Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Curioseando...¿? {Alma}
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Curioseando...¿? {Alma}
Recuerdo del primer mensaje :
Era una noche tranquila en: Fell's Church. Decidí dar un "tour nocturno" para conocer el lugar y a la gente, por supuesto. Además la noche prometía mucho ya que no era como las demás. Comenzé a caminar sin rumbo fijo hasta toparme con un parque, decidí que ahí sería mi "primera parada" puesto que el lugar no lucia nada mal.
Le dí unas cuentas vueltas al parque disfrutando de la vista que éste ofrecía, apesar de que era de noche no parecía estar tan mal. Coloqué ambas manos en los bolsillos de mi paltalón mientras miraba a la gente que se encontraba en el lugar, después fruncí los labios al no encontrar algo divertido que hacer ya que no conocía prácticamente nadie.
Era una noche tranquila en: Fell's Church. Decidí dar un "tour nocturno" para conocer el lugar y a la gente, por supuesto. Además la noche prometía mucho ya que no era como las demás. Comenzé a caminar sin rumbo fijo hasta toparme con un parque, decidí que ahí sería mi "primera parada" puesto que el lugar no lucia nada mal.
Le dí unas cuentas vueltas al parque disfrutando de la vista que éste ofrecía, apesar de que era de noche no parecía estar tan mal. Coloqué ambas manos en los bolsillos de mi paltalón mientras miraba a la gente que se encontraba en el lugar, después fruncí los labios al no encontrar algo divertido que hacer ya que no conocía prácticamente nadie.
Invitado- Invitado
Re: Curioseando...¿? {Alma}
-Vale... ya me habías dicho lo de Francia... soy un poco dispersa, lo siento.- le dije encogiéndome de hombros con una sonrisa pero sin hacerme demasiado problema.
-Y tienes novia o algo?.- le pregunté por tener otro tema de conversación.
-Y tienes novia o algo?.- le pregunté por tener otro tema de conversación.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Negué con la cabeza ante su pregunta. -No, prácticamente no tengo a nadie aquí, y en Francia tampoco solía tener por eso de mi trabajo- Respondí. -¿Y tú?- le devolví la pregunta.
Invitado- Invitado
-Dices que el trabajo te impedía tener pareja... y qué hacías? No salías ni nada?.- le pregunté sonriendo. -Y sí, tengo novio o... algo así... tengo pareja pero tenemos una relación abierta.- le dije esperando que no le pareciera tan raro.
Alma Blaquier- Bruja
-Uhm... antes de tener ese trabajo tuve relaciones que la verdad no fueron de mis mejores experiencias- Hice un comentario encogiéndome de hombros. -Y ya teniendo mi trabajo tuve dos más {relaciones}, y todo eso fue algo enrredoso porque sí, solía salir con mujeres, fiestas, eventos sociales y cosas como esas. Y la verdad después de lo que me ha sucedo con respecto a ese tema no me quedan ganas de pasar por momentos como lo estuve. En fin- Solté un resoplido casí de inmediato... después sonreí y movi la cabeza de un lado al otro. -¿Ah sí? bueno, los tiempos son otros, creo y trato también tener una mente abierta- Comenté acerca de mí.
Invitado- Invitado
Escuché lo que comentó sobre sus relaciones pasadas y no quise meterme porque eran cosas suyas y quizá no tenía ganas de contarlas...
-Mente abierta?.- dije interesada. -Qué tan abierta?.- le pregunté ya mirándolo con una leve sonrisa. -Yo soy un desastre en cuanto a las relaciones que he tenido... pero ahora mismo creo haber encontrado la manera de estar bien...- sonreí.
-Mente abierta?.- dije interesada. -Qué tan abierta?.- le pregunté ya mirándolo con una leve sonrisa. -Yo soy un desastre en cuanto a las relaciones que he tenido... pero ahora mismo creo haber encontrado la manera de estar bien...- sonreí.
Alma Blaquier- Bruja
Incliné la cabeza a un lado frunciendo los labios pensando es su pregunta. -Pues, digamos que no demasiado, pero una parte lo está- Confesé sin más que decir, porque era cierto... quizá lo de la mente abierta era más sobre el antiguo trabajo, vaya que casí todo se enfocaba en éste. Escuché antento su comentario. -Sí, créeme que eso del "amor" no es lo mio- Dije acerca de lo que yo pensaba, además una parte era cierta, mis relaciones pasadas fueron basadas en dramas y situaciones como esas.
Invitado- Invitado
-Y qué es "lo tuyo"?.- le pregunté. -No quiero abrumarte a preguntas porque aún no nos conocemos... lo que cuenta suena a que has tenido muchos desengaños...- dije con una sonrisa mirándolo.
