Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por ahí (Katherine)
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
+18 Por ahí (Katherine)
Recuerdo del primer mensaje :
Salí a caminar como de costumbre por un rato y tras un rato me parecio sentir la presencia de otro vampiro. Caminé un poco más para saber de quien se trataba y me encontré con que era Katherine que caminaba por allí- ¿Siempre tengo que encontrarte en el mismo sitio?- dije a modo de saludo porque la otra vez también la había visto por el bosque.
Salí a caminar como de costumbre por un rato y tras un rato me parecio sentir la presencia de otro vampiro. Caminé un poco más para saber de quien se trataba y me encontré con que era Katherine que caminaba por allí- ¿Siempre tengo que encontrarte en el mismo sitio?- dije a modo de saludo porque la otra vez también la había visto por el bosque.
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 14 Feb 2011, 3:19 pm, editado 1 vez
Re: +18 Por ahí (Katherine)
La miré y enarqué una ceja porque no me esperaba eso- ¿Y ya no lo haces?- pregunté porque había desviado la mirada y me daba esa sensación.
Comencé a sonrojarme y mordí mi labio - pues, eso es algo que no sé... en realidad supongo que los sentimientos siguen ahí, pero relegados, como enclaustrados para que no me hagan daño - susurré alzando los hombros
Invitado- Invitado
- Supongo que es normal...-dije tras pensar un poco en eso- No sé que decirte la verdad... Te diría que lo olvidaras, pero parece ser que llevas mucho intentandolo- dije con una ligera sonrisa.
-Pues si, llevo mucho haciendo el intento, hasta que me di por vencida y solo lo ...bloqueé- dije alzando los hombros algo avergonzada por esa cobarde decisión de no afrontar los problemas
Invitado- Invitado
- Te entiendo, es mucho más fácil bloquearlo que hacerse cargo de lo que siente uno... te lo digo por experiencia- dije con una pequeña sonrisa mientras seguiamos caminando.
-Sí, supongo que tiene razón, pero ahora que él está aquí es algo mucho más complicado, sobretodo cuando tengo que estar a su completa disposición -susurré y seguí caminando, pensando en silencio por un rato - sabes que a veces odio seguir viva? o bueno muerta en vida o lo que sea que seamos
Invitado- Invitado
- Ya... yo cuando estoy deprimido también lo pienso... Pero al mayoria de las veces me encanta para que negarlo...-murmuré pensando en ello, aunque reconocía que alguna vez también había terminado odiandolo.
-También amo ser vampiro, asustar a los humanos, morderlos, disfrutar de ellos -dije - pero otras tantas, cuando vez morir a los humanos que fueron importantes en tu vida, pues suelo odiar esa parte - susurré caminando de nuevo -no pensé que el bosque fuera tan grande, eso o estamos dando vueltas en círculos - reí
Invitado- Invitado
No comenté nada sobre lo de los humanos porque la entendia muy bien... Suspiré y sonreí después ligeramente cuando dijo eso- Podemos irnos a alguna otra parte si te apetece.
-En realidad me gusta el bosque, pero si quieres podemos ir a otro sitio, elige- dije con una sonrisa mientras me apoyaba sobre un árbol
Invitado- Invitado
- Podemos ir a tomar algo para olvidar nuestras penas- dije sonriendo por decir algo porque la verdad es que me daba igual donde ir.
- ok entonces vamos a olvidar nuestras penas- dije riendo y tratando de ubicarme - te sigo entonces
Invitado- Invitado
- Vale, vamos...-dije sonriendo y dando la vuelta para poder salir ya del bosque, la verdad es que habiamos caminado más de lo que me esperaba.
Salimos a paso rápido del bosque, yo solo lo seguía, la distancia era extensa, habíamos hablado y caminado mucho, cuando llegamos a la salida nos detuvimos un momentos- tienes algun lugar en especial?
Invitado- Invitado
Caminamos un buen rato sin hablar de gran cosa y me giré a mirarla cuando dijo eso- No, podemos ir a cualquier sitio del pueblo si quieres... ¿o quieres ir a algún sitio en especial?- dije mirandola con una sonrisa.
-A decir verdad no he ido a muchos lugares aquí, así que no tengo idea, pero... -dije mientras lo miraba con una sonrisa torcida- me gustaría ir a un lugar algo tranquilo, sin demasiado humanos bulleros
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente- Esta bien, podemos ir a mi casa... o comprar las bebidas en cualquier tienda e ir a un lugar apartado- dije sonriendo y dandola opciones.
-Cualquiera de las opciones me parece genial!- dije sonriendo y alzando los hombros- compremos bebidas y vamos a tu casa
off: ahora que lo pienso, yo no tengo casa! jajaja
off: ahora que lo pienso, yo no tengo casa! jajaja
Invitado- Invitado
Sonreí- Vayamos directamente hacía mi casa, allí tengo bebida- comenté sonriendo porque si de algo no me faltaba nunca era el alcohol.
[off: Te tocara pedir una xDD]
[off: Te tocara pedir una xDD]
-Wow un chico precavido! - dije sonriendo mientras caminaba a su lado - nunca te he seguido en secreto, así que no sé donde vives- dije con inocencia
Invitado- Invitado
- ¿Sueles seguír a la gente muy amenudo?- dije mientras caminabamos hacía mi casa y sonriendo cuando dijo eso porque me había hecho gracia.
Reí sin poder contenerme - en realidad si! - dije sonrojándome - bueno solo a ciertas personas, no todas .... bueno los Salvatore, Elena y Santiago - susurré aun sonrojada
Invitado- Invitado
- Oh... y a mi no me espias, que decepción- dije bromeando como si realmente fuera un drama- No me lo esperaba, creia que eras una chica ocupada- dije sonriendo y mirandola.
-Puedo espiarte si eso deseas eh? - dije guiñandole un ojos - ocupada, claro que si!, es por eso que los sigo, necesito controlar sus movimientos, son parte de mi orden y no resulta nada divertido
Invitado- Invitado
- Ya.... y menos ahora que quieres matarlos a todos, tienes que tenerlos controlados- dije sonriendo- pero nah, tranquila, prefiero si no me espias la verdad- dije con una sonrisa.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12