Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Paseando (Miriam)
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
+18 Paseando (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
No tenia ganas de nada, y últimamente me había dado por pasear por el bosque aprovechando que había tanto silencio, asi que decidí ir allí y caminar un poco como todas las tardes.
No tenia ganas de nada, y últimamente me había dado por pasear por el bosque aprovechando que había tanto silencio, asi que decidí ir allí y caminar un poco como todas las tardes.
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 24 Ene 2011, 12:41 pm, editado 1 vez
Re: +18 Paseando (Miriam)
Suspiré al sentir sus labios en mi cuello y me plegué un poco a su cuerpo pegandome a ella completamente y distrayendome un poco.
Sonreí cuando hizó eso y continué besandole el cuello y acariciando su espalda para distraerle más.
Invitado- Invitado
Sonreí porque no dejaba de besarme por el cuelo y me aparté un pco para poder llegar a sus labios y besarla.
Sonreí y continué su beso jugando con su lengua mientras metía mis manos por dentro de su camisa y acariciaba directamente la piel de su espalda antes de hacerle girar y quedar de nuevo yo encima.
Invitado- Invitado
Giramos de nuevo y la verdad es que nos estabamos poniendo perdidos de barro lo que me hizo sonreir mientras continuaba bailando.
Estabamos bastante manchados por lo que le toqué la nariz con mi dedo y le manché más -Uy lo siento- dije sin parar de reír.
Invitado- Invitado
-Como quieras- dije dandole un beso antes de levantarme y ayudarle a levantarse.
Invitado- Invitado
Sonreí- Venga vamos- dije sonriendo mientras la cogía de la mano y la miraba, estabamos completamente manchados.
Tras un buen rato caminando llegamos por fin a mi casa, entramos dentro y le comencé a besar y a desabrochar la camisa.
Invitado- Invitado
Sonreí contra su boca y continué besandole mientras pasaba yo también a quitarla la camiseta.
Dejé que me quitara la camiseta y me pegue más a él sientiendo su piel contra la mia, le besé de nuevo y le fui conduciendo hasta el piso de arriba sin dejar de besarle y acariciarle ni un instante durante el trayecto hacia el baño.
Invitado- Invitado
Fuimos subiendo las escaleras y nada más llegar al baño le dimos al agua para que fuera corriendo unm pcoo mientras llevaba mis manos hacia su pantalon y se lo comenzaba a bajar.
Le ayudé con mi pantalón sin apartarme de sus labios antes de hacer lo mismo con el suyo.
Invitado- Invitado
Nos terminamos de quitar la ropa interior mutuamente y enseguida entramos a la ducha mojandonos después por completo.
Entramos a la ducha, el agua recorría nuestros cuerpos desnudos me acerqué más a él y comecé a besarlo con intensidad comenzando por sus labios antes de bajar lentamente besandole por todo su cuerpo.
Invitado- Invitado
En cuanto entramos me besó y comenzó a bajar por mi cuerpo con besos mientras yo la acariciaba, cada vez esta más excitado.
Podía notar lo excitado que estaba y eso me encantaba, lelvé mi mano a su miembroy comencé a masturbarlo y que quería escucharle gemir.
Invitado- Invitado
Gemí debilmente cuando sentí sus manos dandome placer. Suspiré después y la apoyé ya en la pared para irla preparando.
Sonreí cuando me apoyó en la pared, me subía a su cintura rodeandole con mis piernas antes de morderle en el cuello mientras el agua caía sobre nosotros.
Invitado- Invitado
Justo cuando me mordió me hundí en ella, y comencé ya a marcar un ritmo continuado mientras la estrechaba entre mi cuerpo y la pared.
Cuando se hundió en mí le mordí con más fuerza antes de dejar su cuello y volver a sus labios mientras me aferraba con fuerza a su espalda.
[Off: me voy, bye]
[Off: me voy, bye]
Invitado- Invitado
La besé mientras nuestros gemidos se entremezclaban y mientras continuábamos así disfrutando e iba yo acelerando el ritmo poco a poco según lo necesitábamos.
[off: Ok, bye!]
[off: Ok, bye!]
Joder no me cansaba de Ben tenía algo que lo hacia especial, continué besandole y acariciandole mientras no parabamos de gemir.
[Off: No estoy en casa asi que igual me voy de un momento a otro]
[Off: No estoy en casa asi que igual me voy de un momento a otro]
Invitado- Invitado
Cada vez estábamos más excitados no tardaríamos ya mucho en llegar al orgasmo asi que aumenté el ritmo para que disfrutaramos más.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12