Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 SO8I6Ju

Pasandola en grande (Ben) +18

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 5:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entre en el local después de camianr un buen rato por el parque la sed me habia llegado repentinamente, me acerue a la barra para pedir un regreso cuado reconozco a alguien me acerco a el con una sonrisa. -¿ Ben eres tú?, que bueno verte hace tiempo que bueno no sabia nada de ti.


Última edición por Rosemarie Hathaway el Mar 08 Feb 2011, 5:05 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 4:07 pm

Como no... pensé cuando me dijo el nombre- Pues suerte- dije sin más con una pequeña sonrisa volviendo a sus labios para besarla otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 4:11 pm

Lo aleje un poco de mi con la mano cuando escuche eso. - Gracias Ben pero no te sono sincera la verdad, al parecer no¿ te cae bien el chico verdad?. - comente viendolo por un momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 4:15 pm

- Pues no le conozco....- admití pensando un poco en eso- Pero no, creo que no me cae muy bien- dije sin más porque la verdad es que le había cogido mania tras lo de Aitana.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 4:17 pm

Te robo una chica ó algo pro el estilo?. - cuestione nuevamente sin convencerme todavia, le mire con una sonrisa a pesar de ello, note que no respondia asi que deje a ún lado el tema x el momento..- Ok ya entendi eso no me importa queda entre tu y el no quiero pelear nuevamente, ¿quieres que slagamos de aca ó nos quedamos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 4:29 pm

- No... Es complicado...-comenté- Salía con una chica y sé lio con ella... Y después yo le quite a su chica y.... en fin, que es complicado....- dije sin saber ni como explicarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 4:32 pm

Mmm entiendo supongo que me conformare con aquello Smile ¿quieres que vallamos a cenar creo que me esta entrando hambre ó vos te queres ir a tu casa?. - cuestione nuevamente besandolo mientras que cogia mi ropa y la suya, se la entregue coqueta en sus manos y me puse la mia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 4:38 pm

- Cenar esta bien... Me muero de hambre- dije sin poder evitar una sonrisa porque claramente era mentira, pero tenia que aparentar... ME empecé a vestir en cuando me alcanzó la ropa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 4:41 pm

Me volteé dejandole un poco de intimidad cuando yo ya estaba preparada, me acomode mi cabello rapidamente y me puse brillo labial guardandolo de nuevo en mi bolsillo. - Estàs listo Ben
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 4:42 pm

Me hizo gracia que se diera la vuelta cuando me había visto tantas veces desnudo pero me terminé de vestir y ya me acerqué a ella- Claro, vamonos- dije cogiendola de la mano para salir de allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 4:46 pm

¿Que te sresulta tan divertido guapo?, que te halla dado un poco de intimidad se me hacia justo, si te veia acmbiarte no te dejaraia salir hasta el día siguiente, creéme fue lo apropiado. -comente abriendo la puerta de el sanitario y saliendo del local le mire al salir de ahi con una sonrisa. - ¿conoces un buen restaurante.?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 4:48 pm

Sonreí por lo primero que dijo pero no dije nada más hasta que me preguntó lo del restaurante...- Pues... La verdad es que no- comenté porque realmente no es que saliera a comer nunca- Suelo comer en casa- me justifiqué.- Vamos donde quieras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 4:54 pm

Asenti encogiendome de hombros camiando hacia una pequeña caferetia que conocia a la vuelta de esta calle en plena esquina, entramos al local sentandome en la mesa mas alejada de las demás no e gustaba tener publico, le mire con una sonrisa. - No te molesta verdad, es solo que no me gusta ser el centro de atención cuando puedo volver a hacer travesuras aunque tú debes creér lo contrario ¿no es asi? Wink - Le dije con un guiño tomando el menu que el mesero nos entrego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 4:59 pm

Sonreí- No te preocupes yo también suelo elegir las mesas que estan mas alejadas de la puerta, da mas privacidad... y no te mira todo el mundo- dije con una pequeña sonrisa mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 5:05 pm

Veo que tenemos otra cosa en común Wink. -Rei mientras lei el menu ordene lo primero que vi, una ensalada y un te frio pasando mi mirada a Ben dandole la palabra.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 5:07 pm

Pedí algo de pasta y tras esto el camarero se fue a por nuestros pedidos- Bueno... ¿Entonces ya conoces a mucha gente del pueblo?- dije por hablar de algo mientras esperabamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 5:12 pm

A gran parte siendo honesta pero ya me siento mucho mejor mas integrada en el pueblo, aunque no gracias a ti. - le dije decepcionada recordando que no acudio a mi fiesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 5:15 pm

- ¿Por qué dices eso?- pregunté enarcando una ceja cuando dijo que no precisamente gracias a mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 5:17 pm

Por que ni siquiera te dignasta a llamarme para avisarme que no acudirias a la fiesta me quede esperandote y nada tanto que mi hermana se enojo. - respondi a su pregunta mirandole y baje la vista a la mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 5:23 pm

La miré y suspiré- Mira Rose lo siento, pero después de todo lo que paso en la fiesta de Leo la verdad es que no me apetecia nada ir a la tuya, lo siento- dije sinceramente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 5:27 pm

Le mire de reojo encogiendome de hombros olvidandolo. - Esta bien ya no importa Ben supongo que tenias razón creo que no era lo adecuado Smile, el caso es que no puedo regresar el tiempo y a pesar de todo estamos aqui y bien. - le mire tomando su mano apretandola de modo cariñoso y luego le mire a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 5:30 pm

- Si, estamos ya bien y es lo importante- dije sonriendo y apretando ligeramente su mano- A la próxima que celebres te prometo que voy- dije con una pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 5:38 pm

Claro que si y prometere tener a la fiera de mi hermana alejada de ahi mientras que estés en casa Wink. - prometi bromista con una sonrisa animada viendo al mesero traer nuestro pedido, deje que lo dejara y cuando se retiro bese a Ben. - te dije que soy traviesa Wink.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 5:43 pm

Sonreí- ¿Sigo cayéndole mal a tu hermana?- dije sonriendo antes de que se acercara a besarme- No te preocupes yo también lo soy- dije picaramente y sonriendo mientras me acercaba a besarla otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 5:47 pm

Le bese cuando el se acerco a regresarme el beso le dije entre ellos con una sonrisa. - Si, ¿pero importa eso?. - comente besandole aún mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 5:50 pm

- Mientras a ti no te importe a mi tampoco- dije con una pequeña sonrisa volviendo a besarla antes de apartarme para que pudieramos comer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 4 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.