Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por ahí (Katherine)
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
+18 Por ahí (Katherine)
Recuerdo del primer mensaje :
Salí a caminar como de costumbre por un rato y tras un rato me parecio sentir la presencia de otro vampiro. Caminé un poco más para saber de quien se trataba y me encontré con que era Katherine que caminaba por allí- ¿Siempre tengo que encontrarte en el mismo sitio?- dije a modo de saludo porque la otra vez también la había visto por el bosque.
Salí a caminar como de costumbre por un rato y tras un rato me parecio sentir la presencia de otro vampiro. Caminé un poco más para saber de quien se trataba y me encontré con que era Katherine que caminaba por allí- ¿Siempre tengo que encontrarte en el mismo sitio?- dije a modo de saludo porque la otra vez también la había visto por el bosque.
Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 14 Feb 2011, 3:19 pm, editado 1 vez
Re: +18 Por ahí (Katherine)
-Ten por seguro que cada que vaya a verte lo sabrás! - dije con una sonrisa pícara- así que no te preocupes por nada
Invitado- Invitado
- Muy bien, me quedo más tranquilo- dije sonriendo y bromeando un poco ya casi llegando a mi casa.
-Ahora, si alguna vez me provocas, te seguiré a escondidas- dije sonriendo
Invitado- Invitado
- No te voy a provocar, quiero llevarme bien contigo, no mal- dije con una sonrisa picara mientras la miraba.
-Eso suena tentador- susurré- mientras le trazaba pequeños círculos en uno de sus hombros, para luego sonreír
Invitado- Invitado
- Era el plan- la dije con una sonrisa picara mientras llegabamos ya mi casa. Saqué las llaves y abrí ya la puerta de casa.
-Ajá, asi que tenías un plan!! - dije sonriendo mientras entraba a casa -linda casa, acogedora! -sonreí
Invitado- Invitado
Sonreí y la invité a entrar antes de cerrar la puerta- Gracias, pero no es gran cosa- dije porque era verdad- ¿Qué quieres tomar?- dije ahciendola un gesto para que se sentara si queria en el sofá.
Me senté en el sillón más grande y lo miré - whisky por favor - susurré - los malos solemos tomar eso
Invitado- Invitado
Sonreí- Mi bebida favorita...-dije yendo a por un par de vasos y cogiendo una botella de whisky del mueble bar. Me senté a su lado y después ya serví la bebida.
-Hmmm interesante - dije mientras veía la bebida - así que el wishky, es delicioso- susurré mientras chocaba mi vaso con el suyo
Invitado- Invitado
- No hay nada mejor...-dije sonriendo- Quitando la sangre claro....-dije sonriendo porque nada se podía comparar a eso.
-Obviamente!- sonreí- la sangre no tiene comparación con nada, el sabor es exquisito y sentirlo en tu boca produce una explosión genial de adrenalina
Invitado- Invitado
Sonreí- ¿Cómo terminamos hablando siempre de la sangre? Consigues que me entré hambre- dije sonriendo y picandola un poco mientras bebía de mi copa.
-Yo??? eres tú el que mencionó la palabra con S! - dije riendo- y te ofrecería la mia, pero.... eso provocaría que realmente todo se saliese de control
Invitado- Invitado
- ¿Qué se saliese de control? ¿Por qué?- dije con una sonrisa mientras bebía mas y la miraba.
-Sencillo, lo que ocurre es que... la sangre realmente me pone, en cualqiera de sus presentaciones -dije algo sonrojada
Invitado- Invitado
- Y a mi también... y mucho- dje con una sonrisa picara mirandola- Creo que con eso que has dicho solo me han dado más ganas de probar tu sangre- dije enarcando una ceja.
-No doy sangre si no recibo nada a cambio!- dije mientras le daba un sorbo a mi bebida - sangre por sangre -sonreí
Invitado- Invitado
- ¿Un intercambio de sangre? Eso es demasiado intimo...-dije enarcando una ceja y terminandome la copa antes de servirme un poco más.
-Lo Sé, es por eso que no muchos han probado mi sangre -sonreí - no soy una donante de sangre, ni una refri provicional!- dije con una sonrisa torcida- si quieren sangre tiene que darme sangre también!
Invitado- Invitado
- En ese caso creo que me quedaré con las ganas- dije sonriendo sin dudarlo ni un instante porque para mi lo de sangre era importante y no pensaba cambiar ahora de parecer.
-Sabes... es genial que respetes ese vínculo -dije dando otro trago a mi bebida- muchos vampiros no saben del poder que eso representa, además de la humillación que genera en el otro - sonreí
Invitado- Invitado
- Humilla si te muerden por la fuerza, si es simplemente porque quieres no es tan malo- comenté con una pequeña sonrisa- Pero para mi lo del intercambio de sangre es importante, y no me gusta eso de ir teniendo vinculos con cualquiera- dije encogiendome de hombros.
-Por que seguimos hablando de sangre?? - le pregunté con una sonrisa torcida- en realidad me va a dar hambre y como ni tú ni yo queremos estar unidos tendré que ir a matar a un par de humanos
Invitado- Invitado
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12