Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasandola en grande (Ben) +18
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Pasandola en grande (Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Entre en el local después de camianr un buen rato por el parque la sed me habia llegado repentinamente, me acerue a la barra para pedir un regreso cuado reconozco a alguien me acerco a el con una sonrisa. -¿ Ben eres tú?, que bueno verte hace tiempo que bueno no sabia nada de ti.
Entre en el local después de camianr un buen rato por el parque la sed me habia llegado repentinamente, me acerue a la barra para pedir un regreso cuado reconozco a alguien me acerco a el con una sonrisa. -¿ Ben eres tú?, que bueno verte hace tiempo que bueno no sabia nada de ti.
Última edición por Rosemarie Hathaway el Mar 08 Feb 2011, 5:05 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Pasandola en grande (Ben) +18
Rei por ambas respuestas besandole y entre ellos le dije. - Es bueno muy bueno y mejor ahora que vos sos soltero y en cuanto a lo anterior pues gracias aunque conociendome ya no deberias de decirlo. - comente bromista con otro beso bajando a su cuello
Invitado- Invitado
Sonreí- Me alegra de que sea bueno...-comenté sonriendo y volviendo a besarla una vez más sin cortarme para nada y profundizando ese beso un poco más- Eres preciosa...-dije apartandome un poco de sus labios y mirandola porque estaba guapisima ahora mismo después de todo lo que había pasado, todavía estaba algo sonrojada y estaba guapisima.
Tu eres deliciosamente hermoso Ben eso lo sabes te lo digo cada vez que me dejas . - le dije coqueta besando sus labios nuevamente sintiendo como se movia de nuevo dentro de mi sonrie aún mas viendole.
Invitado- Invitado
Sonreí y volví a hundirme en ella sin esperar demasiado porque volviamos a estar bastante excitados, así que comencé a moverme en su interior mientras la besaba una vez más.
Senti de nuevo las embestidas al tiempo que me besaba le correspondi con una sonrisa gimiendo de placer aferrandome de nuevo por su espalda. sabes di vos fueras vampiro seria mas exitante dejaria que me mordieras, es una lastima que no, pero aun asi lo disfruto. -comente honesta besando su cuello y acariciandolo.
Invitado- Invitado
La escuché y casi me da algo porque la verdad es que me había encendido bastante escucharla decir solo eso de que me dejaria morderla- ¿Qué dices?- dije haciendome un poco el sorprendido- ¿Acaso conoces algún vampiro?- dije por si ya sabía de nuestra excitancia.
Vamos recuerda que hablas con la chica supersticiosa y si conozco a alguien pero no te revelare quien, no me gusta que me mientan Ben solo saque el tema por que pense darle un toque diferente pero por como te pusiste veo que me escondes algo ¿no es asi?. - le mire cuando se alejo de mi un poco sorprendido arque la ceja un tanto consternada por saber su respuesta.
Invitado- Invitado
Dudé, me apetecía mucho morderla pero no era tan inconsciente como para ir revelando por ahí que era vampiro así que me limité a suspirar y volví a besarla- No te escondo nada... simplemente me ha sorprendido.
De acuerdo no hablemos mas del tema y sigamos con lo que estabamos . - comente con una sonrisa besando sus labios y acercandome a el para reconpensar la conversación que habia sacado inconsientemente.
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente y no dije nada más, volví a besarla con pasión profundizando algo ma´s ese beso mientras continuaba de nuevo con mis estocadas.
Gemi de placer al sentir de nuevo los movimeintos sin dejar de besarle, pasando su mano libre por mi pierna mirandole con una sonrisa coqueta llendome hacia su cuello besandolo.
Invitado- Invitado
Sonreí y estiré más mi cuello para dejarla besarme con fácilidad mientras continuabamos con el ritmo aumentandolo según lo necesitabamos e intentado contrar los gemidos para que no se nos escuchara desde fuera.
Me quede en su cuello un buen rato subiendo de nuevo a su mejilla besandolo hacienco un camino hacia la comisura de sus labios, dejando que mis manos acariciaran todo su cuerpo siguiendo con los movimientos y de vez en cuando aumentaba el ritmo de estás.
Invitado- Invitado
Yo también la acaricié ligeramente acompañando mis estocadas mientras volvía a besarla en los labios. Cada vez estabamos más cerca del clímax asi que tras un par de estocadas más estallamos llegando por fin al orgasmo.
Me separe de el un poco sonriendole coqueta. - Vamos agarrando experiencia deberiamos de tener este encuentro dejando de lado las copas y las conversaciones incomodas ¿no te parece guapo?. - comente bromista aunque lo deseaba en el fondo besandolo nuevamente.
Invitado- Invitado
- En realidad me da igual tener conversaciones incomodas si luego terminamos así- dije con una sonrisa picara mientras la besaba pero la dejaba ya poner los pies en el suelo.
Si, lo creo justo muy buena respuesta , supongo que la mejor reconciliación es hacer esto, sexo y como te dije antes contigo lo disfruto mucho. - comente alagandole mientras me sonroba aun poco pero le bese su mejilla.
Invitado- Invitado
Sonreí por lo de la reconciliación porque estaba completamente de acuerdo, luego dijo lo otro y la miré.- Yo contigo también- dije sonriendo y mordiendo ligeramente su labio inferior en plan jugueton.
Sonrei juguetona al sentir sus dientes en mi labio. -Se que si Ben incluso me divierto mas contigo que con los demás de hecho siento que es mas facil siendo amigos que novios formales aunque admito que me gustaria tenerlo alguna vez pero eso significaria ya no verte de la manera que te veo y no se si podre hacerlo .- confese acercandoma a el besandolo nuevamente.
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente por lo que dijo mientras la besaba- ¿Es que acaso ya has conocido a algún chico con el que te gustaría estar de novia?- pregunté besandola todavia.
¿Es que acaso estas celoso de si hay uno ó no?. - le cuestione al escuchar las suyas regresandosela, suspire mirandole.- Hay uno no se si quiero algo serio con el ó no pero si me gusta mucho aunque tu sabes que a ti te conoci primero por lo cúal me gsutas mas pero estoy confusa necesito pensar, ahora responde la mia Ben.- le mire con una sonrisa arqueando la ceja.
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente por todo lo que dijo porque realmente parecia confusa- No, no estoy celoso, me vale con poder pasar ratos como estos contigo y pasarlo bien- dije picaramente besandola otra vez.
Le bese al escucharle sonriendo acercandome mas a el pasando mi pierna rozando la suya juguetona mirandole de reojo. - Si, supongo que yo tambien puedo vivir con ello guapo.
Invitado- Invitado
Sonreí y volví a besarla antes de pasar a su cuello para repartir pequeños besos- ¿Y quién es el chico?- dije ya por simple curiosidad para saber quien era el chico ese del que había estado hablando.
Stefan Salvatore. - solte sin mas viendo como reaccionaria besando su cara al levatarla con mi mano pasando mi mano por su cabello.
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 3 de 5.