Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasandola en grande (Ben) +18
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Pasandola en grande (Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Entre en el local después de camianr un buen rato por el parque la sed me habia llegado repentinamente, me acerue a la barra para pedir un regreso cuado reconozco a alguien me acerco a el con una sonrisa. -¿ Ben eres tú?, que bueno verte hace tiempo que bueno no sabia nada de ti.
Entre en el local después de camianr un buen rato por el parque la sed me habia llegado repentinamente, me acerue a la barra para pedir un regreso cuado reconozco a alguien me acerco a el con una sonrisa. -¿ Ben eres tú?, que bueno verte hace tiempo que bueno no sabia nada de ti.
Última edición por Rosemarie Hathaway el Mar 08 Feb 2011, 5:05 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Pasandola en grande (Ben) +18
Para nada que yo sepa por que tendria que deber expliaciones a Kate soy la mayor y la que controlo todo, asi que si ella no se mete en mi vida yo tampoco en la suya asi que respondiendo a lo que dijiste no me importara si le caes bien ó mal la que te importa a ti soy yo no Kate ¿cierto?. - comente ensartando un poco de la ensalada y metiendome a la boca.
Invitado- Invitado
Sonreí- Claro... la que me importa eres tu y no ella- dije con mi mejor sonrisa antes de comenzar a comer algo de la pasta que me habían servido aunque no me supiera a nada.
Sonrei pasando bocadopara volver hacerlo repitiendo la cuestion hasta que acabe, le mire de reojo con una sonrisa viendo que Ben tenia un poco de salsa de la pasta en la comisura de su labio, me acerque a el limpiandosela con la servilleta y me quede ahi admirandolo. -Disculpa pero tenias algo en los labios.
Invitado- Invitado
- Gracias...-dije con una pequeña sonrisa mirandola cuando se acercó a limpiarme con la servillera. Sonreí y me acerqué un poco más para poder darla un pequeño beso.
De nada Ben . - correspondi su beso rapido dejando que terminara de comer, agarre mi botella para terminar mi bebida, sin dejar de apretar su mano afectuasamente.
Invitado- Invitado
Sonreí pero ya no dije nada más mientras terminabamos de comer y nos terminabamos también nuestras bebidas, no la había pasado tan mal al final.
Pedi la cuenta al mesero sacando un billete cubriendo el pedido de ambos, dejandolo en la mesa junto con la propina, parandome. - Gracias por acompañarme Ben ¿quieres que te lleve a tu casa?. - le cuestione saliendo de ahi.
Invitado- Invitado
- Si claro, gracias- dije sonriendo mientras ibamos hacía su coche para que me pudiera llevar ya a casa- Y no te preocupes...-dije proque me había dado las gracias por lo de ir a comer.
Le sonrie abiertamente abriendo el carro para que entrara, pasandome al lado del copilo, dandole las llaves para que manejara. - seria prudente que manejaras tu creo que me siento un poco mareada. - confese apenada acomodandome en el asiento y poniendo la califación.
Invitado- Invitado
- Claro, como quieras- dije sonriendo y poniendome en el asiento del conductos- ¿Estas bien?- dije mirandola antes de arrancar por eso que decia que estaba un poco mareada.
Si se me pasa rapido no te preocupes, creo que me levante rapido de la silla, dame un minuto. - respondi con una sonrisa cerrando los ojos un rato hasta asegurarme que el mareo se me pasara, los volvi abrir cuando se me quito. - Ahora estoy mejor.
Invitado- Invitado
- Vale, me alegra saberlo- murmuré con uan sonrisa- No me gustaria verte mal- dije mirandola y ya arrancando para ponernos en marcha.
Asi, y por que esa repentina preocupación hacia mi, por que si me pasa lago ya no tendras con quien jugar en los sanitarios de ls baños ó por otra cosa. - comente bromista aunque queria saber su respuesta.
Invitado- Invitado
Sonreí- No es por eso...-dije sonriendo porque claramente tenía a mas gente para "jugar"- Simplemente me caes bien y no quiero que te pase... Eres mi amiga- dije girandome a mirarla.
Si yo tambien te considero un buen amigo . - le dije amable viendole con una sonrisa para luego voltear hacia la ventana para hiperventilar.- Gracias por la preocupación entonces .
Invitado- Invitado
Sonreí- Esta bien no te preocupes, no tienes que agradecerme nada...-dije con una pequeña sonrisa mientras conducia por el pueblo a gran velocidad.
Rei pero ya no dije nada mas viendo la cuidad por mi ventanal recargandome en el respaldo.
Invitado- Invitado
Tras un rato más llegamos a mi casa, así que aparqué y me giré a mirarla- Bueno, creo que te toca conducir ya- dije sonriendo mirandola.
Si creo que si, nos vemos luego Ben. - me gire a mirarle de nuevo besando sus labios a modo de despedida.
Invitado- Invitado
Sonreí y la besé una última vez, ya me baje después del coche y me despedí de ella antes de ir ya hacía mi casa.
Vi como entraba en ella girandome nuevamente hacia la mia haciendole un adios con la mano antes de salir de la calle.
Invitado- Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 5 de 5.