seguro de que era... En definitiva hacia demasiado que no salia con una humana, asi que puede simplemente que estuviera desentrenado y por eso viera raro eso de que cada dos por tres les visitaran más vampiros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Dic 2010, 8:09 pm

-Sí, es raro... yo era más chica y no preguntaba, me gustaba estar con él.- respondí como si eso sólo lo justificara. -Siempre imaginé que eran activistas o algo así, se juntaban siempre los mismos y bastante en plan secreto, no me metía en sus conversaciones... y además como trabajaba casi nunca estaba durante el día.- Ahora no hubiera aguantado las cosas que le aguantaba a Zack pero en aquel momento culpa del amor o la curiosidad era capáz de seguirlo sin que me diera ni un sólo detalle.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado