Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Sociabilizando :D (Bonnie)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cine
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Sociabilizando :D (Bonnie)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba en casa aburrida viendo la tele que tampoco me ayudaba asi que agarre las llaves del carro y fui directo hacia el cine a ver si conocia algunas amigas nuevas, ser la nueva era dificil, le deje una nota a Kate en la mesita de la sala esperando que la viera, me estacione en el primer lugar que vi acercandome a la taquilla habia una chica enfrente mio decidi hacerle platica. - Hola me llamo Rose soy nueva aqui en la ciudad ¿cual es tu nombre linda?
Estaba en casa aburrida viendo la tele que tampoco me ayudaba asi que agarre las llaves del carro y fui directo hacia el cine a ver si conocia algunas amigas nuevas, ser la nueva era dificil, le deje una nota a Kate en la mesita de la sala esperando que la viera, me estacione en el primer lugar que vi acercandome a la taquilla habia una chica enfrente mio decidi hacerle platica. - Hola me llamo Rose soy nueva aqui en la ciudad ¿cual es tu nombre linda?
Invitado- Invitado
Re: Sociabilizando :D (Bonnie)
Rei por su comentario. - a veces la solteria es mejor que un compromiso serio por que tienes mas libertad y puedes salir con varios chicos sin tener que dar ninga expliación de tu vida, pero ahora que sacas el tema ¿quien es el afortunado,si se puede saber?. - probandome las botas mientras que le miraba.
Invitado- Invitado
-por ahora nadie, no tengo a nadie y no me gusta nadie- dije pensando -igual, siempre me enamoro de locos- dije mientras me provaba los zapatos.
Invitado- Invitado
Rei al verla mientras veia las sandalias que se probaba.- Te quedan bien me gustan,¿ que te parecen las mias?. - le dije haciendole con el pie una pose para que visualizara la bota. - yo pienso que si te gusta alguien y no me quieres contar pero lo respeto .
Invitado- Invitado
-no, esque no tengo nadie por ahora- dije -te quedan super bien- dije mientras sacaba devuelta la plata para pagar.
Invitado- Invitado
Gracias Bonnie y de acuerdo no mas preguntas como esas me convenciste. - le dije sonriente cambiandome de zapatos al tiempo que sacaba dinero para pagar acercandome a la caja.
Invitado- Invitado
Nos acercamos a la caja para pagar -¿estas trabajando ahora?- pregunte curiosa. Le pague mis zapatos y ellas sus botas y salimos de la tienda y nos dirigimos hacia otra.
Invitado- Invitado
Negue a su pregunta con una media sonrisa.-Por ahora nos estamos manteniendo con la herencia del abuelo aunque si necesito buscar uno por si acaso y ¿tu trabajas?. - le pregunte llendonos de nuevo al estacionamiento subiendo al auto.
Invitado- Invitado
-no por ahora no, cuando termine el colegio, si- dije -¿de que te gustaria trabajar? a de modelo, ojala pudiera... pero no creo que pueda- dije desepcionada.
Invitado- Invitado
Asenti con una sonrisa escuchandola. - Pues de doctora me gusta mucho curar a los demás y en cuanto a ti por que no, eres muy bella seguro que lograras abrir puertas en eso del modelaje . - le alague dandole animos al tiempo que conducia hacia un pequeño cafe para comer algo las compras me habian dado apetito.
Invitado- Invitado
-gracias, pero no se...- dije dudando-yo quiero... un cafe y medialunas- dije mientras saliamos del auto. -¿tu que quieres? yo pago- dije con un gran apetito.
Invitado- Invitado
Pues gracias Bonnie yo creo que un club sandwich y té frio. - le dije entrando ya en el local sentandonos en la primera mesa vacia. - le dije al tiempo esperabamos ala mesero.- se que lo lograras
Invitado- Invitado
-ojala- dije -pero primero los estudios, me cuesta un poco, pero siempre buenas notas - dije riendo. Nos trajieron nuestros pedidos y empesamos a comer.
Invitado- Invitado
Rei por lo que dije dandole la razón. - Si eso es cierto yo tambien le quiero hechar ganas a los estudios aunque algunas materias sean dificiles. -dandole una mordida a uno de los sandwich´s.
Invitado- Invitado
-si- dije dandole un sorbo a mi cafe-hay esta muy caliente- dioje con la lengua caliente y rei. -¿esta rienco el sandwich?- pregunte mientras me seguia doliendo la lengua.
Invitado- Invitado
Si esta delicioso - le respondi con una sonrisa tomando un sorbo de la botella de cafe y volviendo a probar bocado hasta terminar deje los cubiertos en el plato. - ¿Que tal tus medias lunas se veian ricas.
Invitado- Invitado
-si estan ricas ¿quieres una?- le ofreci. Termine las medialunas y esperamos un rato y luego nos fuimos. Buscamos el auto y luego me llevo a mi casa mientras charlavamos -me eh divertido muchoy- dije alegremente.
Invitado- Invitado
Negue con la cabeza cuando me ofrecio de su comida. - No gracias linda ya estoy satisfecha - despues a la puerta de su casa le dije despidiendome de ella.- Si yo tambien Bonnie ya te cuento como una amiga mas espero conocerte mas en la uni y volvamos a coincidir otra vez. - le bese su mejilla amablemente.- cuidate nos vemos luego.
Invitado- Invitado
-espero que si- dije sacando la llave de mi bolso -cuidate- le dije mientras nos davamos un beso en la mejilla -hasta la fiesta - dije riendome y entrando a la casa.
Invitado- Invitado
Tu tambien Bonnie nos vemos hasta la fiesta . - Le dije viendola abrir la puerta de su casa entrando en ella le dije adios con la mano antes de arrancar de nuevo con una sonrisa hacia casa.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cine
Página 3 de 3.