Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando una vuelta (Corey)
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Dando una vuelta (Corey)
Recuerdo del primer mensaje :
Después de haber estado un buen rato viento la televisión en pijama, decidió que iba a salir a desayunar fuera. Se duchó, se puso unos levi's nevados con cintura alta, una camiseta de Sonic Youth y sus doctor marten's para salir a la calle. Cogió todas sus pertenencias y las guardó en su bolso. Salió de casa con el ipod puesto y se fue a la cafetería a desayunar, y justo ahí se encontró con un chico que se había presentado como Corey durante la fiesta de Leo.
-Hola-se acercó a él.-¿Puedo sentarme contigo? Nos conocimos en la fiesta de Leo, no sé si te acordarás de mí.
Después de haber estado un buen rato viento la televisión en pijama, decidió que iba a salir a desayunar fuera. Se duchó, se puso unos levi's nevados con cintura alta, una camiseta de Sonic Youth y sus doctor marten's para salir a la calle. Cogió todas sus pertenencias y las guardó en su bolso. Salió de casa con el ipod puesto y se fue a la cafetería a desayunar, y justo ahí se encontró con un chico que se había presentado como Corey durante la fiesta de Leo.
-Hola-se acercó a él.-¿Puedo sentarme contigo? Nos conocimos en la fiesta de Leo, no sé si te acordarás de mí.
Invitado- Invitado
Re: Dando una vuelta (Corey)
—¿Tonterías? te equivocas...para mí no son tonterías.— noté como se acercaba y coloqué una de mis manos sobre su rostro. —Eres linda lo aceptes o no.— sonreí mientras paseaba uno de mis dedos por su rostro. Fijé la mirada en sus ojos. —Además tus ojos son lindos.— me acerqué a su mejilla y deposité un beso sobre ella, luego susurré. —No necesitas tener algo “fuera de lo común” para ser hermosa.— sonreí nuevamente mirando sus ojos.
Invitado- Invitado
Corey la besó en la mejilla y le susurró al oído que no hacía falta tener nada fuera de lo común para ser guapa.
-C'est des conneries!-exclamó, ella no salía de sus cabales.-Tú si que eres guapo. Tienes unos rasgos bonitos, ojos bonitos, nariz bonita, unos labios bonitos... a pesar de ser un chico tienes una cara muy agradable. Además de que tus rasgos sean bonitos, en conjunto forman una armonía.-dijo acariciando su rostro. Se quedó mirándole un par de segundos como hipnotizada. Luego se dio cuenta y se incorporó. Siguieron andando hasta llegar al bosque.
-C'est des conneries!-exclamó, ella no salía de sus cabales.-Tú si que eres guapo. Tienes unos rasgos bonitos, ojos bonitos, nariz bonita, unos labios bonitos... a pesar de ser un chico tienes una cara muy agradable. Además de que tus rasgos sean bonitos, en conjunto forman una armonía.-dijo acariciando su rostro. Se quedó mirándole un par de segundos como hipnotizada. Luego se dio cuenta y se incorporó. Siguieron andando hasta llegar al bosque.
Invitado- Invitado
Negué unas cuentas veces. —No, no es mentira. No sé por qué crees que lo es.— la miré detenidamente un par de segundos. Después continuamos caminando hacia el bosque.
Invitado- Invitado
-Bueno... lo que tú digas...-dijo mientras andaba a su ritmo. Sus manos se rozaron durante un instante y Alice se sonrojó.-Perdón...
Invitado- Invitado
Sonreí girandomi rostro para mirarla. —En serio lo eres.— Murmuré un poco mientras le sonreí. Sentí al roze de su mano con la mía y negué cuando ella se disculpó por ello. —Descuida...también quiero lamentarlo así que...— tomé su mano y entrelacé mi mano con la suya.
Invitado- Invitado
Corey la cogió de la mano y Alice se sonrojó, y rió, tapándose la boca con la mano que tenía libre, como acto reflejo. Acariciaba su mano mientras la tenía agarrada... se sentía muy agusto con Corey.
Le miró y se limitó a no decir nada mientras se adentraban en el bosque... Después de un rato andando sin saber a dónde iban, Alice se atrevió a romper aquel silencio armonioso.
-¿Qué te parece si nos sentamos por aquí?-preguntó. Hacía un poco de sol y Alice quería sentarse bajo la sombra de un árbol.
Le miró y se limitó a no decir nada mientras se adentraban en el bosque... Después de un rato andando sin saber a dónde iban, Alice se atrevió a romper aquel silencio armonioso.
-¿Qué te parece si nos sentamos por aquí?-preguntó. Hacía un poco de sol y Alice quería sentarse bajo la sombra de un árbol.
Invitado- Invitado
Asentí ante la sugerencia de Alice. Me senté y esperé a que ella lo hiciera. —Asi que...te gusta el bosque ¿?— sonreí mirandola.
Invitado- Invitado
-Sí.-dijo, se acercó más a él, apoyándose en su pecho mientras seguía agarrada a su mano.-Pero me gusta más si estás tú.-dijo. Vio un árbol que daba una buena sombra y ella tomó la iniciativa sentándose bajo este.
Invitado- Invitado
Sonreí al escucharla. —También me agrada tu compañía...más de lo que pensé.— le confesé sonriendo.
Invitado- Invitado
Alice sonrió y se sentó bajo la sombra de el árbol.
-¿Te sientas conmigo...?-le preguntó ofreciéndole la mano para que se sentara junto a ella.
-¿Te sientas conmigo...?-le preguntó ofreciéndole la mano para que se sentara junto a ella.
Invitado- Invitado
Sonreí y tomé su mano. Luego me senté a su lado. —El bosque es lindo...— comenté. —Aunque no tanto como tu. — sonreí fijando la mirada a lo lejos.
