Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Paseando (Miriam)
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
+18 Paseando (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
No tenia ganas de nada, y últimamente me había dado por pasear por el bosque aprovechando que había tanto silencio, asi que decidí ir allí y caminar un poco como todas las tardes.
No tenia ganas de nada, y últimamente me había dado por pasear por el bosque aprovechando que había tanto silencio, asi que decidí ir allí y caminar un poco como todas las tardes.
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 24 Ene 2011, 12:41 pm, editado 1 vez
Re: +18 Paseando (Miriam)
- No... pero gracias...-dije sonriendo y dandola un pequeño beso en la muñeca antes de soltarsela.
-¿No quieres que hagamos algo?- dije tumbandome en el sofá apoyando mi cabeza en sus piernas mientras acariciaba su abdomen.
Invitado- Invitado
- ¿Por ejemplo?- dije sonriendo cuando se tumbro sobre mis piernas y mirandola por si se la habia ocurrido algo.
-No sé eres un poco soso no se te ocurre nada- dije para picarle porque claramente no lo era.
Invitado- Invitado
Sonreí- No sé podriamos jugar a algo... ¿tienes un botella de algo? Podriamos jugar al yo nunca- dije sonriendo porque asi tambien me valdria un poco mas, porque la verdad es que nos habiamos acostado varias veces pero apenas hablabamos y no sabia casi nada de ella.
-Si claro- dije levantandome -Te dejo escoger la bebida- dije mientras iba hacia el mueble bar.
Invitado- Invitado
- Vodka- dije sonriendo y señalando la botella que veia incluso desde el sofá.
-Menuda vista- dije cogiendola y trayendo dos vasos para cada uno, le serví y esperé a que empezara con el interrogatorio.
Invitado- Invitado
No dije nada porque ella misma tendría esa vista- Empieza- dije burlonamente mientras me veia un vaso sin siquiera haber empezado.
-¿Por qué te casaste?- dije mirandole con curiosidad ya que precisamente estaba demostrando que no iban mcho con él las ataduras.
Invitado- Invitado
Suspiré porque empezaba fuerte- Porque la queria, y solo queria pasar mi vida con ella- dije porque de otra forma no se lo hubiera pedido jamás y en ese momento era lo que sentia.
- Es... complicado- dije sonriendo y negando con la cabeza- Alma ya estaba y me había liado un par de veces con ella cuando no estaba con Aitana pero... digamos que hasta más tarde no me fui dando cuenta de que sentia algo por ella.
-Una ncohe volvía a mi casa y alguién me atacó en un callejón, desperté a los dos días dentro de un ataúd y cuando salí de allí fui a mi casa y el resto ya lo sabes- dije porque había matado a mis padres.
Invitado- Invitado
- Joder...-dije bebiendo un poco del vodka porque la verdad es que me había esperado otra cosa.
- No, simplemente que debio ser duro- dije porque era lo primero que había pensado.
-Si, fue muy duro por eso huí del pueblo- dije sienco sincera.
-¿Por qué volvisteis Alma y tu a Fell's?- pregunté con curiosidad.
[Off: Me voy, bye]
-¿Por qué volvisteis Alma y tu a Fell's?- pregunté con curiosidad.
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
- Tenia cosas que hacer...-dije únicamente enarcando una ceja porque no había llegado a decirselo ni a Alma.
[off: Ok, bye]
[off: Ok, bye]
-No, quise hacerlo con mi marido pero al final no tuve oportunidad- dije mirandole -¿Y tu?
Invitado- Invitado
- Una vez... pero no me gusta hablar de ello- comenté para que preguntara sobre eso.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12