Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 SO8I6Ju

Pasandola en grande (Ben) +18

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 5:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entre en el local después de camianr un buen rato por el parque la sed me habia llegado repentinamente, me acerue a la barra para pedir un regreso cuado reconozco a alguien me acerco a el con una sonrisa. -¿ Ben eres tú?, que bueno verte hace tiempo que bueno no sabia nada de ti.


Última edición por Rosemarie Hathaway el Mar 08 Feb 2011, 5:05 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 5:54 pm

Para nada que yo sepa por que tendria que deber expliaciones a Kate soy la mayor y la que controlo todo, asi que si ella no se mete en mi vida yo tampoco en la suya asi que respondiendo a lo que dijiste no me importara si le caes bien ó mal la que te importa a ti soy yo no Kate ¿cierto?. - comente ensartando un poco de la ensalada y metiendome a la boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Feb 2011, 5:57 pm

Sonreí- Claro... la que me importa eres tu y no ella- dije con mi mejor sonrisa antes de comenzar a comer algo de la pasta que me habían servido aunque no me supiera a nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 6:01 pm

Sonrei pasando bocadopara volver hacerlo repitiendo la cuestion hasta que acabe, le mire de reojo con una sonrisa viendo que Ben tenia un poco de salsa de la pasta en la comisura de su labio, me acerque a el limpiandosela con la servilleta y me quede ahi admirandolo. -Disculpa pero tenias algo en los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Feb 2011, 7:30 am

- Gracias...-dije con una pequeña sonrisa mirandola cuando se acercó a limpiarme con la servillera. Sonreí y me acerqué un poco más para poder darla un pequeño beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 1:24 pm

De nada Ben Wink. - correspondi su beso rapido dejando que terminara de comer, agarre mi botella para terminar mi bebida, sin dejar de apretar su mano afectuasamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Feb 2011, 1:32 pm

Sonreí pero ya no dije nada más mientras terminabamos de comer y nos terminabamos también nuestras bebidas, no la había pasado tan mal al final.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 1:56 pm

Pedi la cuenta al mesero sacando un billete cubriendo el pedido de ambos, dejandolo en la mesa junto con la propina, parandome. - Gracias por acompañarme Ben ¿quieres que te lleve a tu casa?. - le cuestione saliendo de ahi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Feb 2011, 1:58 pm

- Si claro, gracias- dije sonriendo mientras ibamos hacía su coche para que me pudiera llevar ya a casa- Y no te preocupes...-dije proque me había dado las gracias por lo de ir a comer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 2:05 pm

Le sonrie abiertamente abriendo el carro para que entrara, pasandome al lado del copilo, dandole las llaves para que manejara. - seria prudente que manejaras tu creo que me siento un poco mareada. - confese apenada acomodandome en el asiento y poniendo la califación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Feb 2011, 2:07 pm

- Claro, como quieras- dije sonriendo y poniendome en el asiento del conductos- ¿Estas bien?- dije mirandola antes de arrancar por eso que decia que estaba un poco mareada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 2:10 pm

Si se me pasa rapido no te preocupes, creo que me levante rapido de la silla, dame un minuto. - respondi con una sonrisa cerrando los ojos un rato hasta asegurarme que el mareo se me pasara, los volvi abrir cuando se me quito. - Ahora estoy mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Feb 2011, 2:11 pm

- Vale, me alegra saberlo- murmuré con uan sonrisa- No me gustaria verte mal- dije mirandola y ya arrancando para ponernos en marcha.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 2:15 pm

Asi, y por que esa repentina preocupación hacia mi, por que si me pasa lago ya no tendras con quien jugar en los sanitarios de ls baños ó por otra cosa. - comente bromista aunque queria saber su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Feb 2011, 2:20 pm

Sonreí- No es por eso...-dije sonriendo porque claramente tenía a mas gente para "jugar"- Simplemente me caes bien y no quiero que te pase... Eres mi amiga- dije girandome a mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 2:50 pm

Si yo tambien te considero un buen amigo Wink. - le dije amable viendole con una sonrisa para luego voltear hacia la ventana para hiperventilar.- Gracias por la preocupación entonces Very Happy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Feb 2011, 2:51 pm

Sonreí- Esta bien no te preocupes, no tienes que agradecerme nada...-dije con una pequeña sonrisa mientras conducia por el pueblo a gran velocidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 2:59 pm

Rei pero ya no dije nada mas viendo la cuidad por mi ventanal recargandome en el respaldo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Feb 2011, 3:02 pm

Tras un rato más llegamos a mi casa, así que aparqué y me giré a mirarla- Bueno, creo que te toca conducir ya- dije sonriendo mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 3:12 pm

Si creo que si, nos vemos luego Smile Ben. - me gire a mirarle de nuevo besando sus labios a modo de despedida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Feb 2011, 3:15 pm

Sonreí y la besé una última vez, ya me baje después del coche y me despedí de ella antes de ir ya hacía mi casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 3:21 pm

Vi como entraba en ella girandome nuevamente hacia la mia haciendole un adios con la mano antes de salir de la calle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasandola en grande (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Pasandola en grande (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.