Invitado- Invitado
Corey se sentó junto a ella y le repitió otra vez que era guapa, esta vez, Alice no respondió ya que ninguno de los dos iba a cambiar de opinión... ¿para qué intentar discutir? Alice disfrutó del paisaje apoyada en el hombro de Corey, mientras que acariciaba sus manos suavemente.
Invitado- Invitado
Sonreí un poco al sentir la cercanía que había entre Alice y yo... sin duda estaba disfrutando estar con ella. Aun que eso me parecía “raro” ya que... las pocas semanas que llevaba en Fell's jamás me había sentido así con alguien, todo era un tanto confuso. Pero lo demás no importaba sólo quería aprovechar de su compañía.
Invitado- Invitado
Era bastante extraño lo que estaba pasando en ese momento, Alice era una chica a la que le resultaba muy difícil relacionarse... y ahora mismo, estaba sentada bajo la sombra de un árbol haciendo manitas con un chico que apenas conocía... Algo pasa en Fell's que lo hacía encantador y de alguna manera mágico, no sabía si era el clima, Corey, ella, no lo sabía. Pero algo pasaba.
-Me gusta estar aquí.-dijo rompiendo el silencio mientras seguía apoyada en su hombro. En aquel momento se sentía en paz, se sentía genial, se había olvidado de sus problemas más importantes, se había olvidado de su vida antes de llegar al pueblo...
-Me gusta estar aquí.-dijo rompiendo el silencio mientras seguía apoyada en su hombro. En aquel momento se sentía en paz, se sentía genial, se había olvidado de sus problemas más importantes, se había olvidado de su vida antes de llegar al pueblo...
Invitado- Invitado
Escuché su comentario y me limité a asentir. En ese momento no tenía palabras... —A mi también...— Concordé con ella, y sí, me gustaba mucho ir al bosque. —Y me alegra estar aquí contigo...¿sabes?.— susurré las últimas palabras esbozando una sonrisa.
Invitado- Invitado
Alice le miró y se limitó a sonreir, no quería estropear el silencio, que en realidad no era silencio... se escuchaban los sonidos de la madre naturaleza. En ese momento, Alice se dio cuenta de que le estaba empezando a gustar el bosque.
Estaban los dos serenos, apoyados mutuamente, haciéndose caricias, cuando, de repente el teléfono de Alice sonó. Era su representante. Alice, algo molesta por haberle destrozado el momento, contestó con voz enojada. Estuvieron un rato hablando, y después colgó.
Estaban los dos serenos, apoyados mutuamente, haciéndose caricias, cuando, de repente el teléfono de Alice sonó. Era su representante. Alice, algo molesta por haberle destrozado el momento, contestó con voz enojada. Estuvieron un rato hablando, y después colgó.
Invitado- Invitado
Alice no respondió nada ante mi comentario... en realidad eso era lo de menos. Luego de un rato sonó su celular y por ande respondió... mientras contestaba parecía un poco molesta, en realidad no le presté mucha atención a sus palabras no quería ser un entrometido. Alice por fin terminó así que le pregunté qué pasaba. —¿Todo bien?.— la miré ya que no sabía lo que estaba sucediendo.
Invitado- Invitado
-Sí.-dijo.-Era mi representante, que me estaban ofreciendo un papel en una serie y he dicho que contestaría después, que ahora no podía hablar.-dijo mientras guardaba la blackberry en el bolso. Entre eso, sacó una navaja suiza que siempre llevaba -le daba mucho miedo ir por la calle sola, tiene pánico a que la atraquen- sonrió y miró a Corey fijamente.-¿Hacemos una locura?-preguntó con una sonrisa en sus labios mientras jugaba con la navaja.
Invitado- Invitado
La escuché un tanto desconcertado. —Oh...vale.— enarqué una ceja ante sus palabras. —¿Qué tipo de locura?.— le pregunté mientras esbozaba una sonrisa de costado.
Invitado- Invitado
-Jajaja... nada de matar a alguien, ¿eh?-Alice se dió la vuelta y comenzó a escribir una A con la navaja en el árbol. Después escribió una &, luego una C y lo completó poniendo "were here...". Al terminar le miró.-Un recuerdo. Para cuando vengas aquí a pasear y pienses. Anda, ahí me senté yo con Alice una vez.-dijo mientras sonreía. Tenía el presentimiento de que le iba a ver más de una vez...
Invitado- Invitado
—No necesariamente tengo que venir aquí o leer eso para recordarte...es algo que estoy seguro que haré.— le sonreí ya que quería dejar en claro que la recordaría. —Aun que créeme...vendré más seguido para “revivir” esto. Porque en realidad me agrada estar contigo.—
Invitado- Invitado
-Jaja.-dijo sonrojada.-A mí también me agrada estar contigo... me agradas tú.-sonrió. Guardó todas las cosas en el bolso y se acostó en la hierba. Era un sitio muy tranquilo y la compañía era muy buena...
Invitado- Invitado
—Ya puedes besarme.— bromeé riendo, aunque no estaba del todo seguro si era una broma ya que quería hacerlo.
Invitado- Invitado
Alice rió ante el comentario de Corey y siguió recostada en la hierba mirándole desde abajo. Estaba apoyada en sus piernas. Le acarició la cara.
-Ojalá se detuviera ahora mismo el tiempo y estuviéramos así para siempre...-susurró.
-Ojalá se detuviera ahora mismo el tiempo y estuviéramos así para siempre...-susurró.
Invitado- Invitado
Sonreí al escuchar su susurro. Tomé una de sus manos y acaricié el dorso de ésta para distraerme un poco.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3