Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Sociabilizando :D (Bonnie)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cine
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Sociabilizando :D (Bonnie)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba en casa aburrida viendo la tele que tampoco me ayudaba asi que agarre las llaves del carro y fui directo hacia el cine a ver si conocia algunas amigas nuevas, ser la nueva era dificil, le deje una nota a Kate en la mesita de la sala esperando que la viera, me estacione en el primer lugar que vi acercandome a la taquilla habia una chica enfrente mio decidi hacerle platica. - Hola me llamo Rose soy nueva aqui en la ciudad ¿cual es tu nombre linda?
Estaba en casa aburrida viendo la tele que tampoco me ayudaba asi que agarre las llaves del carro y fui directo hacia el cine a ver si conocia algunas amigas nuevas, ser la nueva era dificil, le deje una nota a Kate en la mesita de la sala esperando que la viera, me estacione en el primer lugar que vi acercandome a la taquilla habia una chica enfrente mio decidi hacerle platica. - Hola me llamo Rose soy nueva aqui en la ciudad ¿cual es tu nombre linda?
Invitado- Invitado
Re: Sociabilizando :D (Bonnie)
-claro, que divertido, ¿el viernes a que hora?- dije mientras entrabamos auna tienda.
Invitado- Invitado
a las nueve de la noche para que sea mas comodo y podamos disfrutar de la musica desde temprano, seguro que ahi conoceras chicos y te encantara conocer a mi hermana es algo loca pero la quiero mucho. - dije mientras que entrabamos en la primera viendo los vestidos que habia necesitaba una para la gran noche.
Invitado- Invitado
-Entonsesvoy a comprar un vestido o algo para la fiesta- dije mirando el vestido que tenia en la mano Rose.
Invitado- Invitado
Por supuesto de hecho este me gusta para ti te va bien. - Le dije dandole el vestido rojo que se quedo viendo cuando lo agarre, mientras que yo buscaba uno para mi, no hice falta buscar ya que estaba en la primera junto a la caja busque mi talla mientras que volteaba de nuevo hacia Bonnie. - Midetelo yo tambien hare lo mismo.
Invitado- Invitado
Fui a un probador y Rose tambien, mientrsa me provaba el vestido rojo le dije -¿tegustaria ir a una pillamada en mi casa mañana?- pregunte mientras cerraba el cierre del vestido.
Invitado- Invitado
Me encantaria Bonnie si puedo llevar a mi hermana tambien, no me gusta dejarla atras. - le respondi animada acomodandome los delgados tirantes del vestido, quite el seguro del vestidor esperando a que mi compañera saliera. -Me encantaria conocer en persona a Elena se ve que es agradable.
Invitado- Invitado
-claro que puedes llevar a tu hermana- dije -si somos más mejor- dije saliendo del vestidor -¿como se llama tu hermana?- pregunte.
Invitado- Invitado
Gracias eh te ves genial te dije que te hiba y mi hermana se llama Katherin pero todos le dicen Kate ó Katy. - le respondi alagandola con una sonrisa abierta.
Invitado- Invitado
-A ti te queda mejor el que tienes pueso-dije -¿Katherine? no la conosco...¿como es el apellido?- pregunte.
Invitado- Invitado
Rei escuchandola. - Hathaway ya la conoceras en la fiesta por lo que veo hay otra Katherin aqui no te has puesto algo tensa cuando te dije el nombre de mi hermana.
Invitado- Invitado
-¿me puse tensa?- pregunte riendo- lo que pasa que no conosco a muchas Katherines y bueno, es una ciudad chica- dije tratando de recordar a cuantas katherines conosco a demas de la otra.
Invitado- Invitado
Mmm... de acuerdo supongo que es cierto esta cuidad es demasiado pequeña corren los rumores mas rapido de lo crei en fin tema cambiado, te llevaras ese vestido ó recorremos mas tiendas en busca de algo mejor linda. - le cuestiene al cabo de dos segundos asimilando lo que me dijo.
Invitado- Invitado
-no se, no me gusta mucho como me queda, pero si tu dices que me queda bien... esta bien, me llevo este - dije volviendo al vestidor para cambiarme de ropa.
Invitado- Invitado
Sonrei al verla. - Bonnie si no te gusta esta bien podemos seguir buscando mas tenemos tiempo se sobra si no te convencen los otros regresamos y te compras este no me molesta que no te guste lo que me gusta a mi pensamos diferente.
Invitado- Invitado
-no se, vamos a ver 2 tiendas mas o una y si no me gusta ninguno vuelvo por este ¿si?- pregunte-¿vos te vas a comprar ese?- pregunte.
Invitado- Invitado
Si tambien quiero comprarle a mi hermana ultimamente anda distraida con los chavos es demasiado traviesa. - le dije mientras que me vestia nuevamente y cargaba el vestido para pagarlo.
Invitado- Invitado
-¿enserio?- pregunte riendo-¿pero que hace?- pregunte mientras pagabamos el vestido y salíamos de la tienda. Entramos a otra y vi un vestido rojo. -este me gusta ¿y a vos?- pregunte.
Invitado- Invitado
Visualice el vestido que me enseñaba con una sonrisa. - Si esta mejor que el anterior y mas elegante, por que no te lo pruebas y en lo refrerente a Kate pues digamos que es muy lanzada con ellos si le gusta alguien no pierde el tiempo.- le conte viendo los otros vestidos.
Invitado- Invitado
-me da risa- dije viendo otro vestido con lunares celeste, pero decidi probarme el rojo. -ya vuelvo- dije y me lo fui a probar, al terminarmelo de probar sali y se lo mostre -¿este como queda?- pregunte.
Invitado- Invitado
Te vez hermosa Bonnie en serio me gusta como te vez con ese color es llamativo y resaltaras en la fiesta ;D incluso seguro consigues novio. - le alague con una sonrisa viendola.
Invitado- Invitado
-¿a quien vas a invitar?- pregunte cuando sali del vestidor con mi ropa normal. -¿conosco a alguna persona?- pregunte sacando la plata para pagar -estoy desidida por este- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Asenti con una sonrisa a su ultima repuesta mientras que saliamos de la tienda le conteste las otras dos. - Pues a todos los que viven aqui sobre todo chavos de nuestra edad aproximadamente y la segunda pues ¿conoces a Benjamin Lebeau ?. - le cuestione llendonos hacia la la zapateria.
Invitado- Invitado
-creo que si- dije tratando de recordad- conosco a un Benjamin pero no recuerdo su apellido. Dije mientras entrabamos a una tienda de zapatos.
Invitado- Invitado
De acauerdo pues el va ir con unos amigos suyos, si quieres invitar tu a unas amigas, adelante entre mas mejor , - le sugeri mientras que vei unas botas del aparador pidiendole a la chica de la tienda que me las mostrara.
Invitado- Invitado
Voy a ver si estara el chico de mi vida, me estoy amargando un poco, nesesito un novio- dije mientras veia unos zapatos de taco que convinaban con el vestido.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cine
Página 2 de 3.