Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguiendo un rastro conocido... (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Siguiendo un rastro conocido... (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Siguiendo un rastro conocido... (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Siguiendo un rastro conocido... (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Siguiendo un rastro conocido... (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Siguiendo un rastro conocido... (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Siguiendo un rastro conocido... (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Siguiendo un rastro conocido... (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Siguiendo un rastro conocido... (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Siguiendo un rastro conocido... (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Siguiendo un rastro conocido... (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Siguiendo un rastro conocido... (Alma) SO8I6Ju

Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 9:27 am

Sin darme cuenta me encontraba corriendo por bosques y montañas sin saber porqué buscando el rastro de algo o de alguien, y cuándo por fin paré me encontré en Francia, cerré los ojos y comencé a buscar el rastro de nuevo, lo seguí hasta llegar a un rio dónde encontré a Alma sentada en en la orilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 10 Feb 2011, 10:41 am

Había salido a caminar sin rumbo, Corey iba a ver a su madre y yo había terminado de hacer unas fotos que me habían pedido aprovechando mi estadía en París.

Cuando acabé comencé a pasear y acabé sentándome a orillas del Sena... cerré los ojos y me dejé acariciar por el viento, empezaba a sentirme bien otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 12:30 pm

Me acerqué por su espalda y le susurré en el oido.

-Te echaba de menos Alma...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 10 Feb 2011, 11:22 pm

Me sobresalté un poco saliendo de mis pensamientos al escuchar eso.
Me giré y ví a Leo. -Joder, Leo! ¿Qué haces aquí?!.- dije mirándolo y ya poniéndome de pié para saludarlo, era muy extraño que estuviese en París, no me la esperaba para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011, 10:16 am

-Vaya, cualquiera diría que no me quieres ver!

Dije abrazándola y notando que tenía un poco de hambre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 11 Feb 2011, 10:51 am

Sonreí cuando dijo eso y enseguida me puse de pié y lo abracé.
-No entiendo... qué haces aquí?.- le pregunté y por un segundo me dí cuenta que quizá ya había logrado lo que quería y se había transformado.
Hacía ya tiempo que tomaba verbena y lo agradecí porque sabía que con los vampiros nuevos no te podías confiar... una lástima.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011, 7:32 pm

-Sinceramente no lo se, simplemente te econtre...

Dije encogiendome de hombros y despues con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Feb 2011, 4:44 pm

-Me encontraste...- me quedé pensando. -Te has convertido?.- le pregunté mirándolo a los ojos, no hacía falta que explicara más nada porque ambos sabíamos de qué hablábamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011, 9:57 am

Me quedé mirando sus ojos y lentamente dije.
-Si, así es...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Feb 2011, 2:30 pm

-Wow...- suspiré volviendo a mirarlo. -Tomé verbena... sé que los recién convertidos son un poco... "inmanejables".- bromié. -Cómo te sientes, joder Leo... ¿era lo que esperabas?.- me senté y le hice señas para que también lo hiciera.
-Quiero que me cuentes todo... cómo ha sido, quién te convirtió, qué se siente?...- le dije, no era lo mismo que me lo dijera él que apenas hacía un par de semanas era humano... de algún modo "necesitaba" esa información.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 10:04 am

-Es bueno saberlo, haber, si es lo que de verdad quería, me convirtió finalmente Santiago, no sé si le conocerás y bueno, no sé es una sensación extraña, como si realmente no estuvieras vivo si no como si esto fuera un videojuego, no sé algo así...

Dije intentando responder a todo lo que podía mientras que me sentaba al lado de Alma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Feb 2011, 11:33 am

-Conozco a Santiago.- le dije primero que nada.
-Y me alegra que al final sea lo que esperabas... aunque eso del video juego no sé... me confunde un poco. He estado pensando mucho en esto de convertirme, con lo de Ben... bueno, supongo que era lógico que me pusiera a pensar seriamente si era algo que podía llegar a considerar una opción o no.- dije refiriéndome a lo de convertirme en vampira.
-Qué sientes cuando muerdes a alguien? Has matado?.- le pregunté porque eran dos de las cosas que más me daban dudas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb 2011, 3:27 am

-Bueno Alma, a lo mejor aunque os quisierais esa relación os haría mas daño, y esa duda que tuviste acerca de convertirte te ayudó a ver que simplemente no estás preparada para seguir, y esa solo es decisión tuya...

Le dije con una sonrisa mientras que trataba de evitar las preguntas de antes puesto que ya sabría la reacción que tendría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 19 Feb 2011, 9:03 am

-Ya... pues veremos... pero dime eso de qué sientes cuando muerdes a alguien y si has matado, aunque supongo que sí.- dije realmente interesada, daba por hecho que al ser un vampiro joven no podría controlarse y aunque lo ayudaran no estarían a su lado todo el rato.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 2:16 pm

Bueno, cuando muerdes a una persona es una especie de clímax mezclado con una droga, que a la vez cuando lo pruebas te sacia una necesidad parecida al hambre, y sí, si he matado....

Le respondí y bajando un poco el tono en la ultima frase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 2:28 pm

Lo escuché atenta y asentí cuando me contó eso de que efectivamente había matado, en verdad lo suponía.
-Ya... suena bien por como lo díces, menos la parte de matar... no sé... Quizá mejor hablar de otra cosa, no?.- le dije con una leve sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 2:58 pm

-Si..., ¿Qué tal te encuentras?

Pregunté con una sonrisa refiriéndome al tema de Ben.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Feb 2011, 3:03 pm

-Bien. Es decir, rara.- dije mirándolo. -La verdad es que no se me hace fácil... pensé que sería mucho más sencillo pasar página y no, nunca acabo logrando pasar página con él.- dije sinceramente.
-Pero bueno, hay que seguir así que estoy intentándolo... aquí me han ofrecido una campaña, así que hice fotos para una marca y la idea es que vendré antes de cada temporada porque les interesa que sea la cara de la firma, mejor porque tengo excusa para volver a París y además es fácil y gano buen dinero.- le expliqué.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 2:28 am

-Eso está bien, me alegro mucho por ti...

Le dije con una sonrisa amable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Mar 2011, 12:39 pm

-Ya veremos qué tal resulta todo...- dije pensando en ello con una sonrisa leve. Seguimos conversando y caminando un poco a orillas del Sena.

[off: obviamente nos quedó algo desactualizado! Razz si quieres lo redondeamos y ya abrimos otro por Fell's, mándame un mp y arreglamos Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo un rastro conocido... (Alma) Empty Re: Siguiendo un rastro conocido... (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.