Alma Blaquier- Bruja
Me encogí de hombros tras escuchar su pregunta. -Realmente no lo sé... pero eso de las relaciones y cosas como esas, estoy seguro que no lo son- Le dije esbozando una sonrisa. -No, descuida, no me abrumas con tus preguntas al contrario creo que es una buena forma de conocerce.-
Invitado- Invitado
-Vale. Porqué dices que las relaciones no son para tí? Has tenido malas relaciones... es eso?.- le pregunté porque era chico como para ya descreer en todo eso... -Mira, yo nunca he creído en el amor, ni siquiera sé si ahora creo... me enamoro fácil y me desenamoro más fácil todavía... y me aburro al rato así que me es imposible mantener una relación exclusiva con alguien... pero creo que estar sóla todo el tiempo sería más aburrido todavía...-
[off: me puse a mirar una serie así que me quedo un ratito más... ]
[off: me puse a mirar una serie así que me quedo un ratito más... ]
Alma Blaquier- Bruja
Asentí por su pregunta. -Sí, más que eso... todo ha sido un drama, digamos que en varias ocaciones "me han engañado", mentido, después hay varias chicas que me quieren a la vez. Sinceramente no lo sé, prefiero estar solo mientras aclaro mis ideas- Me encogí de hombros levemente.
Invitado- Invitado
-No me ha pasado que me engañen pero yo no he sido precisamente el ejemplo de fidelidad... por eso prefiero tener una relación abierta, así las reglas son claras para los dos y ya...- lle expliqué con una sonrisa. Ya estábamos en la puerta de un bar así que entramos... -Y qué tan solo prefieres estar mientras aclaras tus ideas?.- le pregunté sonriendo con algo de picardía.
Alma Blaquier- Bruja
-Sí, tampoco yo...- Confesé en aquel momento... reí disimuladamente al ver el toque peculiar que esa sonrisa suya ofrecía. -No lo sé...- porque era cierto, no sabía con quién, o con que "sentimientos" hiba a toparme en ese sitio.
Invitado- Invitado
-Mejor así... me gustan las sorpresas.- le dije con una sonrisa cuando dijo que no sabía que tan "solo" quería estar. Corrí la puerta y entramos al bar, enseguida fuimos hacia la barra y allí nos sentamos. Me pedí un vodka y esperé que se pidiera él.
Alma Blaquier- Bruja
-Además...- retomé el tema. -No sé... si alguien quiera "acompañarme" mientras aclaro mis ideas- esbozé una sonrisa de costado mirándola, ya sentados en la barra pedí un wisky en las rocas.
Invitado- Invitado
Miré de reojo como me miró y sonreí. -No eras tú el acompañante?.- le dije picándolo un poco en broma por lo que me había contado antes de sus trabajos... -Pruébame que tan buen acompañante eres y puede que me den ganas de acompañarte a tí mientras te aclaras...- sonreí.
Alma Blaquier- Bruja
Asentí en ese momento después fruncí un poco el ceño. —¿Algún "método" u... otra cosa que sugieras?— alzé una ceja mientras esperaba su respuesta.
Invitado- Invitado
-Primero bebamos, segundo bailemos y tercero... ya veremos...- dije como si fuesen una serie de pasos o algo con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
Fruncí los labios y asentí una vez como de manera aprobatoria. —De acuerdo...— Concordé con ella.
Ya teniendo el Wisky conmigo, lo agité un poco en forma de círculos y le dí un trago.
Ya teniendo el Wisky conmigo, lo agité un poco en forma de círculos y le dí un trago.
Invitado- Invitado
Bebí mi trago y encendí otro cigarro... -Podríamos jugar a verdad o reto...- le propuse mirándolo con una sonrisa y girándome hacia él mientras jugaba con mi vaso.
Alma Blaquier- Bruja
—¿Verdad o reto?— pregunté encogiendome de hombros. —Claro... ¿comienzas?— sonreí. —ya sabes, primero las damas—
Invitado- Invitado
-Verdad.- dije aceptando eso de ser la primera en comenzar. Le pedí unos chupitos y tequila al camarero y esperé que hiciera la pregunta.
Alma Blaquier- Bruja
Fruncí los labios pensándo en qué preguntarle a la chica. —Lo más vergonzoso que te ha pasado ¿?— Fue lo único que se me ocurrió en ese momento.
Invitado- Invitado
-Mmm... me han pasado varias cosas vergonzosas... cuando voy muy borracha me caigo bastante y no es bonito. Pero creo que lo más vrgonzoso ha sido perseguir a algún chico que me gustaba y que me rechazaran porque resulta que tenía novia o algo así...- dije porque no se me ocurría alguna otra cosa y ya las demás tenían que ver con cosas sobrenaturales de vampiros y no venían al caso. -Espero que te valga...- dije sonriendo.
Alma Blaquier- Bruja
La escuché atento. —Verdad aceptada— dije casi riendo... esperando que ella preguntara.
Invitado- Invitado
-Verdad o reto?.- le pregunté porque no sabía qué iba a elegir.
Alma Blaquier- Bruja
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4