Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Tomando algo (Aitana)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
+18 Tomando algo (Aitana)
Recuerdo del primer mensaje :
Decidí salir a tomar algo y que mejor que el local de Elena donde había billar. Me pedí una cerveza y me fui directamente hacia la mesa de billar para coger el taco.
Decidí salir a tomar algo y que mejor que el local de Elena donde había billar. Me pedí una cerveza y me fui directamente hacia la mesa de billar para coger el taco.
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 27 Ene 2011, 3:54 pm, editado 1 vez
Re: +18 Tomando algo (Aitana)
sonreí y dije:Ñ lo se...- comente besnaodle nad amas salimos sin mirar a mi alrededor ni a donde quedaban las motos
Invitado- Invitado
Sonreí y nada más salir no me corté para nada y comencé a bajar la cremallera de su vestido sin importarme si alguien nos veia.
Yo le abri la camise de un solo gesto mientras llegabamos a ciegas a una de las motos que habiamos robado y dije ya apoyada en ella: no crees que sería mejor que nos alejasemos un poco? dije ya que mas que nada estabamos en la entrada del bar
Invitado- Invitado
Suspiré porque cada estaba más encendido pero tenia razón- Claro, sube- dije montandome rápidamente para que se pusiera detras mio
Me puse detras de el y coloque mis manos por debajo de su camiseta aferrandome a su cuerpo directamente
Invitado- Invitado
Enseguida arranqué y fuimos a toda velocidad por ahí hasta que llegamso a un pequeño calro que había al lado de la carretera. Así que aparqué por allí.
Caundo Ben aparco comence a besarle el cuello y sin corta<rme le quite la camisa de golpe
Última edición por Aitana Guiccia el Dom 30 Ene 2011, 2:11 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Continué besandola y me pegué a ella rápidamente mientras comenzaba a quitarla el vestido.
Deslice mis manos por su torso y empece a desabrocharle el pantalon
Invitado- Invitado
Suspiré y me la ayudé a quitarme el pantalon antes de comenzar a hacerme cargo de su ropa interior.
Sonreí mientras le acariciaba su miembro por encima de sus boxer y besaba su cuello
Invitado- Invitado
Suspiré y volví a sus labios porque no me cansaba para nada mientras iba ya directamente hacia su última prenda de ropa interior para dejarla completamente desnuda.
LE termine de desnudar yo tambien. Pase a rozar su cuelloc con mis colmillos pero sin lleghar a morder nunca
Invitado- Invitado
Suspiré, estuvé apunto de decirla que me mordiera pero sabía que no lo haría, así que enseguida la besé y continué acariciandola antes de hundirme en ella.
Cuando se hundió en mi gemi de placer y comence a moverme a la par que el y a besar sus labios
Invitado- Invitado
La besé siguiendo su beso mientras aumentaba poco a poco el ritmo, la verdad es que me Aitana me encantaba.
Seguiamos moviendonos, hacerlo encima de la moto era excitante ademas trenia muchas ganas... me encantaba Ben
Invitado- Invitado
Cada vez los gemidos iban subiendo de volumen sin poder evitarlo y la verdad es que me encantaba asi que aumente el ritmo al ver que estabamos cerca del climax.
Nos omviamos a un ritmo considerable y juntos llegamos al orgasmo le bese y dije: Mmm me ha encantado
Invitado- Invitado
- Y a mi...-murmuré suspirando y dandola un beso antes de apartarme de ella.
Nos separamos y cogimos nuestras cosas para vestirnos: bueno... ha sido interesante la noche de hoy, pero mañana hay que trabajar
Invitado- Invitado
- Si... Supongo que ya nos vemos mañana, no?- dije sonriendo y terminandome antes de vestirme y subirme de nuevo a la moto.
Sonréi y dije: si, se puntual- dije dandole un beso: bye!- comente mientrass salia corriendo ya que yo iria asi
off: abres ^^
off: abres ^^
Invitado- Invitado
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8