Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Tomando algo (Aitana)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
+18 Tomando algo (Aitana)
Recuerdo del primer mensaje :
Decidí salir a tomar algo y que mejor que el local de Elena donde había billar. Me pedí una cerveza y me fui directamente hacia la mesa de billar para coger el taco.
Decidí salir a tomar algo y que mejor que el local de Elena donde había billar. Me pedí una cerveza y me fui directamente hacia la mesa de billar para coger el taco.
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 27 Ene 2011, 3:54 pm, editado 1 vez
Re: +18 Tomando algo (Aitana)
Nos metimos en un pequeño despacho que había por allí y nada más entrar la empotré contra la pared antes de volver a besarla.
Me encantaba Ben en todos sus sentidos y yo siempre me dejaba llevar. Comence a bearle mientras me deshacia de su camiseta
Invitado- Invitado
Se libró de mi camiseta y seguida me volvi a pegar a ella besandola mientras bajaba ya del todo la cremallera de su vestido.
Comence a besar su cuello tiernamente y sentia la necesidad de morderle pero no le mordi por lo que comence a sesabrochar su pantalon
Invitado- Invitado
Sonreí ante sus besos por mi cuello y deje caer ya su vestido al suelo.
Le deje solo en ropa interior y comence a besar su cuello de nuevo y saque mis colmillos pero no le iba a morder simplemente los deslice por su cuello
Invitado- Invitado
suspiré al sentir sus colmillos en mi cuello porque me estaba desesperando- Muérdeme...-murmuré mientras comenzaba a librarme de su sujetador.
Sonréi y guarde los colmillos y le bese en el cuello susurrandole: no creo.... hasta que no em muerdas tu no lo hare- comente meintras le desnudaba completamente
Invitado- Invitado
- Aitana...- me quejé suspirando mientras la quitaba ya su última prenda de ropa interior.
Dime...- dije susurandole aun mas bajo casi imperceptible en su oido mientras masajeaba su miembro
Invitado- Invitado
- Eres mala...- dije suspirando- Muérdeme...-volví a repetir pasando a darla también placer con mis dedos mientras volvia a besarla una vez más.
Le correspondí el beso y pase a su cuello deslizando de nuevo mis colmillols pero sin morderle y guardandolos de nuevo apra besarle
Invitado- Invitado
Suspiré pero ya no insistí más, la cogí directamente haciendo que enrollara sus piernas a mi cintura y ya me hundí en ella.
Gemi de placer al sentirle dentro de mi mientras los ahoraba en sus labios
Invitado- Invitado
Comencé a moverme en su interior, con movimientos profundos y marcando un ritmo que nos gustara a los dos mientras la besaba aprovechando que ahogaba sus propios gemidos contra mis labios.
Me encantaba cuando estaba Con ben, nos conociamos tan bien que nos compenetrabamos por completo y mentalmente le dije: muerdeme
Invitado- Invitado
Suspiré porque me apetecia mucho pero... no podía.- Muerdeme tu a mi...-dije simplemente entre algún que otro gemido mientras seguia con el ritmo, Aitana me encantaba.
Sabes que eso solo ocurrira cuando lo hags tu, ya sabes que no tengo reparo- comente mentalmente mientras seguia besandole
Invitado- Invitado
- Entonces no sé que te cuesta hacerlo...-dije también yo mentalmente mientras aumentaba ya poco a poco el ritmo.
Pues que quieroq eu lo hagas tu primero- correspondi mentalmente
Invitado- Invitado
Suspiré pero no dije nada más porque era una perdida de tiempo. Me limité a besarla ya aumentando el ritmo al notarnos cerca del orgasmo.
Vi que se canso de insistir y segui besnadole y ayudnadole con los movimientos
Invitado- Invitado
Continuamos un rato ma´s con el ritmo intento no gemir demasiado fuerte para que no nos escucharan desde fuera.
Gracias a que le besaba podiamos disimular los gemidos, yo estaba muy excitada y me encantaba hacerlo con ben era diferente, como si el me comprendiera ( aunque solo fuera en el sexo)
off
off
Invitado- Invitado
Aitana siempre me había encantado y hoy no era diferente. Continué besandola y marcando el ritmo hasta que finalmente llegamos al climax.
[off: ¬¬]
[off: ¬¬]
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 27 Ene 2011, 4:16 pm, editado 1 vez
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8