Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Paseando (Miriam)
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
+18 Paseando (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
No tenia ganas de nada, y últimamente me había dado por pasear por el bosque aprovechando que había tanto silencio, asi que decidí ir allí y caminar un poco como todas las tardes.
No tenia ganas de nada, y últimamente me había dado por pasear por el bosque aprovechando que había tanto silencio, asi que decidí ir allí y caminar un poco como todas las tardes.
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 24 Ene 2011, 12:41 pm, editado 1 vez
Re: +18 Paseando (Miriam)
Gemí contra sus labios cuando aumentó el ritmo de sus estocadas y le clavé las uñas en la espalda mientras le acariciaba sin cesar.
[Off: Pon el +18]
[Off: Pon el +18]
Invitado- Invitado
Suspiré cuando me clavo las uñas y continuamos asi disfrutando el uno del otro hasta que llegamos al climax. SUspiré después y apoyé mi frente contra la suya mientras nos recuperabamos.
Después de estar un rato más disfrutando el uno del otro no lo pudimos soportar y llegamos al climax juntos, fue genial.
Apoyó su frente contra la mia mientras nos intentabamos recuperar y aproveché para besarle una vez más, me encantó el sabor de sus labios porque los tenía mojados y era una sensación que me encantaba poder besarle asi.
Apoyó su frente contra la mia mientras nos intentabamos recuperar y aproveché para besarle una vez más, me encantó el sabor de sus labios porque los tenía mojados y era una sensación que me encantaba poder besarle asi.
Invitado- Invitado
Sonrei y continué su beso hasta que lo rompimos y la deja ya en el suelo antes de volver a besarla, cada vez lo pasaba mejor con ella.
-Me encanta ducharme contigo- dije en cuanto me dejó en el suelo -Espero que podamos repetirlo algún día- dije sin separarrme de él.
Invitado- Invitado
- Yo también- dije sonriendo y besandola todavia sin apartarme de ella demasiado.
-¿Te han dicho alguna vez lo guapo que estás mojado?- dije volviendo a hundirme en sus labios.
Invitado- Invitado
- Claro que me lo han dicho pero tu también...-dije sonriendo y bajando hasta su cuello con besos.
Sonreí -No sabes lo que me alegra haberte conocido- dije suspirando ante sus besos por mi cuello.
Invitado- Invitado
- ¿Y eso? Seguro que podrías liarte con cualquiera...-dije sonriendo y contra su cuello porque conmigo no se había cortado para nada desde el principio
-Ya pero una cosa es un rollo de una noche y otra enrollarte con un amigo cada dos por tres- dije mientras le acariciaba la espalda a la altura de los hombros.
[Off: Me voy, luego vuelvo]
[Off: Me voy, luego vuelvo]
Invitado- Invitado
- Si es verdad...-reconocí con una pequeña sonrisa apartandome ya de su cuello.
[off: ok!]
[off: ok!]
Salimos de la ducha y le pasé una toalla para que se secara mientras me enrollaba la toalla alrededor de mi cuerpo y me acercaba al lavabo para escurrirme el pelo.
Invitado- Invitado
- Creo que tengo un problema- dije sonriendo porque claramente nos habíamos duchado limpiandonos pero mi ropa seguia manchada.
Me gire y le miré -¿Y eso?- dije antes de mirar su pantalón que seguía sucio -Pues no sé como ayudarte no tengo ropa de chico y la mia no te vale- dije sonriendo -A no ser...- dije con una sonrisa picara ya que se me había ocurrido una idea.
Invitado- Invitado
-Pues o que te quedes aquí mientras pongo la lavadora y se seca la ropa o que seduzca a un chico le quitemos la ropa y de paso cenemos- dije mirandole.
Invitado- Invitado
Lo pensé- Puedo quedarme hasta que pongas la lavadora... eso de salir a morder a ente en toalla no me llama la atención- dije con una sonrisa.
-Te los podía traer yo pero bueno... prefiero estar a solas contigo- dije mientras em agachaba a coger su pantalón junto a su boxer y bajaba a la planta de abajo en dirección a la cocina para poner la lavadora pero tras pasar por donde había dejado su camisa.
Invitado- Invitado
Sonreí pero no dije nada más mientras bajaba a la planta de abajo así solo con la toalla y me iba hacia el salón a sentarme mientras la esperaba.
Cuando acabé con la lavadora fui al sofá y me senté junto a Ben -¿Quieres tomar algo?- dije porque no le había ofreido nada.
Invitado- Invitado
- A no ser que tengas a un humano metido en la nevera no...-dije bromeando.
-Pues no se me había ocurrido eso pero va a ser que no, lo siento- dije encogiendome de hombros -Hueles muy bien- dije dandole un beso en el hombro.
Invitado- Invitado
Sonreí- Gracias, tu tampoco hueles mal...-dije sonriendo y cogiendo su muñeca para acercarmela a la narizy olerla un poco.
-¿Quieres?- dije bromeando por como cogía mi muñeca sabiendo que diría que no .
Invitado- Invitado
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12