Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Visitando+18 (Ben)
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Visitando+18 (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Salí de mi casa aprovechando que era sabado y el día era estupendo, pase la mayor parte caminando en el bosque asi que descanse un rato, tome mi carro y maneje hasta la calle donde vivia Ben, me aparque en el sitio libre de su garage y bajando me dirigi hacia su puerta tocando el timbre.
Salí de mi casa aprovechando que era sabado y el día era estupendo, pase la mayor parte caminando en el bosque asi que descanse un rato, tome mi carro y maneje hasta la calle donde vivia Ben, me aparque en el sitio libre de su garage y bajando me dirigi hacia su puerta tocando el timbre.
Invitado- Invitado
Re: Visitando+18 (Ben)
Sonrei recibiendo su beso mirando de nuevo la tv. - Te avisare cuando tenga todo listo . - toma su mano entrelazando mis dedos con los suyos volviendolo a besar con ternura.
Invitado- Invitado
Sonreí y no dije nada más dandola algún que otro beso. Tras un rato llamaron a la puerta y fui a abrir porque sería la comida, pagué y tras cerrar la puerta de nuevo volví hacía el salón donde estaba ella- POr fin ha llegado la comida- dije bromeando como si me muriera de hambre.
Le sonrei escuchando su comentario sacando de la bolsa la comida repartiendola en las cajas de plastico, le entregue la suya a Ben y me recoste de nuevo en el sofa ensartando con los palillos un rollo. - Buen provecho Ben . - metiendomelo en la boca.
Invitado- Invitado
- Lo mismo digo...-la dije con una pequeña sonrisa mientras cogía yo también los palillos para comenzar a comer algo...
gracias. - le dije amablemente cuando pase el bocado tomando otro y remojando la orilla en soya para metermela de nuevo.
Invitado- Invitado
Sonreí y yo la verdad es que apenas comí no me terminaba de gustar eso de aparentar... Pero aún así comí un poco para no desentonar y mientras ella seguía comiendo luego yo cogí la copa de vino para beber un poco.
Rei entre dientes tomando tambien mi copa tomando un sorbo de está. - Ya te asqueo ó simplemente me equivoque de comida . - comente entre bromista y preocupada esperando haber acertado.
Invitado- Invitado
- Acertaste con la comida, simplemente es que no suelo cenar mucho...-dije sonreindo y acercandome a darla un beso antes de apartarme para seguir bebiendo.
Eres vegetariano ó algo parecido?. - pregunte tomando la copa para darle otro sorbo.
Invitado- Invitado
- Si fuera vegetariano no podría tomar sushi- dije sonriendo y entornando los ojos-No, no soy vegetariano, simplemente ceno poco...
De acuerdo entonces dejame ayudarte. - le dije sonriendole pasandome mas rollos a mi plato sin antes darle un beso rapido. - Ya esta asi ya no tienes que comer tanto y por lo que falta ntp podemos comerlo mañana.
Invitado- Invitado
- Esta bien, me gusta la idea...-dije con una pequeña sonrisa mientras veía como seguia comiendo.
Me ruborice al principio al verlo observandome pero me acostumbre siguiendoo con mi comida hasta que termine acompañandolo con mi vino, deje de nuevo la caja en la bolsa tomando otro sorbo de vino. - ¿Te gusta verme comer?
Invitado- Invitado
- Si, estas preciosa- dije sonriendo con una sonrisa tomando su rostro cuando dejo de beber para poder darla un pequeño beso.
Sonrei entre dientes. - Y tu eres guapo . - le bese rapidamente sentandome cerca de el.
Invitado- Invitado
- No mientas...-dije sonriendo y siguiendo un poco más aquel beso y acercandola más a mi.
No miento en serio me encantas si no ya no seguiria con la stravesuras contigo;). - Le alague besandolo acarciando su mejilla.
Invitado- Invitado
- Me alegra que sigas queriendolas hacer- dije sonriendo contra sus labios por lo de las travesuras.
Siempre y cuando tu quieras seguir viendome , ¿tu seguirias con los jeugos conmigo ?. - comente besando sus labios rapidamente dejandolo responder.
Invitado- Invitado
- De momento si- la dije con una sonrisa picara mientras metia la mano bajo su camiseta para acariciar directamente su piel
Le sonrie con picardia pasando mi mano por su nuca acercandome a el besandolo profundamente. - Esa respuesta me gusta.
Invitado- Invitado
- Y a mi me gustas tu- ddije picaramente y mordiendo sus labios en plan jugueton.
Si. - sonrei aun mas acercandome mas a el. - ¿que tanto?.- sonrei con picardia pasando mi mano libre por su abdomen.
Invitado- Invitado
- Mucho...-dije picaramente librandome ya de su camiseta antes de pegarme a ella de nuevo.
Demuestramelo . - bese su cuello cuando me quito de encima la camisa yo hice lo propio con la suya sin dejar de besarlo con intencidad.
Invitado- Invitado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.