Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Por la calle (Aitana)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Por la calle (Aitana)
Acababa de "merendarme" aun humano asi que me sentia bastante fuerte en ese momento. Mirando mi reloj para ver que tal iba de tiempo salí del local hacia la calle.
Re: Por la calle (Aitana)
Despues de haber comido, decidí ir a dar una vuelta, ya que así vería como estaba el publo, todo seguía igual y a lo lejso via a Ben... lo debería de saludar?... como no lo sabia le salude ocn la mano
Invitado- Invitado
POr el camino me encontré con Aitana y me saludo, me limité a suludarla también con la mano ya que seguia un poco mosqueado por lo del otro dia.
Seguía enfadado... era normae ly me acerqué y le dije: siento lo del otro dia perdoname... dije poniendome a su altura
Invitado- Invitado
-Olvidalo...-dije secamente como era habitual a mi mientras veia como se ponia a mi altura.
Ben porfavor... no quiero irme asi...-dije preocupada... la habia cagado un poco
Invitado- Invitado
-Aitana que quieres que te diga...-dije parandome haciendo que ella también se parara- llegas me lees la mente y ya esta... no hay nada más que decir- dije sabiendo lo debil que era comparada con ella, pero no comenté nada.
Vale, pues me ire a italia sintiendolo con todo mi corazon- tras eso no le seguí y me di la vuelta
Invitado- Invitado
- No lo pongas de escusa, te pensabas ir de todas maneras- comenté en voz alta.
si que me iba a ir pero no sintiendome asi...- dije sin girarme y mientras continuaba andando- aqui ya no se me ha perdido nada..- dije tristemente
Invitado- Invitado
Me cruzé de brazos mientras la veia la marcharse no la pensaba seguir, ya lo habia hecho demasiadas veces cuando estabamos juntos y no me pensaba rebajar ahora despues de todo lo que habia pasado.
-Si, ciao- dije burlonamente en italiano mientras buscaba el poder de Elena por algún lado, como habia bebido bastante esta fuerte y la encontraria rápido.
-Si, ciao- dije burlonamente en italiano mientras buscaba el poder de Elena por algún lado, como habia bebido bastante esta fuerte y la encontraria rápido.
Corté su onda: Sabes loqeu piensa hacer elena?- le dije mientras em acercaba- queire matar o convertir a alma!!- dije para que asentara la cabeza
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja no sabia como tomarmelo pero solo habia una manera posible- Vaya... que pena- dije con sarcasmo- ¿esperas que la salve? estas loca...-dije negando con la cabeza.
Pero es ALma!!!- dije- es una de las pocas personas que se ha preocupado tanto por ti como por mi... Ben quiene eres?- dije mirandole con desprecio
Invitado- Invitado
-Ahora es cuando estoy siendo verdaderamente yo- dije desviando la mirada no pude evitar sentirme herido ante su mirada de desprecio- hasta ahora simplemente esta fingiendo ser algo que no era...
ME enfurecí muchísimo, le empujé muy fuerte vienod que nadie nos viese y nos adentrasmo en el bosque, el se estampo contra un arbol:
Ben que haces?? se que no eres asi... asiqeu no me engañes...
Ben que haces?? se que no eres asi... asiqeu no me engañes...
Invitado- Invitado
Me empujo y me empujo contra un árbol, como odiaba que me hiciera ese tipo de cosas por lo debil que me hacia sentir- ¿Y que quieres que haga? Aunque que quisera no podria hacer nada- dije sin emoción en la voz volviendo al tema de Alma- No soy nada comparado a Elena- dije sin apartar mi mirada de ella, ya que eran mas o menos de la misma quinta.
Yo moriria por alguien que me importa.... pero veoq eu tu eres un simple cobarde...- sabia que eso le doleria por eso lo dije
Invitado- Invitado
-Vete a la mierda Aitana...-dije totalmente dolido mientras pasaba por su lado empujandola ligeremante para apartarla del camino, no me podia creer que hubiera usado contra mi con lo que sabia que me dolia.
Vete a la mierda tú!- dije mientras le golpeaba otra vez... quería encontrar al ben de antes
Invitado- Invitado
Me golpeó de nuevo de nuevo y esta vez no me pude controlar y aunque nunca pegaba a ninguna mujer a no ser que estuviera luchando por mi vida, la devolví el golpe haciendo que cayera al suelo al pillarla desprevenida.
En cuanto lo hice me odie a mi mismo- Aitana, yo...- me cogí la mano con la que la habia golpeado como si no me creyera lo que habia hecho.
En cuanto lo hice me odie a mi mismo- Aitana, yo...- me cogí la mano con la que la habia golpeado como si no me creyera lo que habia hecho.
No me lo pude creer... me golpeó, la verdad es que me lo merecía: no, no digas nada.... has cambiado Ben..- aparte su mano y me levanté sola. comencé a caminar hacia las calles otra vez
Invitado- Invitado
Esta vez la seguí, no podia dejar las cosas así- Aitana, lo siento...-dije llegando hasta ella cogiendola del brazo- no se que me ha pasado...
ME deshice de él: no me toques.... yo tampoco volveré a hacerlo... y si lo sabes loe stabs deseando hacer desde que te pegue por primera vez
Invitado- Invitado
-Como... pudes pensar... que...-no era capaz ni de terminar la frase, yo nunca habia querido pegarla, muchas veces me habia sentido furioso cuando ella me habia puesto la mano encima pero nunca habia querido eso-No es verdad... y lo siento, aunque no me creas.
Página 1 de 2. • 1, 2