Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Visitando+18 (Ben)
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Visitando+18 (Ben)
Salí de mi casa aprovechando que era sabado y el día era estupendo, pase la mayor parte caminando en el bosque asi que descanse un rato, tome mi carro y maneje hasta la calle donde vivia Ben, me aparque en el sitio libre de su garage y bajando me dirigi hacia su puerta tocando el timbre.
Invitado- Invitado
Re: Visitando+18 (Ben)
Había estado haciendo todo el día el vago en casa, y justo tras ducharme y vestirme llamaron a la puerta. Deje lo que estaba haciendo en la planta de arriba y fui a abrir. Sonreí ligeramente tras ver a Rose- ¡Hey!- dije a modo de saludo.
Hola Ben, no te molesta que halla venido ¿verdad?, de repente me dieron ganas de venir a visitarte . - comente coqueta tras saludarlo besando su mejilla. - ¿me dejas entrar guapo?
Invitado- Invitado
Sonreí- Claro, no te preocupes...-dije con una pequeña sonrisa antes de hacerme a un lado- Claro pasa- dije invitandola a pasar con un gesto de la mano.
Gracias. -Asenti dando unos pasos para entrar ya ahi espero a que Ben cerrara viendo la casa detalladamente.- Por fin conozco tu casa ya sentia que me hiba a morir de curiosidad , pero a lo que vengo es a otra cosa pero antes ¿como has estado?. -le cuestione girandome para verlo con una sonrisa de lo mas amable.
Invitado- Invitado
- Mi casa no es para tanto- dije entornando los ojos por su curiosidad mientras ibamos hacía el salón y nos sentabamos en el sofá- Bueno... Pues estoy más o menos bien... - dije antes de mirarla- ¿Y tu qué tal?- dije con una pequeña sonrisa.
Pues bien no me quejo ultimamente la suerte me favorece creò, pero por que dices que mas ó menos bien ¿te sucedio algo?. - le cuestione tras un segundo de espera después de la primera respuesta.
Invitado- Invitado
- No...-dije sin querer entrar en detalles- Cuentame que tal te ha ido a tí, ¿qué te ha pasado para que dijgas que la suerte te favorece?- dije con una sonrisa.
Asenti respondiendo a su pregunta. - Digamos que ultimamente me la paso con Hannibal hasta que un día me sorprendio en la puerta de mi casa, asi que bueno se me declaro y le di una oportunidad creo que fue rapido pero me siento bien con el. - sonrie levantandome del sofa acercandome a el.- Lo bueno es que aún asi podemos hacer travesuras sin que eso afecte a mi relación . - pase mi mano por su nucan con una sonrisa besandolo.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja cuando dijo lo del chico ese y luego sonreí ante lo otro- Ya... parece ser que teneis una relacion abierta, no?- dije con una sonrisa picara cuando me beso y correspondiendo un poco a su beso.
Si, el se la pasa con Elena Gilbert y con una tal Miriam asi que por que yo no, ahora te entiendo digamos que es lo bueno de ese tipo de relación incluso entiendo a Alma y enserio lamento aquella ecena que te hise. - le dije con una sonrisa de disculpa acercandome mas a el.
Invitado- Invitado
- Ya... Da igual, te dije que ya estaba olvidado...-dije suspirando por ese tema de la fiesta- Pero me alegra que hayas encontrado ya a un chico que te guste y con el que quieras estar... Aunque sea una relación abierta- dije sonriendo y encogiendome de hombros.
Si, gracias Ben pero al parecer ya no te gusta ese tipo de relaciones por lo que veo, pero ya no te preguntare cosas incomodas vine a divertirme contigo no quiero arruinarlo por cosas del pasado , ¿estabas haciendo algo antes de que vine, puedo ayudarte si quieres?. - bese sus labios con suavidad dejando de nuevo otro espacio para escuchar su respuesta.
Invitado- Invitado
-Yo no he dicho que no me guste...-dije con una sonrisa porque lo había dado ella por hecho. Luego escuché lo otro y negué con la cabeza- No, no estaba haciendo nada en especial... ¿qué te apetece que hagamos?
Solo decia si lo malinterprete bueno pernona entonces y a lo otro pues no se podemos jugar algo y ya depues no se pasamos a la segunda base, ¿tienes algo que nos distraiga por un buen rato? . - cuestione curiosa viendole a los ojos coqueta tras unos minutos, luego me gire y fui al sofa sentandome en el.
Invitado- Invitado
Sonreí- Pues de jugar no sé, pero podemos ver una peli o algo- dije encogiendome de hombros sin muchas ideas mientras me sentaba a su lado en el sofá.
Si, supongo que me parece mas entretenido, ¿cúales tienes?. - le mire durante un rato dandole espacio junto a mi con una sonrisa abierta.
Invitado- Invitado
- De toco un poco, ¿prefieras acción, drama o comedia?- dije con una pequeña sonrisa mientras me levantaba a coger cualquier cd.
Acción. - respondi inmediatamente acomodandome en el sofa esperandolo. - Pero si tienes de terror mucho mejor soy fanatica de ese genero.
Invitado- Invitado
- Entonces terror- dije cogiendo una de ella, la puse en el dvd y ya me senté a su lado- ¿Preparada?- dije sonriendo mientras la daba al "play"
Asenti sonriendole recostandome en su abdomen sentandome mas cerca de el viendo la pelicula con atención, viendole de reojo de vez en cuando.
Invitado- Invitado
Estuvimos asi un buen rato mientras que la pelicula avanzaba una vez que está termino me gire pasando mi mano por su nuca con una sonrisa. - Estuvo buena de hecho bastante buena pero disfruto mas hacer otras cosas contigo Ben. - le sonrei por un momento acercandome a su cuello y subiendo lentamente a sus labios jugando con su lengua.
Invitado- Invitado
- ¿No te has asustado?- dije bromeando un poco antes de corresponder a su beso mientras la cogía de la cintura y la estrechaba todavía más contra mi.
Negue siguiendo con el beso pasando mi mano por su nuca mientras que le decia entre ellos separandome un poco. - ¿donde quieres que juguemos menos en la cama ya me aburri de reperir, quiero algo nuevo?. -comente bromista volviendo a sus labios.
Invitado- Invitado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.